¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Es necesario un PC xd.
Envidia++ entonces. Aplícale Esna cuanto antes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No consigo que rule el resonance of fate, esto hasta por instalarme el nuevo firm a ver que tal...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En esta web ponen todos los PKG, está bastante actualizada.

http://www.playstationclub.nl/hextest/

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Hola.

¿Que tal todo por la tierra de los gilipollas?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Omar escribió:Hola.

¿Que tal todo por la tierra de los gilipollas?


Me da que te has equivocado de pestaña de Firefox y querías postear en Vandal [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Kona escribió:
Omar escribió:Hola.

¿Que tal todo por la tierra de los gilipollas?


Me da que te has equivocado de pestaña de Firefox y querías postear en Vandal [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 990838

Te equivocas querido compañero de imprenta.

En ese caso, el mensaje hubiese sido el siguiente:

Hola.

¿Para cuando gira mundial de Manray & co con su grupo de fama mundial?

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 826015

Peace & Love y Mourinho muerete.

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, a la tercera va a la vencida y por fin he podido cargar un backup del Dragon Ball Raging Blast 2 XDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

A partir de hoy odio el Resonance of Fate, no hay forma de cargarlo asi que me hare a la idea de que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A partir de hoy odio el Resonance of Fate, no hay forma de cargarlo asi que me hare a la idea de que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo.
Prueba sino con el firm no geohot (no el de Wanikoko o como se llame).

De todas formas, será cuestión de tiempo, relax.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:A partir de hoy odio el Resonance of Fate, no hay forma de cargarlo asi que me hare a la idea de que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo.

En realidad es basurilla, pero no por la forma de cargarlo precisamente [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero esa es tu opinión [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 360182. Igual a él le gusta [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 111349.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Ya, pero esa es tu opinión [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 360182. Igual a él le gusta [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 111349.

Era coña hombre xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro que opina que es basura,pero alguno se podra cascar pajas porque se le ven bragas de loli [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 891463268

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Era coña hombre xdddd.
Raro que digas que es una coña, cuando dijiste siempre eso tras probarlo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 187474.

Wodux escribió:Otro que opina que es basura,pero alguno se podra cascar pajas porque se le ven bragas de loli [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 891463268
¿Has cagado esquinado? Últimamente se te nota tocado, recuerda que hay cremas para eso [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 360182.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Cagar esquinado? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 187474

Un concepto interesante [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si no se entiende, me refiero a que si estás escocido o algo, ya que últimamente saltas a todo por cualquier cosa inofensiva xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Por si no se entiende, me refiero a que si estás escocido o algo, ya que últimamente saltas a todo por cualquier cosa inofensiva xD.

Eso venía a comentar, acabo de ver el post ofertas también te ha soltado una puya, espero que estéis de coña, que aquí siempre hay muy buen rollo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no sé si él iba de coña, pero a mí me ha sentado mal que me venga con esas, a ver si ahora por lo del pirateo de PS3 voy a tener que bajar todo y no comprar...

Él ya ha dicho que deja el tema y no creo que haya que darle muchas vueltas. Aquí no ha pasado nada [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 8 681559.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a instalar el KMEAW, ahora os cuento.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche ya instale el KMEAW xDD.La verdad es que va muy bien..incluso mucho mejor que el geohot.

Lo bueno es que,si arrancas algun juego desde GAIA y te sale alguna actualizacion para actualizar.O sea que ya puedes actualizar sin problemas.

Ademas,no hace falta parchear ni cosas raras.Simplemente arrancas toda la carpeta BLES 30400506 de cada juego y la metes en GAMEZ.Por cierto,podeis usar cualquier BR como si fuese el juego original.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El assassins me sigue funcionando y se supone que esta parcheado para geohot, asi que de puta madre.

Una duda Armanditoh, hay que jugar con un BR dentro?

Me estoy bajando el ensalved y el resonance me lo tendre que bajar de nuevo :S

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,hay que jugar con el BR dentro y es el arranque.


Yo uso el BR de Playstation Move XDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ok, gracias :P

Aunque los 3.55 me van con su pkg y sin necesidad de BR ni nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Algún tuto para pasar del 3.55 de Geohot al nuevo? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero no has mirado el tutorial en la primera pagina? xddd

Tienes que instalar el firm oficial de SONY desde Recovery...no desde XMB.Igual que el nuevo pero le pones el mismo nombre del firm oficial (Eso si,tienes que borrar el nombre KMEAW )para actualizarlo.Recuerda que tienes que hacerlo desde Recovery.



Este video vale mas que mil palabras.Solo hay que fijar en la luz verde y ya esta.Pero ojo,con la PS3 apagada.

De todas formas,nadie te obliga a instalarlo xddd.Pero si quieres pasarlo..

Hay que instalar el GAIA,lv2 y FIX PERMISSONS.Despues de instalarlos,tienes que ejectuarlos una vez en orden.

FIX PERMISSONS : Si ves que te sale la pantalla negra y luego vuelve al XMB.Es que funciona bien

Lv2: si te sale la pantalla negra con las letras.Entonces si funciona bien y le das a X y ya esta.

Y luego ejecutas el GAIA y te sale el menu ..y es donde arrancas los juegos.

En cuanto a lv2 y fix,solo tienes que ejecutarlos una vez y ya no necesitas mas.

Si metes cualquier BR..y luego arrancas el juego desde gaia.Te lleva a XMB y aparece el icono del juego.Y le das a ese icono..te dice que si quieres fixearlo y dile que si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.