¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 26.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me temo que yo también tengo poco futuro con la serie pues, aunque sólo sea siguiéndola por anime.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 17 990838 

Inu

Inu
No es país para Inus

Ah! asi que fui el unico que antes de llegar al capitulo 8 ya se dio cuenta de que el futuro de esta serie era entre malo (ser cancelada) y muy malo (no ser cancelada)? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 17 3211003041 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta confirmado el anime de Akame ga Kill:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-01-20/akame-ga-kill-dark-action-fantasy-manga-gets-tv-anime

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Ya esta confirmado el anime de Akame ga Kill:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-01-20/akame-ga-kill-dark-action-fantasy-manga-gets-tv-anime

Pues solo por las buenas críticas que he oído, al menos el primer par de episodios lo veré. Luego decidiré si leer el manga o no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que dice la rubia Kiri.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siguiendo con lo del anime de AgK, el artista de la serie se ha colado por Twitter y ha revelado que el estudio que se encarga del anime sera White Fox (Katanagatari, Steins Gate, Maou-Sama).

Adam

Adam
Learned it!

Yo no sé qué pensará el resto, pero dejando a un lado los 4 primeros capítulos Iron Knight empieza a coger forma. Y contrario a otras series que empiezan muy aceleradas la ejecución es bastante sólida; El autor no tiene ninguna prisa en ir directamente a lo bueno.

Inu

Inu
No es país para Inus

Sobre el nuevo "remake" de Fate/Stay Night.
http://seventhstyle.com/2014/01/28/fatestay-night-anime-remake-details-leaked/

Traducido:
– El nuevo anime de Fate/Stay Night se estrenará en otoño de 2014
– El director es Takahiro Miura (el que dirigió la sexta película de Kara no Kyoukai)
– Los diseñadores de personajes son Tomonori Sudo, Hisayuki Tabata, and Atsushi Ikariya.
– Ya han completado la mitad de la historia.
– Comenzaron a grabar las voces en otoño de 2013..
– Algunos episodios ya están termiandos.
– Van a hacer una ruta nueva, y será escrita por Nasu
– Habrá nuevos diseños (Shirou y Rintendrá un conjunto casual más moderno y Saber una chaqueta)
– La atmósfera será seria y similar a la de Fate/Zero, pero habrá algún que otro momento cómico
– Los fans podrán sentir la conexión con Fate/Zero
– Quieren darle a Shirou una mayor presencia como protagonista

Entonces si es un remake pero con una nueva ruta... ¿no deja de ser un remake a una serie nueva?

Es que para mi "remake" seria coger la misma ruta, la de Saber en este caso, y rehacerlo con animacion nueva, mejorar esto y lo otro donde el ritmo, la trama o la accion fallaban y tal; pero si te dicen que van a hacer una "nueva ruta" pero continuara siendo un remake... solo se me ocurre que cambien el final.

Pues creo que en la ruta de Saber habia diferentes finales, no?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Copypasteo de Vandal:
No te tomes al pie de la letra lo de "Remake". Lo llamabamos asi al principio porque pensabamos que seria eso, un remake de una o las tres rutas, pero con la info nueva lo correcto seria decir que es una serie nueva.

Sobre los finales, por haber, hay mas de 30 finales, pero la mayoria de ellos eran finales malos xD.

La ruta de Saber tenia un final + un epilogo si volvias a jugar la ruta y las rutas de Rin y Sakura tenian 2 finales cada una (Obviando finales malos).

Zero

Zero
Mente Fría

De todas formas el anime original ya metía unos pocos elementos de Unlimited Blade Works y Heaven's Feel.
Igual lo hacen en plan ruta de Ilya, ya no tienen el impedimento de eroge-loli que tenían en la Visual Novel para tal ruta XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tambien creo que va a ser una ruta de Illya, ya que al principio era una ruta que iba a existir en la novela visual.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ruta "incestastro"?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me imagino que iria mas en el caso de protegerla a toda costa, no creo que vayan a marcarse un "Los Serrano" xD. Y casi mejor, que las escenas de sexo es lo peor de Fate.

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo espero que esta vez cojan lo que era la ruta Saber, sin meter tanto material de otras rutas, y pongan un final diferente, que parece que a estos de Type-Moon les gusten los finales "malos" (y eso que el final del anime contaba entre lo que ellos consideran uno de los finales "buenos"...).

Si quieren hace un anime con la ruta de Sakura, que lo hagan en peli como la ruta de Rin o en una OVA de varios capitulos, pero yo por ahora me centraria en rehacer un anime con la ruta de Saber y asi arreglar el desproposito que fue el primer anime de F/SN. Algo parecido a lo que hizo KyoAni con Kanon despues de ver la herejia que habia hecho Gonzo.

En fin, con Tsukihime ya hicieron algo raro tambien pero en este caso fue con el manga. Cogieron la ruta Arcueid con algunos toques del anime y les salio un manga muy wapo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y cuando yo me pensaba que gente como Miura, Togashi o Hagiwara "tenian morro" va y descubro al Dios al que deben adorar estos autores: Hirano Kouta, mas conocido por ser el autor de Hellsing.

