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>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Dragonage

--- Informacion General ---

Titulo: Dragon Age Origins
Desarrolladora: Bioware
Plataformas: Playstation 3 y PC
Genero: RPG
Página Oficial: Dragon Age Official Website
Fechas de salida:5 de Noviembre de 2009 PC,XBOX 360
19 de Noviembre de 2009

El juego está siendo desarrollado por BioWare (compañía responsable de títulos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights y Star Wars: Caballeros de la Antigua República), y su lanzamiento está previsto para Octubre de 2009 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los desarrolladores han descrito el juego como 'sucesor' de la saga Baldur's Gate, aunque no estará basado en ningún escenario del juego Dragones y Mazmorras, sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia.

Caracteristicas:

* Se podrán elegir 3 clases básicas: pícaro, guerrero y mago.

* El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes.

* El combate se desarrollará en tiempo real. Se podrá pausar en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo.

* La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.

* Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).

* Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.

* Existirán múltiples finales muy diferentes.

Trailer


Gameplay


Imagenes

Spoiler:
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.:Historia/personajes :.

GUARDIAS GRISES

Desde el principio, los guardas grises sacrificaron todo para contener la oleada de oscuridad. Atrajeron a los magos más poderosos y a los mejores guerreros de todas las razas, convirtiéndoles en una fuerza de combate que, en numerosas ocasiones, hizo retroceder a la Ruina. Continúan siendo leyendas, vigilantes por si regresa su ancestral enemigo, y están preparados para entablar batalla una vez más llegado el momento.

Como un nuevo guarda recluta, deberás demostrar que eres merecedor de enfrentarte a la amenaza de los engendros tenebrosos. Tus motivaciones personales y reacciones únicas conformarán tu misión en Ferelden, ya seas un heroico guarda, un tirano egoísta o cualquiera de las otras innumerables opciones.

PERSONAJES


Spoiler:
Alistair

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Alistair es un joven Guardián Gris reclutado por Duncan menos de seis meses antes de comenzar la Plaga. La madre de Alistair murió en el parto, y tras ser criado en el castillo Redcliffe fue entregado al Cántico para la instrucción religiosa. Empezó el entrenamiento marcial necesario para convertirse en un templario - la orden militar del Cántico que vela por el Círculo de Magos y caza a los peligrosos apóstatas.

Se adaptó bastante mal a la vida de devoción religiosa, sin embargo... Alistair es irreverente en el mejor de los casos, y su irónico sentido del humor puso en su contra a sus maestros más estrictos. Cuando Duncan de los Guardianes Grises lo encontró, Alistair todavía no había jurado sus votos y era muy infeliz. Sintiendo que tenía un corazón bueno y leal, Duncan utilizó el Derecho de Reclutamiento para forzar que el Cántico permitiera a Alistair entrar en los Guardianes Grises... y Alistair nunca ha mirado atrás desde entonces.

Duncan

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Al igual que muchos otros, Duncan renegó de su apellido cuando se incorporó a las filas de los Guardianes: un gesto simbólico de cortar los lazos con su pasado. Se podría decir se trataba de una conveniencia en su caso, sin embargo. Su madre era de Anderfels, su padre de Rivain, y pasó su infancia en las Tierras Libres y Orlais. Su gente estaba en todas partes y su patria en ningún sitio. Le fue otorgada la casi imposible tarea de dirigir a los Guardianes en Ferelden: un reino que había expulsado a la órden de doscientos años antes. Enfrentándose a las sospechas y a la hostilidad local, se dedicó buscar reclutas.

"Hombres y mujeres de todas las razas, guerreros y magos, bárbaros y reyes... los Guardianes Grises sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron".

- Duncan, Jefe de los Guardianes Grises en Ferelden

Wynne

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Wynne es una sanadora espiritual del Círculo de Magos, centrándose su magia en la capacidad para convocar brevemente espíritus de protección y restablecimiento desde el Fade. Ha servido en el Círculo la mayor parte de su vida y es muy respetada por su fuerte sentido del deber y la moral. Ella cree sinceramente en lo que promueve el Círculo y ha defendido explícitamente en el Colegio de Hechiceros que los magos pueden aprender a controlar sus dones a través de la disciplina y la educación y utilizarlos para servir a la humanidad.

El temor a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne aconseja a los magos no olvidar nunca que ese temor es algo real: a pesar de todo lo bueno que pueden conllevar los dones de un mago, también atraerán siempre a los demonios y existirá un riesgo de ser poseídos. Demasiadas veces en la historia las abominaciones poseídas han traído la destrucción a las tierras, y por tanto cada mago tiene una deuda que pagar. "Gánate tu lugar", dice ella, “y nunca serás vilipendiado".

Sus compañeros la tienen en tan alta estima que le ofrecieron convertirse en la nueva Primera Hechicera de la Torre de Ferelden. Ella se negó, aludiendo que no deseaba trabajar en los rangos superiores del Círculo. Cuando la noticia del llamamiento del Rey Cailan contra la plaga llegó recientemente a la torre, Wynne se ofreció voluntaria para ir a Ostagar.

Loghain

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Nacido en una época en que su país estaba bajo la bota de un tirano extranjero, Loghain y su íntimo amigo el Príncipe Maric expulsaron a las fuerzas invasoras del Imperio Orlesian. Es más un símbolo que un hombre, representa los ideales Ferelden de duro trabajo y e independencia. Ahora con la muerte de su amigo, se dedica a defender su tierra al lado de un ingenuo e inexperto rey.

El Rey Cailan

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Hijo del legendario Rey Maric Theirin, Cailan fue el primer rey de Ferelden nacido en una tierra libre de la dominación extranjera tras dos generaciones. Ahora, ayudado del genio táctico de Loghain, Cailan lidera al ejército de Ferelden hacia una última y gloriosa batalla para aplastar a los engendros.

.: Dragon Age Criaturas :.

Spoiler:
Acechador de las profundidades

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Depredadores salvajes de la oscuridad, los acechadores de las profundidades cavan pequeños túneles a través de la piedra en busca de presas. Con escamas como las de los reptiles pero con la cabeza y terribles fauces de un gusano, el acechador camina y salta sobre dos patas y es capaz de enrollarse sobre sí mismo para camuflarse con la piedra a su alrededor. Rara vez hay algún signo de la inminencia de una emboscada de acechadores, y aún más raramente sobreviven a tal encuentro las desprevenidas víctimas. Atacan con un poderoso salto, con las afiladas garras de sus patas preparadas para matar, o arrojando saliva ácida para comenzar a digerir a sus presas. La única posibilidad para la mayoría de las víctimas se encuentra en que uno de sus compañeros caiga primero; los acechadores son bestias, después de todo, y la mayoría se detienen a devorar a los caídos antes de pasar a la siguiente víctima.

Los acechadores de las profundidades se encuentran a lo largo de los Pasadizos Profundos. Se alimentan de todo lo que cae en sus fauces, incluidos los inofensivos nugs, las mortales arañas, e incluso los malvados engendros que caminan por el mundo subterráneo.

Shriek

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Los estudiosos llaman sharlocks a estos altos y fuertes engendros, aunque son más popularmente conocidos como "shrieks" (gritos) debido a los gemidos chirriantes que emiten en el campo de batalla. Existen muchas historias de soldados que quedan aterrados por los sonidos de los shrieks al acercarse, envueltos en la oscuridad y ocultos hasta el momento en que atacan. Horrores de la noche, los shrieks son famosos por su increíble velocidad y agilidad, así como su sigilo. Son los asesinos de los engendros, penetran en las líneas enemigas y golpean a sus objetivos utilizando hojas irregulares y largas adheridas a sus antebrazos con las que despedazan a su oponente en cuestión de segundos. Se sabe que emplean veneno, a menudo extraído de su propia sangre, y han demostrado tácticas astutas al atacar en grupo.

Bronto

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Esta enorme bestia fue originalmente diseñada por los Forjadores enanos como animal de carga y fuente de alimento, el equivalente a los bueyes y las vacas de la superficie. Algunas versiones de Bronto han sido incluso adaptadas como monturas, valoradas mucho más por su paso firme y resistencia que por su velocidad. Si bien están presentes en gran número dentro de Orzammar, existen algunos grupos de Brontos dentro de los Pasadizos Profundos, habiendo regresado a un estado salvaje tras la caída de los reinos enanos. Requieren de muy poco sustento, consumen la materia orgánica del agua, hongos e incluso de las piedras (de ahí la denominación de "chuparrocas" utilizada por muchos enanos para describir al Bronto), y principalmente viven en estado latente hasta que son provocados. Un Bronto enojado embistiendo se considera un enemigo bastante peligroso.

Esqueletos dentudos

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Los demonios del Fade sienten celos del mundo que perciben a través del Velo. Presionan constantemente los límites del Fade, y cuando finalmente cruzan, tratan de poseer la primera cosa que encuentren. Dado que el Velo es más débil en lugares donde se han perdido muchas vidas, los demonios comúnmente terminan poseyendo los cuerpos de muertos recientes. Un esqueleto es exactamente eso: un demonio que ha poseído y animado un montón de huesos, impulsado por la locura una vez se ha dado cuenta de que está atrapado en un cuerpo que apenas puede sostenerle.

