¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según leo en varios sitios, hay un 99.9% de posibilidades de que la versión UK tenga subs en castellano.

En Amazon está por 33€ con envío por MRW gratis xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Excelente

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 Mr__Burns_bust_by_monomauve

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según leo en diferentes webs, la versión de PS3 de Ultimate Edition da problemas con el DLC "Retorno a Ostagar", provocando que no pueda descargarse o incluso cuelgues en la máquina >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Sacaran parche?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Sacaran parche?

Deberían >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 945505

Pero la pregunta que considero correcta es la siguiente:
¿Merecen estos inútiles mi dinero?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ultimamente estoy pensando pillarme este juego. Igual no ahora ni el mes que viene, pero algun dia.

Tengo unas preguntillas:

- El juego que se vende en España, es con el juego solamente no? No hay ninguna version con el DLC ni nada de eso.

- Y la version que hay en Amazon, la Ultimate Edition, esa si incluye DLC no??

El juego como es exactamente?? Es que los juegos que tienen millones de posibilidades me terminan por cansar, porque veo que puedo hacer tantas cosas que me vuelvo loco. Me gusta que tenga posibilidades, pero que este un poco guiado. No se si me explico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego de españa es la version simple y la version Ultimate,esta solo disponible en UK y USA por ahora,esta incluye todos los DCL's.

El juego es como un Baldur´s Gate,pero con un grupo de 4,opciones de dialogo y decisiones que influyen en el desarollo del juego,posibilidad de hacer misiones secundarias,sangre,gore y sexo,puedes follar con compañer@s en el campamento,

Es un juego entretenido,que es duradero 20 horas solo la historia principal,aparte secundaris y DCL's,que es rejugable,porque depende de los que decidas puedes acabar las misiones de 2 maneras diferentes y eso influye en la gente que te ayude o los personajes que reclutes.

Por 20 o menos lo puedes encontrar de segunda mano y si te gusta a por la Ed.Ultimate.

A ver si la pillo,que aun no lo he echo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lei por ahi que la gente estaba jugando y ya llevaban 80 horas. Eso supongo que sera con el DLC no? Porque si es solo con el juego principal (historia principal mas misiones), hay juego para una larga temporada.

Lo unico que me preocupa son las posibilidades que tenga, porque si hay mucho me abruma y lo acabo dejando si o si.

A los Baldurs no les di mucha caña la verdad, asique no los conozco como me gustaria.

Digamos que se parece al Oblivion que tienes miles de misiones sin un orden determinado. Gente con la que hablar. Vamos, que puedes hacer lo que quiera cuando quieras. (este juego tenia tanto que hacer, que al final no acabe dejando porque me abrumaba).

O es mas, misiones principal por un camino amplio pero tampoco demasiado enorme, y que de vez en cuando te encuentras misiones secundarias para hacer por esa misma zona, para luego seguir con lo principal.

Si se parece a lo segundo me mola. Si se parece mas a lo primero, me lo pensare.

PD: En Game tienen el juego normal, por 30€. Es un buen precio?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si no me acuerdo,me duro 45h o ahi..(deberia mirar la partida guardada que tengo xDDDD).

No se parece nada al Oblivion ni Fallout 3 xD.Es mas,se parece a lo segundo (tal como has dicho)

Cada zona hay misiones secundarias.O sea que puedes hacerlo con calma antes de seguir la historia.Al menos fue lo que hice yo.

Pero creeme,tarde o temprano acabaras haciendo las misiones secundarias xDD por que molan bastante xd.

Por 30 euros,ya merece la pena.(A mi me costo 20 euros pero eso fue la oferta especial xd)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si me dices que se parece al segundo grupo, entonces me lo compro seguro. El Oblivion no digo que sea mal juego, porque no lo es, pero tantas cosas me acaban por descolocar y dejo el juego. Si me dijeras que es como el Fallout tampoco le diria que no, porque aunque el mundo es amplio, no tienes tantas cosas como en Oblivion. Lo que no me mola del Fallout es el limite de peso en los inventarios. Se que es para hacerlo real y todo eso, pero es algo que no me mola en los juegos. En parte no juego al Fallout por eso, porque tengo que pensar que coger, que tirar, ahora volver al pueblo, etc. Pero eso ya son manias mias xDD

Y nada lo dicho, si es como me imagino y como me has explicado, tiene buena pinta. Zonas con sus misiones y demas. Las secundarias las hare FIJO. Es algo que me mola asique sin ningun problema.

