¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay peores cosas, créeme. Conforme vayas viendo más anime te encontrarás cada cosa... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabó Rinne no Lagrange (AKA Maru): A pesar de ser un anime regulero a momentos, me ha gustado el final, muy bonito. No pasará a ser uno de los mejores de la historia, pero ha estado bien verlo.

Y acabado Accel World: Genial, simplemente el mejor anime que he visto de este año (si, un pelín por encima de Bimbô), y uno de los mejores animes que he visto. Me ha dado pena acabar de ver el último episodio. :cry:

Por suerte, siendo de Sunrise seguro que hay adaptación en un futuro no muy lejano en una segunda temporada. O incluso puede que antes...

Al final me gustan todos los personajes en general, mujeres incluidas. Todo lo previsible que suele hacerlos en Sword Art Online Kawahara ocurre al revés en Accel World por suerte.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Accel World merece mucho la pena. pero mucho, el final ha sido hace poco y hay historia para una segunda temporada. como han dicho, al incio empieza un poco suave pero realmnte merece la pena al final.

el prota es hostiable hasta el infinito y más alla, pero bueno, en la segunda parte de la temporada la verdad es que merece mucho la pena este personaje.

hacia mucho que no me emocionaba de esta manera queriendo ver más hasta acabarla.

otra que he acabado. la historia de Oda Nobuna. Mad house ha hecho un gran trabajo en animación, féminas con muchos rasgos en condiciones, toques sensuales y divertidos. eso si, al ser 12 caps le pasa como a muchas series, empiezan lento, y meten una historia muy densa en tan pocos capítulos que el final te deja con una cara de.... pero que coño? no esta nada mal, pero ..... ese final para mi no hace justicia a la serie, veo altas posibilidades de una segunda temporada.

Jaken

Jaken
Dominador anal

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 1761815132 No sabía que había manga sobre Fernando Alonso en el trullo...

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 AdrhBsWF«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 Acd5rFwU

WTF is that? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta el 3 de FLCL. El primer episodio me pareció muy rayante, y los diez primeros minutos del segundo se me han hecho eternos, pero de ahí en adelante ha sido un no parar. El tramo final del segundo episodio es determinante para que me haya enganchado ya a la serie. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Y el ending es de lo puto mejor que he oído en ningún anime. Y The Pillows mola mucho también. Y estoy enganchau a la absurdez de FLCL. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabada FLCL. Maravillosa, muy diferente a lo otro que había visto hasta ahora de GAINAX. No es mejor que GunBuster, pero tampoco es peor, es una cosa muy diferente. Y me ha encantado. Must see de aquí a Adriana Lima.

Also, I'M IN LOVE WITH THE PILLOWS.













Perfectos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

13 de SAO:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto todo lo que hay en anime de High School D×D. Qué seriaza «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687.

Ganas mil de ver la segunda temp «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 3392098222.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que sigan la versión seinen de Bleach, Gantz, que sepan que tendrá 36 tomos en total. Pero vaya, que viendo los últimos acontecimientos, no creo que sorprenda a nadie que termine.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

14 de SAO:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, no hay ganas ni de reflotar los posts, estoy vago «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 3392098222.

AssClass se ha echado a perder antes de lo que esperaba, se me está haciendo muy cansina esta última tanda (tras lo de la profeputilla, el arco que le sigue no me atrae mucho...), encima han metido la jeta del cuadro ese que estropearon... WTF? Luego está Nisekoi, la cual es una reproducción de lo mismo una y otra vez desde los primeros capis. De esas que te ves los primeros capis y los últimos, y ya te has visto todo.

A AssClass le daré un poco más de trayectoria, por lo menos 30 capis más, pero Nise, a estas alturas y cerca del capi 50, ya no creo que cambie mucho, y encima le va bien en ventas y rankings, así que pasando porque el tío este no va a cambiar la forma de narrar la historia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y hasta el 22 de SAO, al día al fin:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Maratoneados los 10 episodios disponibles de Sword Art Online. Mi impresión es que es una serie recomendable, pero no un must see.

Es una serie muy buena que engancha, pero está muy llena de clichés, demasiados, los giros de guión se ven venir más que los de TDK Rises (si, esos que no vi venir), para que se hagan una idea. Ese es el único punto flaco por suerte, pero por eso no llega a ser el must see que es Accel World y se queda en recomendable.

Todo sea dicho, para ser justo, los dos últimos episodios han pegado subidón, en especial el último. Eso es bueno, porque si sigue así subirá bastante de nivel la serie (nunca mejor dicho tratándose de un MMORPG :Yao: ).
Char me ha dicho que si no me gusta desde los primeros episodios, que me olvide, que no me gustará. ¿Qué opinas tú? La tengo bajada y lista para ver y querría saber si profundizar más allá de 10 episodios o no.

Por cierto, empezaré Accel World esta semana «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El primer episodio es cojonudo, y hasta el 10 mantiene un buen nivel en constante subida, si bien a mi me decepcionó un poco porque esperaba algo a la altura de Accel World. Pero si, si no te convence con los 4-5 primeros episodios, más vale que hagas caso a Char.

Pero vaya, no creo que vaya a ser así. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Pues nada, lo tendré en cuenta. Gracias por el consejo.

A ver si a lo largo de esta semanas y las próximas, me zampo todo lo retrasado. Dejaré SAO para el final, ya que le quedan un par de episodios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Alguien ha visto Psycho-pass, tiene bastante buena pinta. Un anime un poco más adulto de lo que normal últimamente en el anime.


