¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues imaginaos Saw VIII xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ultimas pelis vistas

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 American

Magnífica peli, la cual todavía no había visto entera, solo a retazos cuando la emitían por TV.
Grandes actuaciones, frases épicas, momentazos y un casting en estado de gracia.
Para ser su ópera prima, Sam Mendes hizo un peliculón, con la ayuda del guión de Alan Ball (como ha decaído este hombre...)

Y final impactante, me esperaba otra cosa...

Spoiler:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Matrixca

Quizá la mejor de la trilogía, una película que aunque no hubiera tenido secuelas seguiría siendo brutal y se habría convertido en una obra de culto, las secuelas estropearon esa sensación para mucha gente, yo no me incluyo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 360182

Vale, coge muchas cosas de otras pelis (Dark City, Nivel 13, Ghost in the Shell, etc), pero el copy pastah les sale soberbio a los Wachowsky, una sabrosa galleta como las que ofrecía el Oráculo a un alelado Neo xd.

Y joder, Smith, uno de los mejores villanos que he visto, me encantan sus monólogos, especialmente en las secuelas xd.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2

Seguramente la más flojita de la trilogía en cuanto a historia y argumento, aunque la parte final con el Arquitecto te deja KO y preparado para el final de la saga.
Espectaculares escenas de acción, la de la autopista concretamente es inolvidable, al igual que la pelea de Neo contra los 100 Smiths, aunque los FX cantan un poco bastante, y eso en una película tan reciente es un lastre [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 257841

Y meter personajes y tramas de relleno(el rollete Link/Zee, The Kid o el trío amoroso entre Morfeo, Locke y Niobe...) tampoco ayuda al global de la peli.

Y ahí sigue Smith, haciendo de las suyas y soltando discursos, que puto amo.

PD: Me encanta el guiño a "Regreso al Futuro 2", ese "To be concluded" xd.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Revolutions-neo

Todo lo que tiene un principio, tiene un final, y la saga también.
Película donde se echa el resto para cerrar la saga (por mucho que Keanu diga que no xd), espectacular el asedio de Zion y la sensación de agobio y acojone que se respira durante toda la película y que se consigue trasmitir al espectador.

La pelea final Neo vs Smith es puro Dragonball, me encanta, la habré visto decenas de veces y no me harto de verla.
Entre la música, la sensación de que es ganar o morir, las ostias que se dan... es correrse xd.

Un buen final para la saga, aunque da para teorizar y para una poco probable secuela(si los Wachos se lían con La Liga de la Justicia... )

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Los-juegos-del-hambre-2012-poster

Casi identica a la novela,pierde bastante al quitar los pensamientos de la protagonista y los flashbacks sobre la historia de Peeta,no consiguen aclarar mucho su antigua relacion.
El final no es igual a la novela,omiten un punto importante,pero asi es un final comercial.

A los que les gusto la novela no creo que les decepcione


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desafio total 2012

Impresioate [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 946528123
https://losdarkynianos.superforo.net/t3131p15-total-recall-remake-2012-de-desafio-total#131404

Ted
Una buena pelicula de risa,con grandes momentos y buenas coñas,una pena que muchas esten Españolizadas,como los nombres de Churris o la imitacion a lo Belen Esteban [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 69078
Por lo demas,recomendable para pasar un buen rato y porque sale Mila Kunis [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2774444739

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Ted-mila-kunis

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo Ted me niego a verla desde que sé que al bicho le pone voz Santi Millán, con lo que le pegaría la voz de Stewie, por ejemplo.

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo que he visto ultimamente:

Spanish movie: CACA

Yo , el Halcon: Buena pelicula de acción (si se le puede llamar así) ochentera de las que a mi me gustan. Con un tito silvestre haciendo de padre enrollao con torneo de pulsos de por medio y "malos" gordos y garrulos al estilo la lucha libre de cuando eramos chico. Aunque viendo en Wikipedia pone que la pelicula recibió un par de premios a lo "peor" de lo que sea y que el propio Silvester Stallone dijo que no le gustó la pelicula.Estoy deacuerdo que no es de lo mejor de Silvestre pero bueno para mi fue entretenida porque me gusta ese tipo de peliculas.

Underworld la rebelión de los licantropos: Me gustó mas que la segunda pero menos que la primera.Aunque me pareció un poco puerca pero bueno fue entretenida

Y creo que eso es todo

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No dije nada, fallo mio!

TamytaLo

TamytaLo
Efebo sodomita

Ted tampoco es imprescindible (y habla una adoradora de Seth MacFarlane).
La voz de Stewie se la ponen al jefe de la chica!

https://twitter.com/TamytaLo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TamytaLo escribió:y habla una adoradora

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 Una mujer en el foro.

Bienvenida. No te asustes por lo que veas.

No, en serio [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hala, una mujer, existen!, [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 54346 pensaba que eran un mito como las sirenas y los políticos honrados.

Bienvenida.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Sabeis que por ese tipo de comentarios las mujeres aqui duran un dia?

