¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias por los consejos. Los tendre muy en cuenta :D

Tengo que ponerme a revisar los objetos que tengo para hacer espacio. Tengo que revisar las habilidades que tienen disponible durante el combate, porque solo he mirado las del protagonista (el que uso). Hay tantas que no se ni cuales usar. Tambien tengo que revisar las ordenes que no lo he mirado ni una sola xDDD

Sobre el equipo que llevo...no recuerdo los nombres de los personajes, a ver como te lo digo xDD

- Prota: guerrero: dos espadas
- Golem: este lo pille el otro dia, pero no me dio tiempo a verlo mucho en accion, pero metia buenas ostias (de fuego ademas)
- Liliana: debe ser esta, porque se que llevo una picara, que me viene de fabulas para abrir cofres y demas xD
- Wynne: Maga. Esta viene bien para atacar a distancia y curar cuando se tercie. Tengo que mirar de ponerle la orden cuando mis PJ esten mal de vida, porque juraria que solo cura cuando le da la gana xDD

Creo que son los 4 que llevo, y de momento no me va mal. Me mola ver a los personajes con sus super armaduras, y las armas con llamas y demas. Es una gozada.

Ahora una duda. Una de mis armas tiene una Runa de Electricidad +3. La maga (creo que es ella) puede poner un conjuro a todo el grupo que impregna las armas de Fuego, por lo que hace daño de fuego en los ataques, y las armas se quedan con llamas alrededor (muy chulo). En el caso del arma del prota, aunque la electricidad no se vea, tambien se aplica el daño???

Espero que se entienda mas o menos :P

PD: Probare el truco ese que me has comentado xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las Runas de armas y los conjuros elementales para armas,creo que se suman,ya que yo he llevado armas de con varias runas elementales diferentes (fuego y electricidad) la mas fuerte es la que se ve,pero en daño afectan las dos.

Un Guerrero a dos espadas,(sera espada y puñal,la habilidad de dos espadas se consigue con 36 de destreza y podras equipoar dos espadas largas),es interesante porque puedes llevar armaduras pesadas,pero es siendo picaro puedes accedeer a la case de asesino,que te permite hacer heridas sangrantes,laceraciones,patadas y un alto nivel de esquiva,el estilo me recuerda mucho al de Spartacus,pero como primer contacto con el juego,el guerrero con 2 espadas es una de las mejores opciones.

Otra cosa que puedes vender,las runas,quitando las elementales,yo no use casi ninguna.

La Golem Shale,mola y es basta como ella sola,pero el gran que le veo es,que no tiene unas grandes habilidades y los golpes tienen que cargarlos demasiado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me parece que llevo dos espadas con el guerrero, aunque una es mas pequeña que la otra, asique debe ser una mini-espada xDD o una daga o algo de eso. Cuando subo de nivel, los puntos los suelo repartir a Fuerza, Fortaleza (lo que te sube la vida) y Destreza...especialmente a fuerza. Seguro que hay mejores opciones, pero este la verdad es que pega buenas ostias xDD

No se porque pense que el Golem era Hombre, en lugar de Mujer. Al menos la voz creo que es de Hombre, no se...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo,la primera vez se suele ir un poco perdido en esos temas,cuando lo rejuegues,ya experimentaras mas con los paramentros.

La voz del golem es muy GAR,por eso cuesta saber el sexo,pero si habals con ella y te cuenta su historia,sabras los oscuros secretos de su creacion.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Como lo llevas con el juego Death Note?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues la verdad es que hace bastante que no juego. Luego me hice con el Mass Effect 2 y le estuve dando a este. Y desde hace unos dias juego muy poco en general. Es de esas temporadas que apetece jugar, pero no apetece jugar, y al final ni un juego ni otro. Pero vamos, que tarde o temprano lo retomare, pues lo que llevaba me gustaba mucho :)

Gracias por preguntar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parecido a mi semana,a la espera del DW7,que debereia haber salido el viernes pasado y no salio,estos dias estoy que quiero jugar,pero como no es DW7 pues tampoco acabo de engancharme a nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.