¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Ultimate Avengers

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 11 Jun 2010 - 13:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Ultimate Avengers  Ultimate-comics-avengers-20090806105011043_640w

ULTIMATE VENGADORES # 1
Edición original: Ultimate Comics: Avengers 1, 2 USA
Fecha de edición: junio de 2010
Guión: Mark Millar
Dibujo: Carlos Pacheco
Tinta: Dani Miki
Color: Justin Ponsor, Dexter Vines
Formato: Comic-book, 56 págs., a color. págs.
3,75 €

¡Mira quien ha vuelto! Es correcto, chaval: Mark Millar, el creador de Los Ultimates y guionista de Lobezno: El viejo Logan y Kick-Ass, está de nuevo en el Universo Definitivo que ayudó a crear. ¿Y te podrás creer con quién ha venido? ¡Nada menos que Carlos Pacheco, el dibujante español más internacional, de regreso a la Casa de las Ideas después de una larga ausencia. Juntos desarrollan una saga que descubre una amenaza secreta que acosa al Capitán América. ¡Ha llegado la hora de que Nick Furia utilice sus viejas herramientas para poner en marcha algo completamente nuevo!.



Última edición por Wodux el Jue 10 Mar 2011 - 16:27, editado 1 vez

2Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 11 Jun 2010 - 13:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una vuelta a sus inicios,dejando atras el bajon de Ultimatum.

3Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 12 Ago 2010 - 12:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Ultimate Avengers  104541

Número 2
Guión: Mark Millar
Dibujo: Carlos Pacheco
Correspondencia original:
Ultimate Comics Avengers nº 3, 4

La búsqueda de Steve Rogers continúa. Nick Furia ha reunido a Los Vengadores, un nuevo y letal equipo de operaciones encubiertas cuya primera misión consiste en capturar
Spoiler:
Pero, cuando lo tengan frente a frente, el plan de Cráneo Rojo para causar el caos a nivel mundial ya estará en marcha, y quizás ni siquiera el mejor agente secreto del mundo pueda detenerlo.

Ya a la venta

Impresionante Post Oficial - Ultimate Avengers  54346

Sigue en la misma linea que el numero 1,ademas de incluir unos grandes guiños a la pelicula de Ironman.

4Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 12 Ago 2010 - 15:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El 2 aun no lo he comprado. Pase el otro dia por la tienda a por el 2 de Ironman y aun no estaba. Les llego al dia siguiente, pero me dio pereza ir a buscarlo xDD

A ver si el finde me acerco hasta alli. Espero que esta serie dure mas de 2 numeros, no como Ironman :P

5Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 13 Ago 2010 - 12:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la verdad es que no se cuantos seran,pero por lo menos 4

6Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 14 Ago 2010 - 13:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona ya lei el numero 2, asique ya podemos comentar lo que decias ayer.

Comento sobre el comic:

Spoiler:

En definitiva, en la linea con el numero 1. Espero que los siguientes sean igual de buenos, aunque todo apunta a que si. Y tambien espero que sean bastantes numero :)

7Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Mar 17 Ago 2010 - 18:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegra que te gustara ¿que te parecieron las escenas estilo la pelicula de Ironman?

8Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 9 Oct 2010 - 16:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer me lei el numero 3 y sigue el ritmo de los anteriores. Es decia una pasada. El combate final es de "joooder, vaya crack" xDD

En Diciembre mas. Con nueva trama se supone.

9Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 9 Oct 2010 - 16:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo aún tengo que leer el 3, que estoy liado con el tomo de La saga de Fénix Oscura.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 9 Oct 2010 - 16:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues nada, cuando lo leas ya comentaras que te parecio.

11Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Dom 10 Oct 2010 - 12:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
En Diciembre mas. Con nueva trama se supone.

Si,unos nuevos Avengers seran creados,con el Punisher entre ellos Post Oficial - Ultimate Avengers  54346

12Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Dom 10 Oct 2010 - 12:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo he leído Post Oficial - Ultimate Avengers  54346

Spoiler:

Ya hay ganas de que llegue Diciembre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Dom 10 Oct 2010 - 12:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cierto, lo de Punisher lo lei en la parte de atras, se me olvido comentar eso. Cuantos mas Vengadores mejor xD

Lo que dices del Capi en secreto es por lo que dije "joder, vaya crack". Molo mucho esa escena. Y lo de Nick Furia si que puede dar juego si :)

14Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Lun 11 Oct 2010 - 11:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo del Capi es un giño a la pelicula de Flash Gordon Post Oficial - Ultimate Avengers  360182

15Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 3 Dic 2010 - 18:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Numero 4 ya a la venta.

