¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano.

+8
Nanaki
Cachon
Esper
Cuervo
Darky
Kona
Inu
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabo de volver a pasarme este grandisimo juego en su edicon Ultimate.

Recordaba que era la ostia el juego,pero despues de 6 meses o mas que juge la ultima vez,me he llevado una gran sorpresa porque supera a todo lo que recordaba.

Ahora a llegado la hora de meterle mano a los DCL que no prove,el despertar,caza de brujas,etc

A ver si alguie me puede ayudar con una duda
¿Que mejoras me dan los DCl para el Juego normal (las nuevas clases,las nuevas habilidades de clase,etc)?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He empezado el DCL de El Despertar.

Es una historia que continua Origen,despues del final.
Puedes importar a tu personaje o crear uno nuevo.

La historia empieza,siendo nombrado Comandante dal Alcazar de la Vigilia,puesto de los Guardias Grises en la zona de Amantine.

Cuando llegas al cuartel,como no podia ser de otra forma,los engendros tenebrosos lo han tomado por completo y tienes que recuperarlo.

Repuperandolo formas tu grupo de heroes,algunos conocidos de Origen,ya con el control de Alcazar,tienes que liderar tus fuerzas y gobernar el territorio.

Misiones principales y secundarias varias,desde reconstruir el fuerte a ayudar campesinos y nobles de la cuidad,todo siguiendo la causa del ataque de los engendros tenebrosos.

Lo bueno de El despertar es que hay equipamiento de mas alto nivel que Origen y clases nuevas para tus personajes como nuevas habilidades.

Llevo 8 horas y aun no me lo he pasado,voy bastante tranquilo,pero no creo que me quede mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno este fin de semana me he pasado el DCL de El Despertar,me ha gustado el giño a la condesa sangrienta que han puesto en una de sus tramas.

El DCL es largo,dura mas de 12 horas,con secundarias,con tramas de los personajes,varias zonas que visitar,nuevos enemigos y cosas nuevas que descubrir.

Muy interesante la evolucion de las puercas de la manada en mami-loli de la manada

>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 Dragon-Age-Origins-Broodmother-Trailer_4
>> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 395px-TheMother6

Tambien me he pasado el DCL de Los Golem de Amgarrak,es muy corto,1 hora,no tiene nada de interesante,ni historia que es como una mision aparte que no engancha en ningun momento.

Tambien me pase Caza de Brujas,decepcionate,corto,1 hora,zonas ya vistas antes y Morrigan solo sale al final y te quedas igual.

Lo bueno es que te dan extras para los demas modos de juegos y si los juegas con el mismo personaje,importando de origen,despertar,los personajes y la historia recuerda las decisiones que has tomado en el juego.

Hoy a ver si juego el de Cancion de Liliana.
Despues de lo malo que son algunos DCL,no se si dar gracias que no pueda jugar a Retorno de Ostagar >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas DCL's pasados.

LA cancion de Liliana,no esta mal,una joven Liliana en Denerin con Majoreline,la historia de porque acabaron mal.
Es poco creible algunas cosas,como enfades a la guardia y vayas por medio de Denerin matando guardias como si nada >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 299728
Tampoco es muy largo ni dificil,1 hora y poco mas.

Las cronicas de los engendros,un modo que podia haber dado mucho mas de si,se han limitado a poner la batalla final de Origen con los engendros.
Con uno de ellos tienes que tomar Denerim,puedes reclutar cualquier oengendro para tu equipo,desde engendros,emisarios,chillidos o un ogro,si los matan,coge otro >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 360182

El dcl trascurre igual que la batalla final,lo unico que los jefes que te salen son todos los personjes de DAO,desde Ogren a Alister.

La verdad es que los DCL me han decepcionado bastante,quitando el Despertar que es el unico que ha merecido la pena,por historia y duracion.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como Wodux me ha comentado en el Post de compra que diga que me parece el juego, pues ahi va xDD

Me esta ENCANTANDO. Llevo jugadas algo mas de 10 horas en unos tres dias (el juego me llego el viernes por la mañana).