Me he enterado asi de pura casualidad, cuando he visto una serie suya colgada en Batoto y me ha venido a la cabeza "que cabron, el tio aqui con otra serie y no salen mas capis de Drifters..." asi que me ha dado por indagar y he es cuando he visto que tenia en total cuatro series en marcha.
Y os preguntareis "¿que problema hay?", buena pregunta. Pues el problema es que basicamente saca un capitulo de cada una de las tres series cuando le da la gana.

Ahora algunos dires "Inu, te haces viejo, antes habias dicho que tenia cuatro y ahora dices tres..." y seria hasta cierto punto gracioso, pero es mas gracioso saber que digo "tres" en vez de "cuatro" pq la cuarta serie hace unos SIETE años que la tiene en hiatus.

Idolo entre meros mortales.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Osea, que es uno de esos tios que cuando se aburre de una serie pasa a otra xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Mas comentarios sobre el nuevo anime de F/SN, esta vez de su director:

The content of Fate/Stay Night should be assembled to follow the vector introduced by Fate/Zero, we are following that logic. If we succeed things should become interesting.
There is one more thing, from the time I received the post of director I decided one thing.
That is to draw precisely the character who is Emiya Shirou.
Shirou who is incomplete as a magician and doesn't possess any worthwile talent in the first stage of the story, adding to that Saber who is tied to an incomplete summoning, who doesn't receive enough mana and who can't fight at full strength.
Despite this while claiming to Saber "Women shouldn't fights", he still throw himself in the frontine.
Drawing him like this could make him a very annoying character with one wrong move.
But playing the original game I realized he wasn't just an idiot who wanted to become a hero, but someone who's heart is warped somewhere.
Why did he become this way, by understanding and despiting this I'm sure he could become a very attractive protagonist.
Creo que el director la ha clavado completamente viendo donde estaban los problemas del antiguo anime:

Shirou who is incomplete as a magician and doesn't possess any worthwile talent in the first stage of the story, adding to that Saber who is tied to an incomplete summoning, who doesn't receive enough mana and who can't fight at full strength.
Despite this while claiming to Saber "Women shouldn't fights", he still throw himself in the frontine.
Drawing him like this could make him a very annoying character with one wrong move.
El protagonista es el mayor problema de F/SN y el director lo sabe. Ahora solo falta encontrar la solucion que supongo sera utilizar mas el punto de vista mas realista que va desarrollando a traves de la ruta HF que no el pagafantismo idealista que tiene durante la ruta Fate.

Cuando algunos opinan que lo ideal seria que se juntaran las tres rutas, supongo a que se refieren a que el protagonista pase por las tres fases. De ser un cabezon, a empezar a ver que no todo es de color rosa a finalmente darse cuenta que el mundo no es precisamente el paraiso.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 45:
Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Venga va, como parece ser que ha recibido buenas críticas voy a ponerme con Akame Ga Kill desde ya.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es una maravilla, pero al menos a mi me entretiene bastante. Si te mola, ya seremos 3 personas las que la leamos, asi que me animare a hacer un post de la serie.

Edit: Que el dibujo mediocre del principio no te eche atras, luego mejora muchisimo.

Adam

Adam
Learned it!

El dibujo es el elemento menos importante para mi en una serie. Lo único que me importa es que 1) entretenga, y 2) que la calidad se mantenga siempre en un punto medio.

Si cumple estos dos requisitos es un must para mi.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ahora no recuerdo todas las paginas a color de la serie, pero como curiosidad diria que Tatsumi y Akame son los unicos personajes que no tienen los ojos y el pelo del mismo color, aunque supongo que Kurome los tendra igual que Akame.

Sobre el capitulo:
Spoiler:
A que viene de golpe este cambio en algunos nombres? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 17 187474

Tonio Martinez escribió:Y sobre lo que va a ocurrir en un futuro (Spoiler del proximo tomo 10):
Spoiler:
ESTE tomo YA es el 10, en concreto el segundo capitulo del tomo, y viendo que los tomos son de 5 capitulos cada uno, no debe faltar mucho para esa imagen.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kurome tiene los ojos negros. Kuro-Negro, Me-Ojo, al igual que Akame es Aka-Rojo, Me-Ojo. Muchos de los nombres de la serie son juegos de palabras.

Lo del cambio de nombres viene por que con este capitulo han salido unas postales de las chicas y en la de Mein pone MINE y en la de Esdese pone Esdeath (Y tambien lo pone en una version especial que ha salido del tomo 9).

Y si, esots capitulos ya son del tomo 10. Lo que queria decir es que al final del recien sacado tomo 9 venia esa imagen de lo que pasara durante el tomo 10.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues entonces, a falta de ver/recordar algunos personajes a color, las unicas excepciones son Tatsumi y Akame. Y no es que con esto quiera implicar nada... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 17 2611689661 

Y ya puestos, me pueden comer la polla esos cambios de nombre.

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.