¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues según he oído por ahí La vida secreta de Walter Mitty es bastante decepcionante y no es nada cierto eso de "el nuevo Forrest Gump"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La Vida Secreta de Walter Mitty tiene pinta de ser la "El lado bueno de las cosas" de este año, una película normalita que será ensalzada por ciertos grupos de personas.

Un ejemplo de cuando a algo se le coloca la etiqueta de "sobrevalorado".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carrie (Remake 2013)
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Carrie-remake-2012-Poster

Infumable.
Hay partes de la historia que a dia de hoy no tienen mucho sentido,pero que en 1976 se podian entender y la parte final es penosa,si cuando la salpican en sangre,mucha esta hecha por ordenador y canta mucho.
Despues es un recital de caretos de carrie,que casi parece un zombie sediento que alguien que este desatando una ira homicida.
Y lo mejor para el final,porque la ultima escena de la pelicula es un añadido para hacer una secuela y mas que Carrie parece Elm Street.
Si quiero ver a Cloe haciendo esto,mejor veo Kick Ass 2,que tiene una trama parecida con ella.

Para que pierdes tu tiempo 2/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Además de que Carrie se supone que es una chica feucha y la de esta película es un pivón. ¿Quién no querría ir al baile con esta chiquilla? XD
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Carrie-chloe-grace-moretz-julianne-moore-2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Carrie-poster

Ya la vi y me parece una película que intenta ser más fiel a la novela ya que posee los medios y la tecnología necesaria.

Las protagonistas están correctas, destacando Moore por encima de todos y todas. Möretz hace buen papel y aunque en las escenas finales está algo sobreactuada (esos caretos.. xd) veo una actuación correcta en todo el film.
Gabriella Wilde es un amor, ella es el auténtico pibón de la película xd.

Sobre el personaje de Tommy...

Spoiler:

El final de la película, la escena de la tumba, es algo soso.
Eso sí, el final alternativo aparte de ser un inmenso LOL es una vuelta de tuerca que no esperas xddd.
Lo de secuelas a lo Elm Street me lol también, no es algo que se vaya a hacer y si nos ponemos en ese plan, de la versión setentera tendrían que haber hecho una secuela también [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 990838

Sobre la censura, es lamentable que en 2013 no se pueda mostrar un mísero pezón en la escena de las duchas o que en la escena donde Sue y Tommy están follando en el coche, ella vaya con el sujetador puesto y lo hagan con ropa.
Volvemos a los tiempos de las pelis de Pajares y Esteso, donde follaban con la ropa puesta xdd.

Lo dicho, aprobado y viendo la mierda de remakes que hace Hollywood o la purria de películas de terror que pueblan la cartelera salvo excepciones, a esta Carrie le doy un...

5,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Blade_Trinity_Blade_3-956890691-large

Basura infecta.

Solo salvo a Jessica Biel por lo buena que está (en realidad hace un papel de mierda), un par de escenas de acción y a Wesley Snipes, que pese a que está con el automático puesto, sigue en su línea.

El resto del reparto es para matarlo dos veces, especialmente el subnormal de Ryan Reynolds, que con sus gracietas y chistes no sabes si reírte o darle una patada a la TV.

En fin, mala, mala, mala.

2/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

No queria crear post nuevo para ponerlo. Por si alguien le interesa, los trailers de la mayoria de peliculas anunciadas para este 2014 (de accion).



Y si, han colado el trailer del TES Online por la cara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues está muy bien el vídeo Inu, gracias por postearlo.
La verdad es que este año y el 2015 tienen una muy buena pinta para los que nos gusta el cine de acción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que en ese video, asi de bombazo, solo falta la de Edge of Tomorrow (y supongo que la tercera del Hobbit). Pero vamos, la nueva de 300, la de Hercules, la del aprendiz de Spook y otras tantas mas van a caer fijo. Creo que de ese video solo hay 3-4 que no ire a ver al cine.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo vi Slumdog Millonair (bueno , como se escriba) y me pareció que contaba una historia "bonita" y un poco cruel que refleja una realidad (por lo menos la parte de los niños y el mafioso) pero lo que son las preguntas del concurso me pareció muy falso y muy predecible lo de los mosqueteros.

-----------------

Tambien medio vi (otra vez) Malditos Bastardos y sobre el final de esta , no se que queria hacer Tarantino si violencia "por la cara" o hacer algún tipo de mensaje , pero la parte de "mirar la cara de la JUDIA que os va a matar" no se ... a mi desde luego , y mira que pienso que los nazis son los mayorias hijos de puta de la historia , pero eso es actuar como los propios cabrones estos y la parte del tiroteo desde el palco igual , con los bastardos con caras de loco y masacrando el careto de Hittler.

