¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si fuera tú hacía lo que dice Adam: leerla por internet y ahorrarte el dinero.

Estás a tiempo, ¿eh?

Adam

Adam
Learned it!

Sr. Domi escribió:No le hagas caso, a Kiri no le hizo ni gracia como se volvio la serie.

Esta entretenida y el final es en plan tipica ida de olla, pero nada mas.

Una cosa hay que reconocer,

Spoiler:

Ahí todo bien, hasta que el/la autor/a nos sale con ese "WTF am I reading" final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre si solo es el final... será que no he terminado juegos con finales de mierda o tengo series infumables como los 5 tomos de Negima, 3 de Air Gear o Chobits completa que compré los 2 primeros tomos que me gustaron y al comprar los otros por ser corta vi en el 3º que no molaba nada. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 1761815132

He leído algo y todos dicen lo mismo:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, en serio.

Léela por internet y luego decides. En mi opinión cada tomo degenera muchísimo más que el anterior y la serie no merece la pena en absoluto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:No, en serio.

Léela por internet y luego decides. En mi opinión cada tomo degenera muchísimo más que el anterior y la serie no merece la pena en absoluto.

¿Alguna web para leerla en español que no sea la basura de submanga?

EDIT: Ya he encontrado los tomos y parece que no están en panchito.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:2-1 mira que me leo el final y decido si seguirla eh «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 3392098222
Nura y sobre todo Pandora te piden que las compres, ambas no te van a decepcionar.

Blue Excorcist es más simplona, pero lleva menos tomos y están para ponerse al día, así que no es como las otras, que tienen muchos más.

Adam

Adam
Learned it!

No digo que Mirai Nikki sea horrenda, pero, pudiendo invertir tu dinero en algo mejor: Nura, Blue Exorcist, Soul Eater, Tegami Bachi... etc.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Aun asi, apoyo lo que dicen: leelo en internet. Y en ingles, a estas alturas uno pasa de lo que esta en español (si es que esta) y lo disfruta mas.

Ahorrate el dinero, hay cosas mas importantes en las que gastarse la pasta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pienso igual, es más, desde 2008, nunca he pillado un manga sin antes catarlo por Internet.

Y en el tema de juegos, he cogido una manía muy mala esta gen de sobremesa... y es la de catar sin probar antes, así que he comprado juegos que luego no me han gustado ni me los he acabado.

Siempre que puedas, pruébalo sin pagar, y si te mola, te lo compras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las editoriales tendrían que estar muy agradecidas a los fansubs. Anda que si no iba a tener el mismo éxito One Piece o iban a estar solicitadas Toriko y Medaka.

Bueno, en el caso de OP influye más quizá la emisión de su hanimu por Tele5. Yo es así como conocí la serie.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uff, me he leído el 2º tomo y me a gustado mucho más que el 1º. Seguramente esta serie la siga por internet, pero es algo que no me gusta hacer por varias razones, no me gusta leer en panchito, ni las traducciones son igual de buenas, ni sé inglés, ni me gusta leer en una pantalla pudiendo leer en papel, y tener una colección para releer cuando me de la gana. Si me la leo por internet no me apetece comprarla luego. Me faltan tomos de One Piece, Bleach y Slam Dunk por eso mismo o por haberlos leído en la biblioteca. Y por eso mismo me da pereza continuar Bakuman, leí hasta el capitulo 100 o así y ahora no sé en que tomo empieza pero tampoco es plan de saltármelos.

Está bien leerse un tomo o 2 para ver de que va y si engancha, pero es como ver un gameplay de un juego, luego cuando lo juegas no sorprende nada y le quita mucha gracia.

Seguramente opte por Pandora Hearts que es de la que he leído mejores críticas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que si quitan el manga de Internet, ¿cómo cojones vamos a saber si la serie mola o no? ¿Jugando al ensayo y error? Gracias pero no, ya en 2008 compré ciertas series que resultaron ser un bluff. Mea culpa por no haberlas leído por Internet.

Y encima ni las patrocinan por ningún lado, ¿cómo las van a conocer más allá de algún evento/salón? Pues eso...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Así es. Si dijeras que cada tomo vale 2 ó 3 euros, pues si compras uno y no te gusta tampoco es tanto gasto, pero con lo que vale el manga en este país no puedes ir a ciegas, que si te compras por ejemplo el tomo 1 de Deadman Wonderland por probar y luego no te gusta te cagas en San Apapucio.

Y para recomendar algo, a los que os gusten los mangas deportivos y los mangas realistas os encantará One Outs, un manga sobre beisbol. Es del autor de Liar Game y es el festival del giro de guión. Son 26 capítulos, pero los devoraréis. Y a los que no os guste ese tipo de series da igual porque es una serie cojonuda. Y el protagonista es la leche.

Que no os engañe el opening, no es una serie homogayer:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menos mal que conozco a Kiri y me creo que no es una serie homogayer «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 207589

Está claro que sin internet no sabríamos que series pedir ni está la cosa para comprar 1 o 2 tomos para ver si molan como hacía antes. Todas las series que he elegido han sigo guiándome por vuestras opiniones, salvo Mirai Nikki que no vi post ni nada y me leí medio tomo y me gustó.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Menos mal que conozco a Kiri y me creo que no es una serie homogayer «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 207589

Tú hazme caso, que mola muchérrimo.