Gracias compañero!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ahora me direis "pues el Dragon Age tiene inventario limitado". Pues aunque lo tuviera no me preocuparia, por lo que ya dije antes. El mundo no es tan desmesuradamente grande como en los dos juegos antes mencionados.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pues si me dices que se parece al segundo grupo, entonces me lo compro seguro. El Oblivion no digo que sea mal juego, porque no lo es, pero tantas cosas me acaban por descolocar y dejo el juego. Si me dijeras que es como el Fallout tampoco le diria que no, porque aunque el mundo es amplio, no tienes tantas cosas como en Oblivion. Lo que no me mola del Fallout es el limite de peso en los inventarios. Se que es para hacerlo real y todo eso, pero es algo que no me mola en los juegos. En parte no juego al Fallout por eso, porque tengo que pensar que coger, que tirar, ahora volver al pueblo, etc. Pero eso ya son manias mias xDD

Y nada lo dicho, si es como me imagino y como me has explicado, tiene buena pinta. Zonas con sus misiones y demas. Las secundarias las hare FIJO. Es algo que me mola asique sin ningun problema.

Gracias compañero!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ahora me direis "pues el Dragon Age tiene inventario limitado". Pues aunque lo tuviera no me preocuparia, por lo que ya dije antes. El mundo no es tan desmesuradamente grande como en los dos juegos antes mencionados.

A mi lo que me pasaba con el Oblivion era... ¡¡QUIERO HACERLO TODO Y YA!! y eso me agobiaba muchisimo, siempre tenia la sensacion de que me dejaba algo por hacer y eso me hacia agobiarme aun más, asi que lo deje.
Con el fallout 3 no me paso, no se por qué, quiza porque venia de haberme pasado los dos primeros, me conocia la historia y no me sentia tan descolocado.

El Dragon Age no es como el oblivion.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es lo que dices tu. El Oblivion tiene cientos (literalmente) de cosas por hacer. Que no digo que sea malo, cuantas mas cosas haya en un juego mas me mola. Pero en el Oblivion deberia haber un orden. Es decir que te vayan soltando las cosas de poco en poco. Primero puedes hacer la historia principal, despues de un rato secundarias, luego que si los ladrones, luego...y asi te lo van dan poco a poco todo, y ya al final haces lo que quieras. Pero es que te lo daban todo de golpe y era imposible.

Sobre el Fallout tenias muchas menos cosas por hacer. El mundo era abierto, muy abierto..pero con menos posibilidades. Entonces ese me abrumo mucho menos.

Y ese decis que no es como el Oblivion, pues genial :D

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego no es como el Oblivion ya que no es un entorno libre y abierto,es mas por zonas.

El juego es del estilo Champions of Norath o Dark Kingdom,pero mejor graficamente,con mas posibilidades de las de ir matando y avanzando.

Yo me he tirado,horas,hablando con mis compañeros en el campmento,sabiendo de ellos,de su historia,de sus deseos o miedos,la duracion depende de lo mucho que te entretengas en esas cosas.

La historia se rigue por la mision principal,que es el hilo por el que vas avanzando por el juego,pero claro,cuando llegas a las ciudades,hay gente que te pide ayuda o acompañantes que tienen problemas y esas son misiones secundarias,tambien tienes el tablon de la ciudad donde tienes mas misiones y algunas en la tabernas.

¿30€ nuevo,no?

De segunda mano se puede encontrar mas barato

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece que corto no va a ser entonces. Por lo que contais creo que me va a gustar.

Ahora a ver cuando me lo pillo, porque me tiene que llegar el de UK, y si sale el GT5 dentro de poco...

Muchas gracias a todos!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te llegue ya comentaras que te parece

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El que me tiene que llegar de UK no es el DAO, es el Sengoku Basara. Digo que como me llegara un juego de UK y el GT5 saldra dentro de poco, no se cuando me pillare el DAO. Porque tampoco quiero acumular 3 juegos en menos de 1 mes (aunque tampoco seria la primera vez xD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El virus KCC
Spoiler:
se extiende >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 37955 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona me ha confirmado esta tarde que la version UK esta toalmente en castellano,textos y voces,asi que a importar.

Ahora solo falta que desmienta los datos de Bugs que puso sobre la expansiones de Ultimate Edition.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Kona me ha confirmado esta tarde que la version UK esta toalmente en castellano,textos y voces,asi que a importar.

Ahora solo falta que desmienta los datos de Bugs que puso sobre la expansiones de Ultimate Edition.

Voces?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tiene voces????

Hace mucho que lo juge,pero creo que tenia >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí que tiene voces xddd.
Pero las voces no estaba en castellano, sino en inglés, así que el fallo es mío por decir que viene doblado xdd.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 1396936985

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Pero los textos si?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Sí que tiene voces xddd.
Pero las voces no estaba en castellano, sino en inglés, así que el fallo es mío por decir que viene doblado xdd.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 1396936985

Es que me parecia muy raro xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer vi a un amigo de la PSN que estaba jugando a DAO Ultimate, le mandé un mensaje para preguntarle sobre el tema de los idiomas.

A ver si me contesta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si antes del lunes te dice algo,que el puente se acerca y despues llga navida y es una mierda pedir cosa por correos y mensajeria >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 7 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.