¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 26.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando termine de ver psyco pass ya me informo de ellas. Gracias «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fate/Zero y Steins;Gate es que son recomendadísimas. Vamos, seriones del 15. Durarara!! no es tan seria como estas, pero si no quieres atiborrarse de series megaserias, mírala para preparar tu paladar...

Y ahora, la que sí debes ver... aunque te parecerá muy cursi cuando la busques, pero bueno, Madoka Magica. Eso sí que es una serie «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 58385.

Series hay, el anime no está de capa caída, simplemente que hay exceso de series moe y demás rollazos, y claro, eso tapan a muchas series como estas (no es el caso de Madoka, que ha sido un hit importante).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Cuando termine de ver psyco pass ya me informo de ellas. Gracias «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 58385

De nada hombre, pa eso estamos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

Darky escribió:Y ahora, la que sí debes ver... aunque te parecerá muy cursi cuando la busques, pero bueno, Madoka Magica. Eso sí que es una serie «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 58385.

Series hay, el anime no está de capa caída, simplemente que hay exceso de series moe y demás rollazos, y claro, eso tapan a muchas series como estas (no es el caso de Madoka, que ha sido un hit importante).

Lo bueno es que si te mola, puedes pillarte el hanimu que está licenciado. Yo ya tengo las ediciones chachis de los dos primeros volúmenes.

Aunque en un principio pueda tirar para atrás por lo que comenta Darky, es un serión, yo la paladeé las Navidades pasadas en cuatro días y disfruté mucho con la experiencia. Parece la típica serie de Magical Gurls, pero la presencia de Gen Urobuchi en el guión tarda poco en darse a lucir. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 2774444739


Por otro lado, al fín ha llegado un momento que no quería que llegase este año: He acabado de ver Joshiraku. :cry:

No me esperaba para nada que esa serie que conocí un día de Julio a raíz de que los de Backbeard pusieran el link al ED en youtube me acabase gustando tanto hasta el punto de que llegase a desear que no acabase nunca (pese a no ser una seriaza de esas de las que marca como excelsa una temporada).

Pero bueno, lo que empieza tiene que acabar, y el final ha estado al nivel de la serie: muy bien, los dos últimos epis han estado muy bien, yo me quedo con esta referencia de ellos:

http://puu.sh/1FjY7

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

Espero con ansias una segunda temporada. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabo de ver el Anime de PeaceMaker Kurogane,ha estado bien,subre todo la parte final,al acabar hay algunas cosas que no acaban de explicar o desarrolar en profundidad,ademas de los escesos de tramas de risas que llenan la temporada.

¿El Manga es igual o mas serio que la serie?
Si fuese mas serio y centrado como en la parte final le hecharia un vistazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto la serie de Ninja Scroll por 12€ ¿Alguien la ha visto y me puede decir que tal esta?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:He visto la serie de Ninja Scroll por 12€ ¿Alguien la ha visto y me puede decir que tal esta?

Casualmente vi un par de capis fansubeados y aunque la serie no estaba mal, era bastante light comparada con la película.
Luego leyendo opiniones parece ser que es un poco fail.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ninja Scrool no está nada mal. Es cierto que es mejor la pelicula, pero el anime está bastante entretenido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por vuestras opiniones.
Siendo asi,creo que me esperare a que este mas barato

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que no tiene hilo, asi que comento aqui.

Akame ga Kiru 33:
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer me maratoneé los 5 episodios disponibles de Inferno Cop. Qué cosa más magistralmente random. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 207589

Los que no la estéis viendo, ya tardáis. Los epis no pasan de los 3 minutos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acojonante el 16 de Psycho-Pass. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 54346

Spoiler:

Vale, a no ser que se tuerza al final, Psycho-Pass le quitará el puesto de anime favorito del año imo a Accel World. Es lo mejor que he visto en tiempo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me quedé en el capítulo de los
Spoiler:
.
La serie está muy bien, lo único que no me gusta es el malo, el típico malo "Just as planned" que siempre va un paso por delante, es el tipo de malo que odio. El resto es tan bueno que lo compensa con creces.

A ver si me veo hoy los dos que me quedan.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Me quedé en el capítulo de los
Spoiler:
.
La serie está muy bien, lo único que no me gusta es el malo, el típico malo "Just as planned" que siempre va un paso por delante, es el tipo de malo que odio. El resto es tan bueno que lo compensa con creces.

A ver si me veo hoy los dos que me quedan.

Bueno, en el caso de Makishima no lo veo tan exagerado como pueda ser el de otros, así que no me molesta.

Disfruta del 15 y el 16, son una pasada. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

evangelion 3.33 el 24 de abril en japón. http://www.deculture.es/2013/02/19/evangelion-3-33-dvd-bd/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Psycho-Pass 21:

Spoiler:

Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea la mejor serie de la temporada. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance



Se ha acabado la serie de la temporada y del año. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 2410279088

Me ha encantado el final. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 22 (y final) de Psycho-Pass. Impresiones:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer empece a ver Capitan Harlock:Odisea sin Fin.
Llevo 3 capitulos y pintaza de serie,si sigue asi buscare la serie para verla tambien «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Aprovechando que el manga de Black Lagoon ha vuelto del hiatus me he puesto a leerlo desde el principio, ya que solo habia visto los animes. Me ha sorprendido mucho el cambio del orden de algunos capitulos. Que lo de Roberta pase al principio del manga es todo un shock para mi xDDD

Por cierto, es muy fail el autor intentando cuando intenta poner cosas en castellano y en ruso. En castellano la caga mucho, mientras que en ruso como no tengo ni puta idea pues solo he pillado una. Balalaika dice "komrade" cuando todo el mundo sabe que los putos rusos dicen "camarada" ¿o no? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 360182



Última edición por Inu el Dom 28 Abr 2013 - 18:59, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ben-To: o como una serie con un simple argumento de: pillar bentos a mitad de precio dándose hostias, puede ser tan épica.

Me he echado muchas risas con ella, todo el repertorio de personajes me ha parecido muy bueno, y la parte de los combates ha estado muy bien.

Si os interesa, os la podéis bajar de aquí: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1288

Y si no os interesa, tampoco pasa nada «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 360182.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de encontrar por otro foro esta página la mar de interesante: http://anichart.net/chart?ch=spring13&cd=on

Aparte de poner los días y horas, etc. te da todas las series bien puestas.

La pongo en la primera página para poder acceder rápido a ella.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta la serie de Gun X Sword?

La he visto poor 7€ pero no se nada de la serie «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 9 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me cago en dios, cada capitulo de Gantz me cabrea mas y mas. CUANDO COÑO VA A PASAR ALGO?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Me cago en dios, cada capitulo de Gantz me cabrea mas y mas. CUANDO COÑO VA A PASAR ALGO?

Gantz y Berserk son el culmen de los mangas en los que no pasa nada. Al menos en otros mangas como Bleach tenemos las trolleadas de Kubo, en Berserk y Gantz hay capítulos en los que los personajes se preparan para atacar durante 20 páginas y ya.

Inu

Inu
No es país para Inus

Highschool of the Dead fans are aghast at the news that the much anticipated restart of the manga is actually just a one-off “special publication,” with the time-frame for actual resumption “undetermined.”

The latest announcement states that the publication date of the next chapter is “undecided” (although this does at least suggest it is on the cards) leaving distressed fans to wonder how many years they will have to wait for regular serialisation to resume and how many more years it will take for enough material to sustain a new season to accumulate.
Fuente.

Mas Togashis de la vida... bueno, este tiene mas de Miura, dandole duro al IdolMaster.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.