¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora Duke_nukem_forever-3172655

En los últimos tiempos uno de los pleitos relacionados con videojuegos más famoso ha sido el de Duke Nukem que ha enfrentado a GearBox con 3D Realms e Interceptor Entertainment por sus derechos. ¿La ganadora? GearBox, que retiene los derechos de la marca.

La historia se remonta a cuando 3D Realms vendió los derechos de la marca a GearBox, que terminó el desarrollo de Duke Nukem Forever y lo puso a la venta. Entonces 3D Realms fue adquirida por Interceptor Entertainment que anunció un juego llamadoDuke Nukem Mass Destruction que fue demandado por los creadores de Borderlands y que acabó en el rebautizo del proyecto a Bombshell.

Ahora, en un comunicado emitido por las tres compañías, se asegura que se han “resuelto las diferencias” y que el litigio entre ellas ha terminado. “Un solo hogar para la IP es lo mejor, y como fans de Duke estamos emocionados de ver qué prepara GearBox para el Rey”, declaró un portavoz de 3D Realms, el ejecutivo Mike Nielsen. “Nunca quisimos causar ningún daño a GearBox o a Duke”.

Me veo algun DCL con Duke de personaje para los Borderlands nuevos La batalla legal por Duke Nukem termina con GearBox como ganadora 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Duke Nukem Forever 2, yo veo eso.
Saldrá en 2026 y será un juego mierder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.