¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Pues eso de que se pueda cambiar la mac no me mola un peo. Esa dirección es única y si ahora se ponen a cambiarlas, las duplicarán. Y como haya algún hijo de puta que por casualidad de con la mía y me baneen por su culpa, no tiene universo para correr [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 331462
No, eso no es posible. Las MAC ya creadas no pueden ser clonadas, se crean nuevas, y será por números de MAC, así que no te pasará nada.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:A mi no me jodio los 70€ del XIII :)

Pues algunos me pegareis, pero me jode mas los Chetos de los Trofeos que el Online. El Online lo suelo jugar los primeros dias desde que compre el juego, y luego lo dejo siempre de lado. Pero los Trofeos me gusta conseguirlos. Me gusta esforzarme, y luego ver ahi los Platinos conseguidos (en mi caso 10). Si ahora todo el mundo va a tener Platinos a porrillo, ya no sera lo mismo. Ahora no se sabra si alguien tiene Platino porque se ha esforzado, o porque ha usado la mierda de la Pirateria de la consola.

Yo si fuera Sony, sacaba un un nuevo FW, actualizaciones para los juegos que ya estan a la venta y a tomar por culo tanta mierda.

A mí también me molesta lo de los trofeo xq generlmente si me gusta el juego voy a por ellos y tengo platino en casi todos los juegos de PS3 que tengo.

Lo de las actualizaciones de los juegos es imposible. Olvidate, no puedes actualizar la key de juegos ya lanzados de ninguna forma. Eso tiene innumerables problemas técnicos y legales. Además de que el agujero de seguridad está ya hecho.

Sony quizás lo intente arreglar con nuevas comprobaciones por hardware para nuevas versiones de consolas. Pero todas las ya fabricadas están ya reventadas. Y por supuesto el hard ya está violado... puedes meter modificaciones de seguridad que solo serán parches que duren poco, tal y como está pasando con 360 y Wii, pero más bestia.

Sony la cagó capando el Linux. Pensó que cerraría puertas poniendo un cinturón de castidad y solo aumentó las ganas de violar a la virgen.

Yo lo único que pido es que el online no se llene de chetos. Así que lo siento, pero espero que os baneen a todos del PSN [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 1114236222
No en serio, la visión de un online lleno de chetos en plan DS, echa para atrás. Ya suficiente que se han cargado los logros... Y yo la PS3 me la compré expresamente por el online.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

No me referia a actualizar el que ya tiene, si no hacer uno completamente nuevo, desde cero, y que la clave sea aleatoria o alguna pirulada de esas, para evitar que se vuelva a hacer. Obviamente tiene que ser nuevo, porque aunque pusieran claves aleatorias, si el FW es igual, sabrian donde encontrarlo.

el problema es que como han dicho, las claves de los juegos no se pueden cambiar sin hacer un desastre que perjudiquen a todos. La unica opcion es hacer una white list, pero eso es tambien hackeable (como pasó con la DSi).

Sobre la key maestra de PS3, esa no se puede cambiar de ninguna manera, ni siquiera con un nuevo firmware. Unicamente con revision de hardware

Las consolas offline son una batalla perdida para Sony, va a ser imposible evitar el hackeo, lo que tiene que preocuparse Sony es de asegurar la estabilidad de la PSN, controlando todos los hackers que puedan aparecer y banearlos. Deberian de dedicarse a mejorar todas sus herramientas para mejorar al maximo su supervision de PSN, antes de meterse en la lucha perdida de evitar que la gente piratee juegos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He cambiado un tutorial por otro el de los PKG, porque a mi el que puse no me ha ido bien y el otro creo que si, hasta que la he cagado. XD

He oido que las traducciones no van a ser faciles porque el archivo que hay que traducir esta cifrado o algo asi.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

He oido que las traducciones no van a ser faciles porque el archivo que hay que traducir esta cifrado o algo asi.

eso es depende del juego, la verdad.
Por ejemplo, existe una traduccion para The Saboteur en PS3, ya que la estructura de los textos es similar a los juegos de 360. En cambio, juegos como Valkyria o Nier ([Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 257841) usan otro tipo de estructuracion, tienen unos archivos sdat donde se guardan los textos de forma encriptada, con lo que aun no hay herramientas para poderlos editar, almenos facilmente. Supongo que se encontraran soluciones ahora que la Ps3 esta mas liberizada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:
He oido que las traducciones no van a ser faciles porque el archivo que hay que traducir esta cifrado o algo asi.