Lobos de la Plaga

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En las anteriores Plagas, la corrupción de los engendros se propagó a través de las zonas salvajes de Thedas infectando a los animales que se encontraban allí... y los más fuertes de ellos sobrevivieron y se transformaron en bestias más feroces y peligrosas. Un Lobo de la Plaga es un ejemplo de este tipo de criaturas, enloquecido por el dolor de su infección, y es sólo a través de las órdenes de los engendros que todavía mantiene un comportamiento parecido a sus parientes. Los Lobos de la Plaga siempre se encuentran en grandes grupos y tienden a lanzarse contra un único objetivo si pueden, utilizando su número como ventaja. Es una suerte que estas criaturas rara vez sobrevivan a su propia corrupción durante mucho tiempo.

Cadáveres devoradores

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Cuando los demonios pasan a nuestro mundo atravesando el Velo, buscan aquello que más desean: la vida. Siendo incapaces de distinguir entre lo que aún vive y aquello que no, muchos demonios poseen los cuerpos de los muertos. Atrapado en un cuerpo sin vida, el demonio enloquece y ataca a los seres vivos que le rodean.

Un Cadáver Devorador es el nombre dado a un cadáver que ha sido poseído por un Demonio de la Hambruna. Posee un apetito voraz y tratará de alimentarse de cualquier ser viviente que encuentre, y muchas de estas criaturas han mostrado la capacidad de drenar la fuerza vital de sus oponentes.

Perros de guerra Mabari

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Los perros son parte esencial de la cultura Fereldan, y ningún perro es más apreciado que el Mabari. La raza es tan antigua como su mito: se dice que fueron cruzados con los lobos que sirvieron al legendario héroe, Dane. Apreciados por su inteligencia y lealtad, estos perros son más que meros símbolos o armas: los perros eligen a sus amos, y les acompañan de por vida. Los dueños de un Mabari son reconocidos instantáneamente en cualquier lugar de Ferelden como personas de gran valía.

Los Mabari son una parte esencial de la estrategia militar de Ferelden. Los perros entrenados pueden tirar a los jinetes de sus caballos o romper las líneas de los piqueros, y se sabe que la visión y el sonido de una oleada de perros de guerra, aullando y gruñendo, causa pánico incluso entre los más endurecidos soldados de infantería.

Genlocks

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El grupo más numeroso entre los engendros, los toscos y resistentes genlocks son notoriamente difíciles de matar. Los pocos genlocks más fuertes e inteligentes son los alfas: generales y comandantes de los ejércitos de engendros. Si bien muchos genlocks normales poseen una cierta resistencia a la magia, los más inteligentes de los alfas se convierten en brujos, con muchas capacidades similares a los magos innatos. Estos son los emisarios y normalmente sólo aparecen durante una Plaga para vigilar que los comandantes y generales sirvan a los intereses del Archidemonio y no a los suyos propios.

Arañas corruptas

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Estos arácnidos gigantes crecían en las profundidades de los Pasadizos Profundos, y se alimentaban de numerosas especies de murciélagos gigantes. Cuando los Pasadizos Profundos se perdieron a manos de los engendros, las arañas comenzaron a alimentarse de genlocks y su número empezó a crecer de forma exponencial. Algunas hasta se trasladaron para establecer sus nidos en los bosques de la superficie, pero la mayoría siguen estando bajo tierra, cerca de su comida corrompida por la Plaga que les hace más grandes y feroces de lo que habían sido nunca.

Hombres lobo

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La cultura Fereldan está llena de casos en los que estas criaturas han asolado los campos: lobos poseídos por Demonios de la Furia y transformados en monstruos humanoides con increíble velocidad y fuerza, capaces de extender una maldición a los que mordían que les volvía locos de rabia. De hecho, la capacidad de los perros normales para detectar a un hombre lobo incluso cuando está en forma humana fue lo primero que llevó a los Fereldans a adoptar perros como compañeros indispensables en todas las granjas.

El héroe Dane encabezó una cruzada para eliminar esta amenaza de una vez por todas, y aunque los hombres lobo nunca han recuperado la misma preeminencia desde entonces aún hay informes de individuos que acechan en bosques remotos. En los últimos años, se ha llegado a informar que algunos han desarrollado una voluntad e inteligencia sobrenaturales... aunque se desconoce el porqué.

Ogros

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Elevándose sobre sus corruptos parientes, los gigantescos ogros son una extraña visión en el campo de batalla. Se dice que cargan como si fueran toros contra sus enemigos, golpeándolos con efecto devastador - e incluso que son capaces de atravesar gruesos muros de piedra.

Dragon Celestial

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Se dice que en otro tiempo los dragones dominaron los cielos de Thedas. Los más grandes fueron los viejos dioses; se pensaba que estos seres habían embaucado a la humanidad para que esta se apartara del Hacedor, siendo recluidos bajo la tierra por su engaño. Su descendencia eran las bestias aladas, veneradas por los maeses del Imperio de Tevinter con imágenes de dragones que adornaban todas las estatuas de la tierra. Se cree que en épocas más recientes los cazadores de dragones nevarros llevaron a esta especie a su extinción al codiciar sus huesos que absorbían los encantamientos como ningún otro metal conocido. Pero al final de la Era Bendita, un dragón celestial surgió de la Espalda Helada e inició el saqueo de las tierras altas. La siguiente Era toma su nombre en su honor. Los saqueos de un dragón celestial solo se producen cuando la hembra está a punto de anidar y, desde luego, ese espectáculo no será el último.

--- Contenido Descargable ---

Spoiler:
El Prisioinero de Piedra

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Stoneprisoner

Los Engendros Tenebrosos infectaron la Aldea de Honnleath que guarda un secreto: la figura de piedra que se encuentra en el centro del pueblo es en realidad un poderoso golem congelado en el tiempo. Una nueva aventura que te revelará una aventura histórica que te permitirá desbloquear su poder y su misterioso pasado.

Descarga el Prisionero de Piedra y consigue acceso a Shale, un poderoso golem de piedra que se podrá unir a tu grupo durante el viaje a través de Dragon Age Origins. Uno de los personajes más poderosos del juego, Shale se presenta con un interesante background, un doblaje excepcional, y una nueva aventura única que explorar. El Prisionero de Piedra también incluye nuevos escenarios, objetos, y horas de juego adicional añadidas a la campaña principal de Dragon Age Origins.

Features:

* Un nuevo y poderoso miembro para tu grupo que te ayudará en la aventura épica para salvar a Ferelden de la Plaga.
* Nuevas zonas, incluyendo la problemática aldea de Honnleath.
* Nuevos logros, objetos, y elementos de la trama de Dragon Age Origins.

--- Pico del Soldado ---

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Wardenscall

Algunos aseguran que la fortaleza del Pico de los Soldados está corrupta y dominada por demonios. Otros hablan de traición y los espíritus de los Guardas Grises asesinados. Sea cual sea la verdad lo cierto es que el Pico de los Soldados no es un lugar para la vida.

Revive la etapa más oscura de los Guardas Grises con nuevo contenido añadido a la campaña principal de Dragon Age Origins. ¡Esta aventura descargable revela los secretos de generaciones ocultas, e incluye logros únicos, habilidades de personaje desbloqueables, poderosos objetos, y mucho más!

Features:

* Nueva aventura - descubre que es lo que realmente le ocurrió a los Guardas Grises y que los llevó a ser expulsados de Ferelden.
* Nuevas características - una base de operaciones con un lugar en el que guardar tus objetos. ¿El inventario completo? Guarda los nuevos objetos así como los de la campaña principal de Dragon Age Origins.
* Nuevos objetos y habilidades - talentos y conjuros de la escuela del Poder de la Sangre, logros únicos, y poderosos objetos entre los que se incluye una armadura de comandante de los Guardas Grises.

Armadura Sangrienta

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Bloodarmor

Encargada por un infame cazador de dragones Nevarrano, esta armadura fue forjada en una época en la que los dragones estuvieron a punto de extinguirse a causa de la caza indiscriminada. Embuida con su sangre, la armadura ganó mucho prestigio después de que su portador muriera a manos de los hombres y no de los dragones para los que había sido diseñada de proteger.

Aquiere una nueva copia de Dragon Age Origins (edición normal de coleccionista) y recibe un código de descarga para la Armadura Sangrienta del Dragón, una armadura completa que te otorgará una gran protección durante el combate.

Activa el código en Dragon Age Origins y la Armadura Sangrienta del Dragon también estará disponible en la nueva aventura de ciencia ficción de Bioware, Mass Effect 2. ¡Utiliza tu armadura para llegar al final de la galaxia!

Features:

* Consigue la armadura de 4 piezas de Dragon Age Origins.
* También recibirás una copia de la Armadura Sangrienta del Dragon para Mass Effect 2.




