¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 El_lobo_de_wall_street_cartel

Peliculón.
Scorsese se marca un desfase de 3 horas de drogas, sexo, música ochentera/noventera, tías buenorras, tacos y perversiones para contar una de sus historias de auge y caída a los infiernos.

Quien busque una película de denuncia y que apoye a los estafados esta no es su película, que de esas ya hay muchas.

Esto es una fusión de la calidad de Scorsese y la locura transitoria de Tarantino en sus estados más puros, un viaje que vale la pena hacer y que te llena en sus 3 horas de duración, con escenas míticas por doquier, diálogos brutales y los fabulosos speech´s que se marca DiCaprio.

Y aunque todo el reparto destaca, quiero hacer especial mención a Jonah Hill, puto amo, ojalá su carrera se encauce y dejemos de ver a ese "fanegas" de Supersalidos para ver más papelazos suyos.

Una de las películas del año

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Star-wars-episode-iv-a-new-hope-limited-edition-20060720073933447-000

He empezado el revisionado de la saga y bueno, que decir del Episodio IV, siempre ha sido y será mítica.
Aventura en estado puro, con momentazos cada pocos minutos y unos efectos especiales que siguen luciendo muy bien.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Empire-strikes-back-poster

La mejor entrega de la saga.
Más oscura, presentando personajes míticos como Yoda(Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) o Lando Calrissian, dejando escenas que han pasado a la historia del cine y el giro argumental más conocido e imitado.
Además, esta película se la carga a la espalda un Darth Vader espectacular, demostrando por qué fue elegido como uno de los 3 mejores villanos de la historia del cine.
Y el doblaje del gran Constantino Romero, buff, pelos como escarpias.

9.5/10



Última edición por Kona el Dom 16 Feb 2014 - 16:26, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 MV5BMjAyOTUzMTcxN15BMl5BanBnXkFtZTgwMjkyOTc1MDE@._V1_SX640_SY720_

Vista.

Y debo decir que, finalmente, me ha gustado.
Si se mira como remake es bastante fallida, pero como reboot da el pego.

No tiene mucha acción, la película trata temas como el drama familiar de Murphy con mucha más extensión que la original y el hecho de que Murphy sea consciente desde el principio de lo que es le da un punto diferente a este reboot.

Tiene escenas bastante serias como

Spoiler:

Todo el tema de "Robots sí o no" está bien tratado, empezando por situarlos en invasio.. .estoo.. en ocupaciones (Teherán) hasta si sería bueno o malo que un robot apretara el gatillo a nivel local.

Eso sí, el final me parece lo peor de la película, precipitado y con mucho pim pam pum, que se nos acaba el metraje.
La escena del VS 2 ED-209 está muy bien también, pero no empaña
Spoiler:

El reparto bien, especialmente Joel Kinnaman y Gary Oldman.
Michael Keaton parece que se ha comido y regurgitado a si mismo, la edad no perdona.

La BSO algo mierder salvo cuando está puesto el magnífico tema de Poledouris de la versión original, menudo temazo del maestro.

Personalmente iba esperando algo mucho peor que lo que he visto, Robocop 2014 me ha gustado y aunque no llega a los niveles de maestría de la de Verhoeven, es superior a muchos blockbusters que pueblan las salas, no trata al espectador como si fuera retrasado, toca temas interesantes y se deja ver con facilidad.

Le pongo un 6,5/10, baja puntos por ese final y por ciertas violaciones a personajes míticos como Lewis (¿qué costaba poner a una mujer como Lewis, joder?)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Berserk-La-Edad-de-Oro-I-El-Huevo-del-Rey-Conquistador-Ed.-Coleccionista_hv_big

Vista.

Condensa la historia de varios tomos del manga en poco menos de 80 minutos de metraje, se queda algo corta la duración a mi parecer.

Eso sí, técnicamente una de cal y otra de arena.
Las escenas de combate y acción, con ese cell shading que le han metido no quedan demasiado bien, llegando a dar la sensación de la típica CG de cualquier videojuego basado en un anime.
Pero las partes dibujadas es harina de otro costal, nivel TOP sin lugar a dudas.

No me ha decepcionado, pero se queda algo corta en duración para lo que quieren explicar, unos 20 minutos más de metraje no le hubieran venido nada mal.
Algo que subsanan en la segunda y tercera parte.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Escape_plan_poster-610x903

Vista, y me ha encantado ver a Stallone y Schwarzenegger juntos, compartiendo una película completa más allá del cameo de Arnie en la saga Los Mercenarios.

La trama es bastante típica pero da a lugar a una película de acción por encima de la media, además cuenta con secundarios de lujo como Sam Neill(se le podría haber dado más jugo a su trama), Jim Caviezel (enorme Jim Caviezel) o Vinnie Jones.

Los planes que monta Stallone para salir de las prisiones están bien ideados, Chuache se come la pantalla cada vez que sale, el tío es el carisma personificado.
Caviezel como alcaide cabrón lo hace perfecto, Sam Neill no lo hace mal pero está desaprovechado y Vinnie Jones como guardia cabrón no está mal.

El giro final...
Spoiler:

Y sobre las muertes de los malos...
Spoiler:

Es una película muy ochentera tanto en su concepto como en la forma en la que está escrita y rodada.
Y se nota bastante en detalles, en la acción y en los diálogos.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 122

Dicen que la decadencia de Star Wars y George Lucas empezó con el Episodio I... ¡¡MENTIRA!!

El Retorno del Jedi, por pertenecer a la trilogía original, tiene esa aureola de misticismo, pero no deja de ser una mierda, quizá un poco mejor que el Ep I, pero no mucho más.

Lo único positivo de la película es lo siguiente:

-La visita de Luke a Yoda, sus conversaciones, la revelación de que Leia es hermana de Luke y la muerte del viejo Maestro.
-Los juegos mentales de Palpatine, Vader y Luke, cada uno para conseguir sus objetivos mientras se desarrolla la gran batalla entre Rebeldes y el Imperio.
-La persecución de Speeders en Endor.
-La relación Solo-Leia.

Lo demás, mierda pura y relleno del malo:

-El rescate de Solo en carbonita se alarga demasiado, demasiada recreación en las marionetas, muñequitos y demás parafernalia.
-Todo lo que involucre a los Ewoks, demasiado metraje relacionado con los putos Ewoks que no hace más que bajar la calidad del film para infantilizarlo, mostrando a unos personajes comparables en patetismo a Jar Jar Binks.
-Demasiado contraste entre escenas cojonudas, buenísimas escenas de acción, relleno del malo y escenas vergonzosas.
-El final, con ese Anakin (Hayden Christensen de pegote [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 299728 ), aunque eso es más culpa del puto Lucas que de la película.
-Rellenos absurdos para mostrar los nuevos efectos especiales y que no aportan nada, además de que cantan por soleares. Puto Lucas, joder.

Pues eso, para mi la película pasa del aprobado por los puntos positivos descritos arriba.
No la veo a la altura ni de Ep IV ni mucho menos de la enorme EP V.

5,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Últimamente he visto:

Hace unas cuantas semanas "El Lobo de Wallstreet" y qué quereis que os diga... Es una buena película, pero ¿Peliculón? ¿La película del año? ni de lejos. Cierto es que Di Caprio hace un papel perfecto, y se nota que es una superproducción, al igual que se nota al genio de Scorsese detrás, pero a mi personalmente llega un momento que me ha aburrido bastante. Y no, no es por las 3 horas que dura la película. He visto películas más largas todavía que me han dejado el doble de satisfecho de lo que ésta me ha dejado. (Por ejemplo Érase una vez América, peliculón donde los haya) Esta es una película buena. Sin más. 7/10


