¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

501«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 9 Ago 2013 - 22:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

La historia tarda en arrancar pero está bien. Valores de la amistad y mierdas de esas a parte a mí me está gustando.

Desde que tenéis el juego el foro está muerto XD

502«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 4:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como acabo de poner en el post de comprar, tengo el juego desde esta misma tarde, comprado en MM.

De momento me esta gustando mucho. El apartado grafico para tener dos años luce bastante bien la verdad. La historia, a pesar de ser muy sencilla (casi inexistente), pues esta bien; a ver cuando arranca de verdad.

Me gustan esas conversaciones que hay de vez en cuando (las que se accionan con el boton Select). Las hay bastante simpaticas.

El sistema de combate esta muy bien. Tiene bastantes opciones, y por ello a veces me lio yo solo xD Hay alguna cosa que no se muy bien como va todavia, pero poco a poco.

Nada lo dicho, llevare 3-4 horas de vicio, y de momento, encantado con la compra! «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 364988687

503«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 11:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si no pasa nada raro, esta misma tarde iré a por mi Day One Edition.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

504«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 11:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo un par de horas y voy por las Cataratas.
El juego esta muy bien,mantiene alguans cosas del Grace y otras las han cambiado.
Los combates son mas interesantes y con mas posibilidades,pero hecho de menos los pasos laterales «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 257841
El sistema de evolucion de los personajes con el lirio,esta bien y no es tan lioso como el del Grace.
La musica no esta mal,pero la de los combates es bastante cansina «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 299728
Las fusiones de objetos y el Mixer han desaparecido por un sistema de mejora de tiendas,que me parece casi mejor,asi no tienes que estar esperando a llegar a una nueva ciudad para comprar nuevo equipamiento,mejoras las tiendas y a comprar.
Por lo demas juegazo «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 58385
¿Habeis encontrado muchos cofres pirata?
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.

505«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 11:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Llevo un par de horas y voy por las Cataratas.
El juego esta muy bien,mantiene alguans cosas del Grace y otras las han cambiado.
Los combates son mas interesantes y con mas posibilidades,pero hecho de menos los pasos laterales «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 257841
El sistema de evolucion de los personajes con el lirio,esta bien y no es tan lioso como el del Grace.
La musica no esta mal,pero la de los combates es bastante cansina «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 299728
Las fusiones de objetos y el Mixer han desaparecido por un sistema de mejora de tiendas,que me parece casi mejor,asi no tienes que estar esperando a llegar a una nueva ciudad para comprar nuevo equipamiento,mejoras las tiendas y a comprar.
Por lo demas juegazo «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 58385
¿Habeis encontrado muchos cofres pirata?
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.
Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.

506«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 11:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:
¿Habeis encontrado muchos cofres pirata?
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.
Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.

Que emocionante «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 3669160923 
Pero te dan un trofeo por encontralos todos¿ no? «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 3755980849 :troll:

507«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 12:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:
¿Habeis encontrado muchos cofres pirata?
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.
Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.

Que emocionante «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 3669160923 
Pero te dan un trofeo por encontralos todos¿ no? «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 3755980849 :troll:
Por supuesto XD

508«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 13:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenía la dificultad en moderado y la he subido a difícil y lo único que he conseguido es que los combates duren el triple. Habiendo tantos prefiero que sean cortitos, un minuto y medio por combate es un coñazo.

A todo esto, anda que no va guapa mi Milla con sus orejas de conejita y sus gafas de aviador xd. Nah, casi prefiero que vayan sin complementos chorras.

509«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 17:02

lorest

lorest
Dominador anal

yo los he puesto en fácil justo por ese motivo, lucho demasiado contra bichos, algunos hasta duran demasiado, ya cuando luche contra boss cambiaré la dificultad.

Sobre los cofres...para el trofeo ¿Es necesario coger todos los cofres existentes del juego?

Por cierto...¿Alguna guia de sucesos secundarios? He oido que ese es trofeo perdible, un trofeo que además es muy puñetero.

