¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer:
Gravity
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Gravity-595126003-large

Una de las mejores peliculas en efectos especiales desde Avatar,es impresionante todo lo que se ve y lo bien hecha que esta,se nota que es para verla en 3D y que debe de ganar mucho con ello,la historia esta mil veces vista,pero no de este modo.

Cine del siglo XXI 8/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veo que te ha gustado la peli, habrá que echarle un ojo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Seguro que muchos la habréis visto, otros quizá no...

SIN CITY

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Sin_City_Ciudad_del_pecado-677469240-large



Tanto si la has visto como si no, es una película para repetir. Una película muy artística, con un reparto de estrellas, con unos enfoques de cámara muy logrados y unos colores sobrepuestos ante el blanco y negro base de la película junto a sus impresionantes efectos especiales hace que se convierta en una película que no estamos acostumbrados a ver. Si te mola el rollo acción oscura y del tema sociedad corrupta a lo Watchmen no dudes en echarle un vistazo.

8,3/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Gravity-Poster

Muy buena película.
Parece mentira que con el presupuesto que tenía Cuarón logre una película con unos FX más auténticos y realistas que otras producciones que le triplican el presupuesto.

Muy buena actuación de Bullock, consigue que entres en su personaje y que sufras casi casi como ella.

Lo mejor:

-La actuación calla bocas de Bullock.
-Los efectos especiales, toda la parte técnica es perfecta.
-Muy inmersiva, consigue que te "metas" en la película por completo.
-Como no, las "vistas", esta película en Bluray tiene que ser un espectáculo.
-El personaje de Clooney, que cumple su función de hacer "despertar" a la prota.
-El final, EPIC.

Lo peor:

-Las situaciones y putadas que le pasan a la Bullock, MUY forzadas algunas, me recuerda a la Lara del último Tomb Raider, puteada hasta la extenuación.
-La historia personal de la protagonista está MUY trillada, muy vista en cientos de películas.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de ver esta pelicula,ves otras con el doble de presupuesto y con unos efectos son mierda y te preguntas en que se lo gastan [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 257841

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Wodux escribió:Despues de ver esta pelicula,ves otras con el doble de presupuesto y con unos efectos son mierda y te preguntas en que se lo gastan [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 257841

En barcos y putas  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 339319 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Einhasad escribió:
Wodux escribió:Despues de ver esta pelicula,ves otras con el doble de presupuesto y con unos efectos son mierda y te preguntas en que se lo gastan [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 257841

En barcos y putas  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 339319 

Pues algunos tienen que tener una flota  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 All--star-superman-poster

Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Otra adaptación por parte de DC Animated. En esta película, como en la obra en la que se basa, vemos al Superman más intimista, más "humano".
Sabe que le queda poco tiempo, así que aprovecha para declararse a Lois, despedirse de sus padres adoptivos y hacer todas las cosas pendientes que tenía.
Poca acción, y ni falta que le hace, aunque al final se lía parda con Lex.
El final de la película, pues bueno, bastante ambiguo. Pero si sabes lo que ocurrió después en los cómics, no lo es tanto.

Aún con todo, no es de las mejores adaptaciones de Superman por parte de DC Animated, ni en dibujo ni en animación.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Insidious_Capitulo_2-167540916-large

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

He de decir que no me ha gustado tanto como la primera, algunos sustos se veían venir.
Pero partes como la del hospital abandonado, o la tensión del final hacen que le suba algunos puntos.
Los actores, decentes, sin más.

Lo mejor de la peli es como logra Wan unir ambas películas en el mismo hilo argumental, no se si lo tendría pensado o no pero le ha quedado de puta madre.

Eso sí, el final o la resolución me parece muy atropellado, lo del crío es un "déjamelo a mi" de libro y no me pega para nada con su personalidad asustadiza...

Y bueno, ya sabéis que habrá Chapter 3, aunque viendo el final...

Spoiler:


Al final, entre pitos y flautas, aciertos y errores, me parece peor que la primera parte, pero aún así...

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer en la TV:
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Alex_Cross_en_la_mente_del_asesino_01
En la mente del asesino.

En forma de precuela de El Coleccionista de Amantes y intento de rebbot de la saga sin Morgan Freeman,una mierda infumable que poco tiene que ver con la saga,quitando del nombre de Alex Cross.
Centrada totalmente es este personaje y para lucimiento de Tyler Perry,que deja mucho que desear,ya que en muchas partes tiene pinta de telefilm para afroamericanos que de una pelicula de intriga e investigacion [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 299728
Lo unico bueno la pinta de loco de Mathew Fox.

Para quemar despues de ver 2.5/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 La_Roca-858467513-large

Una de las mejores películas de acción de su época, una de las mejores películas de Michael Bay, con un Nicolas Cage enorme antes de empezar a dar bandazos, un imponente Connery y un Ed Harris que se marca una actuación perfecta, los tres rodeados de secundarios de auténtico lujo.

La BSO mítica, las escenas de acción espectaculares (la de las duchas es enorme, al igual que la persecución por San Francisco) y acción de la buena, sin aditivos ni cortapisas, forman una de las mejores películas de acción de los noventa.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y donde la rata de pelo de Nicolas Cage solo aparece en los cartes y no en la pantalla  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 360182 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Star-trek-into-darkness-teaser-poster1-610x903

Peliculón.

Diversión y aventura en estado puro, una historia interesante, los personajes de Kirk y Spock siguen evolucionando, el personaje que interpreta Benedict Cumberbatch es tan enorme como su actuación, los secundarios lo hacen de diez y consiguen que llegues a encariñarte con varios de ellos.