Por eso digo que no se cual fue la intención de Tarantino al hacer esto , lo veria bien si el mensaje es ese de que la venganza solo lleva al sufrimiento de las personas pero conociendolo puede que solo lo haya hecho por la violencia gratuita y para que digamos "que les den , se lo merecen"

----------------

Y tambien medio vi (otra vez) la de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" cuando la vi por primera vez la encontré desaprovechada pero ayer me gustó mas , me hizo mucha gracia

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Elysium_ver2_xlrg

Vista anoche y muy meh, la verdad.
Lo único salvable son los diseños de los robots(aunque calcados a los de Binary Domain...), los diseños mecánicos en general (vehículos, naves, etc) y poco más.

El guión es tan típico que sabes que va a pasar antes de que pase, los actores están a medio gas y se nota, que una pedazo de actriz como la Foster acepte estar en un guión así y vaya con esa cara de palo durante toda la película es lamentable, le haría falta la pasta, supongo.
Y lo mismo para Matt Damon, aunque su interpretación no es tan lamentable y es, hasta cierto punto, creíble como antihéroe.

Los secundarios lamentables en su mayoría, en realidad el que se marca un buen papel es Sharlto Copley y ya está, posiblemente el que mejor trabajo hace en este film.

El final... en serio, menudo mojón.

4/10

Y le subo la nota por ciertos aspectos técnicos de la película, pero menuda decepción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Anoche me inicié en el ciclo Ninja vs Commando viendo la película causante de cierto podcast, que no es otra que Golpe en la Pequeña China (otra de esas grandes traducciones, aunque esta no es tan terrible al menos). Genial, me lo pasé pipa en todo momento. Todas las películas tendrían que tener a un Jack Burton y unas frases tan geniales. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wae escribió:Yo vi Slumdog Millonair (bueno , como se escriba) y me pareció que contaba una historia "bonita" y un poco cruel que refleja una realidad (por lo menos la parte de los niños y el mafioso) pero lo que son las preguntas del concurso me pareció muy falso y muy predecible lo de los mosqueteros.

-----------------

Tambien medio vi (otra vez) Malditos Bastardos y sobre el final de esta , no se que queria hacer Tarantino si violencia "por la cara" o hacer algún tipo de mensaje , pero la parte de "mirar la cara de la JUDIA que os va a matar" no se ... a mi desde luego , y mira que pienso que los nazis son los mayorias hijos de puta de la historia , pero eso es actuar como los propios cabrones estos y la parte del tiroteo desde el palco igual , con los bastardos con caras de loco y masacrando el careto de Hittler.

Por eso digo que no se cual fue la intención de Tarantino al hacer esto , lo veria bien si el mensaje es ese de que la venganza solo lleva al sufrimiento de las personas pero conociendolo puede que solo lo haya hecho por la violencia gratuita y para que digamos "que les den , se lo merecen"

----------------

Pero es que, si has visto películas de tarantino, la mayoría de ellas acaban así, en un desastre sangriento en el que no queda títere con cabeza.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Scarface_ver2

Una de las mejores películas de la historia del cine.
La evolución del personaje de Tony Montana está contada de forma perfecta, los secundarios de lujo ayudan a que sea aún mejor y la BSO ochentera es enorme.

Escenas y frases épicas por doquier, acción de la buena y el cúlmen de la película con el asalto a la mansión de Tony.

Lo dicho, peliculón.

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo llevo una racha bastante buena de peliculas, donde casualmente en todas sale Mark Wahlberg. Shooter: El Tirador me gusto bastante, El Corruptor me gusto mucho e Infiltrados que es un peliculon.
Tambien me vi la segunda peli de Hulk, El Increible Hulk. No me desagrado y con creces supera a la mierda que fue la primera pelicula que hicieron a principios del 2000, pero aun asi es de lo mas flojito dentro de los super-heroes. A Norton le pudo la avaricia y acabo perdiendose salir en Los Vengadores. Pringado xD
A la que le tengo ganas es a la segunda del Capitan America, y eso que la primera no es que me apasionara. En cambio la nueva de X-Men me atrae cero.
Otra que vi, esta vez aprovechando que la daban en la tele, fue Rocknrolla, una fumada de pelicula muy al estilo Snatch: Cerdos y Diamantes, aunque sin llegar a tanto.

Hoy en cambio he ido al cine a ver Hercules: El Origen de la Leyenda y... Por compararla con algo del mismo genero, diria que es mejor que Ira de Titanes (la segunda) pero no tan buena como Furia de Titanes (la primera). La unica sorpresa ha sido ver al actor de Spartacus por ahi, poco mas.
No recomendaria que nadie se gastara el dinero en esta pelicula (suerte que ahora estan de descuento y "solo" cuesta 5,90€).