eso es depende del juego, la verdad.
Por ejemplo, existe una traduccion para The Saboteur en PS3, ya que la estructura de los textos es similar a los juegos de 360. En cambio, juegos como Valkyria o Nier ([Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 257841) usan otro tipo de estructuracion, tienen unos archivos sdat donde se guardan los textos de forma encriptada, con lo que aun no hay herramientas para poderlos editar, almenos facilmente. Supongo que se encontraran soluciones ahora que la Ps3 esta mas liberizada.

Habrá que tener paciencia, ya me habia hecho ilusiones [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay que tener paciencia, sobre todo con SE... últimamente mete los textos de forma rara, a saber por qué.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Empiezan a salir juegos de PSN a saco, sistema sencillisimo de instalación.

Algunos de los que hay por ahi son:

- Joe Danger
- Mushroom Wars
- Worms
- Burn, Zombie Burn
- Braid
- Warhawk
- Bionic Commando: Rearmed
- The Last Guy
- Cuboid
- Echochrome
- Tekken 5: Dark Resurrection Online
- Super Street Fighter II Turbo HD
- Trine
- Lumines Supernova
- Braid

No me seais vagos [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 360182

Instrucciones:
1-.Descargar el archivo. Será un .pkg.
2-.Pasar dicho archivo a la raíz de un USB.
3-.Instalar mediante install packages en nuestra PS3.
4-.Jugar.

A disfrutar :)

Char

Char
Ace of Hearts

Madre mia XDDDDDDD

Muchos se enorgullecen de Sony diciendo que ha sido la consola que más ha aguantado sin piratearse, pero luego se olvidan que ha sido la más brutalmente violada por todos los agujeros, desde luego, es la consola más completa [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Madre mia XDDDDDDD

Muchos se enorgullecen de Sony diciendo que ha sido la consola que más ha aguantado sin piratearse, pero luego se olvidan que ha sido la más brutalmente violada por todos los agujeros, desde luego, es la consola más completa [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 207589

Ha pasado de ser virgen a follarse a todo el mundo y ademas asi, de golpe xD

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Otro más:

- Astro Tripper [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 85264

Caen como moscas.

Y esto va para Kona, el Two Worlds 2 va perfectamente y esta guapisimo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

Omar escribió:Otro más:

- Astro Tripper [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 85264

Caen como moscas.

Y esto va para Kona, el Two Worlds 2 va perfectamente y esta guapisimo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 58385

El resonance of fate no consigo hacerlo rular, si ves alguno que esté ya preparado para jugar en 3.55 avisame por favor.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Cachon escribió:
Omar escribió:Otro más:

- Astro Tripper [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 85264

Caen como moscas.

Y esto va para Kona, el Two Worlds 2 va perfectamente y esta guapisimo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 58385

El resonance of fate no consigo hacerlo rular, si ves alguno que esté ya preparado para jugar en 3.55 avisame por favor.

Estaré atento, de momento no lo he visto [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 37955

Acaba de salir el Need for Speed [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 85264

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Omar creo que lo de "Vamos a bajar los juegos para probarlos y luego comprarlos (en caso de que me gusten)", no va con el. Cuantos llevas bajados ya? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 207589 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Omar rara vez compra juegos. Se pilló la PS3 por el BD para ver pelis. Si acaso, alguna japonesada importada y poco más.

Y él nunca comprará aquí. Compra en la "casa original" de donde sale el juego (los juegos japos = en Japón, etc.).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No no, si no lo dije de malas eh? Lo que pasa que cada vez que postea comenta que esta jugando a un juego diferente, y claro, debe estar bajando juegos todo el dia xDD y eso que se la compro por las pelis :P

Que vaya comentando los juegos que funcionan bien y tal :)

Aunque claro, con 100 Mb de conexion yo tambien bajaria esa cantidad de juegos xDD

Yo esperare unos meses (semanas, dias xDD) a que este todo asentado. A que Sony haya movido ficha (que supongo que movera, en algun momento, y de alguna forma), para ya decidirme a Piratearla y bajar algun juego que otro.