Última edición por Wodux el Mar 21 Ago 2012 - 10:34, editado 32 veces

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.: FAQ :.


Spoiler:
(1.0)DETALLES

(1.1)¿Qué es Dragon Age: Origins?
(1.2)Se ha dicho que Dragon Age sucede en un mundo misterioso y épico de fantasía. ¿Qué quiere decir esto?
(1.3)¿Para qué plataformas saldrá?
(1.4)¿Por qué el nombre de Dragon Age: Origins?
(1.5)¿Quién editará Dragon Age: Origins?
(1.6)¿Cuál será la clasificación por edades de Dragon Age?
(1.7)¿Cuántas horas se tarda en completar Dragon Age: Origins?

(1.1)¿Qué es Dragon Age: Origins?


Dragon Age: Origins es una misteriosa y épica historia de fantasía que tiene lugar en un mundo único. Al igual que la sucesora espiritual de la popular serie de juegos Baldur's Gate, de BioWare, el juego emplea un sistema de combate táctico conocido como pausa-y-juego. Permite jugar en el modo vista sobre el hombro o bien mediante una visión aérea más táctica. Dragon Age: Origins cuenta con una impresionante cantidad de diálogos cinemáticos. Los jugadores podrán reclutar miembros del grupo únicos. Estos miembros tendrán sus propias motivaciones para acompañar al jugador.

(1.2)Se ha dicho que Dragon Age sucede en un mundo misterioso y épico de fantasía. ¿Qué quiere decir esto?

Quiere decir que Dragon Age: Origins es una aventura bastante descarnada, a menudo sangrienta y con una temática adulta. Contiene elementos de las historias fantásticas clásicas como héroes, villanos y magia, pero sin tapujos... el jugador se sumergirá en un mundo cruel, peligroso y, a veces, impactante.

(1.3)¿Para qué plataformas saldrá?

Dragon Age: Origins saldrá para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

(1.4)¿Por qué el nombre de Dragon Age: Origins?

El juego incluye una característica nueva y exclusiva llamada Historias de origen que da forma a la visión que el mundo tiene del jugador y la visión que el jugador tendrá del mundo. Cada origen determina las motivaciones del jugador, forja su experiencia y recrea un preludio, una trayectoria y un final del juego únicos. También elegimos "Origins" porque simboliza el regreso de BioWare a sus raíces.

(1.5)¿Quién editará Dragon Age: Origins?

Electronic Arts

(1.6)¿Cuál será la clasificación por edades de Dragon Age?

Aún no se ha solicitado la clasificación por edades de Dragon Age: Origins. Esperamos que el juego obtenga una clasificación para adultos por parte de la ESRB ya que estamos haciendo un juego bastante tenebroso y descarnado. Cuando obtengamos la clasificación por edades oficial, la publicaremos en la página de información de Dragon Age: Origins.

(1.7)¿Cuántas horas se tarda en completar Dragon Age: Origins?

Al igual que con los anteriores juegos de BioWare, eso depende de la intensidad con la que se juegue, del nivel de exploración que se decida emprender o del número de misiones alternativas a las que se enfrente el jugador. Pensamos que los seguidores quedarán bastante satisfechos con la duración de la historia principal.

(2.0)JUGABILIDAD

(2.1)¿Cuál será el nivel máximo y el nivel que normalmente se esperaría alcanzar durante una partida?
(2.2)¿Qué ocurre con el juego amigo en DA:O? ¿Dañarán los hechizos del área de efecto a los miembros del grupo? ¿Qué ocurrirá si los miembros del grupo se interponen entre las flechas o los hechizos?
(2.3)¿Se puede configurar la dificultad? ¿Cómo funciona?
(2.4)¿Se podrá esconder el jugador entre columnas, árboles y otros escondites para evitar los ataques con misiles?
(2.5)¿Se puede crear un luchador según su destreza en el momento de elegir la clase del guerrero?
(2.6)¿Habrá alguna limitación en cuanto a la habilidad con las armas según la clase elegida?
(2.7)¿En las pantallas de progreso del personaje se incluirá el botón "recomendado" como en Neverwinter Nights?
(2.8)¿Dependerá el nivel de los personajes no controlados por el jugador que se unan a tu grupo del nivel del personaje personal como en Baldur's Gate? Si es así y esos personajes aumentan uno o más niveles al unirse a tu grupo, ¿se podrán elegir sus habilidades y demás atributos (como en las partidas modificadas de BG) o se seleccionarán automáticamente (como sucede de forma predeterminada en BG?
(2.9)¿Sigue en el juego el epílogo jugable que cuenta parte del desenlace final?
(2.10)Vi en el vídeo del juego donde aparecía la lucha con el ogro que, cuando el monstruo moría, el personaje hacía una especie de movimiento final o algo así. Quería saber si se puede acabar con todos los monstruos de la misma forma. Sería impresionante.
(2.11)Al poder tomar muchas decisiones durante la historia, ¿se incluirá un sistema de reputación? ¿Se recompensarán los actos de valentía o no?
(2.12)¿Es verdad que se puede ver el equipamiento que lleva un jugador, como espadas de doble filo o arcos sobre la espalda?
(2.13)¿Cómo funciona el sistema de saqueo?
(2.14)¿Cómo funciona el sistema monetario?
(2.15)¿Puedes especificar más sobre las principales clases y sus especializaciones?
(2.16)¿Se incluirá la opción de llevar ropa normal mientras das un paseo, por ejemplo, por el campamento del rey en lugar de llevar armadura?
(2.17)¿Qué clase de armaduras y armas habrá en el juego?

(2.1)¿Cuál será el nivel máximo y el nivel que normalmente se esperaría alcanzar durante una partida?


Dragon Age: Origins cuenta con el mayor contenido de juego y de historia de todos nuestros juegos desde Baldur's Gate 2. Al igual que con todos los juegos de BioWare, el nivel máximo que puede alcanzar un personaje dependerá de la experiencia vivida en la historia. Si juegas sólo la historia principal, lo que denominamos la senda crítica, estarás a un nivel inferior en relación con alguien que haya jugado la senda crítica y muchas de las demás misiones alternativas del juego. Esperamos que casi todos los jugadores estén entre el nivel 15 y 20 al final del juego.

(2.2)¿Qué ocurre con el juego amigo en DA:O? ¿Dañarán los hechizos del área de efecto a los miembros del grupo? ¿Qué ocurrirá si los miembros del grupo se interponen entre las flechas o los hechizos?

El fuego amigo junto con la magia debería inquietar a cualquier mago, esté dentro o fuera de tu grupo. Muchos hechizos afectarán a los puntos del jugador, miembros del grupo o aliados que se encuentren en la zona de influencia (independientemente desde dónde se lance el hechizo, como si se tratara de la detonación de una bola de fuego o si se estuviera entre el invocador y el objetivo durante un rayo). Si algún combatiente amigo estuviera en la zona afectada, el hechizo le causaría ciertos daños.

(2.3)¿Se puede configurar la dificultad? ¿Cómo funciona?

Hay tres niveles de dificultad en Dragon Age Origins. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más desafiante se volverá el juego; la IA propondrá más retos, el fuego amigo o enemigo causará más daños y resultarás herido con mayor frecuencia.

(2.4)¿Se podrá esconder el jugador entre columnas, árboles y otros escondites para evitar los ataques con misiles?

Sí, el juego permite ponerse a cubierto; por ejemplo, una flecha que impacta en el marco de una puerta y no te da... Para poder atacar directamente a un adversario tendrás que ser capaz de verle (y él a ti). Aunque hay ciertos hechizos, como las bolas de fuego que afectan a una zona y, por tanto, no se necesita tener una línea de visión directa.

[b](2.5)¿Se puede crear un luchador según su destreza en el momento de elegir la clase del guerrero?


Es posible tener un personaje guerrero que se centre en la destreza en lugar de la fuerza bruta. Por ejemplo, si se pretende crear un personaje que maneje dos armas o un arquero, se deberá contar con una gran destreza.

(2.6)¿Habrá alguna limitación en cuanto a la habilidad con las armas según la clase elegida?

Los personajes podrán usar la mayoría de las armas de Dragon Age Origins, aunque con ciertas restricciones. Únicamente los magos puede usar los bastones y para casi todas las armas se exige un mínimo de fuerza o destreza. Las estadísticas de tus personajes influirán directamente en la clase de equipamiento que podrán llevar. No hay que olvidar que es distinto poder usar un arma y poder usarla bien. Algunas clases de personajes pueden recibir formación para poder usar ciertas armas mejor que otros que no han sido formados para ello.

(2.7)¿En las pantallas de progreso del personaje se incluirá el botón "recomendado" como en Neverwinter Nights?

No hay un botón "recomendado" al subir de nivel aunque se puede configurar el juego para que aumente de nivel automáticamente a los personajes, controlados o no por el jugador, si se prefiere en lugar de realizar el proceso manual de aumentar el nivel de los mismos.

