¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo hago para leer juegos? xDDD

Lo he metido así: PS3 > GAMEZ y desde Rogero no lee nada. Probaré sino desde el interno o algo...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es GAMEZ solo, de todos modos tienes que configurarlo ( [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 311129 ) para elegir carpeta y yo te recomiendo que los juegues con un bluray dentro apretanto al [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 632675 activas el modo bluray.
Con el FTP y el mozilla los juegos pasan a 30mb/s no se tarda mucho en meterlos en interno, yo externo aun no he probado.

Voy al gimnasio cuando vuelva te echo una mano por msn si tienes alguna duda.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entonces, ¿os borro de mi lista de queridos amigos onlain? :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon, esta noche haré lo de pasarlo por FTP hasta que encuentre un tuto de leerlos vía HDD externo. Lo importante sobre todo es confirmar que rule xD. Ya hasta la noche no volveré, a eso de las 23 ó así...

Viku, tú haz lo que quieras, pero a no ser que quite el firm, dudo que inicie más sesión... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vamos, que no os veré en el online del futuro Uncharted 3. [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La piratería mata a tus héroes... las partidas online [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 850721

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, si no me banean, pues borraría encantado el CFW y procedería a jugar con vosotros. Ya veré.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dije que era mejor esperarse a ver la reacción de Sony antes de hacer nada, no es que yo juegue mucho online, pero ya que es gratis me gusta estar conectado y ver a la gente jugar y demás, así no me siento tan solo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 2410279088

Nah, supongo que pasará como en PSP y podrás saltar de CFW en CFW, de momento se ve jodido para volver a jugar online los que lo hicisteis, pero bueno.

Yo es que ya no tengo ni tiempo de jugar a los que tengo, como para empezar a bajarme juegos como un descosido y dejarlos muertos de risa, como en Wii o PSP, eso sí en cuanto empiecen a traducir juegos habrá que hacer un pensamiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo bajo para probar e ir a comprar, y en su defecto, para los que no llegan. Por lo demás, no es que vaya a darle un uso enorme, pero bueno, más que al online seguro que sí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, necesito ayuda para pasar los juegos por FTP.

Ya tengo el programa instalado en PS3:

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 J3Kav

También en PC:

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 C7fLo

Pero, como veis, me da error al intentar pasar un juego. He puesto la IP y le he dado a subir, ¿hay que configurarlo o algo más especifico?

Tened en cuenta que yo no tengo Internet cuando conecto por cable de red la PS3 y el PC, así que os pediría que fuerais bastante claros con eso, ya que este hilo es lo único que dejaría abierto mientras paso el material.

Por cierto, pasar los juegos del PC al HDD externo es un rollo, básicamente porque salta el mensajito de que el archivo excede de 4GB y me jode vivo. Espero que cuando pase por FTP un juego así, luego lo vuelque de PS3 (HDD interno) al HDD externo y no haya problemas, porque vamos, entonces no sé para qué quiero el HDD externo si va a estar saltándome eso.

P.D.: Ni Tomb Raider Underwold ni Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza... Joer, qué mala suerte estoy teniendo xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:A ver, necesito ayuda para pasar los juegos por FTP.

Ya tengo el programa instalado en PS3:

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 J3Kav

También en PC:



Pero, como veis, me da error al intentar pasar un juego. He puesto la IP y le he dado a subir, ¿hay que configurarlo o algo más especifico?

Tened en cuenta que yo no tengo Internet cuando conecto por cable de red la PS3 y el PC, así que os pediría que fuerais bastante claros con eso, ya que este hilo es lo único que dejaría abierto mientras paso el material.

Por cierto, pasar los juegos del PC al HDD externo es un rollo, básicamente porque salta el mensajito de que el archivo excede de 4GB y me jode vivo. Espero que cuando pase por FTP un juego así, luego lo vuelque de PS3 (HDD interno) al HDD externo y no haya problemas, porque vamos, entonces no sé para qué quiero el HDD externo si va a estar saltándome eso.

P.D.: Ni Tomb Raider Underwold ni Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza... Joer, qué mala suerte estoy teniendo xD.

No conectes el cable de la play al pc, conecta mejor como lo harias normalmente, las dos por etheret a internet.

Dale a boton del gestor de sitios y lo pones asi...

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 Capturald

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 Captura1t

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:...
Es que no puedo hacer eso, yo estoy conectado por un Switch; del PC al Switch va uno, de la PS3 al Switch va otro, y del Modem al Switch el último (y el que me pasa línea). ¿Alguna otra sugerencia?

Y sobre los juegos, ¿cuál puede ser el problema de que no funcionen?

Gracias, tío.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La otra solucion es que lo conectes de la play al pc por ethernet y sigas el tutorial de la primera pagina.

TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC (muy rápido).

Que juegos no te funcionan?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tuto que he seguido es ese de la primera pág. y nada [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 646383.

Tomb Raider Underwold y Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:El tuto que he seguido es ese de la primera pág. y nada [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 646383.

