¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que en el futuro se combierte en Superman,es un guiño a la pelicula.
Los dialogos son los mismo que en la escena de Superman.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No jodas XD, no lo había pillado, no me gusta mucho Superman soy más de Batman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero la de superman la primera,la antigua de Christoper Reeve.

Yo lo tengo un poco apartado porque estoy con el Way of samurai,pero haber si lo retomo y acabo la historia del mago.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hasta la anciana se llama Martha, como Martha Kent xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por esta razón me gusta más tener los juegos en Pc XD
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 Nudeq
Vivan los mods >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que los mods sean algo mas que quitar la ropa a los personajes,como curiosidad esta bien pero con el tiempo acabara cansandote.
En el Fallout 3 esta la habilidad de Masacre,que hace esplotar a los enemigos,las 20 0 30 primeras veces que revientas a un enemigo mola,a la larga acaba cansando >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 257841

Preferiria que lo hubiesen modificado las escenas del polvo,que parecen peliculas de pajares y esteso follando con los calzones >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Espero que los mods sean algo mas que quitar la ropa a los personajes,como curiosidad esta bien pero con el tiempo acabara cansandote.
En el Fallout 3 esta la habilidad de Masacre,que hace esplotar a los enemigos,las 20 0 30 primeras veces que revientas a un enemigo mola,a la larga acaba cansando >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 257841

Preferiria que lo hubiesen modificado las escenas del polvo,que parecen peliculas de pajares y esteso follando con los calzones >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 360182

Mande?


Con ese parche todos estan desnudos, pero hay muchos más mods, para mejorar los gráficos, hacer las caras de los personajes realistas, dentro de poco hasta quest... tiempo al tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El contenido de Dragon Age: Origins se estrena el 5 de enero
En PC y Xbox 360; para PS3 llegará más adelante.


BioWare ha anunciado que el contenido descargable Return to Ostagar, de Dragon Age: Origins, se lanzará en Europa el próximo 5 de enero para Xbox 360 y PC; en el caso de PlayStation 3 llegará más adelante, sin fecha concreta por el momento.

El coste de este contenido en el Bazar de Xbox Live es de 400 puntos, y presenta una nueva aventura en el mundo del juego que nos lleva a buscar venganza mientras volvemos a las tierras de Ostagar.

Buscaremos restituir el honor de los Grey Wardens, al tiempo que descubrimos los oscuros planes del rey Cailan.

Eso,que lo boxers testeen la beta,que los sonyers jugaremos la version final >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me la descargare fraudulentamente, ya te contaré que tal...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primera EXPANSION (no DLC) en Marzo

Tal y como se había comentado ayer mismo, Dragon Age: Origins recibirá su primera expansión en el mes de marzo, aunque el contenido descargable previsto para hoy se haya retrasado unos días. La expansión ha sido anunciada hoy oficialmente por Electronic Arts y llegará a todas las versiones del juego (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) con el título Awakening. Concretamente, el día 16 de marzo.

La expansión se venderá en tienda, a un precio reducido (39,99 dólares en América), y seguirá la historia del juego original, requiriéndolo para jugar, invitándonos a explorar una nueva área (Amaranthine) y con una nueva historia, en la que nos enfrentaremos a nuevas criaturas, encontraremos nuevos ítems y armas, y también nuevas habilidades. Incluirá cinco nuevos personajes, un mayor nivel máximo, y nuevas opciones como poder reconfigurar las habilidades de cada personaje.

En la expansión controlaremos a un Grey Warden, pudiendo crear uno nuevo o importar nuestro personaje desde el original.

Lo bueno:

-Se podrá comprar en formato físico a precio reducido
-Importar el personaje del juego original
-Las novedades

Lo malo:

-Sale en Marzo, ergo, tendrá que esperar >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es la primera espansion eso quiere decir que habra mas,¿sacaran una edicion con todas?¿O una GOTY con el juego y todo?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Varias cosas nuevas

-Guía de Trofeos, por si a alguien le resulta útil.

-Orgía con Isabella en La Perla:



-Trailer e info de la expansión "Awakening"




-El nivel del personaje será de 25 a 30 si importas uno de DAO.
-Si empiezas una nueva partida (Awakening), será de 17 a 20.
-Para los que importen un personaje de DAO, podrán hacer una misión especial con la que podrán redistribuir todos los puntos de mejora, además de que tendrán que cuidar más sus relaciones con los personajes de DAO.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar la DLC "Return to Ostargar" y la verdad es que no es gran cosa, es solo volver al mismo escenario del principio del juego, pero esta vez nevado y un poco más en ruinas y coger una armadura y unas armas, peleas contra engendros tenebrosos. No hay más elementos de historia solo hay uno y no es gran cosa.

