¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 26.]

376«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xillia 2 mejora en casi todo al primero. En NeoGAF lo dejan bastante bien y lo ven hasta más completo que el primero. Alguna cosita tonta se les cuela que es peor que el primero, pero nada importante.

377«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 13 Jul 2013 - 17:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han puesto por error para descargar (pagando, obviamente) el juego en la Store USA.

A ver si suena la flauta y por este error adelantan la fecha xD.

378«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 13 Jul 2013 - 17:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, pero lo han puesto a 90 dolares, asi que no creo que lo pille mucha gente xD

379«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 13 Jul 2013 - 18:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De los errores que ha tenido Sony con la Store éste es sin duda el menos grave para ellos y NB, es más, si hay mucha peña que lo pilló por 90 pavos es posible hasta que lo dejen.xD

A ver si adelanta la fecha, aunque dudo que afecte a Europa.

380«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 15 Jul 2013 - 12:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo mi reseva del juego en GAME «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 364988687 

381«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 15 Jul 2013 - 13:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Ya tengo mi reseva del juego en GAME «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 364988687 
Bien hecho «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 339319.

382«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 15 Jul 2013 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no se que hare respecto a este juego. Tengo que mirar que sale en Agosto que me interese. Siempre puedo esperar, que en cuatro dias estara tirado de precio.

Lo meditare.

383«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 16 Jul 2013 - 10:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:
Wodux escribió:Ya tengo mi reseva del juego en GAME «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 364988687 
Bien hecho «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 339319.

Despues de lo buenos ratos que estoy pasando con el Grace,no tengo ninguna duda que este me va a gustar lo mismo o quizas mas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 2774444739 

384«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 16 Jul 2013 - 10:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo claro que caerá el primer día, aunque no se si lo reservaré o no xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

385«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 16 Jul 2013 - 12:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:
Darky escribió:
Wodux escribió:Ya tengo mi reseva del juego en GAME «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 364988687 
Bien hecho «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 339319.

Despues de lo buenos ratos que estoy pasando con el Grace,no tengo ninguna duda que este me va a gustar lo mismo o quizas mas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 2774444739 
El sistema de batalla de Graces f es mucho mejor. No quiere decir que el de Xillia sea malo, pero la gente de NeoGAF* deja mejor el de Graces que el de Xillia. En todo lo demás, Xillia es mejor.

El sistema de batalla es mejor sobre todo porque fue el equipo del Destiny quien lo hizo, y dicho equipo se le da mejor profundizar en las batallas; Tales of Studio antes se dividía en dos estudios: "Destiny" y "Symphonia". Los del "Destiny" han hecho Graces, los del "Symphonia" el Xillia. Aunque se fusionaron y ahora son uno, y colaboran conjuntamente.

* Pongo NG como referencia porque es un foro que es muy "objetivo", en el sentido de que lees algo y sabes que te vas a encontrar eso.

386«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 17 Jul 2013 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los buenos ratos no son en especial por su sistema de combate,esta bien pero no me convence «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 299728

387«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 17 Jul 2013 - 11:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estuve investigando y la edición con figura solo se vende en la tienda de Namco Bandai o en tiendas como Xtralife, al menos de momento.

Y la figura no es gran cosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

388«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 17 Jul 2013 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora la ed. de la figura también se vende en tiendas como GAME.

De todas formas, la figura no es gran cosa. Podrían haber cogido la de ALTER, que esa sí estaba currada...

389«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 17 Jul 2013 - 16:59

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con la reserva en Xtralife te regalan:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Portada11710


Paso de anular la reserva de Game, ya me la jugaron con Nino"Pajas" y la supuesta llave USB ilustrada con NnK de la reserva, la cual me enviaron una nota pidiendo disculpas y que la enviarían más adelante, ¿vosotros la habéis recibido?, yo tampoco...

Con la reserva en Game te dan una horrible(ellos dicen bonita) caja metálica:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 093723

Bueno, lo que me interesa es el juego, tengo ganas de tenerlo ya.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 2774444739 

390«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 17 Jul 2013 - 17:24

lorest

lorest
Dominador anal

Si no fuera porque tengo pendiente muchos J-rpg's lo pillaba de salida...Pero si no lo voy a tocar es tontería.

De todas formas os iré leyendo para ver vuestras impresiones.

391«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 18 Jul 2013 - 17:16

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Agosto siempre ha sido para mi el mes RPGero por excelencia. Caerá el primer día.

392«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 18 Jul 2013 - 22:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguramente caiga el primer dia. Ahi he vuelto de las vacaciones en el pueblo, estare solo una temporada, asique podre viciar bien xDD

Espero no arrepentirme.

393«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 18 Jul 2013 - 22:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si te gustó Star Ocean 4 en sistema de batalla, este te encantará porque es más profundo. Y en historia es todavía mejor.

Lo digo en base a que la saga Tales of tiene un estándar de calidad muy bueno, pese a que haya muchos seguidamente. Pero luego hay Tales of top, como Abyss, etc. y Xillia es uno de ellos.

La comparación con SO4 la hago en base a lo leído por otros foreros, que conste, y no pongo en duda sus opiniones puesto que son gente de RPGsite, NeoGAF, etc.

394«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 18 Jul 2013 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss. El SO4 si que me ha gustado si. Sigo prefiriendo combates estaticos como los primeros FF, pero... Lo malo de este, es que como nos llega 2 años despues que en Japon, lo notaremos en su apartado grafico, pero bueno, no es lo fundamental en un juego de rol la verdad.

395«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 18 Jul 2013 - 22:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No ha envejecido mal para tener casi 2 años, así que no deberías de preocuparte por eso. Se ve un juego "novedoso", pese a tener ya bastante tiempo en Japón.

396«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 1:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En ese aspecto no estaba preocupado, pero si ha envejecido bien (aunque sean solo dos años), mucho mejor claro esta «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 364988687

397«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 13:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Disfruto el Vesperia e incluso el Graces que es de "gen anterior", este debe de ser una gozada pese a tener dos años, lo que rinda gráficamente es lo que menos me preocupa del juego, veremos si la historia está a un buen nivel, en este aspecto estoy muy virgen ya que no he querido ver nada mas allá de que es dividida en dos protagonistas.

398«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vesperia la verdad es que tiene un suavizado poligonal muy bueno y se nota menos el paso del tiempo por él. Ojalá rescatasen ese suavizado, quedaba de lujo.

399«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 13:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

De dificultad como anda? Porque en el phantasia al final era endiablada...

400«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 16 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 13:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:De dificultad como anda? Porque en el phantasia al final era endiablada...
Normal tirando a fácil. Desde Symphonia no es que se hayan matado con la dificultad de los Tales of.

De todas formas, hay modo fácil, difícil y hardmand. Puedes cambiarlo cuando quieras entrando en las opciones, que más allá de hacer más fáciles o difíciles a los enemigos, no afecta en nada más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.