O eso duró la ultima.

Aparte de esto bienvenidita

Esper

Esper
Pedante por pasta

Le doy tres post más antes de que salga por patas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:¿Sabeis que por ese tipo de comentarios las mujeres aqui duran un dia?

Pues ya duran más que mis ganas de aprovechar el día y no hacer el vago [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wae escribió:¿Sabeis que por ese tipo de comentarios las mujeres aqui duran un dia?

No hay problema con esos comentarios, total, desgraciadamente no volverá para leerlos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TamytaLo escribió:Ted tampoco es imprescindible (y habla una adoradora de Seth MacFarlane).
La voz de Stewie se la ponen al jefe de la chica!

Bienvenida, soy Kona, el administrador y uno de los fundadores del foro.
Espero que dures más que las últimas.
Sí, se que suena a película de miedo cutre, pero lo deseo sinceramente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona cuando sale a ligar le entrega una tarjeta presentacion a las tías que pone: Kona, Administrador y uno de los fundadores de Los Darkynianos. Caen rendidas a la erótica del poder. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Kona cuando sale a ligar le entrega una tarjeta presentacion a las tías que pone: Kona, Administrador y uno de los fundadores de Los Darkynianos. Caen rendidas a la erótica del poder. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2774444739

Mierda, han descubierto mi secreto, ahora tendré que matarlos [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 945505

Más pelis...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Dvd_grease2_us

La peli musical y de instituto por excelencia, en serio, que grande sigue siendo y que temazos tiene.
Además, tiene un gran ritmo y buenas coñas, me sigue encantando como el primer día.
Además, tengo una anécdota bastante especial con esta película y le tengo muchísimo cariño [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 646383

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Rockyii

La vi el otro día en La Sexta 3 y mira que me gusta poco ver películas con anuncios, pero me quedé y la vi entera, una vez más.
Peliculón, me gusta mucho como te ayudan a empatizar con Rocky, y eso que Stallone como actor en ésta no es muy allá, pero joder, el momento en el que...
Spoiler:

PD: El personaje de Paulie debió haber muerto en el minuto 1 de la primera parte.
Odioso, maltratador, machista, egoísta, cabrón e hijo putesco, que puto asco le tengo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

TamytaLo

TamytaLo
Efebo sodomita

Uohhh cuantos mensajes!!!!
Tranquilos, no he huido. Me he pasado el día ocupada en una maratón de Harry Potter (frikadas mías a las cuales consigo arrastrar a gente y todo.
No huiré tan fácilmente, de hecho seguramente huiréis vosotros xD.

Ala! Un beso y gracias por la bienvenida^^!

https://twitter.com/TamytaLo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 años despues y al parecer vamos a dejar de ser una campo de nabos eterno [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 3755980849

Vista ayer
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 Ssblancanievesylaleyendadelcazador

Un principio que no pintaba mal,pero despues la pelicula decae en un ritmo soporifero,un portagonista que parece que vaya ciega de LSD que solo ve su mundo especial y que de un dia para otro se convierte en Juana de Arco y vencen todo el mal de la tierra.
No esta mal,pero podia haber estado mejor [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una tía nueva que no es familiar de ninguno de nosotros y no informáis de ello, muy mal :cry:.

TamytaLo, bienvenida [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 364988687. Si duras más de un mes posteando, te dejaremos sitio en el trono de hierro Darkyniano. No sabemos por qué pasa, pero todas las tías (menos mi hermana pequeña) se nos van del foro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 990838. Con lo buenas personas que somos nosotros [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2774444739.

JRS escribió:Kona cuando sale a ligar le entrega una tarjeta presentacion a las tías que pone: Kona, Administrador y uno de los fundadores de Los Darkynianos. Caen rendidas a la erótica del poder. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 2774444739
Eso lo hace para darse auto-caché haciéndose el "insportante" a ver si cuela [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 682206. Que deje paso a los que están solos, que él ya tiene una, y de comodín a la muletitas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 847905 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 111349.

Konacaparador [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 260263.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no me dejaseis suelto, habría más mujeres en el foro. Y dad gracias que no le hago la pregunta de Brook.

YOHOHOHOHOHO.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si no me dejaseis suelto, habría más mujeres en el foro. Y dad gracias que no le hago la pregunta de Brook.

YOHOHOHOHOHO.
No creo que tú seas el único problema del "ahuyenta-mujeres" que respira este foro.

Aquí estamos todos muy "sueltos" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 339319.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No creo que tú seas el único problema del "ahuyenta-mujeres" que respira este foro.

Eso es lo que yo quiero que creáis.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 SriWH

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te equivocas, eso es lo que quiero que tú creas.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 JkF2k8CUBuCQD

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 41511

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Te equivocas, eso es lo que quiero que tú creas.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 JkF2k8CUBuCQD

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 41511

Te equivocas, eso es lo que yo quiero que tú creas.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 XWmXX

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 16 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.