(2.8)¿Dependerá el nivel de los personajes no controlados por el jugador que se unan a tu grupo del nivel del personaje personal como en Baldur's Gate? Si es así y esos personajes aumentan uno o más niveles al unirse a tu grupo, ¿se podrán elegir sus habilidades y demás atributos (como en las partidas modificadas de BG) o se seleccionarán automáticamente (como sucede de forma predeterminada en BG?

Los miembros de tu grupo adquieren la misma experiencia que el jugador tanto si esperan en el campamento como si te acompañan en las misiones. No tendrán los mismos puntos de experiencia que el jugador y podrán aumentar de nivel no necesariamente al mismo tiempo que el jugador. Cuando consigan aumentar de nivel, tendrás la opción de seleccionar sus estadísticas y habilidades o bien dejar que el sistema automático lo haga por ti. Los seguidores de Dragon Age Origins tienen distintas historias y personalidades. Por ello, cuando te encuentras con ellos cuentan con estadísticas, especializaciones y talentos propios para adaptarse al nivel del jugador. Una vez unidos a tu grupo puedes aumentar su nivel a tu antojo.

(2.9)¿Sigue en el juego el epílogo jugable que cuenta parte del desenlace final?

Sí, se ha mantenido el epílogo.

(2.10)Vi en el vídeo del juego donde aparecía la lucha con el ogro que, cuando el monstruo moría, el personaje hacía una especie de movimiento final o algo así. Quería saber si se puede acabar con todos los monstruos de la misma forma. Sería impresionante.

El "movimiento" al que te refieres se denomina Golpe mortal. Existen varios golpes mortales posibles según el arma que se esté usando y el adversario al que te enfrentes.

(2.11)Al poder tomar muchas decisiones durante la historia, ¿se incluirá un sistema de reputación? ¿Se recompensarán los actos de valentía o no?

No existe un sistema de "reputación" en Dragon Age Origins; sin embargo, los personajes reaccionarán a las decisiones del jugador y tus acciones tendrán consecuencias.

(2.12)¿Es verdad que se puede ver el equipamiento que lleva un jugador, como espadas de doble filo o arcos sobre la espalda?

Podrás ver las armas, escudos y armaduras de tu personaje y de los personajes del grupo no controlados por ti a medida que exploras las regiones del juego.

(2.13)¿Cómo funciona el sistema de saqueo?

Los enemigos derrotados pueden llevar distintos objetos, como dinero, armas, armadura y otras cosas. Cuando cae un adversario, todos los objetos que lleva pueden caer al suelo y servir de botín.

(2.14)¿Cómo funciona el sistema monetario?

Hay tres clases de monedas en Dragon Age Origins: oro, plata y cobre. Esto proporciona un mayor nivel de detalle ya que no tenemos que cargar con numerosas monedas con las que el jugador pueda comprar o vender un objeto caro.

(2.15)¿Puedes especificar más sobre las principales clases y sus especializaciones?

Las tres clases principales o iniciales son el luchador, el pícaro y el mago. Están disponibles tanto para personales masculinos como femeninos controlados por el jugador. Si decides crear un personaje enano, no podrás jugar con un mago ya que los enanos son, por naturaleza, inmunes a la magia y no pueden invocarla.

(2.16)¿Se incluirá la opción de llevar ropa normal mientras das un paseo, por ejemplo, por el campamento del rey en lugar de llevar armadura?

Se pueden llevar puestas distintas clases de indumentaria en Dragon Age Origins, desde ropa normal hasta una completa armadura. Cada cual elige lo que llevan sus personajes (dirigidos o no por el jugador), aunque sin perder de vista la amenaza de los engendros tenebrosos y sus ataques. Lo mejor será no quitarse la armadura.


(2.17)¿Qué clase de armaduras y armas habrá en el juego?

Existen distintas clases de armaduras y armas en Dragon Age: Origins. Las armaduras van desde las túnicas de mago hasta unas completísimas cotas de malla. También se pueden llevar escudos, cascos u otros protectores para la cabeza, guanteletes y botas. En cuanto a las armas, existen armas para una sola mano, como puñales, mazas y espadas; armas para usar con las dos manos, como mazos y grandes espadas; objetos mágicos que permiten a los magos canalizar los hechizos; y armas de alcance como arcos y ballestas con gran variedad de municiones.

(3.0)PERSONAJES CONTROLADOS POR EL JUGADOR

(3.1)¿Qué nivel de personalización tendrán los personajes?
(3.2)¿Existen reajustes en Dragon Age: Origins?
(3.3)¿Cuáles son las clases que se pueden elegir?
(3.4)¿Qué son los paquetes de especialización?
(3.5)¿Hay algún sistema de fabricación?
(3.6)¿Cómo se usan los venenos y trampas que se pueden preparar?
(3.7)¿Con qué razas se puede jugar en DA?
(3.8)¿Estarán disponibles todas las especializaciones para los personajes no controlados por el jugador que se unan al grupo?
(3.9)¿Cuántos orígenes habrá para poder elegir?
(3.10)¿Qué especializaciones están disponibles para el luchador en los niveles superiores? ¿Cuentan para las estadísticas?
(3.11)¿Hay alguna clase del tipo "druida"?, ¿siguen reaccionando los animales de forma hostil hacia ellos?
(3.12)¿Habrá habilidades y extras propios de cada raza?
(3.13)¿Puedes darnos más información sobre las clases?
(3.14)¿Habrá una clase del tipo bardo que salga de la clase de los magos?
(3.15)¿Puedo crear mi propio personaje con libertad para elegir su raza y clase o tengo que escoger entre los personajes creados de antemano por el desarrollador?
(3.16)¿Cuántas habilidades para los luchadores y pícaros se pueden aprender?
(3.17)¿Contarán todos los diálogos con voces de actores?
(3.18)¿Se podrá elegir al pícaro si se juega el origen del noble humano?

(3.1)¿Qué nivel de personalización tendrán los personajes?


El jugador podrá personalizar el aspecto de su personaje mediante una completísima aplicación de personalización facial que BioWare ha creado para ello. El jugador también podrá escoger entre la raza, el género y la clase de su personaje. Además, se podrá elegir el punto de origen y el pasado del personaje. A medida que el personaje aumenta de nivel aparecen continuas opciones de personalización.

(3.2)¿Existen reajustes en Dragon Age: Origins?

Dragon Age: Origins ofrece al jugador la posibilidad de interactuar con los miembros de su grupo y dirigir su evolución. A lo largo del juego, el jugador deberá tomar sus propias decisiones. Dependiendo de la personalidad de los miembros del grupo, puede que estas decisiones les enfurezcan o les contenten. Por eso, en lugar de un simplista sistema del bien y el mal, Dragon Age: Origins gira más bien en torno a saber llevar las relaciones personales con los compañeros de aventuras. El éxito atrae a aliados fieles y más poderosos, e incluso a los romances.

(3.3)¿Cuáles son las clases que se pueden elegir?

Se puede elegir entre tres clases de jugadores: guerrero, mago y pícaro. A medida que el personaje aumenta de nivel, se pueden elegir paquetes de especialización.

(3.4)¿Qué son los paquetes de especialización?

La especialización son paquetes de rasgos que se emplean para definir y personalizar aún más a tu personaje. El jugador deberá aprender estas especializaciones según avanza en el juego.

(3.5)¿Hay algún sistema de fabricación?

Sí. El jugador podrá crear trampas y venenos. La habilidad del jugador para las plantas medicinales, las trampas y los venenos le permitirán preparar venenos, trampas y pociones o ungüentos.

(3.6)¿Cómo se usan los venenos y trampas que se pueden preparar?

Las pociones y ungüentos curativos se aplican sobre el personaje. Se pueden usar desde la pantalla de inventario o bien colocarlos en la barra de acceso rápido para utilizarlos fácilmente. Las trampas se pueden activar del mismo modo y pueden colocarse a lo largo de un sendero por el que se pretende atraer al enemigo.

(3.7)¿Con qué razas se puede jugar en DA?

En Dragon Age Origins se podrá elegir entre humano, elfo o enano.

(3.8)¿Estarán disponibles todas las especializaciones para los personajes no controlados por el jugador que se unan al grupo?

Habrá diferentes árboles de especialización para estos personajes dependiendo de su clase inicial.

(3.9)¿Cuántos orígenes habrá para poder elegir?

Se podrá elegir entre 6 historias únicas sobre los orígenes en el momento de jugar a Dragon Age: Origins. Ya hemos enseñado una batalla entre el noble humano y el mago. Para el próximo año desvelaremos más historias sobre los orígenes.

[]b(3.10)¿Qué especializaciones están disponibles para el luchador en los niveles superiores? ¿Cuentan para las estadísticas?


Desvelaremos más información sobre los tipos de especialidad próximamente. No os lo perdáis.

(3.11)¿Hay alguna clase del tipo "druida"?, ¿siguen reaccionando los animales de forma hostil hacia ellos?

No hay una clase druida en Dragon Age: Origins. Sin embargo, algunas clases tienen habilidades especiales con los animales.

(3.12)¿Habrá habilidades y extras propios de cada raza?