La duda la tengo en como voy a pasar los juegos del PC a la PS3, porque los USB que tengo deben ser de 2-3 Gb y no dan para un juego. Ya vere como me las apaño de aquella.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero eso es normal, se baja un juego en menos de 5 minutos, es normal que comente tantos xD.

Yo ahora no lo hago porque no tengo prisa y ando ocupado con otras cosas, pero cuando realmente lo necesite, lo haré. Total, Sony no va a poder hacer mucho en el tema offline.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Los que me gusten los compraré pero como dice Darky, yo casi no compro juegos. No me es necesario, para eso esta mi padre.

Mi vicio es el cine y lo sabeis.

Yo soy el conejillo de indias, los bajo y os comento que tal van [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Two Worlds seguramente se lo pille a Wodux, pero gracias Omar [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 646383 xd

Me he bajado el Joe Danger y funciona 100% xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy en dia las velocidades han mejorado y se baja todo mucho mas rapido. Lo decia mas que nada como broma y porque casi no le debe dar tiempo a probarlos xDD

Omar, tu padre es el que compra los juegos?? Menudo chollo xDD Y ya se que lo tuyo es el cine ;)

Perdona si te parecio mal o algo mi frase.

PD: Eso si, me estais haciendo aguantarme eh? que conste. Pero sere fuerte y esperare. Que los proximos meses tengo bastantes juegos que comprare si o si, y no quiero dejarlos de lado xDD

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Death_Note escribió:Hoy en dia las velocidades han mejorado y se baja todo mucho mas rapido. Lo decia mas que nada como broma y porque casi no le debe dar tiempo a probarlos xDD

Omar, tu padre es el que compra los juegos?? Menudo chollo xDD Y ya se que lo tuyo es el cine ;)

Perdona si te parecio mal o algo mi frase.

PD: Eso si, me estais haciendo aguantarme eh? que conste. Pero sere fuerte y esperare. Que los proximos meses tengo bastantes juegos que comprare si o si, y no quiero dejarlos de lado xDD

Ah! No te preocupes, no me ha parecido mal xDDD.

Y si, mi padre compra lo que le apetece de por aqui. Yo soy mas de las japonesadas como bien ha dicho Darky :$

Para quien tenga Move, ha salido Resident Evil 5 Gold Edition [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 37955

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:No no, si no lo dije de malas eh? Lo que pasa que cada vez que postea comenta que esta jugando a un juego diferente, y claro, debe estar bajando juegos todo el dia xDD y eso que se la compro por las pelis :P

Que vaya comentando los juegos que funcionan bien y tal :)

Aunque claro, con 100 Mb de conexion yo tambien bajaria esa cantidad de juegos xDD

Yo esperare unos meses (semanas, dias xDD) a que este todo asentado. A que Sony haya movido ficha (que supongo que movera, en algun momento, y de alguna forma), para ya decidirme a Piratearla y bajar algun juego que otro.

La duda la tengo en como voy a pasar los juegos del PC a la PS3, porque los USB que tengo deben ser de 2-3 Gb y no dan para un juego. Ya vere como me las apaño de aquella.

Hay un tutorial para pasarlos del pc a la ps3 mediante un cable ethernet, es muy rapido y muy sencillo, simplemente conectas la play al pc mediante el cable y configuras la conexion, los juegos pasan a 25mb/s, osea que en 5 minutos has pasado 7 gigas a la ps3.
Si no mediante un disco duro extero en formato fat32 y el awesome file, creo que tambien se puede, pero ese no lo he probado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si no mediante un disco duro extero en formato fat32 y el awesome file, creo que tambien se puede, pero ese no lo he probado.
Lo probaré en cuanto le meta el Custom. En el caso de encuentres a otro que lo haya probado antes, pues mejor.

Volví a darle una pasada al hilo en faltas de ortografía y puse un título más acorde [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 6 111349.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

He visto en un foro yankee, un pkg del Resonance of Fate Cachon.

Voy a seguirle la pista que estan trabajando en el, en cuanto sepa algo, te aviso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Omar escribió:He visto en un foro yankee, un pkg del Resonance of Fate Cachon.

Voy a seguirle la pista que estan trabajando en el, en cuanto sepa algo, te aviso.

Me estoy bajando la version usa porque tambien vi yo un pkg del 3.55, pero es fileserve y va un poco lento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.