¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 26.]

626«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 2 Sep 2013 - 20:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Elize y teepo es poder de la amistad puro y duro aunque se hace menos pesada que otros valores de la amistad y Leía le da ese toque de amiga de la infancia que...

Aún así no se me ha hecho tan obvio ni cansino como en otros juegos.

Tengo ganas de ver como enfocan las cosas en el segundo juego.

Alvin en chicas no se puede quejar precisamente : P

627«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 2 Sep 2013 - 21:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Aún así no se me ha hecho tan obvio ni cansino como en otros juegos.
Eso es, puede haber tocado todos los valores típicos y básicos, pero no se han hecho cansinos.

Además de eso, las reflexiones y demás que se van haciendo a lo largo del juego todos los personajes, me han gustado mucho y las he visto muy profundas.

628«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 2 Sep 2013 - 21:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya que todo quisqui se ha pasado el juego, que alguien me lo deje u algo «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 646383 
Spoiler:

629«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 3 Sep 2013 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos, material p0rn del juego...

Spoiler:

¡Que le den a la ruta de Judas! Por eso merece la pena la ruta de Milla «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 2774444739.

630«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 3 Sep 2013 - 11:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con Jude,¿al pasarte el juego te dan algo parecido?

631«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 3 Sep 2013 - 11:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Te dan un chorritraje de doctor.

632«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 3 Sep 2013 - 12:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo es algo,pero podia haber sido mejor.

633«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 4 Sep 2013 - 23:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, tras más de 65 horas, doy por finalizado Xillia. No me queda nada que hacer: ni misiones, ni mejorar las tiendas, ni subir niveles. Nada; si bien, podría dedicarme a mejorar los atributos, pero veo tontería tirar los 6 millones de auro que tengo en comprar florecitas, los usaré para heredarlos en la próxima partida (en la que haré la ruta de Jude).

No creo que haga falta decir más de lo que ya dije. Lo mejor que me he zampado esta gen de sobremesa. Y ansioso me hallo de catar Xillia 2, sobre todo por los comentarios leídos de que mejora en todo al primero.

634«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 5 Sep 2013 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DCL Trajes Escolares

635«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 5 Sep 2013 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo me mola el de Milla, pero sudo de comprar DLCs. Y más cuando apenas uso los trajes que da el propio juego.

636«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 26 Sep 2013 - 20:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues por fin me he hecho con el juego. De momento una duda: Los materiales solo sirven para mejorar las tiendas o son para otras cosas?

Pd: Me hace gracia haber comprado uan edicion Dia Uno casi 2 meses despues de la salida del juego xD

637«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 26 Sep 2013 - 21:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Algunos materiales te los pedirán para completar secundarias, es una putada usar uno y ver que en la siguiente misión te lo piden. Para volverlo a encontrar. .. buff.

638«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 26 Sep 2013 - 21:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, como las sidequest las dejare para una rejugada porque estoy seguro que como en otros Tales habra Sidequest que solo se podran hacer en ciertos momentos de la trama y paso de preocuparme de si me he dejado alguna sidequest.

639«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 30 Sep 2013 - 21:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen, menudo subidon de difiultad ha pegado el juego en los combates contra
Spoiler:

Eso si, por haber comido el plato de 100% de experiencia extra he subido 4 niveles en esos 2 combates, y Elize 7 niveles, por la habilidad de adquirir mas experiencia cuanto mas cure.

De momento el juego me esta encantando y el sistema de combate es el mejor de la saga.

Edit: Espero que Ivar muera de una forma muy desagradable.

640«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 30 Sep 2013 - 22:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si juegas con Milla, hay un combate que lo haces solo con ella y es una fumada de tres pares de cojones.

Siento decirte que no serás complacido con lo de Ivar. Lo grande es que el tío va a peor, joputa xd.

641«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 30 Sep 2013 - 22:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo grande es que el tío va a peor
Dios, y mira que eso es dificil xD

De momento estoy con la historia de Jude, pero vamos, que en cuanto la termine me pondre con Milla al instante, porque ahora mismo estoy viciadisimo.

642«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 6 Oct 2013 - 18:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y juego pasado. Ahora en un par de dias a jugar la historia de Milla y hacer esta vez todas las sidequest.

Juegazo, quiero ya la 2º parte.

Edit: Me ha molado eso de tratar de acabar el combate final con un arte mistica y que esta fuera nueva.

643«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 14 Oct 2013 - 18:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

644«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 14 Oct 2013 - 18:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si muestran pronto algo de gameplay traducido para entender algo.


Espero que esta sea la portada:
[img]«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 1379594383-tales-of-xillia-2[/img]

645«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 14 Oct 2013 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un fanart no va a ser la portada. Lo será la que puso Wodux en el hilo del juego. Que por cierto, me acabo de dar cuenta que se me ha ido y en este hilo no pinta nada el tráiler.

646«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 14 Oct 2013 - 19:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo te he seguido xD

Seguro que es un Fanart?

647«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 26 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 14 Oct 2013 - 19:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, se nota que es fanart.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.