Sí que los habrá. Por ejemplo, un rasgo propio de una raza que ya se ha mencionado es la inmunidad natural de los enanos a la magia. Quizá desvelemos más cosas acerca de las distintas razas en próximos contactos. No os lo perdáis.

(3.13)¿Puedes darnos más información sobre las clases?

Se puede elegir entre tres clases iniciales en Dragon Age: Origins. La clase de los guerreros, los pícaros y los magos. A medida que tu personaje suba de nivel podrá progresar en la especialización que se derive de su clase inicial.

(3.14)¿Habrá una clase del tipo bardo que salga de la clase de los magos?

Existen especializaciones para los personajes magos al igual que las hay para la clase de los guerreros y los pícaros. El año que viene seguiremos tratando el tema de las especializaciones.

(3.15)¿Puedo crear mi propio personaje con libertad para elegir su raza y clase o tengo que escoger entre los personajes creados de antemano por el desarrollador?

Al empezar una nueva partida de Dragon Age: Origins se elige la "historia de origen". Hay disponibles distintas historias para las diferentes clases y razas. Así que podrás elegir el género, la raza y clase de tu personaje. Y puestos a contar... incluso podrás personalizar su peinado, color de ojos y estructura facial.

(3.16)¿Cuántas habilidades para los luchadores y pícaros se pueden aprender?

Eso dependerá de cuántos niveles vayas superando a lo largo del juego. Cuanto más explores, más historias y misiones lleves a cabo y más enemigos derrotes, más puntos de experiencia conseguirás. Así que el número total de habilidades que podrás proporcionar a tu personaje dependerá de lo que progreses en el juego.

(3.17)¿Contarán todos los diálogos con voces de actores?

Las voces de todos los personajes no controlados por el jugador se han grabado por completo. Las opciones de los diálogos del personaje del jugador no se han grabado pero cada combinación de raza y género incluye seis voces posibles que corresponden a los gritos de guerra del jugador. Imponer voces de diálogo para el personaje del jugador habría limitado notablemente el número de posibles opciones del jugador.

(3.18)¿Se podrá elegir al pícaro si se juega el origen del noble humano?

Sí, se puede jugar a la clase de lo pícaros con una historia de origen del noble humano. Recuerda, el hecho de tengas una noble alcurnia no quiere decir que en el fondo no puedas ser un pícaro.

(4.0)AMBIENTACION Y ARGUMENTO

(4.1)¿Dónde tiene lugar el juego?
(4.2)¿Cómo es el juego de lineal?
(4.3)¿Hay varios finales?
(4.4)El juego se llama Dragon Age: Origins, ¿cómo son los dragones?
(4.5)¿Será posible dirigir a un personaje moralmente honrado sin que se convierta en un mártir al final del juego?
(4.6)¿Qué tratamiento tienen los enanos en el juego?
(4.7)¿Será un juego de rol en un mundo abierto, como Oblivion o Gothic 3, o estará dividido en niveles, como BG2?
(4.8)En cuanto a la misión principal, ¿el juego será muy lineal? ¿permitirá formas poco convencionales y creativas de completar las misiones?
(4.9)¿Para conseguir objetos habrá que superar sin más muchas misiones o se incluirán algunos imprevistos malintencionados y viables como en BGII Underdark?
(4.10)¿Las elecciones del jugador tendrán que ver con elegir entre el bien (el que nunca ha roto un plato) y el mal (el que se come a un cachorrito porque sí) como ocurría en Caballeros de la Antigua República o estará más cerca del estilo del bien propio de Mass Effect, del negociador pacífico o del soldado fascista?
(4.11)¿Podré matar libremente a alguien que no esté involucrado en la historia como sucede en la serie Baldur's Gate?
(4.12)¿Podrá el público en general tener acceso a la capilla? Con lo del público en general me refiero a nosotros, no a los ciudadanos de Fereldan. Tengo cierta curiosidad por si existe o ha existido algún momento en el que Fereldan ha estado envuelta en una época de oscuridad, donde únicamente el clero podía leer o escribir y de este modo controlar la interpretación de las escrituras.
(4.13)Al ser los perros un accesorio esencial en la vida diaria de Ferelden, ¿habrá tres armazones/esqueletos (pequeño, mediano y Mabari) sobre los que se basarán los distintos perros de Ferelden?
(4.14)¿Podremos repartir los atributos y se quedarán como queramos hasta el final del juego (como en Dungeons & Dragons avanzado) o más bien como en Dungeons & Dragons 3.5, donde a cada momento hay que mejorar las estadísticas, o quizá en cada nivel conseguido mejorar las estadísticas dependiendo de la clase del personaje con algunos puntos extras con los que personalizar de algún modo a tu personaje?
(4.15)¿Habrá nugs? ¿Cómo serán? ¿Serán amigables?

(4.1)¿Dónde tiene lugar el juego?


La historia de Dragon Age: Origins se desarrolla en el reino de Ferelden. El reino se encuentra en el extremo más al sudeste del continente conocido como Thedas.

(4.2)¿Cómo es el juego de lineal?

Durante la mayor parte del juego, los jugadores podrán elegir dónde ir y el orden en el que quieren completar las diferentes historias. Además, hay muchas misiones alternativas repartidas por todo el juego.

(4.3)¿Hay varios finales?

Hay diferentes finales del juego dependiendo de la historia de origen del personaje y las decisiones tomadas a medida que se avanza en el juego. No vamos a desvelar el número exacto ya que queremos que los seguidores se diviertan y se sorprendan al vivir los finales por sí mismos.

(4.4)El juego se llama Dragon Age: Origins, ¿cómo son los dragones?

Dragon Age es el nombre del periodo en el que transcurre el juego. Se llama así porque, al comienzo de esa era, los dragones reaparecieron en el mundo tras creerse que se habían extinguido. El juego no va solo de dragones aunque, por supuesto, estos desempeñan su función en la historia. Los dragones son criaturas excepcionales y peligrosas, y su naturaleza fantástica evoca la trama del juego, de ahí el título.

(4.5)¿Será posible dirigir a un personaje moralmente honrado sin que se convierta en un mártir al final del juego?

Se podrá jugar a Dragon Age: Origins como uno quiera. Se puede elegir entre ser honrado y justo o moralmente decadente, o bien intentar encontrar un término medio. De todos modos, no revelaremos el final del juego, eso es algo que el jugador tendrá que descubrir por sí mismo.

(4.6)¿Qué tratamiento tienen los enanos en el juego?

Los enanos de Dragon Age Origins son una raza antigua y orgullosa, pero los recientes acontecimientos políticos ocurridos en el reino enano han motivado el distanciamiento con el mundo de la superficie. El año que viene seguiremos revelando más cosas sobre los enanos.

(4.7)¿Será un juego de rol en un mundo abierto, como Oblivion o Gothic 3, o estará dividido en niveles, como BG2?

Dragon Age: Origins se parecerá a otros títulos clásicos de BioWare, como Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Habrá infinidad de zonas por explorar y vivir, con una gran historia narrativa que guiará al jugador a lo largo del juego.

(4.8)En cuanto a la misión principal, ¿el juego será muy lineal? ¿permitirá formas poco convencionales y creativas de completar las misiones?

Dragon Age: Origins será una increíble historia que comienza con la elección de tu propia historia de origen y que se va desarrollando hasta llegar al clímax del juego. A medida que avanzas en el juego te encontrarás con muchas misiones e historias alternativas, lo que os proporcionará a ti y a tu grupo una gran cantidad de oportunidades. Al final, lo que se consiga en Dragon Age: Origins dependerá de uno mismo.

(4.9)¿Para conseguir objetos habrá que superar sin más muchas misiones o se incluirán algunos imprevistos malintencionados y viables como en BGII Underdark?[b]

Habrá una gran variedad de misiones en Dragon Age: Origins. Algunas serán sencillas, otras complejas y habrá misiones que parezcan sencillas y darán giros inesperados en direcciones nuevas y extrañas.

[b](4.10)¿Las elecciones del jugador tendrán que ver con elegir entre el bien (el que nunca ha roto un plato) y el mal (el que se come a un cachorrito porque sí) como ocurría en Caballeros de la Antigua República o estará más cerca del estilo del bien propio de Mass Effect, del negociador pacífico o del soldado fascista?


Dragon Age: Origins es una historia en la que las decisiones morales que tomes durante el juego impresionarán de forma permanente a los que te encuentres, a los miembros de tu propio grupo y al mundo que te rodea. Las elecciones que hagas no siempre tendrán un resultado lógico o una respuesta fácil.

(4.11)¿Podré matar libremente a alguien que no esté involucrado en la historia como sucede en la serie Baldur's Gate?

No podrás matar a nadie de forma indiscriminada en Dragon Age: Origins ya que no tendría sentido en un mundo así. Ten la absoluta seguridad de que ahí fuera te encontrarás con un montón de enemigos y de víctimas. La forma en que les trates depende de ti.

(4.12)¿Podrá el público en general tener acceso a la capilla?

