¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:¿Algún tuto para pasar del 3.55 de Geohot al nuevo? xd

en la primera pagina en el spoiler KMEAW, despistao [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 9 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado mirando los tutos y parece fácil, ahora la pregunta es... ¿merece la pena?

¿Qué ventajas aparta de deshacerse de los .pkg aporta este firm? Lo del HDD externo me da igual, ya que no tengo xd.
Los emuladores y los juegos que tengo ahora en el Geohot serán compatibles con este, supongo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todos los pkg de geohot son compatibles segun he leido, las ventajas que te las diga armand, pero una de ellas es que puedes jugar sin pkg y puedes jugar desde manager's de Backups tipo multiman.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No se que decirte..merece la pena o no.Pero lo que puedo decir es que esperes un tiempo por que tarde o temprano ya sacaran otro firm..sera mejor que otros xd.

Aparte de los Pkgs,puedes jugar online y actualizar.Ademas si apagas la PS3 y en ese momento se desactiva el pirateo xD.Cuando abres el GAIA,ya se activa.



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este firm permite HDD externo y encima no necesitas toquetear las ISOs, es un punto muy a mi favor, pero claro... necesitas tener un BD dentro de la consola.

A ver si subsanan eso y así sí que me lo pongo, porque no tener que toquetear la ISO y no depender de HDD de tu PS3, es algo muy bueno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues seguramente me lo ponga, si solo es copiar y pegar la ISO me viene perfecto ya que el tema de los .pkg es algo engorro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

A mi sin embargo no me sirve por que tengo la lente petada xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

caguen la puta, era yo el que lo hacia mal!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:caguen la puta, era yo el que lo hacia mal!!!
¿El qué hacías mal? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 9 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:caguen la puta, era yo el que lo hacia mal!!!
¿El qué hacías mal? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 9 646383

Todo XD, no tenia ni puta idea de usar el Multiman, lo que hace es que simula que el BR que tienes es el juego y yo pensaba que se ejecutaba desde el propio programa, asi que me devolvia a escritorio y simulaba bien el juego, pero yo no lo sabia :S

Pues al final he decidido que mi backup manager sea el rogero manager.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Star Ocean 20 gb's me han entrado sudores XD

Añadidas un monton de utilidades de KMEAW.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasa link de SO 4, quiero bajármelo.

Es más, estoy bajando la mayoría de juegos que tengo, así me ahorro tiempos de carga y usar los BD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pasa link de SO 4, quiero bajármelo.

Es más, estoy bajando la mayoría de juegos que tengo, así me ahorro tiempos de carga y usar los BD.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1243097

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Cachon, voy mandando a la pava por correo. Si no llega, es cosa de aduanas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Gracias, Cachon, voy mandando a la pava por correo. Si no llega, es cosa de aduanas.

Pues a ver si llega pronto que estoy pasando una mala racha [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 9 257841

El Resonance funciona a las mil maravillas, en cuanto me pase el Ensalved me pongo a el.
Me tengo que comprar un disco duro externo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un HDD externo de 320GB (con su cable USB y su cajeta para meterlo), son 50 euros (al menos eso me costó a mí el verano pasado). Y vamos, tiene el tamaño de una PSP si acaso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo
va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía
remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups,
podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.
Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace
falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo
deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.
Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3,
pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de
uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del
PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas
descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo
instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.

Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y
automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un
lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

¿Que locura es esa de los tres links gratuitos?

¿Estamos locos o que?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿No se puede coger los archivos ya instalado y trasladarlos a otra PS3? Me refiero a las herramientas de datos, donde no se quedan los guardados y sí las actus y DLCs de los juegos.

Sería el método más sencillo xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ni idea, pero con esta forma tienes infinitas descargas y no 5 como dice Sony :P

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No entiendo. ¿Pongo esa dirección en mi PC, lo meto en una tarjeta y se la enchufo a mi PS3? ¿No hay link de ejemplo?

Cachon

Cachon
Spoiler!

No, no hay nada, se supone que bajas el dlc a tu pc y luego lo instalas en la ps3...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es bastante sorprendente que hayan logrado bloquear el tema ,si no entiendo mal deben haber cambiado las llaves.
Mathieu (uno de los hackers maestros) dice que el 3.56 ha bloqueado algunas cosas necesarias para la pirateria ,que no se actualice o hay un gran riesgo de no poder volver a CFW. Lo que estan intentando ahora los piratas es que el 3.56 se trague las llaves antiguas para las aplicaciones homebrew ya programadas ,pero por ahora nada de nada.
He leído esto en Vandal. Será cuestión de tiempo ver qué pasa, pero preveo una guerra de firm de Sony a toda mecha, e ISOs parcheadas como en PSP...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Parece que esta vez sony hace los deberes. En el nuevo firm ha bloqueado el exploit por soft que llevaba al downgrade. Han cambiado las claves para evitar instalaciones no deseadas en el firm nuevo y han baneado a todo aquel que desde un CFW ha instalado la actualización nueva (vamos, que ahora tienen una PS3 que no se traga juegos piratas y que está baneada del online).

Así que de momento capada de la buena y filtrado general de sparrows en PSN.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Al principio de generación, Sony me caía como el culo. No me gustaba para nada su política chulesca. Aunque aún la mantiene en ciertos aspectos, veo que ha cambiado y la estoy empezando a considerar, ahora mismo, líder de generación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.