¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La primera temp al menos es decente, yo la segunda la dejé a los pocos capis.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de la primera me vi creo que dos o tres capítulos.

Lo único que me hizo gracia:



Que a su vez, parió esto:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://countdown.mandragon.info/

No sé si lo puse, pero bueh, ahí lo dejo. Esto os informa de los horarios de la salida de cada serie.

Jaken

Jaken
Dominador anal

He acabado de ver Freedom Project, me ha gustado. (También es cierto que la temática espacial me encanta -ya tengo Planetes para proseguir un día de estos-)

Jaken

Jaken
Dominador anal

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 646383 Otra vez vengo a preguntar (me ganaré el baneo por 'pezaao') xDD

Se me apetece ver anime de ninja/samurais y no sé por cual decidirme entre estos:
Samurai Deeper Kyo
Ninja Scroll TV (la película me encantó)
Peace Maker Kurogane

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 990838 A ver si habeis visto alguno (que confío que sí «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 3755980849 sois unos senseis en esto)

(Kenshin no la incluyo porque estoy leyendo el manga. Y no me apetece empezar largos del tipo Naruto, Bleach, etc.)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Samurai Deeper Kyo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 681559. Luego ya Peace Maker Kurogane.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No veo Vagabond en tu lista. Vagabond y La Espada del Inmortal. YA.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No veo Vagabond en tu lista. Vagabond y La Espada del Inmortal. YA.

Completamente de acuerdo.

Y Slam Dunk también es fija. Best manga ever.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Slam Dunk tiene ninjas y samuráis, interesante... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 187474

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Slam Dunk tiene ninjas y samuráis, interesante... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 187474

Spoiler:

... Cierto, no me acordaba de la segunda línea. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 69078

B-b-bueno, en cualquier caso, si no tiene en mente todavía Slam Dunk es una serie imprescindible. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 847905

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Me mola tu firma, Kefka.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Cuantos comentarios. Me lo anoto todo! Graciaaaas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Me mola tu firma, Kefka.

Gracias. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 646383

Llevaba tiempo buscando una imagen molona de Toriko para usar de firma o avatar, y en cuanto vi esa no me lo pensé dos veces. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 30125

Jaken escribió:Cuantos comentarios. Me lo anoto todo! Graciaaaas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 58385

De nada hombre, para eso estamos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (menudos nombres), tendrán segunda temporada en enero de 2013.

PEDAZO DE NOTICIÓN, JODER «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 2774444739 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 2774444739 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 2774444739 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 2774444739.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vista entera Fate/Zero. Buf, simplemente increible, hacia años que un anime no me enganchaba de tal manera.

Ahora me ha entrado mono de Fate y me estoy bajando la novela visual para jugar la ruta que aun no han adaptado al anime.

Zero

Zero
Mente Fría

Esa ruta deberías haberla leído antes de ver Zero, que tiene montones de guiños sobre ella.

Ya podrían animarla también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fate/Zero, o como ser (como mínimo) el mejor anime de la última década.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Zero escribió:Esa ruta deberías haberla leído antes de ver Zero, que tiene montones de guiños sobre ella.

Ya podrían animarla también.

Ya me spoilee un poc la ruta antes de Zero, asi que no me preocupa haberme spoileado un poco mas xD.

Fate Hollow Ataraxia es recomendable o me olvido de ella?

Zero

Zero
Mente Fría

Hollow Ataraxia que yo sepa no tiene aun traducción completa al inglés, con lo que todavía no la he leído.

La última vez que miré iban por el ochenta y tanto por cierto de la tradu, así que me esperaré para ponerme con ello.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, el 22 de Accel World ha dejado la trama en un punto interesantísimo, los dos últimos episodios prometen bastante. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 54346

Va a ser una pena que se acaben Accel World, Bimbô y Joshiraku, la cual tiene un cameo que no esperaba en el episodio 7:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero Accel World es decente? Me gusta el dibujo, sí, pero la trama no me dice mucho...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi la trama si que me decía, pero mi ilusión se desvaneció con los 3 primeros episodios, primero porque esperaba mucho más de la serie, y segundo porque el protagonista y las dos féminas de la serie eran unos personajes muy hostiables imo.

Pero desde el capítulo 4 fue subiendo como la espuma hasta llegar al capítulo 12, que alcanzó un tope que todavía no ha sido superado con el arco actual, pero que parece va a ser superado en los próximos 2 episodios. Además, de personajes hostiables ahora sólo queda una de las dos féminas que se presentan al comienzo, y el protagonista a ratos, pero por suerte eso hace tiempo que no pasa ya.

Vamos, que a pesar de que los 3 primeros episodios tiren para atrás, merece la pena seguir con la serie porque cuando empieza a mejorar engancha. Para mi es sin duda una de las mejores series de anime que he visto, se nota mucho que Sunrise está detrás de la adaptación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por dar tu opinión.

Ya veré qué hago «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 187474. Conforme me apetezca me pondré con ella. Total, me va a pasar lo de siempre: por mucho que lea opiniones/recomendaciones, hasta no ver o leer la serie, no sé lo que me voy a encontrar, así que...

Pero vamos, lo dicho, gracias por dar tu opinión. Que aunque no me suela guiar por opiniones, no está de más leerlas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maratoneados los 10 episodios disponibles de Sword Art Online. Mi impresión es que es una serie recomendable, pero no un must see.

Es una serie muy buena que engancha, pero está muy llena de clichés, demasiados, los giros de guión se ven venir más que los de TDK Rises (si, esos que no vi venir), para que se hagan una idea. Ese es el único punto flaco por suerte, pero por eso no llega a ser el must see que es Accel World y se queda en recomendable.

Todo sea dicho, para ser justo, los dos últimos episodios han pegado subidón, en especial el último. Eso es bueno, porque si sigue así subirá bastante de nivel la serie (nunca mejor dicho tratándose de un MMORPG :Yao: ).

Jaken

Jaken
Dominador anal

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 Tumblr_ma4xfnkLUK1rvusg5o1_400

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 1761815132 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 1761815132 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 1761815132 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 1761815132 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 7 3356102694

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.