¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Tales of Graces ƒ

+8
Darkgryphus
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
JRS
Darky
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 2 Feb 2011 - 23:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Tales of Graces ƒ Wb0Jc
Ficha técnica

Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
Web oficial:http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/tales-of-graces-f/playstation-3


La última entrega de una de las sagas más seguidas hoy en día, Tales of Graces f redefine el género del RPG fantástico con su mezcla de gráficos de inspiración anime,una fascinante historia de gran profundidad y batallas estratégicas con un ritmo frenético.

Situada en medio del conflicto entre tres reinos compitiendo por la dominación mundial, sigue a Asbel Lhant y a sus amigos en su aventura para proteger los lazos entre ellos, ignorando que, con el tiempo, su búsqueda sacudirá al mundo en sí mismo.



Última edición por Darky el Miér 27 Ago 2014 - 13:18, editado 18 veces

2Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 4 Feb 2011 - 23:43

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como siempre, somos la última mierda, encima cuando lo lanzan aquí parece como si nos hicieran un favor y todo... Hilo - Tales of Graces ƒ 299728

3Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 4 Feb 2011 - 23:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que se jodan, si me apetece comprarlo lo compro en USA.
Compañías como Namco, tratando así a los fans de una saga con solera(aunque inflada, vale) como Tales of, son los que se merecen pirateos sin piedad.

O todo Dios a importar el juego y que las divisiones europeas no vean un cochino euro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Sáb 5 Feb 2011 - 0:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De esas declaraciones se puede deducir que si termina saliendo el juego en Europa se traducirá a los idiomas más importantes, podrían sacarlo en ingles aquí también y lavarse las manos.

Ahora es cuando a los seis meses de salir en USA lo lanzan en Europa en Ingles y me cago en su puñetera estampa. Hilo - Tales of Graces ƒ 69078

5Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Sáb 5 Feb 2011 - 0:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí si no sale en España y en español no me complico: me lo bajo de USA y me lo juego en inglés; ya cuando el equipo español de fantradus de Tales of decida traducir el juego (al igual que el Vesperia de PS3), me los jugaré en español.

6Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 28 Abr 2011 - 11:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer va a ser sólo para Wii. A falta de confirmación, pero eso están dejando caer.

7Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 5 Mayo 2011 - 11:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-graces-f

Features:

Experience all-new content exclusive to the PlayStation® 3 - Go deeper into the story of Tales of Graces f in the all-new “Lineage & Legacies” epilogue, featuring more than 10 hours of engrossing gameplay. Explore new dungeons, fight fierce new monsters, and wield newly created spells, attacks, and techniques!

Stunning Visuals - Enhanced HD graphics and improved outlining to bring attention to the detailed anime art style by renowned Tales artist Mutsumi Inomata. Beautiful and spacious environments allow players to explore a truly open world.

Master New Combat Styles - Use the “Style Shift - Linear Motion Battle System” to freely switch between fighting styles and deftly evade enemy attacks. Activate “Accelerate Mode” to use powerful new techniques and bring the fight to enemies like never before!

Unique Multiplayer System - Enlist the help of up to 3 friends to fight by your side! Players can join the battle at any time simply by plugging in a controller!
El juego es para PS3.

Bueno, queda esperar fecha, que es de suponer que en el E3 la soltarán.

8Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 5 Mayo 2011 - 14:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ojalá tengamos suerte y este venda decentemente y se replanteen el otro Tales que están haciendo, que tiene una pinta brutal. De este me gustó el sistema de combate, pero la cámara fija y el bosque laberíntico no me dijeron nada.

Si nos llega en inglés a buen precio puede ser una buena opción.

9Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 10:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento europeo de Tales of Graces F para PlayStation 3 en 2012.

Tales of Graces F es la versión ampliada de Tales of Graces de Wii, al que añadió, entre otros elementos una mazmorra, una historia tras el final original, gráficos en alta definición y mejoras en el sistema de combate.
Pues nada, en 2012 por fin lo tenemos. Al menos llega y eso abre las puertas a Xillia.