Me gusta la historia, los escenarios, los combates...

La verdad es que pense que no me molaria eso de llevar tantos personajes, porque es algo que no me suele gustar demasiado, pero en este caso, me mola. Ademas, me mola lo de subirles de nivel, cambiarles el equipo, aunque tengo que admitir que las habilidades que tienen disponibles no las he mirado demasiado (salvo el protagonista) asique es posible que puedan mejorarse, y por tanto, mejorar en el combate.

A mi, es que eso de matar hordas y hordas de enemigos, y coger el botin de los cadaveres me encanta. Eso si, el Inventario se me queda pequeño y tengo que andar dejando cosas o tirando cosas que lleve encima xDD Y eso que aumente el inventario en 10 espacio si no xDD

Hay algunas pestañas del inventario que tienen cientos de cosas, que no se si son para cosas concretas, para vender, o para que son.

Me mola el tema de Herbolisteria, Venenos y demas.

Hay una cosa que no me mola. Cuando coges un objeto nuevo, este se queda iluminado en el inventario para saber que es lo ultimo nuevo que has cogido. El problema viene, cuando ese objeto aparece por la parte baja de la lista, que como vas bajando, al pasar por encima se quita la iluminacion y no sabes que objeto era.

Y lo mismo pasa con la Base de Datos (historia y demas).

En cuanto a la comparacion con el Dragon Age 2, ya digo que lo comparo con la Demo, no con la version completa. Yo en cuanto a jugabilidad lo he visto identico, ninguna diferencia. Ya lo comprobare cuando lo compre en un futuro por 20€, pero a priori me parece calcado uno de otro.

y creo que nada mas, si se me olvida algo decidmelo y opinare xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En las tiendas venden mochilas que amplian la tuya 10 espacios,suelen ser carillas 5/8 monedas de oro,hay algunas que quizas no puedas ya conseguir,como las 2 primeras de la tienda de Ostagar.

Si te haces el DCL Pico del Soldado,tendras un baul donde dejar tus cosas para recogerlas mas adelante.

Los DCL Pico del soldado y Golem de Piedra se juegan directamente desde DA y no como un DCL aparte,los 2 te dan Objetos Unicos y un de ellos un personaje nuevo.

Todos los demas DCL se juegan aparte,el mas largo es Awakening,los demas en hora y pico te los puedes pasar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Solo he comprado una mochila. Como me haya quedado sin 2 mochilas me pego, pero es que si valian como esta ultima no creo que tuviera para comprarlas, no se. Espero que pueda comprar mas, para poder ir al maximo de capacidad.

Sobre los DLC, me recomiendas instalarlo ya entonces??

Cuales tendria que instalar concretamente??

Gracias!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las 2 primeras una valia 58 de plata y la segunda creo que 1 de oro y 50 de plata.

Yo no me acuerdo de cuantas hay en total,pero llegaba a tener 120 espacios en la mochila.

Deberias de instalar como minimo,Pico del Soldado,Golem de Piedra y los DCL de Objetos.
Todo eso es para jugar en DAO,una vez que te lo pases ya despues continuas con Awakening que es la continuacion y cuando te lo acabes ya intalas el resto de DCL que te falten.
No se tarda mucho en instalar los DCL,el que mas cuesta es Awakening que son como 2 GB.

El DCL de Retorno a Ostagar esta defectuoso en el BR y no lo reconoce,asi que no lo instales,para conseguirlo necesitas mandar un Mail para que te den un codigo de descarga,preguntale a Kona que sabe mas al respecto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, pues eran baratas, me cago en la leche, espero que haya mas bolsas de mas.

Pues entonces la proxima vez que me ponga a jugar instalare esos 3 DLC. Una vez instalados como se usan exactamente? Es durante la historia o como va eso? O sera tan claro una vez lo instale que no hace falta que me digas nada xDD

Y ya cuando me pase el juego, ya instalare el resto y preguntare a Kona eso del Mail.

Gracias Wodux!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando los instalas,los objetos te aparecen en la tienda del campamento,ademas aparecera un personaje en el campamento que te habla de Pico del Soldado.

El DCL Golem de Piedra te aparecera como un nuevo lugar en el mapa,cerca de Riscco Rojo.

Deerias de intalarlos ya que los objetos que te dan son bastante utiles,los DCL estan basatnte bien y subiras algun nivel >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, muchas gracias. La ultima pregunta, me dicen que objetos me dan nuevos?? porque en la tienda hay bastantes cosas :P

y lo dicho, gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber,los DCL de Obejtos que hay son regalos para mejorar 50 puntos la afinidad con tus personajes y aparecen directamente en la tienda del Campamento,en la seccion de REGALOS.

Los Objetos Nuevos en los DCL se consiguen en cofres o de enemigos muertosy el icono del arma es diferente y de fondo rojo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. Pues muchas gracias de nuevo!!

PD: Tengo que buscar alguna web para saber a que personajes dar cada regalo. Encontre una, pero solo traia unos pocos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando metes el juego, aparecen dos opciones:

- Empezar a jugar al juego
- Contenido Descargable (sin entrar al juego)

Se supone que es ahi donde tengo que instalar las cosas. Me aparecen estas:

- El prisionero de piedra
- Castillo de los guardas
- Retorno a Ostagar
- DAO: El Despertar
- Paquete combinado festivo
- Cronicas de los engendros
- La cancion de Leliana
- Los Golems de Amgarrak
- Caza de brujas
- Armadura sangre de dragon (este ya lo descargue, y comprobe que lo tengo en el inventario, aunque necesito mogollon de Fuerza para usarlo)

Exactamente cual de estos son, los DLC que me has mencionado que baje??

Gracias (y van...)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando metes el disco en la PS3,te salen dos iconos,uno para el BR y otro para las instalaciones.

En la seccion de instalacion puedes instalar

- El prisionero de piedra
- Castillo de los guardas
- Retorno a Ostagar
- DAO: El Despertar
- Paquete combinado festivo
- Cronicas de los engendros
- La cancion de Leliana
- Los Golems de Amgarrak
- Caza de brujas
- Armadura sangre de dragon (este ya lo descargue, y comprobe que lo tengo en el inventario, aunque necesito mogollon de Fuerza para usarlo)
- Pack Obejetos de Regalos (este te faltaba por ponerlo)

Los que puedes jugar directamente con DAO,que te aparecen en el juego son:

- El prisionero de piedra
- Castillo de los guardas
- Armadura sangre de dragon (este ya lo descargue, y comprobe que lo tengo en el inventario, aunque necesito mogollon de Fuerza para usarlo)
- Pack Obejetos de Regalos (este te faltaba por ponerlo)

Los demas DCL,duando metes el juego, aparecen dos opciones:

- Empezar a jugar al juego
- Contenido Descargable (sin entrar al juego)

En Contenido descargable eliges el DCL que quieras jugar y lo juegas,si tienes una partida previa de DAO,podras importar el personaje y seguir la historia.
Aunque no lo creas las decisiones que tomes en DAo se veran reflejadas en El Despertar o Caza de Brujas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todos los que puse, son todos los que aparecen en la lista. Ese de Pack Objetos de Regalos no aparece en la lista, igual es alguno de los que puse, pero tiene otro nombre.

Entonces instalo el de "El Prisionero de Piedra" y "Castillo de los Guardas". Y el resto cuando me termine el juego.

Y lo dicho, ese de Objetos de Regalos no aparece, al menos con ese nombre. No sera el de Paquete Combinado Festivo??

Gracias una vez mas!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paquete Combinado Festivo,ese mismo.

