¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre)

+8
Armanditoh
Vikutoru
Darky
Kona
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
Esper
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Invitado


Invitado

Ha vuelto a pasar: se ha vuelto a retra... no, esperad....



La demo estará el 3 de junio.

¿Y para que coño quiero yo jugar un juego solo una semana antes de que salga, si ya se que lo voy a comprar? Es más, ¿a que ha venido todo este lío? Anuncian esto desde hace meses para luego sacar la demo solo una semana antes. Me parece que han vuelto a tener problemas [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo pasaré de jugar a la demo.
Una cosa es que salga 2 o 3 semanas antes que el juego llegue a las tiendas y otra cosa es que sea cuestión de días, para eso espero un poco más y lo juego, más sabiendo que es compra segura al 99% si no se tuercen las cosas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo la jugare mas que nada para ver como rinde en mi portatil, pero vamos, que un poco chapuza todo esto.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

http://www.boob-tube.eu/ Si alguno sacáis los wallpapers, ponedlos por aquí xD

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 646383

Invitado


Invitado

Darkgryphus escribió:http://www.boob-tube.eu/ Si alguno sacáis los wallpapers, ponedlos por aquí xD

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 646383

Si escribes DNitems (como el truco para tenerlo todo en el 3D) en la página de los wallpapers, los puedes bajar sin hacer nada [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 207589

Respecto a la demo... Igual es una demostración con niveles que no están en el juego completo. En PC se solía hacer, pero no me parece tan buena idea, porque la gente se creerá que eso es DLC [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 299728

Invitado


Invitado

Esto creo que ya tiene un tiempo, pero se me pasó ponerlo.

Contenido extra con las reservas:

GAME
-Cinturón portabebidas

GameSpot

El gran paquete de Duke
-Mas salud-ego
-Modo cabezas gigantes
-Camisetas de tirantes para Duke

http://dukenukemforever.com/preorder/es/

Ni siquiera Duke está a salvo del DLC, joder [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 299728

Invitado


Invitado

Se acabó...

http://yfrog.com/h7j7qujhj

El juego está terminado [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 2410279088

Invitado


Invitado

Trailer de lanzamiento



No enseña nada demasiado nuevo.

Un par de noticias más:

-Los que tenemos acceso al First Acces Club podremos descargar gratis el primer DLC del multijugador. No voy a comprar el juego por el multijugador, pero sigue siendo una mierda [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 299728

La voz de Duke Nukem (John St. John) también ha dicho que "le quedan sesiones de grabación por hacer", lo que indica que seguramente haya más DLC monojugador.

-Estará completamente traducido y doblado, la voz de Duke será la de Luis Bajo (Brian Griffin). Habrá que ver como suena, pero suena bastante sacrílego [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 30125

Invitado


Invitado

¡Demo disponible!...

...entre los recopilatorios y esto, voy a morir de la felicidad [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 2410279088

(No, no voy a poder esperar [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 30125 )

Invitado


Invitado

Demo probada:

Es exactamente la misma demo que se vio en el PAX, pero doblada al castellano. La voz del Duke no lo hace del todo mal, pero espero que haya selector de idioma en la versión UK.
El juego creo que cumple las expectativas, aunque no muestre demasiado. Hay mucha interactividad con el entorno (objetos destruibles, fuentes de las que beber) y las físicas están muy bien usadas. Aunque haya vida regenerativa y solo puedas llevar 2 armas a la vez, es bastante más "clásico" de lo que pueda sugerir eso, no es desde luego un Biuti Col con alienígenas, y no vais a estar la mitad del tiempo cubiertos bajo un muro.

Estoy contento, ahora solo esperar a que salga.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acabo de probarla y también me ha dejado un excelente sabor de boca. Es una muy buena revisión del concepto original y el estilo es completamente de shooter añejo, luchando contra los enemigos a base de strafe en lugar de cubrirse.
No obstante, y puede que sea mi impresión, los de Gearbox tienen un serio problema con las conversiones a PC y la "física" del ratón. Al igual que pasaba con Borderlands la sensación de pesadez al desplazar la mirilla es muy molesta, supongo que también podrá solucionarse toqueteando ficheros para conseguir una experiencia 100% satisfactoria.

No creo que lo compre de salida porque tengo mucho en cola, pero más tarde o más temprano acabará cayendo. Parafraseando a Duke, "después de catorce putos años, como para que no me guste"...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Descargando demo para Steam. Imagino que mañana la podré catar

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no pienso ni catar demo, en cuanto lo vea a un precio decente va para la saca.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

(He estado ausente del foro unos días, así que no he podido hacer esto antes).

Aún no me ha llegado el juego, me debería de llegar dentro de nada, pero (y probablemente ya lo sepáis) tengo muchas malas noticias, y no se ni por donde empezar:

Las reviews del juego están siendo en mi opinión catastróficas. Las más optimistas hablan de juego "decente como mucho", luego están las que hablan de uno "mediocre" y finalmente hay unas cuantas que hablan de "malo/muy malo". La de Eurogamer es especialmente dolorosa, pero creo que la de Rock Paper Shotgun es la que mejor resume las impresiones generales que está dejando el juego. Yo creía que la demo estaba bien, pero tendré que probar el juego para poder juzgar mejor. Pero no las tengo todas conmigo.