Con lo del público en general me refiero a nosotros, no a los ciudadanos de Fereldan. Tengo cierta curiosidad por si existe o ha existido algún momento en el que Fereldan ha estado envuelta en una época de oscuridad, donde únicamente el clero podía leer o escribir y de este modo controlar la interpretación de las escrituras.

El jugador tendrá ocasión de entender mejor la Capilla a medida que progresa en Dragon Age: Origins. A veces se encontrará con gente que le "instruirá" en todos los aspectos de la Capilla y otras veces encontrará materiales escritos. No todo el mundo tiene la misma opinión sobre la Capilla, por eso no toda la información proviene de la misma fuente.

(4.13)Al ser los perros un accesorio esencial en la vida diaria de Ferelden, ¿habrá tres armazones/esqueletos (pequeño, mediano y Mabari) sobre los que se basarán los distintos perros de Ferelden?

El jugador se encontrará con sabuesos Mabari durante las batallas ya que son los perros de lucha más feroces de todos. También se topará con otros canes de Dragon Age: Origins.

(4.14)¿Podremos repartir los atributos y se quedarán como queramos hasta el final del juego (como en Dungeons & Dragons avanzado) o más bien como en Dungeons & Dragons 3.5, donde a cada momento hay que mejorar las estadísticas, o quizá en cada nivel conseguido mejorar las estadísticas dependiendo de la clase del personaje con algunos puntos extras con los que personalizar de algún modo a tu personaje?

Podrás aumentar tus estadísticas de forma periódica cuando tu personaje supere un nivel.

(4.15)¿Habrá nugs? ¿Cómo serán? ¿Serán amigables?

Si observas con atención mientras exploras las zonas subterráneas, puede que encuentres más de un nug.

(5.0)COMBATE

(5.1)¿Es un juego en tiempo real o por turnos?
(5.2)¿Se pueden llevar armas en las dos manos?
(5.3)¿Qué son las combinaciones de hechizos?
(5.4)¿Cómo funciona el sistema de magia?
(5.5)¿Puedes concretar más sobre este sistema de magia? Por ejemplo, ¿se puede ser un mago común parecido a los magos de Dungeons & Dragons, que no se especializan en ninguna escuela? Cuando un mago aumenta su nivel, ¿debe lanzar hechizos ya aprendidos para poder llegar a elegir los nuevos?, o mejor dicho, ¿es posible aprender todos los hechizos?
(5.6)Me gustaría saber más sobre los árboles de magia, habilidades y talento. Querría saber las reglas que regulan el combate. Seguro que esto está pensado para revelarse en los próximos meses pero pregunto por si acaso...
(5.7)Quiero saber si se puede descansar sólo en campamentos y ciertas posadas o también se puede descansar fueras de ellas, por ejemplo antes o después de una batalla, y si es así, si el enemigo puede molestarnos mientras tanto como ocurría en los juegos anteriores.
(5.8)¿Se guardará un registro del combate como en Baldur's Gate?
(5.9)¿Cuántos miembros de grupo puedo tener?
(5.10)¿Cómo se controlan?
(5.11)¿Cómo los personalizo?
(5.12)¿Me puedo deshacer de los miembros del grupo?
(5.13)¿Puedo ir por mi cuenta en el juego? Vamos, jugar sin seguidores.
(5.14)¿Pueden morir los miembros del grupo?
(5.15)¿Hay romances en Dragon Age: Origins?

(5.1)¿Es un juego en tiempo real o por turnos?


El combate en Dragon Age: Origins se realiza en tiempo real. Además, se ha incluido un sistema de pausa-y-juego que permite al jugador llevar a cabo una estrategia más táctica del juego.

(5.2)¿Se pueden llevar armas en las dos manos?

Esto es una de las distintas opciones personalizables con las que cuenta el jugador al crear o aumentar de nivel a su personaje. Todo el mundo podrá llevar dos armas a la vez pero, si el personaje no tiene la habilidad para hacerlo, este no será un experto.

(5.3)¿Qué son las combinaciones de hechizos?

Dragon Age: Origins introduce el concepto "combinaciones de hechizos", que consiste en encadenar diferentes hechizos para conseguir un efecto único. Por ejemplo, si vas a lanzar un hechizo Graso sobre un objetivo para frenarle y a continuación una Bola de fuego, podrías crear un efecto ardiente especial con resultados devastadores.

(5.4)¿Cómo funciona el sistema de magia?

La magia en Dragon Age funciona con un sistema basado en el maná. En cada hechizo lanzado se emplea el maná de algún mago. Además, algunos efectos de hechizo seguirán consumiendo maná mientras estén en uso. El maná se regenera lentamente con el tiempo y el mago obtiene el máximo de maná con cada nivel que supera. Los magos eligen nuevos hechizos según van superando niveles. Se puede escoger entre una gran variedad de hechizos, lo que permite a los jugadores especializarse en su magia.

(5.5)¿Puedes concretar más sobre este sistema de magia? Por ejemplo, ¿se puede ser un mago común parecido a los magos de Dungeons & Dragons, que no se especializan en ninguna escuela? Cuando un mago aumenta su nivel, ¿debe lanzar hechizos ya aprendidos para poder llegar a elegir los nuevos?, o mejor dicho, ¿es posible aprender todos los hechizos?

Los magos disponen de una gran variedad de hechizos desde el inicio aunque, para poder profundizar dentro de una escuela de magia, deben comprender los fundamentos de esa escuela y hacer progresos con un árbol de hechizos. Dependerá de ti si un mago emplea un conjunto de diferentes hechizos o en realidad se centra en un único árbol mágico. Las especializaciones te permitirán personalizar aún más a tu personaje al poder abrir y elegir un nuevo árbol de hechizos temático. El próximo año se darán más detalles sobre la magia y los magos.

(5.6)Me gustaría saber más sobre los árboles de magia, habilidades y talento. Querría saber las reglas que regulan el combate. Seguro que esto está pensado para revelarse en los próximos meses pero pregunto por si acaso...

Lo siento, como bien dices, efectivamente "se ha pensado revelar esta información más adelante". No os lo perdáis.

(5.7)Quiero saber si se puede descansar sólo en campamentos y ciertas posadas o también se puede descansar fueras de ellas, por ejemplo antes o después de una batalla, y si es así, si el enemigo puede molestarnos mientras tanto como ocurría en los juegos anteriores.

En Dragon Age: Origins no es necesario que el grupo descanse en el sentido que mencionas, ya que la recuperación de maná y salud se produce relativamente deprisa ante una batalla; el juego no posee el concepto de memorizar los hechizos. Sin embargo, hay un campamento del grupo en el que sus miembros pueden recuperarse de cualquier herida de larga recuperación que hayan sufrido. ¿Será siempre un refugio seguro el campamento del grupo? ¡Tendrás que jugar para saberlo!

(5.8)¿Se guardará un registro del combate como en Baldur's Gate?

Dragon Age: Origins guardará en tu códice un registro de las criaturas a las que te enfrentes, añadiendo los hechos históricos y resumiendo parte de sus comportamientos. Las estadísticas, como hechizos preferidos, etc., también se guardarán para que puedas analizarlas.

(5.9)¿Cuántos miembros de grupo puedo tener?

Se pueden tener hasta cuatro miembros de grupo en activo, incluyendo el héroe principal. El número de seguidores depende de las decisiones que haya tomado el jugador durante el juego.

(5.10)¿Cómo se controlan?

Al igual que en Baldur's Gate 2, puedes tener el control directo de tu grupo o bien dejar que lo haga la IA. Dragon Age incluye un sistema de tácticas especial que permite a los jugadores configurar las acciones y reacciones de cada uno de los miembros de su equipo. Por ejemplo, puedes hacer que tu mago cure siempre a un compañero herido si su salud se encuentra al 30%.

(5.11)¿Cómo los personalizo?

Cada miembro del grupo posee habilidades fundamentales y colectivas que se les asignan cuando se unen al grupo del personaje controlado por el jugador. Después, el jugador decide si controla el nivel, personalización y progreso de estos, como si se tratara de su héroe principal, o bien si quiere que sea el sistema quien aumente su nivel automáticamente.

(5.12)¿Me puedo deshacer de los miembros del grupo?

Sí. Aún no podemos dar muchos detalles pero sí podemos decir que los miembros del grupo del jugador no siempre están de acuerdo con las decisiones que este toma.

(5.13)¿Puedo ir por mi cuenta en el juego? Vamos, jugar sin seguidores.

Bueno, puedes intentarlo, pero seguramente mueras.

(5.14)¿Pueden morir los miembros del grupo?

Los miembros del grupo no mueren en combate. Si la salud de uno de los miembros del grupo llega a cero durante un combate, se considera que están heridos y no pueden seguir ayudándote hasta que acabe el combate. Una vez finalizado el combate, seguirán heridos con un nivel de maná, vigor y salud bajo, hasta que descansen o se curen. Algunos miembros del grupo pueden morir dependiendo de lo que ocurra en algunas historias y de las decisiones que tomes. No podemos dar más detalles sin desvelar gran parte de la historia.