Esos objetos te aparecen en la tienda del campamento,son gratis y el personaje puede subir 50 puntos de confianza.
Ten cuidado que hay regalos ofensivos y restan 50 puntos,es mejor que guardes antes de usarlos.

La confianza de tus compañeros es muy util,sobretodo para poder mantenerlos en el equipo,convencerlos de hacer cosas que no quieran,mejorar su rendimiento y desbloquear sus misiones especiales.

Con esos 2 DCL,tienes todo lo que se puede jugar en DAO,cuando te lo pases ya instalas el resto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Perfecto, entonces instalo los dos antes mencionados y el de Combinado Festivo.

La ultima duda...sabes de alguna pagina donde digan a quien dar cada regalo?? Es que el otro dia encontre una, pero no venian todos los regalos, entonces antes de cagarla preferi no usarlo jeje. Porque podria guardar partida antes de usarlos y tal, pero eso gastaria demasiado tiempo.

Muchas gracias Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los regalos de Combinado Festivo,hay 2 por personaje,si conoces un poco la historia y caracter del personaje no creo que te cueste mucho saber que objeto es el de +50.

Los objetos personales no se pueden dar a otro personaje,ya que este no lo acepta,asi que no hay peligro de darle el objeto a un personaje equivocado.

Asi que recuerde:

Alistair - Muñeco guarda gris +50/ Libro de reyes de ferelden -50
Morrigan - Muñeco Alister
Zervan - Cinturon de Castidad -50
Liliana - Laud +50
Ogren - Jabon -50
Wynne - Orbe de recuerdos +50

De los regalos que aparecen en el juego:
Spoiler:

Es imposible tener TODOS los personajes,siempre hay situaciones en las que tienes que elegir entre uno u otro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buah genial. Muchisimas gracias Wodux, pondre una estatuilla en mi habitacion en tu honor!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor haces como la promo de Skyrim y le pones mi nombre a tu descendencia >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 360182

PD:No,con la estuilla me vale >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me puedes dar algun consejo sobre esto. Solo he podido comprar una ampliacion del inventario hasta ahora y en los mercaderes en los que puedo comprar cosas, no hay disponible ninguna de momento.

El maximo que tengo ahora creo que es 80. Si vendo todo lo que no quiero, me quedo en 70 o asi. Entonces claro, a poco que mate ya estoy al maximo y luego tengo que o dejar cosas en los cadaveres/baules/etc, o destruir algo que tenga en el inventario.

Ya he dado algunos regalos pero otros no tengo todavia el PJ para sarselo o bien el objeto no aparece en la lista. Eso quiere decir que se lo puedo dar a quien quiera sin miedo a que reste puntos??

Y luego en la lista de pociones y en la lista de "piedras preciosas" por llamarlo de alguna manera (creo que son dos listas diferentes), tengo MOGOLLON de cosas que no uso, pero claro, tengo miedo a venderlas por si resulta que hacen falta mas adelante.

Algun consejo para hacer espacio en el Inventario?? Es que nada mas entrar en una mazmorra o algo, ya voy jodido por el espacio xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mochilas,creo recordar que hay 1 por ciudad,mira en todas las tiendas que alguna mas tiene que quedar.

Los regalos,quitando los Importantes,los puedes dar como quieras,sobre todo a los que lleves en tu grupo para que tengan la mejor afinidad contigo.
Los Importantes son Personales e intrasferibles,asi que no se lo daras a otro por error.
El resto solo influye la cantidad de puntos que sube al personaje,habra personajes a los que el mismo regalo les subira mas o menos puntos.

Como no se em que nivel de difilcutad estas jugando te puedo decir que en Facil y Normal,todos los objetos de pocion y veneno,si quieres los puedes vender ya que tendras de sobra con las que vayas recojiendo y si te hace falta podras comprar,son baratas.