Y ya que estás, Boku no Pico es del estilo, pero de baloncesto «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Shin, si tras leerte la serie en internet no te apetece comprarla, es que no te interesa tanto como para gastarte el dinero en ella.

Y no me valen excusas: vete aprendiendo ingles pero ya mismo. Es algo fundamental.

Adam

Adam
Learned it!

Yo ya os digo, la única serie de la que no me he leido nada es Bimbogami Ga!. Pero es que con esta ha bastado el primer tomo para hacerme una idea.

Las editoriales bendicen los fansubs, son el motivo principal por el que el mercado del manga ha crecido tanto en España estos 4 últimos años.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra forma de atraer compradores es lo que está haciendo Ivrea últimamente, publicar el primer capítulo en su blog a disposición de la gente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

8 años más bien, Adam. Desde 2004 en adelante, la cosa ha crecido mazo (lo de 2007 y 2008 no era normal, por eso la hostia que vino después). Pero vamos, si se mantienen como ahora, sin problemas. Eso en cuanto a editoriales.

Eso sí, si toca hablar de fansubs, antes me gustaba más la organización de los fansubs, donde se repartían las series y no había repetidos fansubs. No como ahora, que hay mil fansubs para una sola serie, pudiendo hacer otras que están muertas de risa...

Lo peor son los fansub latinos, no les quito mérito, están en su derecho de hacer lo que les salga, pero estos han vetado las ganas a muchos fansubs españoles de España, así ahora tanto en manga y anime, apenas hay decentes, y los que hay, ya pasan de ir al día, van a su bola (y esto, como sabéis, es crucial, ya que la gente se mata por leer cuanto antes un capi...).



Última edición por Darky el Lun 23 Jul 2012 - 21:45, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema de los fansubs (sean latinos, ingleses, checos...) es que se han montado una guerra absurda. No importa la calidad, hay que ser el primero, aunque la traducción sea una puta mierda y se vea peor que el Cinexin.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:El problema de los fansubs (sean latinos, ingleses, checos...) es que se han montado una guerra absurda. No importa la calidad, hay que ser el primero, aunque la traducción sea una puta mierda y se vea peor que el Cinexin.
Bueno, sí, matizo, que esto también pasa con los ingleses, no sólo con los latinos.

Yo no sé por qué se pican, pero bueh... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sr. Domi escribió:Shin, si tras leerte la serie en internet no te apetece comprarla, es que no te interesa tanto como para gastarte el dinero en ella.

Y no me valen excusas: vete aprendiendo ingles pero ya mismo. Es algo fundamental.

Si no me apetece comprarla después de leerla por internet es porque ya me la he leído y no tengo dinero «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 5 330629128

Ya he dicho que me faltan tomos de otras series por eso mismo y me encantan.

Y sobre el inglés, ya me gustaría a mi tener cabeza apra aprender ese idioma, pero no me entra ni a patadas y más con la forma de mierda que tienen en las escuelas de enseñártelo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, golpe de juegos en inglés, hazme caso, estos últimos 4 años he bajado el ritmo, pero la época de 2003 a 2008, jugaba los juegos hasta en japonés (los de PS2).

Créeme, aprendí mazo en general, y aunque al comienzo no me enteré una mierda, pero después con rejugadas y demás, aprendí. Ahora, al tenerlo frío, he bajado el ritmo y se ha notado xD.

Piensa que empecé con KH Final Mix (2003) y terminé con FFXII International (2008), en todo ese margen, aprendí bastante inglés, japo un poco y de paso, disfruté de juegos que ni llegaron aquí.

Y como digo, he bajado el ritmo, y lo he pagado cerrándome en banda y no jugando ciertos juegos por que vienen en inglés, pero desde el año pasado, he procurado romper otra vez esa barrera e intentarlo otra vez (si hubiese más piratería en ese sentido, no podría trabas y habría jugado más, porque no me gusta dejarme el dinero en juegos que no traducen... es como traer un manga en japonés... mandaría cojones).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A todo esto las novedades de agosto cuando salen? Lo digo porque tengo que ir a cambiar un tomo y como tengo un plazo de 15 días si entra en ese plazo ya aprovecho y compro el 2 de Medaka y demás.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ShinKun escribió:Y sobre el inglés, ya me gustaría a mi tener cabeza apra aprender ese idioma, pero no me entra ni a patadas y más con la forma de mierda que tienen en las escuelas de enseñártelo.

Pues te vas al Home English o cualquiera de esas cosas, aunque sea pagando, el ingles a dia de hoy es fundamental. Un aficionado a los jeugos y al manga/anime deberia saber ingles por lo menos.

Apoyo la idea de Darky, y de paso, tambien deberias visitar paginas en ingles a mamporro.

Y el ingles, siendo hablante de español, es jodidamente facil. Entiendo que es cosa de cada uno, pero el ingles esta chupado. ¿Quieres algo dificil? Ve y aprendete japones, ya veras que risas con Morau, Ageru y Kureru



Última edición por Sr. Domi el Mar 24 Jul 2012 - 10:08, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.