Algún fansub decente para esta serie?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Horrible subs.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Horrible subs.

Justamente me la estoy descargando de ellos :P
Me refería a español pero voy a probar antes en inglés a ver que tal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La serie está bastante bien, os la recomiento.

Va sobre un futuro en el que inventan un detector de psicopatía, gracias a este detector pueden detener a la gente que tiene un nivel muy elevado para así evitar crímenes (tipo minority report). Como los psicópatas son tan peligrosos, para capturarlos (o matarlos) utilizan a su vez a gente que tiene también un nivel muy alto de psico, los cuales deben ir acompañados de un agente para que supervise su trabajo y los detenga si se pasan de la ralla. El nivel de psico se "contagia" por ejemplo
Spoiler:

En cuanto a dibujo, es una mezcla entre Ghost in the shell en lo futurista y Cowboy bebop en el diseño de personajes. Bastante bueno visualmente.
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 Psycho-Pass

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El dibujo es de Akira Amano, autora de Reborn.

Si te interesa, Planeta editó los 18 primeros tomos y va a retomarla a partir del año que viene, aunque a partir de donde se quedó Planeta por editar es un poco braga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya que he empezado con el anime voy a seguir con él. Llevo 2 capítulos y van 11 por ahora.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

SAO 25:

Spoiler:

En fín, acabada SAO, una lástima que en mitad del 13 pegue un bajón sin frenarse hasta el último episodio, que pese a los malos detalles ha estado bien. La lástima es que una serie que empieza como recomendable acaba como poco recomendable. A ver si en la segunda temporada la cosa mejora.

Y ahora, a esperar a ese proyecto conjunto de AW y SAO que habrá en febrero. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entre ayer y hoy me he maratoneado los diez episodios que tenía pendientes de Psycho-Pass, y sólo puedo decir que me han encantado y que la serie me parece brutal, seguramente sea la mejor serie de la temporada en lo que a guión original se refiere cuanto menos.

Que los diseños de personajes corran a cargo de Akira Amano influye. Que la productora que está detrás de ella sea Production I.G., los culpables de la gran adaptación de Kuroko, y de que la animación sea tan BUENA influye. Que el guión sea de Gen Urobuchi, ese hombre al que descubrí hace cosa de un año con Meduka, influye.

Must see de todas todas, me alegro de haberla convertido en una de las series a seguir. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Entre ayer y hoy me he maratoneado los diez episodios que tenía pendientes de Psycho-Pass, y sólo puedo decir que me han encantado y que la serie me parece brutal, seguramente sea la mejor serie de la temporada en lo que a guión original se refiere cuanto menos.

Que los diseños de personajes corran a cargo de Akira Amano influye. Que la productora que está detrás de ella sea Production I.G., los culpables de la gran adaptación de Kuroko, y de que la animación sea tan BUENA influye. Que el guión sea de Gen Urobuchi, ese hombre al que descubrí hace cosa de un año con Meduka, influye.

Must see de todas todas, me alegro de haberla convertido en una de las series a seguir. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Me está pasando lo mismo, no soy capaz de ver tantos en un día porque los estoy viendo en ingles y acabo un poco «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 2611689661 agotado «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 2611689661 después de cada capítulo, pero me está encantando la serie.
Buena animación, buena trama, personajes interesantes... recomendadísima.

Había perdido la fé en el anime pero esta serie me da algo de esperanza :P Si conoces alguna más por el estilo, dimelo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Había perdido la fé en el anime pero esta serie me da algo de esperanza :P Si conoces alguna más por el estilo, dimelo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 2774444739

Pues justo has ido a preguntar a uno que ha empezado a profundizar en el anime de verdad este año. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 30125

Pero bueno, aún así de este año te puedo recomendar Fate/Zero, de la cual no he visto ninguna de las dos temporadas (este año se ha emitido la segunda), pero sé de buenas fuentes que es uno de los mejores animes del año. Tendrías que preguntar a los que la hayan visto por aquí si es recomendable haber visto o leído algo de Type-Moon y más en concreto del universo Fate antes.

Spoiler:


Otra de este año recomendable imo es Accel World, que consiste en un chico gordo y bajito que sufre bullying en clase pero que es un crack en los videojuegos, y empezar a jugar a un VRMMO que cambiará su vida para siempre... Y hasta ahí puedo leer. Esta tiene unos diseños bastante típicos de los animes de hoy en día y no es tan diferente en algunos aspectos, pero es muy interesante de todas formas.

Spoiler:

Por último, te recomiendo Steins;Gate y Robotics;Notes, el primero el considerado por muchos el mejor anime del año pasado, y el segundo un anime que se está emitiendo desde principios de la temporada de otoño y que está relacionado en cierto modo que desconozco con el anime que tanto furor causó el año pasado. Tampoco he visto uno ni estoy siguiendo el otro por obvias razones, pero por lo que parece son un par de must see, y aunque no se parezcan a Psycho-Pass no son animes al uso tampoco.

Spoiler:

En función de las que veas que te parezcan interesantes, te puedo decir donde descargarlas en español.

BTW, ahí te va Psycho-Pass en español:

http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=1640

Como podrás ver, sólo están traducidos los 8 primeros epis, pero bueno, algo es algo. Es un fansub de calidad al menos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 8 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.