Las Piedras Preciosas las puedes vender todas,Jarrones,vitelas y demas objetos por el estilo,todo lo que no ponga regalo,lo unico que no debes vender son ESCAMAS DE DRACO,hay un herrero en Denerim que te puede hacer armaduras con ellas.

Si necesitas un lugar donde dejar cosas,Hazte la mision de Castillo de la Guardia/Pico del Soldado,la mision del DCL que cuando la acabas tienes un baul para dejar las cosas.

El dinero esta para usarlo,en todo el juego puedas sacar mas de 300 monedas de oro,asi que compra objetos caros,pero utiles ya que de dinero como ves no habra problema.

A todo esto,¿por donde vas,que llevas hecho?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias por la ayuda. Entonces los regalos que no salen en la lista, los ire dando a todos los personajes que uso, para asi hacer espacio. Mirare las ciudad que ya he visitado por si me he dejado alguna mochila, pero me parece que no. Vendere eso que me has comentado: piedras preciosas, jarrones, etc, que asi supongo que hare bastante espacio.

Sobre la dificultad, lo estoy jugando en Normal, y la verdad es que las pociones no es que me sobren xD Pero creo que las de Mana, Veneno y demas las vendere, porque nunca las uso xDD

Y creo que te hare caso y me pondre con esa mision para asi tener un baul donde guardar las cosas.

Pues a ver como te explico por donde voy. Estoy en un pueblo que cada noche salen muertos vivientes. Tuve que convencer al herrero del pueblo para que vuelva a hacer armas, y ahi lo deje. Ahora tengo que ir al castillo a darle caña a los bichos.

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LAs pociones de mana,si quieres y tines un mago,te las puedes quedar y pones una orden de tactica que cuandpo el mana este al 20% use una pocion,asi tendras siempre magia e iras gastando pociones que no uses.

Yo siempre llevo un mago en el equipo,mola mucho los conjuros de ataque,pero los de paralisis,sueño y demas putadas son mejores a la hora de arrasar con hordas.

Las unicas pocines que es aconsejable que te guardes son los filtros de calor,para cuando tengas que luchar contra los dragones o el archidemonio,te quitaran mucho del daño de sus llamaradas.

Estas en la mision del Risco Rojo,ayudando al pueblo a luchar contra los muertos vivientes.
Aparte del herrero puedes "convencer" al dueño de la taberna,si lo haces y habalas con su suplente,te puedes llevar todo el contenido de la tienda gratis,aunque muchas cosas no te seran de utilidad las puedes vender.

Tambien tienes que convencer a un enano del pueblo,este personaje es de vital importancia para la mision de STEN y su espada perdida,cuando tengas muchas afinidad con el personaje y hables con el,te contara porque estaba encerrado el la jaula de Lotherim y podras activar la mision.
La mision esta tirada y conseguiras su espada con la que sera una maquina de matar imparable.

Esta mision suelo dejarla para el final,asi cuando la acabo ya enlazo con la mision final.

Esta mision la puedes acabar de varias formas posibles,dependiendo de lo que hagas y si vas de bueno o cabron.

¿Que equipo sueles llevar?

Mi equipo ideal es:

Prota : Picaro/asesino: dos espadas
Sten: Guerrero/Campeon o Berserk:Espada Ancha
Liliana: Picaro:Arquera
Wynne: Maga/Sanadora/Maga Arcana: Con la clase Maga arcana,puedo ponerle armadura y espada

PD:Despues de este tocho un pequeño truco,los libros de clases (Creo que en DAO hay alguno y en el despertar hay mas,para aprender mago de sangre,etc)los puedes
tener gratis,guardas partida,los compras y cargas partida.
La clase te aparece disponible y no habras perdido dinero (12 monedas de oro mas o menos) ya que esa informacion se guarda en el archivo de opciones y no en el de la partida de juego >> Post Oficial <<  Dragon Age: Origins - Ultimate Edition USA en castellano. - Página 8 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.