Los cojoenes por los suelos Post Oficial - Ultimate Avengers  54346

Nick furia sigue reclutando a heroes o no tan heroes,necesita un Capitan America oscuro y quien mejor que Frank castle para el puesto Post Oficial - Ultimate Avengers  360182

Post Oficial - Ultimate Avengers  UltAvengers2006

Lo bueno de est Punisher que es igualito al de Ennis en la serie de Max,asi qeu va a dar mucho juego.

Luego viene otro fichaje,este creado especialmente para el universo Ultimate,el primer Hulk.
Si estas pesando WTF,si Hulk es Bruce Banner,pero en Ultimate hubo otro antes Post Oficial - Ultimate Avengers  81275

Spoiler:

Pero si esto aun es poco Hype,aun falta uno mas para el grupo,puede que lo fichen o no,se vera el el numero de febrero,eso si da un mieda que te cagas Post Oficial - Ultimate Avengers  37955

Spoiler:

16Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 3 Dic 2010 - 22:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pase hoy por mi tienda de Comics a por mi racion, pero resulta que no les habian llegado, asique con el tema del puente y demas, hasta la semana que viene ya nada.

Tampoco hay prisa, el viernes ire a por ellos :)

17Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 23 Dic 2010 - 12:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya me lei el ultimo numero. AL FIN!!!

Me ha encantado. Comentemos en secreto, aunque debemos ser los unicos que lo leemos :P

Spoiler:

Que pena que haya que esperar 2 meses para la proxima entrega.

18Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 23 Dic 2010 - 14:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si te has quedado con ganas de más Punisher, mírate la colección de MAX Punisher de Garth Ennis.
Eso sí, aquel Punisher es bastante más violento y oscuro xdd.

Te dejo el Post oficial que hizo Wodux hace bastante tiempo y así te informas sobre la colección.

Y si compras alguno o quieres recomendaciones, lo hacemos ahí xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 23 Dic 2010 - 14:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Kona, le echare un vistazo ;)

20Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Jue 23 Dic 2010 - 16:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Punisher de Ultimate Avengers es muy parecido al de Ennis y eso muy bueno,comparado con la mierda que ha hecho MArvel,lo habian recuperado en War Journal 2,volvia Punisher a molar y en Reinado oscura se les ha ido la pinza y han jodido el personaje por completo,ahora es FrankenCastle Post Oficial - Ultimate Avengers  260263Post Oficial - Ultimate Avengers  37955

Post Oficial - Ultimate Avengers  Frankencastle

El caso de Punisher en Marvel me recuerda la Mephistazo Post Oficial - Ultimate Avengers  257841

PD:Ahora mirare el post de Max Punisher a ver si falta algo

21Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 5 Feb 2011 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Ultimate Avengers  105754

Guión: Mark Millar
Dibujo: Leinil Francis Yu
Correspondencia original:Ultimate Comics. Avengers 2 nº 3, 4
Precio:3.35 €

El espiritu de la venganza,a la caza de hombres ricos,porque,eso tendras que leertelo,pero dentro de las muchas cosas que pasan el comic una es contra como se crea.

Una creacion actualizada y con un trasfondo que recueda a otros heroes como El cuervo o Spawn.

Amigo o enemigo,pronto se vera que sera.

Otras cosas del numero es la confirmacion que la Viuda Negra es un perra de cuidado y que cuando no esta en con los Avengers podria ser domina,joder como putea a Punisher.

Tambien se desvela en un flashback su relacion con Furia y que paso entre ellos.
Aparece un nuevo personaje La Araña,que por el diseño se ve quien es,pero no tengo ni idea de quien es,ni que hace ahi.

Suena raro,lo se pero ya lo veras.

En fin,con el cliffhanger de turno acaba el numero,todo queda ligado y aclarado a la espera de la resolucion en el proximo numero.

22Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Sáb 5 Feb 2011 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que sorpresa que salga ya xdd.
Lo compraré esta tarde.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Post Oficial - Ultimate Avengers  Empty Re: Post Oficial - Ultimate Avengers Vie 3 Jun 2011 - 18:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo arco argumetal

Post Oficial - Ultimate Avengers  107306

Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve Dillon
Correspondencia original:
Ultimate Comics Avengers 3 nº 1, 2

¡Nuevo arco argumental! Mark Millar saluda la llegada de Steve Dillon, el co-creador de Predicador y dibujante de Punisher. Pero el protagonista de esta nueva historia no es otro que Blade, el cazador de vampiros, que, en su búsqueda de chupasangres que eliminar, se ha encontrado con dos inesperados individuos. El primero viste de demonio. El segundo se oculta en el interior de una armadura. ¿Están aquí para ayudarle o lo que quieren es acabar con él?

Steve Dillon lo tengo bastante atravesado como dibujante,pero gracias al buen trabajo del coloreados y el entintador,no es tan malo como cunado lo hace solo Post Oficial - Ultimate Avengers  299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.