A no ser que quieras unas espaditas y la armadura del Rey Cailan, no hay más, no creo que merezca la pena comprarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Me acabo de pasar la DLC "Return to Ostargar" y la verdad es que no es gran cosa, es solo volver al mismo escenario del principio del juego, pero esta vez nevado y un poco más en ruinas y coger una armadura y unas armas, peleas contra engendros tenebrosos. No hay más elementos de historia solo hay uno y no es gran cosa.

A no ser que quieras unas espaditas y la armadura del Rey Cailan, no hay más, no creo que merezca la pena comprarla.

¿Como la fase 2 del prisionero de piedra?
¿cuanto cuesta?
Si sale baratito ... >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 945505

El Aweking pinta mucho mejor >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:Me acabo de pasar la DLC "Return to Ostargar" y la verdad es que no es gran cosa, es solo volver al mismo escenario del principio del juego, pero esta vez nevado y un poco más en ruinas y coger una armadura y unas armas, peleas contra engendros tenebrosos. No hay más elementos de historia solo hay uno y no es gran cosa.

A no ser que quieras unas espaditas y la armadura del Rey Cailan, no hay más, no creo que merezca la pena comprarla.

¿Como la fase 2 del prisionero de piedra?
¿cuanto cuesta?
Si sale baratito ... >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 945505

El Aweking pinta mucho mejor >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 3755980849

Aún no ha salido,creo, no sé cuanto costará, yo me la he descargado sin pagar, no se como la han conseguido pero ya esta disponible.

Es como el prisionero de piedra, pero todo pasa en Ostagar que es la atalaya del principio, osea que ni siquiera han diseñado algún nuevo escenario. En historia es igual de escasa que el prisionero, sólo tiene un códice de historia y durante las dos horillas que dura no hay nada relevante en la historia.
Aún asi si quieres pillalá, sobre todo si tienes mono de Dragon Age, pero si yo pagase 5€ o lo que cueste por ella me sentiría decepcionado...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hombre si son 2 horitas,pues puede que caiga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La versión en formato físico para PS3 de la expansión Awakening no saldrá en Europa, teniendo como única opción para jugarla descargarla de la Store.

Fuente:
Jeuxfrance

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 3356102694

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues lo que me ahorre de no comprarla en la store me servira para pillar el 2 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas de Awakening

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 Dragon-age-origins-the-awakening-xbox-360-043
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 Dragon-age-origins-the-awakening-xbox-360-044
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 Dragon-age-origins-the-awakening-xbox-360-045

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video

Invitado


Invitado

al final en la expansión no habrá romances, se centrará solo en terminar con la nueva amenaza >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 299728
Spoiler:

Xavi Marot

Xavi Marot
Efebo sodomita

COn todo el respeto para los que adoran el juego...pero creo que la están "cagando"...
Primero con las múltiples "expansiones" a 1000 pelas cada una,y que no daban ni para una hora...
Y ahora esto...y encima,para más inri,ni tan siquiera lo dan en formato físico...

Una lástima,pero yo ya no pico más,que estos de Bioware están timando demasiado...

Baldur's Gate...con sus espansiones...ESO SI ERAN JUEGAZOS!!! >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mayor cagada de la expansiones es con la de Awakening que no salga en formato fisico cuando en todo el mundo si >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 257841

Las de mas,pues son interesantes y duran entre 1 o 2 horas,con nuevas armaduras,armas y en la del prisionero de piedra un personaje nuevo.

La del prisionero de piedra me salio gratis con la edicion de coleccionista,que si no por los 14€ que vale no la hubiera pillado.

Con lo que me ahorrare con la expansion de Awakening me pillo el 2 cuando salga >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 4 360182

Invitado


Invitado

aunque realmente no siga con la historia de tu personaje, está currado el guión :) pero es un poco rápido de jugar, incluso las interacciones con los miembros del grupo se hacen muy rápidas.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yimeth escribió:aunque realmente no siga con la historia de tu personaje, está currado el guión :) pero es un poco rápido de jugar, incluso las interacciones con los miembros del grupo se hacen muy rápidas.

Spoiler:

¿Hablas del Awakening?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.