Pero eso no es lo único. Las versiones de consola al parecer son ports bastante inferiores, con la mitad del frame-rate y problemas de carga de texturas. Y la de XBOX 360 (la que tendré que jugar, encima) es especialmente mala, con un frame-rate (ya de por si cortado por la mitad) muy inestable y sombras que ni siquiera se proyectan correctamente. La de PS3 al menos es estable en este aspecto. He pecado de ingenuo: la demo ya tenía esos problemas (y unos tiempos de carga larguísimos), pero pensaba que era cosa solo de la demo, que era la del PAX de hace un año, y pensaba que estaría pulido en la versión final. Me han engañado como a un tonto, y os podéis imaginar como me siento. Si alguien quiere ver una comparativa, aquí está la de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-duke-nukem-forever-face-off

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues sí, en notas lo están moliendo a palos, pero si te sirve de consuelo, un juego como Alice Madness Returns en notas no pasa del 7 y la gente habla maravillas de él. Sobre este, lo que más te puede preocupar es el rendimiento del juego por encima de los gráficos, que una vez juegas no se notan tanto por que no tienes la otra versión para comparar, pero los defectos como los cortes de pantalla y demás si se notan, dímelo a mí, que me he pasado el Dead Rising 2 en PS3 [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 990838

Por lo demás pasa de las opiniones de las revistas y comparativas y leete la opinión de los foreros que lo hayan jugado, pero vamos, si te tiene que llegar ya, podrás comprobarlo todo tu mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, siempre tienes que probar la ver. final de primera mano, así que no te preocupes mucho, Chabo. Eso sí, Kona ya me comentó que se lo estaban follando vivo con las reviews, aunque a mí eso me da igual, está pasando lo mismo con el Alice 2 y por ahora, todo lo visto me gusta.

Por cierto, ¿hay demo para los usuarios de PS3? Me gustaría probarlo, pese a ser un juego en primera persona, por probar no pierdo nada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se si hay demo en la Store, hay algo de Duke pero no se si es la demo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

No me malinterpretéis: no suelo hacer caso a las reviews, pero en este caso quería saber si Duke conseguía volver a tener la aprobación general de la crítica y que decían exactamente de el. Ya he visto que no [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 257841

Lo que ya me toca las pelotas es lo de los ports a consola. Estoy por ver si aun puedo cancelar mi pedido de Zavvi, porque pagar poco más de 40€ por una versión mierder es demasiado. Prefiero jugarlo cuando haya pasado la tormenta y tenga un PC decente, aunque tenga que esperar aún más [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 299728

Esper

Esper
Pedante por pasta

Échale un vistazo a esta review algo diferente [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que se puede cancelar si no te lo han enviado ya. Es solo darle a un botoncito. Quitando las reviews, espero que te mole.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

este es un juego para "nosotros" los viejos de la antigua escuela. despues de 14 años de "desarrollo" no importa lo que pase ya. es jugarlo y punto. las reviews a mi personalmente me importan una mierda en este caso. se sabia que no iba a ser un portento gráfico.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Lo que pasa que si no es rollo CoD no mola hoy en dia.

Disparos cada 3 segundos, explosiones, aviones y granadas volando por todas partes. Tu a modo de dios de las armas disparando, saltando, recargando, acuchillando y cagando granadas todo al mismo tiempo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y así va la industria, das algo de la vieja escuela, algo "hard", pues el juego se muere en la miseria...

En fin, como digo, así va la industria, que les peten a todos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me la pela lo que digan, el juego me atrae lo suficiente para comprarlo sí o sí.
Por la nostalgia, por el humor, por las armas for teh lulz, por las tetas, por los enemigos...

No se, con esas razones me da bastante igual que gráficamente sea un truño.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

He perdido toda esperanza.

(SPOILERS y todo eso, aunque os aconsejo verlo. La mayoría opina que es bastante fuerte, aviso. Pero, repito, tenéis que verlo).

https://www.youtube.com/watch?v=N0Yh4Aq54ek

Esto ya no es cuestión de que el humor sea guarro o infantil. Esto es cruzar la linea que separa la incorreción política de la degeneración, y ni siquiera tiene gracia. ¿En que coño estaban pensando las mentes de 3DRealms al idearlo? ¿Y las de Gearbox al dejarlo estar?

Y ya es demasiado tarde para cancelar el pedido de Zavvi. Pero ya me da igual. Guardaré el juego como testimonio de lo mal que pueden ir las cosas en todos los sentidos: al desarrollarlo (durante 14 años, para rematar), al testearlo, al lanzarlo al mercado de esta manera, y sobre todo, al comprarlo yo de lanzamiento, picando el anzuelo como un gilipuertas de primera [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 2410279088

Este juego me sigue amargando la existencia incluso después de salir [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 246708402

(Por cierto, los de Zavvi aun me tienen que mandar un código para el First Access Club que obtuve tras la reserva. El que lo quiera, que me diga, y se lo mando en cuanto lo obtenga)

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 3 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.