¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de las claves nadie se lo esperaba, todos pensábamos que no se podían cambiar. Menos mal, así está claro que habrá retrocompatibilidad en PS4, al menos de PS3.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Lo de las claves nadie se lo esperaba, todos pensábamos que no se podían cambiar. Menos mal, así está claro que habrá retrocompatibilidad en PS4, al menos de PS3.

Olvídate de la retro. Retro en máquinas tan complejas ya como las actuales es prácticamente imposible. PS4 sí tendrá retro por soft con PS1 y 2, pero con PS3 necesitaría un hard específico como ha pasado con PS3-PS2 -+xq un emulador sería bastante improbable- y que dispararía los costos.

Probablemente sony no esté muy dispuesta a ese sobrecosto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El último firmware para PS3 es hackeado en cuestión de horas



[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 Puntos_noticias

A comienzos del presente
mes de enero un grupo de hackers consiguió hacerse con las claves de
seguridad secretas de PlayStation 3. Este movimiento ocasionó una brecha
de seguridad sin precedentes en el sistema de entretenimiento de Sony,
donde podían ser cargadas a partir de ese momento copias ilegales de
cualquier título lanzado para la consola, así como la instalación de
cualquier sistema operativo. Para contrarrestar este hecho, Sony lanzó
en el día de ayer la versión 3.56 del firmware de la consola,
actualización que ha sido hackeada en cuestión de horas.
[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 Ps3
El artífice de esta nueva invasión a la seguridad de PS3 ha sido
Youness Alaoui, el mismo que en el pasado consiguió romper la seguridad
de Wii. Según informa la revista Edge,
este informático anunció en su cuenta oficial de Twitter que había
conseguido contrarrestar en tiempo récord el intento de Sony de paliar
el hackeo de la consola.

Va a ser una lucha infinita.

Yo tampoco creo que haya retrocompatibilidad y menos aun si Sony hace como con la Ps3 y vende con tan excaso margen (lo de que vendia a perdida no me lo creo, está prohibido, se considera competencia desleal, solo se permite en casos muy especificos).
Aunque la Ps4 se supone que va a tener la misma arquitectura que la ps3 asi que no se no se... sera por dinero no porque no se pueda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si a mí en sí me da igual, tengo la PS3 para sus juegos, pero es que hay mucha gente que no se compra las sucesoras porque no tienen retro, y ya con eso, a relatar...

La lucha va a ser muy a lo PSP, típico, pero bueno, es lo que hay... Yo no pienso actualizar, porque si cada mes va a haber 2 firms, que les peten.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy.

Para todos los que me preguntan sobre la 3.56 y Custom Firmware: POR FAVOR; PARAD. Podemos encriptar/desencriptar los archivos de la 3.56 pero no podemos firmarlos, así que no es tan facil.
La gente tiene tela, parece que se mueran sin jugar con su CFW... no lleva ni 48 horas el nuevo firm y ya meten prisa para que salga el nuevo custom ya que no pueden jugar al CoD: BO.

Qué de baneos van a caer si se piensan que todo es por firm... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿De momento no han conseguido que rulen los juegos en el nuevo FW?

Yo soy el primero que quiere un CFW para jugar a juegos traducidos y demás, pero esto es una pata en la boca a todos los vacilones de mierda que decían que Sony no tenía nada que hacer.

No sé puede ir de listillo por la vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede leer todo lo que quiera, pero no puede firmar copias piratas, o eso tengo entendido.

Han cambiado las keys, según dicen, cosa que no se esperaba nadie, ya que es rarísimo cambiarlas, básicamente porque inutilizaría antiguas aplicaciones. Supongo que habrán dejado las keys antiguas y luego habrán añadido nuevas para los próximos juegos. A saber, pero los ha frenado de golpe.

Supongo que no tardarán en darle la vuelta a la tortilla, pero vamos, que con esto queda claro que Sony puede hacer algo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No son tan tontos como parecía jajaja

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me da igual, me quedaré en el 3.55 de Geohot y listo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:A mi me da igual, me quedaré en el 3.55 de Geohot y listo xd.

Mi play con el 3.55 de KMEAW se lo traga todo, asi que...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tendréis que elegir entre conectaros online y ser "originales", o no conectaros al online y tener "copias".

Para los que ya han dado el paso al CFW, no hay retroceso, banean:

For those who are curious about the new PS3 security, it seems Sony has implemented something in 3.56 I mentioned here a few weeks ago that is the same as Microsoft uses to detect and ban 360's.

Mathieulh just posted about it on IRC.

Essentially Sony can now remotely execute code on the PS3 as soon as you connect. This can do whatever Sony wants it to do such as verifying system files or searching for homebrew. Sony can change the code and add new detection methods without any firmware updates and as the code executes remotely there is no reliable way to forge the replies.

Whilst it is possible to patch or remove this code from the firmware this will likely mean the end of playing CFW online (as PSN can just check before login that this is active) or at the very least mean it will be even easier for Sony to detect and ban users.

Judging from the fact that people can still connect using the proxy method it seems Sony hasn't activated any of this yet but the functions are there in the new firmware.
Banean en cuanto te conectas al online, es un sistema al estilo de 360. Y así quitéis el CFW de vuestra consola, lo detectan igual, porque dejan rastros. Así que los que tengáis ahora las PS3 modificadas, olvidaros de conectarlas al online incluso habiéndole quitado el CFW, a no ser que hagan algo los Sceners y se borre todo lo del CFW en PS3, porque sino os banean.

Por ahora es un baneo online, pero estos son capaces de capar la PS3 de forma bestial xD.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Uff, menos mal que no se me ocurrió probar el CFW. Me quedo sin online y me da un yuyu cuando la consola me la compré casi expresamente por eso. En 360 me daba igual xq no pensaba pagar el live, pero en PS3 quedarme sin online me hubiese matado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Osea que me olvido del PSN o de conectar la consola a internet?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,olvidate de PSN y de conectarse al internet

Por cierto,ya he formateado mi PS3 por que no se podia borrar las 2 carpetas (eran para Geohot)y sin embargo siguen.Menuda cagada.

Pero...lo que noto es que se calienta mucho menos y no se me apaga nada O_oU.

A ver si es cosa del puto firm... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 299728 ¿Quizas,un brick?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero me refiero a que puedo tener la conola con el cable de red conectada siempre y cuando no me loguee en PSN o ni siquiera puedo tener el cable conectado?

Tienes que formatear desde el recovery creo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya lo he hecho [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 990838

Menuda cagada oiga..

Quiza pueda volver a usar el firm geohot para borrar esas carpetas [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 187474

PD: Ah,te refieres al cable..yo no tengo ni idea de eso :/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Ya lo he hecho [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 990838

Menuda cagada oiga..

Quiza pueda volver a usar el firm geohot para borrar esas carpetas [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 187474

PD: Ah,te refieres al cable..yo no tengo ni idea de eso :/

Yo creo que desde el FTP de la consola puedes borrar eso, luego formatear e instalar el 3.55 original, aun asi yo me esperaria a ver si mas gente lo ha hecho, como y que ha sucedido.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,es mejor esperar.

La carpeta APP/HOME/PS3_GAME o algo asi y otra es install

No encuentro esa carpeta via FTP...a saber donde coño esta.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No soy ningún entendido pero cuando comentábais lo de las keys, pensé que estaba todo perdido. Por eso creía que PSP2 no sería retrocompatible. Ahora la nueva portátil es retro y además cambian las keys en PS3. Estos de Sony saben algo que nosotros no, ¿verdad?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me interesa si se puede usar el navegador, si no es así le quito la conexión Wifi y pista [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Esto quiere decir que no os volveré a ver conectados a la PS3? Me siento un poco más solo :cry:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vikutoru escribió:No soy ningún entendido pero cuando comentábais lo de las keys, pensé que estaba todo perdido. Por eso creía que PSP2 no sería retrocompatible. Ahora la nueva portátil es retro y además cambian las keys en PS3. Estos de Sony saben algo que nosotros no, ¿verdad?

Hombre, en el caso de una retro de verdad el agujero de seguridad está ahí. Igual puede que las keys de PSP no sirvan para PSP2 porque se hayan incluido otras medidas extras de seguridad. Pero una vez saltadas estas (si es que se logra) es una posibilidad el poder meterle mano a la consola por las keys heredadas de la retrocompatibilidad.

En cualquier caso no hay problema con PSP2. Ten en cuenta que PSP2 no es retrocompatible per se. No deja meter UMD´s. Lo que permite aparentemente es bajarte juegos de PSP desde la store. Esos juegos pueden ser modificados por sony para que les entre con una nueva llave que nada tenga que ver con la de PSP original.

No es como el caso DS-GBA, que sí sirvió para abrir en canal a DS. En este caso no es el juego original en su soporte físico el compatible.

¿Esto quiere decir que no os volveré a ver conectados a la PS3? Me siento un poco más solo

Hay que empezar a hacer una lista de los baneados para empezar a borrar perfiles, que el cupo es limitado [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 10 1353700115

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y Wii sufrió también lo mismo por ser un cubo vitaminado

Char

Char
Ace of Hearts

Por eso mismo pasé de piratear la Slim.

Por lo cual, esto no cambia muchos mis planes, sigo teniendo una consola para cada cosa xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armand, un Brick se carga la consola, ni podrías encenderla.

Cachon, no inicies sesión.

Hagáis lo que hagáis, deja rastros, ha sido comprobado por bastantes que han caído baneados...

Por ahora está así: gente que haya modificado la consola (aunque haya quitado todo) e inicie sesión = baneo seguro.

La consola no debe por nada del mundo estar conectada a una red. Ni un resquicio de línea, porque por poco que sea, zaska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.