(5.15)¿Hay romances en Dragon Age: Origins?

Sí. Uno de los sello de identidad de las historias de BioWare son los romances, y es el jugador quien decide si lo busca o no. Quizá el jugador descubra un posible interés en el amor y decida ir adelante con una relación, pero no podemos decir nada más si no queremos estropear el final de la historia. Como siempre, abordamos los argumentos románticos con buen gusto y madurez.

(6.0)CUESTIONES TÉCNICAS

(6.1)¿Qué motor de juego se está utilizando?
(6.2)¿Qué sistema de reglas se emplea?
(6.3)¿Hay un Eje-Z?
(6.4)¿Dragon Age: Origins es un juego multijugador?
(6.5)¿Sacarán aplicaciones para el juego?
(6.6)¿Cuántos personajes controlados por la IA habrá para elegir? Conocemos a Morrigan el mago y a Wynne el espíritu sanador. ¿Qué hay de los demás?
(6.7)¿Saldrá Shale?
(6.8)¿Es posible mantener vivo a Conejo durante el epílogo? ¿Podrá ocupar Conejo (el perro) uno de los cuatro espacios disponibles para el grupo y unirse al grupo como un personaje controlado por la IA?
(6.9)En los vídeos se ven muchas ruinas y lugares devastados. ¿Habrá también lugares bonitos en el juego como pueblos, bosques con cascadas, etc.?
(6.10)¿Se podrán derribar o destruir puertas con las bolas de fuego?
(6.11)¿Que hay de la fauna... hay animales neutrales en el juego? Como ardillas, osos, vacas, zorros, etc.
(6.12)¿Se podrá "viajar deprisa" de una ciudad a otra o a un pueblo (como en Oblivion), o habrá que darse una caminata entre pueblo y pueblo? ¿Se podrá al menos comprar, o conseguir de la forma que sea, un caballo para reducir el tiempo de la caminata?

(6.1)¿Qué motor de juego se está utilizando?


Dragon Age: Origins utiliza el motor Eclipse, un motor de juegos de rol de próxima generación orientado a los datos y desarrollado por BioWare.

(6.2)¿Qué sistema de reglas se emplea?

El equipo de Dragon Age ha diseñado su propio sistema de reglas para juegos de rol que se usará en Dragon Age.

(6.3)¿Hay un Eje-Z?

Dragon Age: Origins es un juego en 3D así que, en ese sentido, cuenta con un Eje-Z. Aparecen edificios enormes e imponentes y flechas que surcan el cielo. Sin embargo, no se podrá volar ni nadar en Dragon Age: Origins.

(6.4)¿Dragon Age: Origins es un juego multijugador?

Dragon Age: Origins proporciona una experiencia de juego de rol orientada a un único jugador. Al tratarse de la primera entrega del mundo de Dragon Age, el equipo ha querido concentrarse en la experiencia para un único jugador para permitir al jugador adentrarse en la increíble historia, trama y tradición del juego.

(6.5)¿Sacarán aplicaciones para el juego?

Por supuesto. BioWare y nuestros seguidores han pasado muchos y grandes momentos de diversión y éxito con las aplicaciones de Neverwinter Nights y queremos volver a ofrecer una gran aplicación para que estos aficionados inventen sus propias aventuras. Las aplicaciones de Dragon Age se enseñaron al público en la Penny Arcade Expo de Seattle el pasado agosto y contamos con la visita en Bioware de un grupo de creadores de contenido de Neverwinter Nights durante una sesión práctica y demostrativa de estas aplicaciones. Los vídeos en los que se muestran estas aplicaciones pueden verse en la galería de imágenes de creadores mundiales. Pronto tendremos más detalles sobre esta gran aplicación.

(6.6)¿Cuántos personajes controlados por la IA habrá para elegir? Conocemos a Morrigan el mago y a Wynne el espíritu sanador. ¿Qué hay de los demás?

Lo siento pero no vamos a desvelarte el final del juego ni decirte exactamente cuántos o a quiénes puedes reclutar como miembros de tu grupo. Los distintos grupos tendrán diferentes dinámicas de juego y puede que atraigan, o no, a todos los posibles seguidores. Hemos revelado algunos de los posibles miembros de grupo, como Alistair, el guarda gris, dentro de la sección Personajes de la página web global. No te pierdas las próximas noticias.

(6.7)¿Saldrá Shale?

Shale no estará en el lanzamiento inicial de Dragon Age: Origins, pero no penséis que Shale está acabado. Tendremos más noticias de Shale en el futuro.

(6.8)¿Es posible mantener vivo a Conejo durante el epílogo? ¿Podrá ocupar Conejo (el perro) uno de los cuatro espacios disponibles para el grupo y unirse al grupo como un personaje controlado por la IA?

El Perro (tendrás que ponerle un nombre) podrá unirse al grupo. Si se une, ocupará su lugar como cualquier otro miembro del grupo elegido. Recuerda que quizá no todos los personajes controlados por la IA que encuentres querrán unirse al grupo, o quizá tú no querrás que se unan. Como jugador, tú eliges quién te acompañará en tus viajes.

(6.9)En los vídeos se ven muchas ruinas y lugares devastados. ¿Habrá también lugares bonitos en el juego como pueblos, bosques con cascadas, etc.?[b]

Por supuesto. El equipo de arte de Dragon Age: Origins ha creado una amplia selección de escenarios que puedes explorar. Algunos son sombríos y desalentadores, otros son alegres y están llenos de vida. Busca en la galería de imágenes más ejemplos de los diferentes y numerosos escenarios.

[b](6.10)¿Se podrán derribar o destruir puertas con las bolas de fuego?


Hay momentos en el juego en los que tendrás la oportunidad de echar abajo puertas, y resulta muy espectacular cuando se hace. Para otras puertas necesitarás una contraseña o una clave determinada. Aunque casi siempre querrás tener a alguien en tu grupo que pueda abrir cerraduras (una pista: los pícaros...) si quieres explorar cada recoveco del juego.

(6.11)¿Que hay de la fauna... hay animales neutrales en el juego? Como ardillas, osos, vacas, zorros, etc.

El reino de Ferelden es un mundo "real", con los mismos animales normales y corrientes que podrías encontrar en entornos rurales y urbanos. Puedes encontrarte con muchos animales comunes y con otros más fantásticos, como los que se encuentran en la pestaña Criaturas de la sección Mundo.

(6.12)¿Se podrá "viajar deprisa" de una ciudad a otra o a un pueblo (como en Oblivion), o habrá que darse una caminata entre pueblo y pueblo? ¿Se podrá al menos comprar, o conseguir de la forma que sea, un caballo para reducir el tiempo de la caminata?

Una vez descubierta una zona en tu mapa del mundo, podrás viajar de esa zona a otra del mundo rápidamente. Sin embargo, puede que tus viajes a esos destinos se vean interrumpidos por acontecimientos inesperados.


Poner los videos en secreto no sirve de mucho, a no ser ke tu finalidad sea ke no los podamos ver >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182



Última edición por Wodux el Miér 2 Dic 2009 - 19:09, editado 3 veces (Razón : Por falta de espacio ocupo este mensaje)

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Wodux

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Inu escribió:Poner los videos en secreto no sirve de mucho, a no ser ke tu finalidad sea ke no los podamos ver >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182

Es para que ocupe menos el Post,ya que los videos lo he modificado a tamaño grande y ocupan un huevo :aam:


________________
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_uq10
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Inu

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Wodux escribió:
Inu escribió:Poner los videos en secreto no sirve de mucho, a no ser ke tu finalidad sea ke no los podamos ver >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182

Es para que ocupe menos el Post,ya que los videos lo he modificado a tamaño grande y ocupan un huevo :aam:
El problema es ke cuando le das a un video en secreto, se cierra el secreto >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 246708402

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Kona

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Tiene buena pinta el juego, sobretodo porque viene de quien viene.
Aunque no es una de mis prioridades para el Otoño, si resulta ser un pelotazo se haría el esfuerzo de comprarlo a su salida, si finalmente resulta que no es tan bueno pues se pillaría cuando bajara de precio.

Wodux, Inu tiene razón, si clicas en los vídeos para verlos se cierra el spoiler y no se pueden ver >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 257841
Aunque la idea era buena xd.