Estoy con Milla.

510«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 17:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Trofeos perdibles serán de momento todos, porque el juego no aparece ni en mi historial.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 187474 

Por ahora me está gustando bastante, voy pausado, raro en mi que suelo hacer un buen maratón de horas seguidas, los años no perdonan y juego muy desganado últimamente, de momento ya controlo(creo) el sistema de combate y especiales, es el primer Tales of en lograrlo.

511«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya os dije que hay problemas de sincronización con los trofeos.

A mí esto me da igual, tengo el aviso de los trofeos quitados, puesto que no me interesan.

512«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 18:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ARGH! 10 horas y no hago más que patear praderas idénticas y con la misma música. Y ahora en forma de pasillos. Salvo las cataratas y un bosque frondoso no he visto nada más. En que pensaban cuando desarrollaron este juego? Es todo el juego así? Esperaba ver ciudades como la primera y escenarios variados y bonitos pero de momento es todo bastante soso.

513«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 22:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:ARGH! 10 horas y no hago más que patear praderas idénticas y con la misma música.  Y ahora en forma de pasillos. Salvo las cataratas y un bosque frondoso no he visto nada más.  En que pensaban cuando desarrollaron este juego?  Es todo el juego así?  Esperaba ver ciudades como la primera y escenarios variados y bonitos pero de momento es todo bastante soso.
Tienes razón. Pero aguanta, que sobre las 25 horas la historia se pone la mar de interesante.

514«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 10 Ago 2013 - 22:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:ARGH! 10 horas y no hago más que patear praderas idénticas y con la misma música.  Y ahora en forma de pasillos. Salvo las cataratas y un bosque frondoso no he visto nada más.  En que pensaban cuando desarrollaron este juego?  Es todo el juego así?  Esperaba ver ciudades como la primera y escenarios variados y bonitos pero de momento es todo bastante soso.
NO he jugado a el juego aun, pero se que el juego salio antes de tiempo para llegar al 15º aniversario de la saga, y se sabe que tuvieron que recortar. Lo bueno es que el 2 arregla todos sus fallos.

515«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 1:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llego a casa ahora y bueno, finalmente pillé el mío esta tarde.
Está instalándose «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

516«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 11:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He llegado a Sharilton y he hecho todo lo que habia que hacer y voy a seguir con la historia.

El juego esta siendo bastante facil,juego en normal,siempre que vayas por el camino indicado,he explorado alguna zona que no tocaba y he muerto de 1 ataque «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 299728
Coincido que la musica es un poco sosa en alguna partes,menos en los puertos que no hay «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 1761815132

Los cofres piratas siguen dando objetos bastante malos,pero lo bueno es que algunos dan bastante dinero «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 81275 

Una duda que tengo es que en una mision secundaria,Muñecos Teepo,me han dado una piedra de resonancio que me da 4.000 puntos de expansion para las tiendas.
Muy interesante,pero no se si usarla o no,porque parece algo especial y me la pueden pedir en alguna secundaria ¿sabies si tiene alguna utilidad?

517«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 11:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:He llegado a Sharilton y he hecho todo lo que habia que hacer y voy a seguir con la historia.

El juego esta siendo bastante facil,juego en normal,siempre que vayas por el camino indicado,he explorado alguna zona que no tocaba y he muerto de 1 ataque «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 299728
Coincido que la musica es un poco sosa en alguna partes,menos en los puertos que no hay «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 1761815132

Los cofres piratas siguen dando objetos bastante malos,pero lo bueno es que algunos dan bastante dinero «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 81275 

Una duda que tengo es que en una mision secundaria,Muñecos Teepo,me han dado una piedra de resonancio que me da 4.000 puntos de expansion para las tiendas.
Muy interesante,pero no se si usarla o no,porque parece algo especial y me la pueden pedir en alguna secundaria ¿sabies si tiene alguna utilidad?
Yo siempre guardó un objeto de cada por si acaso.