También vi American Hustle, la cual cuenta con una buena historia, y una buena interpretación de papeles (Bale y Lawrence espectaculares, como siempre. De Bradley Cooper... bueno, ¿Qué se puede esperar de Bradley Cooper, si no da para más no se puede hacer nada) Pero la forma en que se cuenta la historia (supongo que por culpa de una bochornosa dirección de Russell, que no sé como se ganó una nominación por esta película) es de lo más caótica, resultando en una película aceptable, con buen final, pero que no será recordada. 6.4/10


12 años de esclavitud sin embargo sí que me gustó, grandes actuaciones de "elnegroprotadecuyonombrenomeacuerdo" , Lupita y Fassbender (merecido oscar de la segunda y a falta de ver la actuación de Jared Leto en DBC , Fassbender era mi claro favorito) Una historia muy emotiva y desarrollada de una forma genial. Bravo, no hay más que decir. 7.8/10

Y aquí una película que en mi opinión no se ha llevado todo lo que se merecía: Her.
Cuya ambientación, caracterización de personajes, OST e historia convierten a esta película en única. un Joaquin Phoenix exquisito, cuya ausencia en las nominaciones a mejor actor me parece bochornosa. Una OST mágica, y una ambientación que provoca que el ambiente que rodea a la película convierta a esta en una obra con una personalidad muy propia. 8/10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si queréis dos peliculas chorras pero jodidamente entretenidas y absurdas, "Hansel y Gretel cazadores de brujas" y "Zombis nazis". Tenéis que visionarlas con la mentalidad de ver cine palomitero sin más intención que divertir al respetable. Y voto a tal que lo consiguen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De ese estilo puedes ver Yo,Frankestein,que no tiene mucho mas,pero no me gusto tanto como la de Hansel y Gretel [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 257841

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, vendo del cine de ver 300: el Origen de un Imperio.
Lo dire tal y como lo siento. El tio que hace decadas invento la frase "segundas partes nunca fueron buenas" lo hizo pensando en esta pelicula.

No es que la pelicula sea mala, que lo es. Lo peor de todo es que vas al cine esperando ver 300 2.0 y te encuentras con una pelicula que no tiene ni la mitad te "espiritu" que la primera. Carece de toda epicidad, carisma, no engancha el argumento, no molan los personajes.

En fin, que no vale la pena pagar casi 9€ ni por ver a Eva Green follando con las tetas al aire en una pantalla de cientos de pulgadas.

Y ultimamente he visto:

Deja vu.
Un puto placer de pelicula. Me encanta ver como todas las cosas que ves acaban enlazadas tan bien teniendo en cuenta todo lo que son las paradojas temporales. La pelicula no pierde en ningun momento el ritmo y es un verdadero placer verla.

2 Guns.
Buena pelicula de accion. Lastima que el trailer ya me destripara media pelicula. No es nada del otro mundo pero la buena actuacion del reparto la hace mas que recomendable.

El Llanero Solitario.
Si no fuera por el papel de Johnny Depp como "Toro" la pelicula no tendria ningun tipo de atractivo. Al igual que en la cuarta entrega de Los Piratas del Caribe, el actor salva la pelicula de ser un tostonazo.

Lobezno Inmortal.
Me la esperaba muuuuuuchisimo peor. En verdad la pelicula me ha parecido de lo mas entretenida exceptuando la recta final, que es un puto asco. Si mas no, vale la pena para ver la escena final anunciando la nueva peli de X-Men.

X-Men: La Primera Generacion.
Pues... Dejando de lado al Dr. X y a Magneto, el resto del reparto son un monton de personajes sin carisma alguno. Incluso la tia esa de los Juegos del Hambre que hace de Mistica, solo valia la pena para verle el escote.
En general la pelicula es "entretenida", poco mas.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.
Doy gracias a Dios de no haberla ido a ver al cine. Hoy en dia donde te cobran casi 9€ por ver una entrada, me parece un insulto que hagan peliculas que no lleguen a los 90 minutos (y eso contando los creditos).
Por otra parte la pelicula es entretenida justamente por lo corta que es. Si llega a durar algo mas su hubiera hecho un toston.

