¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 26.]

351«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 15:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Madre mía, Kefka y Note, la pastilla!.xDDD

352«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Madre mía, Kefka y Note, la pastilla!.xDDD
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067 «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2931607067

353«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En el tema del MGS?? Ahi puede ser, pero aqui no se dijo nada de Snake, por eso lo decia.

354«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 16:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:En el tema del MGS?? Ahi puede ser, pero aqui no se dijo nada de Snake, por eso lo decia.

Claro, en el tema de MGS se habló de los doblajes.

355«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 16:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah bueno, pero no tengo porque saber que te estas refiriendo a otro post, si no entro en dicho post :P De ahi que dijera que te habias confundido jeje

356«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 17:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seh, pero ese día me pilló raro, en verdad el doblaje americano de los MGS está muy bien, lo que pasa que es imaginarme a Akio Ohtsuka (Brian Hawk en Ippo, Uvogin en Hunter x Hunter 2011, Barbanegra en One Piece, Wham en JoJo...) doblando a Snake y me corro directamente. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 30125

En cambio el doblaje de los JRPG's no me gusta tanto como hace tiempo.

357«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 12 Jun 2013 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.koi-nya.net/2013/06/12/nuevas-imagenes-en-castellano-de-tales-of-xillia/

Parece que han cambiado cosas de la traducción española. lo de "hits" ahora es "golpes" (antes era "puntos").

358«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 12 Jun 2013 - 15:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Puntos?? Madre mia...

359«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 12 Jun 2013 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Puntos?? Madre mia...
La tradu estaba y está en proceso, es normal xD. Pero sí, "hits" es golpes y no sé cómo se les ocurrió lo de "puntos".

Pero bueh, que ya está corregido.

360«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 12 Jun 2013 - 15:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una cosa es que este en proceso y otra traducir mal las palabras. Pero bueno, mientras el producto final llegue como tiene que ser, como si lo quieren traducir por "camion" mientras tanto xD

361«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 12 Jun 2013 - 15:30

Kururin

Kururin
Dominador anal

Yo lo he reservado esta semana en el Game, que tiene pinta de descatalogarse pronto y luego hay muchos cabrones que empiezan a especular. Venderé alguna cosilla de Wii y PS3 para abaratarlo algo. 

Sólo he jugado al Eternia y al Phantasia por emulador así que este sería mi primer contacto con una entrega en 3D. De hecho creo que es la primera vez que me voy a gastar dinero en un juego tan marcadamente "otaku" (detesto los juegos con un aspecto como los Atelier, Ar Tonelico y demás, es superior a mi, no sé si se me entiende), pero Fujishima es Fujishima.

362«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 14 Jun 2013 - 19:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro que lo ha reservado «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 3211003041.

Que me criogenicen hasta el 9 de agosto, que vaya mono tengo de Tales of «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 2387577873.

363«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Jul 2013 - 16:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tales of Xillia 2 en Europa en 2014:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=615366

364«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Jul 2013 - 16:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Tales of Xillia 2 en Europa en 2014:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=615366
Kukuku... pobre Nanaki.

365«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Jul 2013 - 16:32

Char

Char
Ace of Hearts

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 1353700115 

366«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 11 Jul 2013 - 14:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo Avance GameProTV

367«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora mismo estoy con el Tales Of Grace,pero me parece que este va a caer nada mas salga «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 364988687 

368«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 10:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que Graces es un juego muy bueno, pero este tiene mil veces mejor pinta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

369«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 11:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Estos juegos son muy de "el valor de la amistad","amiga de la infancia" y cosas así?
Tales sólo he jugado el phantasia de SNES y creo recordar que ese no era así, incluso era bastante "maduro". Aunque al final se volvía endiabladamente difícil y acabé un poco hasta los huevos de él.

370«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 12:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te vas a encontrar de todo en esta saga, y como usan de base el toque japo-animesco (va dirigido a los japos), pues suele tender a pensar que el juego no es "serio". Aunque hay topicazos, pero son algo en segundo o tercer plano en esta saga. Los Tales of tienen una historia elaborada con coherencia (tras acabar el juego, raramente te quedarás pensando ¿esto no lo aclararon?), y a no ser que tenga secuela, nunca te vas a quedar insatisfecho en ese aspecto.

Es más, en este caso concreto, hablando de secuelas, no necesitas Xillia 2. Si lo juegas, pues bien, expandirás la experiencia de Xillia, si no lo haces, pues tampoco pasa nada.

Por decirlo así, no es un juego que los héroes digan "vamos a salvar el mundo" y se lo tomen en serio hasta el final. Sino que dicen "vamos a salvar el mundo" y se van contando cosas, haciendo chistes, vida cotidiana, etc. Con su seriedad y demás, pero dando de todo.

P.D.: El Tales of más "infantil" es sin duda Symphonia. Es el menos "serio" dentro de la saga. Abyss, y según tengo entendido, también Graces, son de los más "serios"; Xillia anda ahí ahí entre esos.

371«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 12:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 BO91wB1CQAAe7zp

A ver si la encuentro en PDF.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 187474

372«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 14:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Te vas a encontrar de todo en esta saga, y como usan de base el toque japo-animesco (va dirigido a los japos), pues suele tender a pensar que el juego no es "serio". Aunque hay topicazos, pero son algo en segundo o tercer plano en esta saga. Los Tales of tienen una historia elaborada con coherencia (tras acabar el juego, raramente te quedarás pensando ¿esto no lo aclararon?), y a no ser que tenga secuela, nunca te vas a quedar insatisfecho en ese aspecto.

Es más, en este caso concreto, hablando de secuelas, no necesitas Xillia 2. Si lo juegas, pues bien, expandirás la experiencia de Xillia, si no lo haces, pues tampoco pasa nada.

Por decirlo así, no es un juego que los héroes digan "vamos a salvar el mundo" y se lo tomen en serio hasta el final. Sino que dicen "vamos a salvar el mundo" y se van contando cosas, haciendo chistes, vida cotidiana, etc. Con su seriedad y demás, pero dando de todo.

P.D.: El Tales of más "infantil" es sin duda Symphonia. Es el menos "serio" dentro de la saga. Abyss, y según tengo entendido, también Graces, son de los más "serios"; Xillia anda ahí ahí entre esos.
Pues voy a probarlo. Tengo hambre de jrpg.

373«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 18:07

Kururin

Kururin
Dominador anal

Entonces no es obligatorio jugar al segundo, ¿no? Pues menos mal, que pensaba que era un mismo juego cortado en dos para volver a pasar por caja. Como son tan baratitos...

374«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 18:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kururin escribió:Entonces no es obligatorio jugar al segundo, ¿no? Pues menos mal, que pensaba que era un mismo juego cortado en dos para volver a pasar por caja. Como son tan baratitos...
Es un caso Symphonia "2": con el primero ya te sabes todo, etc. El segundo da una nueva historia, nuevos personajes y ahí entran los del primero, pero poco más.

En Xillia 2 se abre una nueva línea en el argumento, aparece conocidos, etc. Pero vamos, si juegas al primero y sudas del segundo, no vas a sentirte que te "falte" algo.

Ahora bien, si el primero te gusta y quieres saber sobre una nueva historia donde están también los personajes del primero, pues es recomendable jugar a Xillia 2.

375«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 12 Jul 2013 - 18:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es más, en los Symphonia es recomendable NO jugar al segundo... menudo pestiño. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 15 1755705527 

El Xillia lo estoy esperando con bastantes ganas pero Xillia 2 le haré un análisis profundo antes de pillarlo, no he tenido buenas experiencias con las segundas partes, aunque siempre termino pillándome todos los Tales of que han salido hasta ahora en EU(Salvo ToF).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.