Si sale en español todos a comprarlo, y si no sale así, yo lo pienso compra igualmente.

10Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 11:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo compraré, pero joder, para luego dejarlo en inglés no creo que haga falta esperar un puto año Hilo - Tales of Graces ƒ 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 11:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No dijeron en Namco hace unos meses que pasaban de los Tales en Occidente? Hilo - Tales of Graces ƒ 360182

12Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 11:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Donde dije digo, digo Diego...
Pero piensa que lo hacen por los fans, los fans lo piden Hilo - Tales of Graces ƒ 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 11:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perfecto, si sale en castellano lo pillo Pal ESP el primer día, si es en ingles, a tirar de UK. Espero que esta nueva Namco Bandai lo traduzca, han traducido ToS2 y MCII, este no puede ser menos.

14Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 11:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cambiaron de planes a ver que eran muchos los fans que los pedían. Eso sí, con Graces y Abyss tantearán a ver si merece la pena seguir trayendo.

Yo creo que se van a llegar una sorpresa cuando vean que se venden Hilo - Tales of Graces ƒ 360182. Claro estás si llegan en español, si no llegan que no esperen mucho.

15Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ojo cuidado: Uno de los responsables de Namco Bandai en España dice por twitter que es de suponer que los Tales tengan al menos los textos en Español.

16Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, es de suponer, otra cosa es que finalmente los traduzcan.
Si los traducen, pues los compraré en España, si no, pues UK o similares.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ojo cuidado: Uno de los responsables de Namco Bandai en España dice por twitter que es de suponer que los Tales tengan al menos los textos en Español.
A mí eso ya me da igual. Juego bueno = juego que compro. Con un mínimo de inglés me vale.

¿Para qué me voy a perder estos juegos? Con esfuerzo al final podré jugarlos sin problemas. Lo de menos es el idioma, lo importante es que llegue.

18Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Ojo cuidado: Uno de los responsables de Namco Bandai en España dice por twitter que es de suponer que los Tales tengan al menos los textos en Español.
A mí eso ya me da igual. Juego bueno = juego que compro. Con un mínimo de inglés me vale.

Ahora mismo mis Persona lloran.
Tranquilos chicos, Armando y yo os consolaremos Hilo - Tales of Graces ƒ 3755980849 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me gustan los Persona. Hale, termino antes y no tengo que dar más explicaciones xD.

20Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No me gustan los Persona.

Hilo - Tales of Graces ƒ 187823_201471619885158_1549916_n

21Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 12:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso aclara muchas cosas xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 13:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
No me gustan los Persona.

Hilo - Tales of Graces ƒ 187823_201471619885158_1549916_n
Lo decía de broma. Se lo he dicho a Kona por dejar el tema. Paso de empezar ahora el típico tema de "juegos no jugados porque están en inglés".

Se llama tiempo, y lo he dedicado a otras cosas. Cuando le llegue el turno a los Persona, los jugaré.

No me gustan pero tampoco me gustan, básicamente porque apenas he visto de ellos y jugado. Cuando decida empezarlos, ahí diré seriamente si me gustan o no.

Ahora, tras esto, no me gustaría seguir con el tema xD, ya que esto va sobre el Graces f Hilo - Tales of Graces ƒ 111349.

23Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 13:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si llega uno en castellano que sea el Xilia por dios Hilo - Tales of Graces ƒ 3755980849 Que me los veo traduciendo este y dejando el otro en inglés por malas ventas.

24Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 15:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ahora faltan los demás tales....

25Hilo - Tales of Graces ƒ Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 11 Mayo 2011 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:ahora faltan los demás tales....
De Vesperia olvídate, ése no llega ya. De Xillia igual sí, pero vamos, valorarán las ventas de Graces para pensar en lanzarlo.

Y bueno, en 3DS llega Abyss. Algo es algo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.