________________
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


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Wodux

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Inu escribió:
Wodux escribió:
Inu escribió:Poner los videos en secreto no sirve de mucho, a no ser ke tu finalidad sea ke no los podamos ver >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182

Es para que ocupe menos el Post,ya que los videos lo he modificado a tamaño grande y ocupan un huevo :aam:
El problema es ke cuando le das a un video en secreto, se cierra el secreto >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 246708402

No lo sabia,creia que funcionaba como en secreto ... en fin lo edito y solucionado. :(2):


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>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_uq10
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Inu

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Joder Kona, ya me entra el bajon cuando hablas del otoño. Todos comprando juegos nuevos de ps3 y yo me habre gastado toda la pasta en la psp, donde no se ni si me sobrara para juegos (por lo ke tendre ke flashearla ñeeeeeeeeee)

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 257841 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 847905 :(2):

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Inu escribió:Joder Kona, ya me entra el bajon cuando hablas del otoño. Todos comprando juegos nuevos de ps3 y yo me habre gastado toda la pasta en la psp, donde no se ni si me sobrara para juegos (por lo ke tendre ke flashearla ñeeeeeeeeee)

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 257841 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 360182 >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 847905 :(2):

No creas que habrá tanto must Inu.
Quitando Uncharted 2, el nuevo Ratchet, COD 6, GT PSP y Dissidia no veo los demás como must have.
Van a salir juegos buenos, pero hay que esperar si valen realmente la pena y no comprar a lo loco, que en esa época meten mucha bazofia.


________________
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

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Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


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Inu

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No creas que habrá tanto must Inu.
Vale.

Quitando Uncharted 2, el nuevo Ratchet, COD 6, GT PSP y Dissidia no veo los demás como must have.
Vale...

P.D: alguien mas kiere decir 300€ en juegos y kedarse tan ancho? >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 682206

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Kona

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Inu escribió:
No creas que habrá tanto must Inu.
Vale.

Quitando Uncharted 2, el nuevo Ratchet, COD 6, GT PSP y Dissidia no veo los demás como must have.
Vale...

P.D: alguien mas kiere decir 300€ en juegos y kedarse tan ancho? >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 682206

xddddd.

No son 300€ necesariamente Inu.
La importación y la region free son tus amigas xd.


________________
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


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Inu

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Onizuka escribió:xddddd.

No son 300€ necesariamente Inu.
La importación y la region free son tus amigas xd.
200. Siguiente?

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Darky

Darky
Amante de los JRPGs
U2, R2 y CoD6 = 40€ (cada uno). GTPSP y Dissi = 30€ (cada uno).

Vamos, 180€. Eso sí, añade los gastos de envío. Puede que cuesten más los juegos (o menos) al importar, pero entre 170-200€ anda la cosa si importas. Si no importas, son 310€...

Te puedes ahorrar 100€ (más o menos) que te van a sacar de más en España, poco más.

Y pensar que yo me voy a gastar 100€ únicamente (quizás 50€ más, depende).

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Inu

Inu
No es país para Inus
200, si, mas la psp? subiendooooo-endo-endo-endo... subidon!!!

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Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Inu escribió:200, si, mas la psp? subiendooooo-endo-endo-endo... subidon!!!
No te estoy llevando la contraria, es una explicación de la diferencia que habría.

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Inu

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Dark-Precursor escribió:
Inu escribió:200, si, mas la psp? subiendooooo-endo-endo-endo... subidon!!!
No te estoy llevando la contraria, es una explicación de la diferencia que habría.
Quiero ser rico! quiero ser Omar >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 3356102694

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Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Inu escribió:Quiero ser rico! quiero ser Omar >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 3356102694
Yo también, pero me temo que me he hecho a la idea de hasta donde voy a llegar en el tema del dinero, así que prefiero pensar cual es el límite en mi bolsillo >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 187474.

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Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Para finalizar con el Offtopic que se ha formado, pongo más info del juego calentita.


Deseosos de presentar su próximo título de Rol Medieval para PS3, Xbox360 y PC, Bioware acaba de colgar nuevas imágenes y datos sobre el juego.


Además de las imágenes, Bioware ha comentado que tanto los usuarios que compren la edición normal como los que elijan la edición de coleccionista, conseguirán un código para descargar gratuitamente contenido para el juego.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446210
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446211
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446212
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446213
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446214
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446215
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 64446216

Fuente: Gamekyo

Aparte de que esta gente hace unos grandísimos diseños de bestias y criaturas, las imágenes in game me han encantado.
Esas imágenes huelen a aventura, a castillos en ruinas, a cooperación con tus compañeros, a monstruos, hechizos...

Ojalá sea el gran heredero espiritual de los Baldurs Gate de PC.


________________
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


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Inu

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Onizuka escribió:Aparte de que esta gente hace unos grandísimos diseños de bestias y criaturas, las imágenes in game me han encantado.
Esas imágenes huelen a aventura, a castillos en ruinas, a cooperación con tus compañeros, a monstruos, hechizos...

Ojalá sea el gran heredero espiritual de los Baldurs Gate de PC.
Yo a lo que huelo es a la lefa de las pajas ke me pego con este juego, ke me tiene hypeado hasta la medula.

No he jugado al NWN y de Baldurs solo al de PS2, pero este juego cae, si o si.

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Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma
En las ultimas imagenes ha mejorado mucho! :salido: ,a mi me gustaron mas los dos Baldur's (tambien Champions of Norrath) de Ps2 ke los de PC,aun asi,este cae fijo.

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Wodux

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Manowarrior
Manowarrior
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 1353700115 :fap2:

Que buena pinta que tiene,si todo sigue igual y no la cagan,el primer dia cae :aam:


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Kona

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Nuevo vídeo:



Pintaza >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 990838


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Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Contando los dias que faltan para que salga :ll:


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Ojalá no lo mate el hype.

Go, go Bioware! xd


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Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Nuevo vídeo, presentando a los actores de doblaje.



Tim Curry, omg xd.


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Especial Dragon Age Origins (I) - Greg Zeschuk nos lleva a las Puertas... de la Fantasía:

Los amantes de los RPGs occidentales tenemos en nuestro corazón un lugar especial para Bioware y sus dos obras magnas: Bardur´s Gate y Neverwinter Nights... Por eso tenemos los cinco sentidos puestos en la nueva producción de la compañía, Dragon Age: Originas, que promete convertirse en un sucesor espiritual de ambos títulos.

Para meternos de lleno en este oscuro y mágico mundo de fantasía no podíamos elegir nadie mejor que el director creativo del juego para hacernos de guía. Con él descubriremos - y repasaremos - las claves de este esperadísimo título.


Al habla...Greg Zeschuk

Si hay alguien que conozca a fondo qué podemos esperar del universo Dragon Age es Greg Zeschuk, director del título y una de las cabezas visibles de Bioware. Interrogado por nuestros expertos, Greg nos desvela algunos de los puntos fuertes de su juego, así como los detalles que hacen la experiencia de juego única.

Por supuesto, agradecer tanto la colaboración, accesibilidad y amabilidad de Greg Zeschuk como la de Electronics Arts España.

El Origen...

El punto de partida de Dragon Age es una clara muestra de las enormes posibilidades que ofrece el juego y cómo se adapta su trama al jugador. Al crear personajes, más allá de sexo, nombre y aspecto físico tendremos que tomar decisiones con respecto a su clase, raza y origen.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Imagen_i218663_in


Esto determinará donde arranca la aventura, en un palacio o como mendigos en la calle - como nuestras habilidades y recursos, que pueden ser la diplomacia y la etiqueta o facilidad para vaciar bolsillos en la calle. De la misma forma,
Un detalle asombroso es cómo reaccionan los personajes secundarios a nuestra presencia; por ejemplo, llevar a un personaje noble a la ciudad es sinónimo de respeto - incluso de un poco de peloteo - por parte de los habitantes y comerciantes... aunque otros enemigos acechan en las sombras para quitarnos nuestras posesiones.

De una forma similar influirán la raza y la clase. En el mundo de Felderenlos Elfos son considerados ciudadanos de segunda fila, por lo que muchos personajes secundarios nos hablarán con tono rencoroso y cierto desprecio... De la misma forma, mientras que los magos reciben ayudas de los miembros de su gremio son temidos y odiados entre la guardia. Resulta sorprendente como llevar a cabo ciertas misiones es completamente distinto según el personaje que hayamos creado.

... y el Destino

Otro de los puntos fuertes del título son las relaciones entre personajes. Como ya ocurría en Baldur´s Gate los personajes que nos acompañan en nuestro periplo son hilos conductores de la aventura, y sus constantes conversaciones con nosotros hacen cada partida única.

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. Imagen_i228476_in


Un ejemplo claro es las posibilidades de romance con las chicas de nuestro grupo (siempre que elijamos un protagonista masculino... o una femenina abierta a nuevas posibilidades). (>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. 1353700115 )Así, tenemos entre varias opciones a Morrigan - una bruja de trasfondo oscuro temperamental y muy pasional - o a Leliana - una arquera de alta cuna y elevada moralidad que cree en el amor verdadero -. Nuestras decisiones durante la partida y respuestas en las conversaciones nos irán acercando a sus corazones, hasta el punto de que ambas pueden convertirse en nuestras amantes.

Si seguimos cortejando a ambos personajes llegará un momento en el que Leliana nos hará elegir entre ambas, y si no dejamos de lado a Morrigan ella se irá para siempre del grupo. La contraposición entre las personalidades de los héroes - o sus intereses - configurará, en gran medida, la experiencia de juego, así como los finales disponibles.


Si todo sigue el ritmo previsto Dragon Age: Origins estará disponible a partir del 6 de Noviembre.

Me lo inyectaré en vena, ¿ci?


________________
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