¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos a reunir aquí a todos aquellos relacionados con escándalos sexuales y así queda todo más cuqui y ordenado ^3^

Hoy le toca a Robinho.

Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo

Un juzgado de Milán le ha impuesto la pena por un asalto con otros cinco hombres brasileños en 2013 a una joven albanesa en estado de embriaguez

https://elpais.com/deportes/2017/11/23/actualidad/1511457555_262473.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Otro que tenía pinta de asqueroso ya de entrada, como Jeffrey Jones, Kevin Spacey y John Lasseter.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A dia de hoy Jeffrey Jones,que solo era un pedofilo,es de lo mas sueva comparado con los demas,que son auntenticos depredadores Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es verdad, la escalada de la depravación entre los famosos está siendo tan hardcore de un tiempo a esta parte, que lo de Jeffrey Jones ya no es para tantísimo en comparación. Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien como son de generacion diferentes,cambia la cosa y ya no valia solo con pajearse con imagenes,tenian que dar un salto a algo mas avanzado.

Quizas en un par de años haya cosas peores Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro acusado mas: Bryan Singer http://www.20minutos.es/noticia/3207525/0/acusan-bryan-singer-violar-menor/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo había oído que era gay y hace años se estaba zumbando a Brandon Routh, de ahí que lo pusiera de Superman en Superman Returns, así que esto tampoco es que me sorprenda mucho lamentablemente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, ya cuando se estrenó Días del Futuro Pasado salieron acusaciones similares, y de hecho, me extrañó que a pesar de ello en la Fox le permitieran seguir al frente del tinglado con Apocalipsis, así que como a Kiri, lamentablemente esto tampoco me sorprende a mi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Yo había oído que era gay y hace años se estaba zumbando a Brandon Routh, de ahí que lo pusiera de Superman en Superman Returns, así que esto tampoco es que me sorprenda mucho lamentablemente.

Lo que he dicho suena a que si eres gay acabas follándote críos Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 3392098222

Pues sí, porque los maricones acaban siendo pederastas. No lo digo yo, lo dice Hans Magnus Enzensberger.

Nunca os folléis a una negra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo resucito porque Morgan Freeman.

https://elpais.com/cultura/2018/05/24/actualidad/1527175136_764472.html

Como no encuentro fotos de Freeman, os pongo esta de Will Smith:

Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 7bgn1Y2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro mito que se cae Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 299728
Como mola Will Smith,rejuvenece con el tiempo Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De donde sale tabto puto degenerado. A mí nunca de me ha ocurrido siquiera tocarle el culo a una chica por estar en un lugar concurrido. Ni que tuviera 5 años. Además esta gente tiene gritones de dólares, pagaos unas putas coño.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy ya se considera acoso decir "hola" a las mujeres. Porque les estás hablando sin que te lo pidan ellas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La mayoría de las mujeres que de quejan de los piropos son las feas a las que nadie piropea. Las guapas que se quejan de que las piropean son las que se pasan el día exhibiendo el cuerpo en redes sociales.

El año pasado salí con una que decía que era fea porque muchos hombres la miraban pero ninguno se le acercaba a decirle nada. Le dije que para que quería eso si yo ya le decía que era guapa y dijo que todos necesitamos la aprobación de los demás y nos gusta que nos digan cosas bonitas.

Así son las mujeres. Unas locas del coño que no saben lo que quieren. O sí pero toca ir de dignas por la vida.

Siempre se quejan de que las mujeres están sexualidas y demás, como si He man, o Christian Gray, todos los Super Heroes y demás guaperas no estuvieran fuertes, fuesen millonarios o fuesen con ropa ajustada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es como cuando dicen "a mí me gustan los chicos frikis". No, perdona. Te gustan los buenorros con gafas, que no es lo mismo Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 847905

Tampoco voy a ser hipócrita que a mí si me das a elegir entre Teté Delgado o Kristen Bell tengo claro a quién elijo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo mismo cuando dicen que son frikis. Quiere decir que les gusta jugar a Los Sims, al Angry Birds o que ven Big Ban Theory. Y para de contar. La palabra friki a degenerado mucho, la utilizan para cualquier cosa que te guste mucho o para los meapilas de la tele.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo dijo Rubén Fernández:

Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl HWlfePI

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo he visto Deadpool 2, pero es Masacre no? Soy friki? Tengo una camiseta que simula su traje.

Buenísima la tira cómica xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que razon teneis Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 263980593

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, mucho quejarse de machismo y mierdas pero no veo que las feministas se quejen del reggaeton.

¿Habéis oído la letra de esta canción, por ejemplo?



A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando hacemos groserías

(...)

A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca

(...)

Y en la cama te duro lo que él no dura

(...)

Yo estoy activo 24/7
Conmigo no hacen falta los juguetes

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Curiosamente les gustan esas mierdas de canciones por muy feministas que sean. Y mira que las letras son pura mierda. Alguien que canta "mi cintura necesita tu ayuda" solo puede tener 80 años.

A mí solo me gusta 1,2,3 de Sofía Reyes y dudo que eso sea regeton. Al menos la letra no parece una basura, aunque hay un momento que canta un notas diciendo, “disculpen la ignorancia“.?¿?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Curiosamente les gustan esas mierdas de canciones por muy feministas que sean. Y mira que las letras son pura mierda. Alguien que canta "mi cintura necesita tu ayuda" solo puede tener 80 años.

A mí solo me gusta 1,2,3 de Sofía Reyes y dudo que eso sea regeton. Al menos la letra no parece una basura, aunque hay un momento que canta un notas diciendo, “disculpen la ignorancia“.?¿?

Ya lo dijo Irene Montero: "El amor romántico es opresor y patriarcal".

https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/irene-montero-se-declara-fan-del-reggaeton-el-amor-romantico-es-opresor-y-patriarcal.html

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que Pablo Iglesias dijo que en un WhatsApp "le azotaría las nalgas hasta que sangrara", Irene Montero tiene lo que busca.

Al final va a tener razón Rajoy y Podemos son el mal Post oficial: Un nuevo día, un nuevo depravado sesuarl 3392098222

Ayer salió en las noticias que las adolescentes sufren malos tratos cada vez antes. Normal, si ven pelis con Mario Casas de prota y mojan las bragas, luego creen que es lo normal en una relación.


Por cierto, tiene un buen pollazo la montero en la sesión de fotos. Yo la empotraba contra la pintura..

Esto dicho a ritmo de regeton seguro que le gusta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo a la Montero también le hacía un Gry Bay (no me deja enlazar, buscad en xvideos Gry Bay o Gry Bay Explicit Sex scene From All About Anna), eso que no lo dude nadie.

ShinKun escribió:Ayer salió en las noticias que las adolescentes sufren malos tratos cada vez antes.

Lo que me recuerda a que, después de ver Suicide Squad, mucha loca del coño quería una relación como la que tienen Harley y el Joker.

Y las hay subnormales profundas que después de leer/ver "Bajo la misma estrella" querían tener cáncer para tener una relación como la de la película.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo preferiría cuando querían ser putas por ver Pretty Woman. Bueno, en eso siguen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.