¿Soy el único que juega con Jude verdad?

518«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 11:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien suelo guardar objetos por que en muchas secundarias te piden alguno,asi que suelo dejar por lo menos 5.
Ya que juegas con Jude,una duda es si tiene escenas propias y hay dos historias.
Supongo que la la llegada al laboratorio del principio sera diferente,sabras que paso y quien es la loca que activa la lanza,ademas supongo que tendras otras escenas parecidas cuando te separas de Milia ¿no?

519«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 11:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien juego con Jude. Es lo mas recomendable si te quieres enterar bien de la historia.

520«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 11 Ago 2013 - 12:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues es como la intro. Cambian 4 tonterías, alguna conversación a solas que tiene Mila y pequeñas partes en las que te separas. Para mi no justifica una segunda rejugada y me parece una forma mala de alargar el juego.

En ninguna misión te piden más de 1 objeto. Puedes guardar solo uno si quieres.

521«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 12 Ago 2013 - 8:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo pasé anoche. Unas 60h.

El juego me ha encantado y ahora en caliente la sensación que deja es muy buena. Ya le sacaré fallos cuando esté en frio porque tiene. La historia (sobre todo en la segunda mitad del juego) es muy buena, los personajes están muy bien y les he cogido mucho cariño.
Me lo he pasado al 100% con Jude, incluidas todas las misiones secundarias.

El final es:
Spoiler:

Ahora tengo la sensación esa de vacío que se te queda cuando has terminado un juego largo y le has cogido mucho cariño a los personajes. Esa sensación rara de "despedida". «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 646383 No sé si también os pasa a vosotros.

A ver que tal sale la cosa en Tales of Xillia 2. Este juego me ha dejado con ganas de más Xillia.

522«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 12 Ago 2013 - 12:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿60 horas historia principal solo o con secundarias?¿Nivel?

Por ahora llevo solo unas 9 horas,me entretengo mucho por las ciudades,haciendo secundarias,subiendo de nivel y ampliando las tiendas.

¿La piedra de Resonancia sirve para alguna mision?
Es para usarla o no para ampliar una tienda,son 4.000 puntos y con un bono x3 puedo subir varios niveles.
¿Cual es el nivel maximo de las tiendas?

523«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 12 Ago 2013 - 13:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿60 horas historia principal solo o con secundarias?¿Nivel?

Por ahora llevo solo unas 9 horas,me entretengo mucho por las ciudades,haciendo secundarias,subiendo de nivel y ampliando las tiendas.

¿La piedra de Resonancia sirve para alguna mision?
Es para usarla o no para ampliar una tienda,son 4.000 puntos y con un bono x3 puedo subir varios niveles.
¿Cual es el nivel maximo de las tiendas?
60 horas con todas las secundarias y eventos. Me gusta mucho además pasear por la ciudades y volver cada poco a visitarlas por si alguien dice algo nuevo y cosas así.
Nivel 70 creo recordar.

Creo que no sirve para nada.

El nivel máximo de las tiendas debe ser 99 porque las he subido a 79 la que más y podías seguir subiéndolas.

524«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 12 Ago 2013 - 15:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el grupo completo. Toda la parte anterior a esto me ha parecido una cortada de rollo argumental, relleno del malo y un coñazo ir con dos personajes.

Ahora he vuelto a visitar todas las ciudades para completar misiones y he visto que hay bastantes conversaciones y eventos nuevos. Muy currado. Lástima que haya muchos objetos que me piden en secundarias que ni idea de donde andan como el caparazón vacío, la sopa naranja o el aguijón venenoso. Podrían dar alguna pista, porque los enemigos no veo que suelten nada de eso.

La paleta de colores que hay de DLC gratis está chula.

525«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 21 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 12 Ago 2013 - 21:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El nivel maximo de las tiendas es 99. Tiene que costar la de Dios subirlas todas al max.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.