El miercoles que viene aprovechare que es el dia del espectador (3,90€) e ire a ver El Lobo de Wallstreet, que la ponen por las nueves, y el dia 31 quiero ir al estreno de Jack Ryan: Operación Sombra, ya comentare.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vida secreta de Walter Mitty
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 La-vida-secreta-de-walter-mitty-2013

Una pelicula interesante y sorprendente,porque la dirige el mismo Ben Stiller y no es una comedia desquiciada a lo Zoolander.
Aqui el personaje es un empanado que se pierde en sus fantasias en la que hace realidad sus sentidos hasta que un dia da el paso adelante y empieza a vivir la vida que le llevaran desde su triste mesa de trabajo en la revista Life a Groelandia,un volcan el erupcion o Afganistan.

Me la esperaba mucho pero y aun no entiendo la comprativa con Forrest Gump [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 299728 5.5/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Unico Superviviente
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 El-unico-superviviente

Titulo con spoiler y que a los 4 minutos ya sabes como acaba.
Ademas todos los soldados dejan a Rambo como un niño de parbulario,estos se tragan 4 o 5 tiros y caidas por precipicios como si nada y pueden seguir luchando y pegando perfectos tiros en la cabeza [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 299728
Por eso hace que no te creas nada de lo que esta pasando y lo que estas viendo,ademas como van de Cagada en Cagada,aun te ries mas del resumen del principio del duro entrenamiento que reciben para ser lo mejores [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 257841

Que comparen esta pelicula con Salvar al Soldado Ryan es una infamia 3.5/10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo comparan con salvar al soldado ryan porque es tom hanks haciendo de soldado... y ya esta, típica comparativa chorra que se hace para vender mas, patético, pero es asi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:lo comparan con salvar al soldado ryan porque es tom hanks haciendo de soldado... y ya esta, típica comparativa chorra que se hace para vender mas, patético, pero es asi.

Aunque el del poster se parezca, no es Tom Hanks, es Mark Whalberg xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
angelore_rae escribió:lo comparan con salvar al soldado ryan porque es tom hanks haciendo de soldado... y ya esta, típica comparativa chorra que se hace para vender mas, patético, pero es asi.

Aunque el del poster se parezca, no es Tom Hanks, es Mark Whalberg xd.


MY GOD, en serio ¿?  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 1987100167 en el poster es jodidamente clavado.

pues nada, Fail para mi, y retirando lo dicho  :pollon: 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo parece,pero si que es Mark
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 Lone_survivor_ver3

Inu

Inu
No es país para Inus

Hoy he ido al cine a ver El Lobo de Wallstreet. La peli son 180 minutos. 3 horas sin anuncios ni poder darle al pause, asi que un consejo para los que como yo, aun se molesten en ir al cine: no bebais nada y mead antes de entrar a ver la peli.

Basicamente, dejando de lado toda la pasta, tetas, coños, coca y pastillas, es una pelicula muy similar a como es un imperio: nace, crece, llega a su auge y cae, que en algunos momentos recuerda a Blow, de Johnny Depp.
Es una pelicula excelente, de desfase continuo y otra vez Di Caprio clavando el papel.

Como apunte malo dire que me ha recordado mucho a Million Dollar Baby en que se recrean demasiado en lo que es "la caida" del personaje. Llevas ya dos horas sentado en una butaca y lo ultimo que quiero es que la parte mas lenta de la pelicula sea el final.

Se me ha hecho algo larga, ya que normalmente las peliculas de 3 horas suelen ser pelis tipo ESDLA, donde el final es la parte con mas accion y eso aun te mantiene atento despues de 3 horas clavado en un sillon, mientras que aqui... no.

Aun asi, es una pelicula muy recomendable... siempre y cuando tengas el control del mando. Mejor verla en casa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Lobo de Wallstreet
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 El_lobo_de_wall_street_cartel
Yo tambien la estoy viendo,pero en casa [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 360182
Solo me falta la parte final y poco mas puedo decir a lo dicho por Inu.

Esto si es cine 9.5/10

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux escribió:El Lobo de Wallstreet
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 El_lobo_de_wall_street_cartel
Yo tambien la estoy viendo,pero en casa [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 360182
Solo me falta la parte final y poco mas puedo decir a lo dicho por Inu.

Esto si es cine 9.5/10
A que le has dado en algun momento al pause para ir al baño? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor,a mitad me fui a dormir y la acabe por la mañana.
Lo bueno del cine en casa  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 29 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.