Plan Oculto.
Una puta obra de arte en cuanto a guion y los actores solo hacen que bordarlo. Jodidamente buena. Esta peli fui a verla en su dia al cine, con la ex, por lo que vi poco y menos de la peli (el cine estaba vacio y justo empezabamos a salir...).
Me entere tan poco de la pelicula que no recordaba ni los actores. Casi 8 años me ha costado encontrarla para poder verla y ha valido la pena. Un puto lujazo.

El Equipo A.
Otra pelicula de la que me esperaba que fuera un total fail y que sorprendentemente, me ha parecido de lo mas entretenida. Entretenida sin mas, pero entretenida.

Inu

Inu
No es país para Inus

Vista Carrie (2013). Por alguna extraña razon, pensaba que no habia visto la primera peli de Carrie y que solo habia visto La Ira: Carrie 2, pero despues de ver esta peli... yo este final ya lo habia visto y me pensaba que era el final de la secuela. En fin, quizas la que no he visto es La Ira? A saber, me la bajare y ya vere.
En fin, la peli ha estado wapa. Es de esas pelis que te pasas todo el tiempo pensando "joder, como me molaria tener ese poder" y la de cosas que harias con el xDDD. Hace poco hicieron una peli de esas que estan grabadas estilo "camara en mano" de unos chavales que tambien ganaban poderes de este estilo y me paso lo mismo, la envidia podia conmgio xD. En cambio cuando veo una peli de super-heroes y tal, con poderes aun mas espectaculares, no me pasa lo mismo. Que raro.

Ahora la duda que tengo es si Chloe Moretz es asi de "normalucha" al natural y esta buena cuando la maquillan o esta buena al natural y en esta peli la han "afeado". De todas maneras, esta chica es de esas que de niñas apuntaban mucho mas alto de lo que se acaban convirtiendo. La pubertad, supongo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Her

Mejor de lo que parece y gran olvidada en los premios Oscar.
En un futuro no muy lejano,es un hecho que llegara a pasar y estaremos mas cerca de oir el susurro en nuestro fantasma. 7/10

Soldado Universal 4:El Dia del Jucio Final
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 SOLDADO+UNIVERSAL+4+FOTO

Emitida ayer en estreno en La Sexta,mejora la historia en comparacion con la anterior,pero sigue siendo igual de infumable [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 257841
Las superestrellas Vandamaricon y Dolph Salen lo justo,5 minutitos y no aportan mucho [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 299728

Para vomitar sangre por los ojos 2/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, se me olvidó lo de Soldado Universal 4.
A mi me la pelan las críticas, la última que hicieron me gustó y en esta sale también Scott Adkins.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer Capitan Harlock (2013)

Impresionate,epica,must have serian algunos de sus calificativos y seria quedarse corto.
Peliculon de principio a fin y que deja abierta la posiblidad de una continuacion.

8/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Vista ayer Capitan Harlock (2013)

Impresionate,epica,must have serian algunos de sus calificativos y seria quedarse corto.
Peliculon de principio a fin y que deja abierta la posiblidad de una continuacion.

8/10

No sabía que estaba ya. ¿La has visto en español, inglés o japo?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En V.O.S.E como debe ser  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer Confidencial Avengers:Black Widow y Punisher
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Portrait_uncanny

Mucho mejor que la mierda de Avengers Assemble,en historia,animacion y contesto,espero que saquen mas de este estilo. 6/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi Homefront (no se que titulo tiene en españa) [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 257841
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Homefront_ver2_xlg

Muy buena pelicula de accion,al estilo de los 90's y de eso tiene mucha culpa Slyvester Stallone que produce y hace el guion cinematografico de la pelicula.
Recomendable 7/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Torrente-2-Vcd

Segunda y, para mi, mejor entrega de la saga del "héroe español".
Cameos con gracia de los amiguetes, buenas escenas de acción, buenos personajes secundarios como Cuco o el mejor villano de la saga, el gran Spinelli interpretado por Jose Luis Moreno.