Tomb Raider Underwold y Demon's Souls me funcionan. El primero se queda pillado después de iniciarlo, el segundo en /dev_usb001 mientras lo fixea y no avanza... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 360182

Editas la configuracion Ip del pc? es ip4

Bajate el fixpermissions y ejecutalo, debería irte, lo pruebas con el br dentro?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Bajate el fixpermissions y ejecutalo, debería irte, lo pruebas con el br dentro?
Vale, ahora se está bajando. No especifiqué carpeta y era en la de game dentro de dev_hdd0 xD.

Sobre fixpermissions, creo que no, voy a bajarlo ahora. Y sí, con BD dentro lo hago todo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Bajate el fixpermissions y ejecutalo, debería irte, lo pruebas con el br dentro?
Vale, ahora se está bajando. No especifiqué carpeta y era en la de game dentro de dev_hdd0 xD.

Sobre fixpermissions, creo que no, voy a bajarlo ahora. Y sí, con BD dentro lo hago todo.

Se supone que el rogero te lo fixea el solito, pero pruebalo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fack, el Nier ya me rula, era en la carpeta GAMES y ahí se lo traga.

Ahora, a fixear los otros [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 339319.

Gracias, Cachon, como siempre xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Fack, el Nier ya me rula, era en la carpeta GAMES y ahí se lo traga.

Ahora, a fixear los otros [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 339319.

Gracias, Cachon, como siempre xD.

De nada :P

Pasame los links del nier pls

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí el juego: http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=41728

Y aquí para parchearlo: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-nier-eur_1535137

Cuando lo bajes, ponle BLES00826 y dentro las restantes carpetas de siempre xD. Parchearlo es fácil, metes lo que te dicen en PS3_GAME\USRDIR\MEDIA, ejecutas y pista.

P.D.: Lamentablemente, el HDD externo no sirve para mucho. Los juegos que superan los 4GB con el archivo STABLE.SDAT no pueden ser pasados ni desde el Rogero... así que toca dejarlos en el HDD interno.

- Edito:

¿Cómo hago esto?

FIX_PERMISSIONS_Waninkoko_Kmeaw_CFW_3.55.pkg:

Parece que mucha gente está teniendo problemas para instalar y ejecutar copias de seguridad de la existencia de PS3 debido al error en PL3 que los permisos de archivo efectos. Esto es lo que he estado haciendo para moverse por la pantalla en negro y el disco se bloquea errores de lectura.

1. encender multiman, blackb0x, cualquiera que sea ftp y transferencia de la copia de seguridad
2. ejecutar su lv2 paquete de elección
3. ejecutar la aplicación de los permisos de revisión que se instaló.

La aplicación va a pasar por el disco duro y corregir los errores de permiso de archivo que vienen con el uso de PL3. He estado usando este método de copia de seguridad después de cada juego que instalar, Sin embargo, si instala (ftp / copia) 5 a la vez la aplicación sólo necesita ser ejecutado una vez y fijará los 5 juegos como lo hace su magia a toda la unidad.
No entiendo una mierda de cómo hacerlo. Si tú lo has hecho, dime cómo porque me lío.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Instalas el fix permissions como cualquier .pkg y lo ejecutas se queda la pantalla en nefro unos segundos y vuelve al xmd, ya esta, antes de ejecutarlo ejecuta el parche lv2,

Para los juegos con archivos mayores de 4 gigas prueba el split and open que te divide el archivo en partes de menos de 4gb.

aplit and joiner

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo probaré ya con más tranquilidad [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 682206. Las pruebas por ahora, se terminaron, así como la bajada de más juegos, ya que he probado bastantes cosas en lo que se refiere a programitas, y por otro lado, no quiero petarme de juegos que luego no jugaría [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 187474.

TR Underwold no funciona haga lo que haga; he mirado y al parecer es un error en general, no es sólo a mí... bueno, pues ya cuando salga la Trilogy probaré con ésta.

Por lo demás, ya voy servido hasta que rebajen precios de algunos juegos y pruebe más a fondo otros a ver si me convencen o no.

P.D.: Uso Rogero y arreando, es el más versátil.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy probando el Rogero 8.0 para el firm de Geohot y dice que la carpeta para los juegos será dev_hdd0/GAMES, pero viendo los directorios no me ha creado ninguna.

Os cuento, tengo una carpeta en dev_hdd0 llamada game, en minúsculas, que es donde tengo los juegos(descargados, Store, etc...)
¿Tendría que crear una carpeta llamada GAMES para que funcionasen en el Rogero? ¿Tendría que copiar los backups que tengo en game (3 o 4 juegos) en GAMES?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es raro, a mí me creó la carpeta GAMES. Igual es porque no tienes el CFW Kmeaw.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Pues es raro, a mí me creó la carpeta GAMES. Igual es porque no tienes el CFW Kmeaw.

La he creado yo y estoy pasándole el Marvel vs Capcom 3 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 12 360182
Si así no tira, paso de intentarlo porque estaba haciendo tiempo para que vaya el fútbol xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.