No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Chabo

Incomprendido

Desarrolladores: 3DRealms/Gearbox Software
Genero: FPS (First Person Shooter)
Plataformas: PC/XBOX 360/PS3
Fecha de salida: 14/6/11 (NA)- 10/6/11 (resto del mundo)

Edición "Balls of Steel"

[center]

Incluye:

-Certificado de autenticidad.
-Busto de Duke Nukem con la inscripción "Carpe Nukem".
-Libro de arte de 100 páginas: "Historia, Legado y Leyenda de Duke Nukem".
-Comic promocional
-Dados con el logo de la saga
-Postales.
-Baraja de cartas.
-Fichas de poker.
-Pegatina con el logo de la saga.

Imágenes y vídeos

Spoiler:

Última edición por Chabo el Sáb 10 Dic 2011, 15:55, editado 19 veces

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
La verdad es que después de la euforia inicial pensaba en hacer algo gargantuesco (como ese otro post oficial que hice ), pero por una vez en mi vida he sido realista y me he ceñido a hacer algo básico. Iré añadiendo más cosas conforme se vayan mostrando.

Ver perfil de usuario

Vizard

Pedante por pasta
Si al final sale hay que comprárselo sí o sí, aunque no te gusten los chúters. La leyenda lo merece

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Podrás dibujar cipotes en Duke Nukem Forever

Y si no me creéis echadle un ojete a este nuevo vídeo del rey del retraso, del juego en el que MS no pensó cuando pospuso el lanzamiento de Gears of War 3. Sí, amigos, hablo de Duke Nukem Forever que es una realidad cada vez más… tocable.

Vale, no me interesa nada los chuter y hasta hace unos segundo ni sabia de la existencia de este juego, pero no todos los días se dibujan falos en gameplay de juegos.

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Mier...

Duke Nukem Forever demo key included with Borderlands GOTY purchase

2K has announced that those who purchase the Game of the Year Edition of Borderlands will receive a membership to the Duke Nukem First Access Club, giving purchasers a key to an early playable demo of Duke Nukem Forever.

The key will also provide users with a “wealth of goodies”.

No word on what the extra goodies are, or when the demo will be made available, but it will be released “prior to the retail launch of the game” in 2011.

Borderlands: Game of the Year Edition ships on October 12 for PC, PS3, and Xbox 360 and includes all four bits of DLC.

http://www.vg247.com/2010/10/05/duke-nukem-forever-demo-key-included-with-borderlands-goty-purchase/

...da, ya tengo el Borderlands en PC. ¿Alguien se lo va a comprar en XBOX 360 y no quiere esto? :cry:

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
ESRB y PEGI se subirán por las paredes con Duke Nukem Forever

Con el final del vídeo que vimos de Duke Nukem Forever quedó bien claro que en Gearbox no piensan cortarse ni un pelo con el humor verde y las coñitas subidas de tono. De hecho, el tráiler se ha mostrado a la prensa incluye, según CVG, «pechos desnudos, strippers, “lenguaje adulto” gratuito, la palabra “fucking” en letras enormes y un alien gigantesco recibiendo una patada en los genitales por parte del propio Duke» además de, como ya vimos, a Duke «recibiendo placer» oral por parte dos chicas vestidas de colegiala.

El precio a pagar por toda esta espiral de incorrección política, bien lo saben sus desarrolladores, es que los organismos clasificación por edades como el PEGI europeo o la ESRB norteamericana van a azuzarle a sus mejores perros de presa, con unos informes de clasificación que prometen alzar la cota de hilaridad hasta límites inimaginables. Ya lo dice Randy Pitchford: «Es muy probable que no lo aprueben.»

Para mayor lulz si cabe, Pitchford comentó además que el equipo se está planteando lanzar el juego el 1 de abril, el April Fool’s Day, en homenaje a la innumerable cantidad de retrasos y vaporware en general que ha rodeado al juego a lo largo de estos doce años. Por otra parte, Randy dejó caer también que están en conversaciones con algunos vendedores para que aquellos que reservaron Duke Nukem Forever en su momento, puedan ser compensados de algún modo con esta versión del juego que sí saldría si nada se tuerce trágicamente.

http://www.anaitgames.com/esrb-y-pegi-se-rasgaran-las-vestiduras-con-duke-nukem-forever/

Por si había alguna duda

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Looks Like All Steam Borderlands Owners Get Duke Nukem Forever Access

Looks like you don't have to purchase the Borderlands Game of the Year Edition to join the Duke Nukem Forever First Access Club if you've already purchased the original Borderlands on Steam.

Readers Jon and Steve sent in images showing off the Duke Nukem Forever First Access Club codes that have shown up in their Borderlands CD keys on Steam, so I wandered into my account and took a snap of my own, showing off the amazing seven minutes I played Borderlands on PC.

Earlier this month new Duke Nukem Forever publisher 2K Games revealed that purchasers of the Borderlands Game of the Year Edition re-release would score access to the club, which will provide players with exclusive access to the Duke Nukem Forever demo before it's released to the public.

It's worth noting that while my CD keys include the additional DLC released for Borderlands, reader Jon did not purchase the DLC and still had the Duke Nukem Forever code in his account.

So check your accounts, Borderlands players! There could be a Duke Nukem-flavored surprise hiding inside.

http://kotaku.com/5661933/looks-like-all-steam-borderlands-owners-get-duke-nukem-forever-access

Lo acabo de comprobar y me sale la clave

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Ya ha empezado la promoción:

http://www.dukenukemforever.com/access

Ver perfil de usuario
Yo tambien he recibido la clave para la demo.ME dicen hace 6 meses que voy a poder jugar a una demo de Duke Nukem antes que alguien y me rio en su cara xD

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/21/exclusive-duke-nukem-forever-has-a-release-date.aspx

Señores, ya hay fecha para el Dia D:

3 de mayo en Norteamérica, 6 de mayo en el resto del mundo

Y la fecha también viene con un nuevo trailer bajo el brazo:

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Despues de no se cuantos siglos, por fin tiene fecha de lanzamiento.

No es un juego que me llame para comprarlo, pero igual cuando este a 20€ me lo pienso (por las tetas mas que nada xDDD)

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
No hace falta que diga lo rematadamente bueno y prometedor que se ve el trailer, ¿verdad? ¿Verdad?

He añadido la portada del juego (se la he sustraído a los de Anait ) y he retocado un poco la información. También he añadido una noticia de hace un tiempo pero que puede ser bastante importante: el juego podría durar unas 15 horas.

http://www.gameranx.com/updates/id/907/article/duke-nukem-forever-campaign-takes-15-16-hours-to-complete/

Ver perfil de usuario
EL final del trailer es la leche.

Pd:Cuando podremos jugar a ala demo los que teniamos el Borderlands?

Pd2:Hail to the King Baby!

Ver perfil de usuario

Chabo

Incomprendido
Ración de imágenes nuevas:

Ver perfil de usuario
Por NeoGaf ronda la que podria ser la Edicion Coleccionista del juego:

Esto si que es una puta edicion coleccionista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permiso de este foro: