¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 26.]

401«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 13:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:De dificultad como anda? Porque en el phantasia al final era endiablada...
Normal tirando a fácil. Desde Symphonia no es que se hayan matado con la dificultad de los Tales of.

De todas formas, hay modo fácil, difícil y hardmand. Puedes cambiarlo cuando quieras entrando en las opciones, que más allá de hacer más fáciles o difíciles a los enemigos, no afecta en nada más.

Me pasará como siempre. Empezaré en normal y en cuanto se me atragante alguna mazmorra o jefe acabaré en fácil «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 990838 

402«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 19 Jul 2013 - 22:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Reservado en media markt por 54e con llavero de regalo xd.

403«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 26 Jul 2013 - 23:30

lorest

lorest
Dominador anal

Mi Tales favorito es el Phantasia, me gustó mucho la version GBA. El symphonia a pesar de tenerlo en GC no le he sacado el partido que merece.

El Tales of Xillia ya he reservado la edición coleccionista tocha, no se si merecerá la pena pero me gusta apoyar estas cosas ademas de que el juego me gusta.

404«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 27 Jul 2013 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tales-of-xillia-verano-2013_1548056_s2870#p1733172571

Hay ganas de jugarlo no, lo siguiente «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 2774444739.

405«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 11:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el Grace acabado ayer,ya podia salir mañana «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 81275 

406«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La caja metálica que regalan en Game es fea de cojones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

407«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 11:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:La caja metálica que regalan en Game es fea de cojones.
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Vgkfbr

408«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 11:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Da igual, es hortera tío xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

409«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 13:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como ya dije, es HORRIBLE e indefendible Darky, sube la glucosa en vena al mirarla...

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 093723

410«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 14:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no la estoy defendiendo, es más, ya dije que me parecía horrible, si mal no recuerdo.

He puesto esa imagen porque el de la cajeta es Teepo, y con esa imagen muestro lo que piensa Teepo del mensaje de Kona xD.

411«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 14:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene buena pinta lo que se comenta.

Una duda, que es eso de "Pocos Hi-Ougis"??

PD: Me gusta cuando compro un juego que no espero. Porque en este caso no se NADA del juego, no se de que va, no se como son los combates, ni las posibilidades que tiene (mejora de equipo, etc), pero al ser ROL y español, seguro que me gusta. Y al no saber nada, lo disfrutare mucho mas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 364988687

412«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 14:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los Hi-Ougis son como los ataques cachis de los Final Fantasy (límites, etc.).

413«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 15:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nunca he sabido como hacer los ataques conjuntos y/o especiales de los Tales of, mira que he jugado a muchos juegos de la saga pero en todos me salían a boleo, tampoco es que me parase a mirar como se hacían detenidamente pero podían ser mas sencillos de realizar.

414«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 15:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo malo no es que haya pocos Hi-ougi, lo malo es que ninguno es Indignation. Muy mal Namco, no podeis romper una tradiccion asi como asi.

Edit: Vale, el Tales of Graces tampoco tiene el Indignation como Hi-ougi. Muy mal Namco, muy mal.

415«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 15:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Los Hi-Ougis son como los ataques cachis de los Final Fantasy (límites, etc.).

Ah vale, son ataques poderosos por decirlo de alguna manera. Mucho mas sencillo asi «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 364988687

Gracias Darky-san!

416«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 28 Jul 2013 - 16:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me cago en Dios, la caja metálica es horrible.
¿De verdad alguien va a cambiar la magnífica ilustración de la portada para meter el juego en la caja metálica? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

417«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 29 Jul 2013 - 12:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La caja metalica puede tener otros usos «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 945505

418«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Lun 29 Jul 2013 - 12:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:La caja metalica puede tener otros usos «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 945505
Pues hay gente quejádose de que no le van a dar la caja. Podemos montar colecta y venderlas para sacarnos unas perras xD.

A mí porque me la dan gratis, pero bueh, no le haré ascos. Hubiera preferido otra cosa, como el bloc de notas que dan en GameStop...

419«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 16:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unboxing Tales of Xillia's Special Edition: http://www.ign.com/videos/2013/07/29/unboxing-tales-of-xillias-special-edition

Que ganas de hacer lo mismo con la edición normal D1 Europea, aunque será rápido, lanzar a la mierda la caja metálica, un bocado al plástico de la portada normal, meter el BluRay a toda leche en la consola y jugar.

420«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 16:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ganas ya de que salga. Tan solo queda una semanita de nada «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 364988687.

421«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 20:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya ves,´más ahora que he acabado ya las rejugadas de XIII y hoy XIII-2, ahora estoy en blanco a la espera de Xillia.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 3755980849 

422«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 20:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que Media Markt lo suelte unos días antes «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 2774444739 

423«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 23:28

lorest

lorest
Dominador anal

cada vez me arrepiendo menos de comprar la edición tocha.

424«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 30 Jul 2013 - 23:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya tengo muchas ganas de sumergirme en rol a tope, y más Tales of.

En fin, ya queda menos «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 364988687.

425«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 17 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 31 Jul 2013 - 14:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien le tengo ganas. Hace tiempo que no juego Rol. Eso si, espero no arrepentirme. Como ya dije alguna vez, no se nada del juego, ni historia, ni sistema de combate, ni mejora de personaje ni nada de nada. Solo he visto un par de videos con algunos combates (de los cuales no me he enterado de nada), y ya esta.

En fin, poco mas de una semana!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.