¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Darky escribió:Pues es raro, a mí me creó la carpeta GAMES. Igual es porque no tienes el CFW Kmeaw.

La he creado yo y estoy pasándole el Marvel vs Capcom 3 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 360182
Si así no tira, paso de intentarlo porque estaba haciendo tiempo para que vaya el fútbol xdd.

Tienes que crearla supongo, pero te pregunta si quieres que sea esa carpeta y si le das que no, te pregunta por más, yo por ejemplo la tengo en hdd0/games/GAMEZ

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final lo hice a mano y nada, se sale al XMB y no se ejecuta el juego.
También he copiado el Trinity Universe del Bluray al HDD interno y hace lo mismo, se sale al XMB y no se ejecuta.

En teoría según leo tendría que aparecer el disco, como si metieras el BR en cuestión, pero no aparece el disco y por tanto no se puede ejecutar nada.

Tengo el Firm 3.55 de Geohot, pero el Rogero que tengo es totalmente compatible con ese firmware.
He probado también un Multiman compatible con ese firm y hace lo mismo, salida al XMB y vuelta a empezar...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Al final lo hice a mano y nada, se sale al XMB y no se ejecuta el juego.
También he copiado el Trinity Universe del Bluray al HDD interno y hace lo mismo, se sale al XMB y no se ejecuta.

En teoría según leo tendría que aparecer el disco, como si metieras el BR en cuestión, pero no aparece el disco y por tanto no se puede ejecutar nada.

Tengo el Firm 3.55 de Geohot, pero el Rogero que tengo es totalmente compatible con ese firmware.
He probado también un Multiman compatible con ese firm y hace lo mismo, salida al XMB y vuelta a empezar...

Es que tiene que salirse al escritorio, lo que tienes que hacer es meter un BR cualquiera, y en el rogero con el [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 632675 activar el modo BR inside o algo asi, entonces lo que hace el rogero cuando eliges el juego y le das a la [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 984589 es salir al escritorio y que el BR que tienes dentro cambie por el juego en cuestion.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kmeaw, Kona, olvida a Georgito [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 30125. Te complicas menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:Al final lo hice a mano y nada, se sale al XMB y no se ejecuta el juego.
También he copiado el Trinity Universe del Bluray al HDD interno y hace lo mismo, se sale al XMB y no se ejecuta.

En teoría según leo tendría que aparecer el disco, como si metieras el BR en cuestión, pero no aparece el disco y por tanto no se puede ejecutar nada.

Tengo el Firm 3.55 de Geohot, pero el Rogero que tengo es totalmente compatible con ese firmware.
He probado también un Multiman compatible con ese firm y hace lo mismo, salida al XMB y vuelta a empezar...

Es que tiene que salirse al escritorio, lo que tienes que hacer es meter un BR cualquiera, y en el rogero con el [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 632675 activar el modo BR inside o algo asi, entonces lo que hace el rogero cuando eliges el juego y le das a la [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 984589 es salir al escritorio y que el BR que tienes dentro cambie por el juego en cuestion.

Vaya, yo creía que no era necesario tener un disco dentro, ida de olla mía pues.
Luego probaré.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:
Kona escribió:Al final lo hice a mano y nada, se sale al XMB y no se ejecuta el juego.
También he copiado el Trinity Universe del Bluray al HDD interno y hace lo mismo, se sale al XMB y no se ejecuta.

En teoría según leo tendría que aparecer el disco, como si metieras el BR en cuestión, pero no aparece el disco y por tanto no se puede ejecutar nada.

Tengo el Firm 3.55 de Geohot, pero el Rogero que tengo es totalmente compatible con ese firmware.
He probado también un Multiman compatible con ese firm y hace lo mismo, salida al XMB y vuelta a empezar...

Es que tiene que salirse al escritorio, lo que tienes que hacer es meter un BR cualquiera, y en el rogero con el [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 632675 activar el modo BR inside o algo asi, entonces lo que hace el rogero cuando eliges el juego y le das a la [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 984589 es salir al escritorio y que el BR que tienes dentro cambie por el juego en cuestion.

Vaya, yo creía que no era necesario tener un disco dentro, ida de olla mía pues.
Luego probaré.

Se supone que hay una forma de hacerlo sin disco dentro, pero no funciona con todos los juegos y por tener dentro el BR del play TV tampoco pasa nada, no lo lee ni lo hace girar ni nada de eso, asi que no afecta a la lente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que vale con cualquier BR, aunque sea de un juego comercial [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,vale con cualquier BR.Por ejemplo,yo usaba el BR de move xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Supongo que vale con cualquier BR, aunque sea de un juego comercial [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 187474

IIncluso el de una demo, cualquiera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo pensaba poner en un post a parte,pero teniendo este [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 81275

Quisiera saber donde puedo encontra partidas modificadas de PES 2010,con las plantillas actuales,uniformes,etc

Tengo mono de futbol y por 8€ que esta de segunda mano,es posible que me lo compre [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo más actualizado que podrás encontrar para el 2010 sería esto:

Option File 2010-2011

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Hay que cambiar carpetas como en el Fuel o es bajar copiar en la PS3 y jugar?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Hay que cambiar carpetas como en el Fuel o es bajar copiar en la PS3 y jugar?

Borra las partidas que tuvieras en el disco duro y copia esta xd.
Si no tienes ninguna, mejor, copias y pista xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ok,la voy bajando ,pues.



Cachon

Cachon
Spoiler!

pack con instrucciones para poder acceder a online en CFW 3.55 Kmeaw.

Comprobado funciona.[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 Grin

Pass: byevilbleems.

http://www.megaupload.com/?d=7JJ4SCJL

Dicen que funciona.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay que estar muy loco para iniciar online con un CFW xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y encima hay que tocar la flash, to no lo hago ni loco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He vuelto al lado "original" [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 360182.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:He vuelto al lado "original" [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 360182.

Pero si no borras los rastros y te conectas al PSN, te pueden banear igual [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los borré. Y no, baneado no esto precisamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Ha que se debe que te bajes del barco?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:¿Ha que se debe que te bajes del barco?
Esperaba que la "scene" me aportase más, la verdad.

Por ejemplo, en el tema de juegos, los que quiero, o pido opinión por aquí o veo vídeos o juego a demos. Vamos que, precisamente, no estoy mal informado.

Si en un futuro ofrecen algo muy sabroso, igual vuelvo, pero por ahora no me planteo volver.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y qué esperabas que te aportase la scene?
Si ya sabías lo que era... xd.

Dejando de lado los juegos pirateados, tienes una gran cantidad de emuladores de muchísimos sistemas para empaparte de joyas "old school", amén de cositas que ya irán saliendo como las famosas traducciones "fan" u otras cositas que podrían sacar.

Pero bueno, si tu elección ha sido volver pues bien que haces xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que para eso tengo el PC, que emula bien la mayoría de cosas.

Por ahora, la "scene" está un poco verde, igual de aquí a un tiempo mejora más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si con lo de los baneos te has hecho caquita [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 13 207589 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.