¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Acaban de aparecer en el tracker privado, Mass Effect 2 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 81275

11,737 GB

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pasame la direccion de ese tracker!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo el ME lo compraré, creo que vale la pena [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 646383

Acabo de probar el emulador de SNES que hay en la primera página y va de miedo, en serio, 100% recomendable y funcional.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me llama mucho la atencion eso del Emulador de SNES. El ME2 si que no lo bajo porque despues de probar la demo es una compra si o si. Como es que ya esta para bajar si quedan 2 semanas?? Menuda velocidad xDD

Se puede ir haciendo una recopilacion en el primer Post (o en cualquier otro) de los juegos que se han bajado y que funcionan correctamente y de donde se han bajado. En plan:

- Mass Effect 2 - Todo Correcto - URL

Es una idea simplemente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, pues como viene pasando con 360, pasará con PS3, y los juegos se filtrarán semanas o incluso meses antes (Bayonetta en noviembre, 2 meses antes de su salida. AC II en octubre, 1 mes antes).

Si pasa hasta en las otras consolas, aunque normalmente, Wii, PSP y NDS tienen los juegos un día antes o después, como máximo, una semana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, eso no me pilla por sorpresa la verdad para que nos vamos a engañar. No es algo que me preocupe la verdad xDD

Obviamente eso es alguien de dentro el que se dedica a poner los juegos en la red (no se como arriesgan su trabajo por eso, pero bueno :P)

Yo la vez que mas pronto tuve un juego cuando este trabajando en la Web de Juegos, fue unas 3-4 semanas antes del lanzamiento oficial. Y eso fue Oficial y tal eh? xDD

Zero

Zero
Mente Fría

Leo por ahi que ese Mass Effect que se ha filtrado no lleva español. Lo digo por si alguien tenia pensado descargarlo, igual le compensa esperar un poco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Arriesgarse su trabajo? ¿Eing? Normalmente se suben ediciones de prensa, así que no son empleados de x compañía los que suben los juegos, suelen ser la prensa que recibe versiones beta o de prensa (las de prensa son ya casi versiones finales).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo el ME lo compraré, paso de bajarlo siquiera.
No veo el típico juego de "usar y tirar" en ME 2, como ejemplo bueno de este tipo de juegos ahora mismo estoy pasando a la consola el Dragonball Raging Blast 2, por probar el tema de las copias en PS3.

Ese sí es de usar y tirar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es por norma que los Mass Effect se filtren,el 2 para pc se filtro una o 2 semanas antes tambien.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Nuevos juegos para PSN, de los vagos mas queridos.

- Spelunker HD
- Soldner X 1 y 2
- Interpol: The Trail
- Catan

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vagos.es/showthread.php?s=6b2f113c6b4431c12ffe6d61033e913e&t=1240000

Dicen que este Custom se traga los juegos sin necesidad de variarlos, o sea, sin firmarlos.

Yo después de lo de Wanikomo o como se escriba, que ha petado no se cuántas consolas, paso. Por ahora me centraré en el de Geohot.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:http://www.vagos.es/showthread.php?s=6b2f113c6b4431c12ffe6d61033e913e&t=1240000

Dicen que este Custom se traga los juegos sin necesidad de variarlos, o sea, sin firmarlos.

Yo después de lo de Wanikomo o como se escriba, que ha petado no se cuántas consolas, paso. Por ahora me centraré en el de Geohot.

Dicen que este acepta disco duro externo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Dicen que este acepta disco duro externo.
¿Sí? Joer... Bueno, esperaré a tutoriales más extensos y a la aprobación de algún Darkyniano.

Yo por ahora, sigo bajando juegos. Ya cuando toque, instalaré.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:
Yo por ahora, sigo bajando juegos. Ya cuando toque, instalaré.

Antiguos piratas de la PS2,bajaban,bajaba y bajaban juegos,pero luego no jugaban a ninguno,porque tenian que seguir bajando o porque no sabian a que jugar de todo lo que se habian bajado.

No caigas en el mismo fallo

Cachon

Cachon
Spoiler!

He añadido el tutorial del nuevo firm para cargar juegos con el HDD externo, por si alguien quiere probarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Antiguos piratas de la PS2,bajaban,bajaba y bajaban juegos,pero luego no jugaban a ninguno,porque tenian que seguir bajando o porque no sabian a que jugar de todo lo que se habian bajado.

No caigas en el mismo fallo
No son muchos los que quiero probar, y básicamente es eso: probar, para así ver si merecen la pena y pillarlos.

De todas formas, no tardaré mucho en meterle el firm ahora que acepta HDD externo.

Gracias por añadirlo, Cachon.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hoy he probado el tercer juego de PS3 tras Joe Danger y Raging Blast 2, Splatterhouse xd.

Vamos, que no hay mucha prisa por probar juegos, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, continua mi cruz.

Primero me baje el Gundam Musou 3 y tuve que seguir el tutorial para sacar el pkg y luego ver que contenido pasar a la consola para poder jugar. Resultado: pantallazo negro.

Luego probe con el Dead Rising 2, de un pack que ya venia con el pkg y listo para copiar al HDD y arrancar. Resultado: me sale el mensaje de que los datos del juego están dañados.

-__- probare con otro a ver...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Yo hoy he probado el tercer juego de PS3 tras Joe Danger y Raging Blast 2, Splatterhouse xd.

Vamos, que no hay mucha prisa por probar juegos, la verdad.

Total para lo que usas el Custom,emuladores y sus juegos,que son los mismos que tienes en la consola de emuladores que te compraste hace un par de meses [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 205938

Y antes que lo digas lo digo yo,por un puto reescalado a 1080 no customizo mi PS3 para jugar lo mismo que en la consola de emuladores. [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me la pela, me la por los emuladores y jugar a las copias de juegos de PS3 que sean mierder ¿y?
No se tanto rollo para qué...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu primer frase es digna de Azulito [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Tu primer frase es digna de Azulito [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 360182

Pues vale... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te tiene envidia, Kona, ya que tú tienes la pley pirateá y él no.

Piratéasela, hombre [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 7 37955.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es necesario un PC xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.