6,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 19835623

Siguiendo con el revisionado de la saga, le tocó el turno al Episodio I.

Y bueno, a la altura de El Retorno del Jedi en cuanto a nivel mierder, Jar Jar se carga todas las escenas en las que aparece, la explicación de que algo místico y divino como la Fuerza siempre me pareció una cagada inmensa por parte de Lucas (Midiclorianos...), que se carga todo el misticismo de un plumazo.

Solo salvo la carrera de vainas, el duelo final contra Darth Maul y poco más.

Y los FX han envejecido demasiado, y ya hablaré de las cromas cuando haga la review de Episodio II, que menudo lol...

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Vista Gangster Squad.

La pelicula no es que sea mala, esta bien, pero tiene un tufillo ha intentar emular a "Los Intocables de Eliot Ness" y no le llega a la suela del zapato. Buena para pasar el rato, poco mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista 47 Ronin
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 47-ronin-poster1
No es tanto como la venden en los Trailers.
Esta bien,muy visual a estilo Zhang Yimou y con efectos especiales para hacer alguna que otro Yokai,pero poco mas.
Es un buen intento de hacer una pelicula estilo Hero,pero comercial con actor de Hollywood y se queda a mitad camino entre las dos,no llega a ser todo lo interesante y profunda que Hero y no tiene toda las espectacularidad que se espera de un Blockbuster de Hollywood.

Para pasar el rato 5/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 3943387

Posiblemente la peor de la saga, rivalizando con Episodio I.
Solo salvaría la investigación de Obi Wan y la presentación del ejército Clon.

Dooku es otro villano desaprovechado, y más con lo que le pasa en Ep III.
Las escenas de Anakin y Padme podrían hacer que Hitler vomitara arcoiris.

4/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 La_guerra_de_las_galaxias_Episodio_III_La_venganza_de_los_Sith-699349136-large

La mejor entrega de la trilogía moderna.
Y aún así, es una película que no le llega a la suela del zapato a las buenas películas de la saga (Ep IV y V).

Pero bueno, muestra el origen de Darth Vader, le damos puntos por eso xd.
El primer trozo es mierda pura, batalla espacial sin sentido, se cargan a Dooku (desaprovechado) para meter a un robot con asma (Grievous) total para que también muera de forma pésima.
La película da un subidón después de la muerte de Windu y de que Palpatine de la "Orden 66" para que los clones se vayan cargando Jedi´s a lo largo de la galaxia.

Como final, y principio, no está mal.
Pero sigue con su falta de ritmo y sus tonterías "made in Lucas".

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 30 Nt_13_300-el-origen-de-un-imperio-interior

Vista
He de decir que en todo momento me ha dado la sensación de que si le quitas los FX caros seria una de esas secuelas directas a DVD.

Eva Green no lo hace mal, sus tetas son perfectas y su personaje es interesante, como interesante es el origen del Dios Rey Xerxes, escenaza de Rodrigo Santoro.
Me ha gustado ver a la Reina Gorgo, la escena en la que descubre que Leonidas ha muerto es buena.

Sullivan Stapleton como Temistocles es muy sosainas, mas culpa del actor que del personaje.

Y lo demás no vale un pimiento. Hay escenas rollo videojuego que solo falta la barra de vidaa del personaje o un botón en pantalla para realizar el QTE de turno y la unica batalla espectacular de verdad es la final, la escena de Temistocles a caballo es OMFG.

A 300 no le llega ni a la suela de la sandalia que calzaba Leonidas.

5,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.