Bueno, Scotty se hace un poquito cargante a veces, la verdad xd.

Otra buena OST de Michael Giacchino para dejarnos babeando, efectos especiales de primer nivel y llena de guiños que no solo homenajean a Star Trek y una de sus películas, si no también a películas como "En busca del arca perdida".

Pues esto, peliculón, y como blockbuster le casco un...

9/10

Lo que puede hacer Abrams con Star Wars... pajas de sangre señores, ¡¡PAJAS DE SANGRE!!  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 1761815132 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Looper
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Looper-Poster-11

Gran venta de humo sobre esta pelicula,que es un quiero ser muchas cosas y al fina soy un bucle de mierda.

Por las escenas finales del RainMaker 2.5/10

Thor : El Mundo Oscuro
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Thor_El_mundo_oscuro-763570829-large
Me gusto mas la anterior,esta esta bien,pero me falta algo y las partes de los amigos de Jane,me recuerda mucho a los cientificos secundarios de Shield [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 299728
No esta mal,pero me esperaba mas 6/10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo hace poco vi un par:

Gravity

Un perro ladrador poco mordedor, la pintaban como una de las películas favoritas para los oscars (que seguramente se lleve algun óscar, no lo dudo) pero que me parece simplemente buena, un guión malo de cojones, teniendo los protagonistas una historia bastante patética (la de Sandra Bullock me refiero) eso si, Bullock hace una gran actuación, por lo que no me extrañaría que se llevara la estatuilla porque verdaderamente te hace sentir en tus carnes la agonía por la que pasa la protagonista de la película.

7/10

Jobs

Esta por otra parte pese a que no es un peliculón me la esperaba peor, suponía que sería una excusa para endiosar y ensalzar la figura de Steve Jobs... nada mas lejos de la realidad, cierto es que se le ponen varias medallas pioneras en el campo de la informática (medallas que no se si son merecidas o no, pues no conozco la biografía de este hombre) sin embargo es de apreciar que no se le trate como si fuera la mejor persona del universo, se le pone como una gran mente dentro del campo de la  informática pero sin embargo también muestra sus grandes errores, su intratable comportamiento, su negativa evolución y cómo antepuso su carrera frente a su familia (su hija, llegando a repudiarla a ella y a su madre)

A destacar la actuación de Kutcher, muy buena.

6/10


BTW Xudow y Kona no se si sois conocedores de un cine (cinestudio d'or) que hay por la avenida del reino en el que cada semana solo ponen dos películas pero que ver las dos cuesta solamente 3.5 (3 con carnet jove) o 4.5 en fin de semana. Esta semana por ejemplo pusieron las dos películas de las que he hablado antes, y la semana que viene pondrán Don Jon y el mayordomo.

Supongo que ya lo conocereis porque se está haciendo bastante famoso, pero porsiaca. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya lo dije este verano, después de ver Star Trek En la oscuridad tengo ganas de ver por dónde sale Abrams en el Episodio VII, porque a poco que se lo curre puede salir algo que nos haga olvidar los episodios precuela por siempre.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:BTW Xudow y Kona no se si sois conocedores de un cine (cinestudio d'or) que hay por la avenida del reino en el que cada semana solo ponen dos películas pero que ver las dos cuesta solamente 3.5 (3 con carnet jove) o 4.5 en fin de semana. Esta semana por ejemplo pusieron las dos películas de las que he hablado antes, y la semana que viene pondrán Don Jon y el mayordomo.

Supongo que ya lo conocereis porque se está haciendo bastante famoso, pero porsiaca. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 364988687 

El mes pasado me lo encontre al salir de comprar la merienda del mercadona,me parecio muy interesnte,lo malo que siempre te vas a comer una pelicula mala,por eso al final no me anime a ver Rush cuando la pusieron a principios de Diciembre,pero habra que seguirles la pista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anoche me quité una espinita que tenía clavada y me vi las que posiblemente sean las mejores películas españolas de la historia:





Te da cuen?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi las dos hace lustros, cuando salieron en alquiler en DVD, y solo recuerdo como algo "bueno" el número musical de Brácula xd.

Por cierto, te falta ver la última pieza de esta... trilogía...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Papa_Piquillo-143004557-large

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues Bracula es medio decente, y lo digo totalmente en serio.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hoy he visto dos películas más:

Don Jon

Una película muy muy divertida y entretenida en la que en ciertos casos podemos muchos incluso sentirnos identificados con lo que piensa el protagonista (aunque no con todo, ojo ahi) No obstante no pasa de eso, de ser una película entretenida y divertida, pero que no trasciende más de eso.

6/10

El mayordomo

La mejor película que he visto este año en los cines, enormes los papeles que hacen Whitaker y una enorme Oprah Winfrey, un elenco de secundarios formidables a destacar: Lenny kravitz, Robin williams, cuba gooding jr o john cusack; gran representación de la evolución social de los estados unidos del siglo XX desde los campos de trabajo sureños de principios de siglo hasta la actualidad. En fin, nada más que decir, mi favorita para los Oscar sin dudarlo.

8/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 El_pico-830412697-large

Sinopsis

Bilbao, años 80. Un Comandante de la Guardia Civil descubre que su hijo Paco de 17 años, que espera que ingrese en la Academia Militar, es heroinómano. Urko, el mejor amigo de Paco e hijo de un dirigente abertzale, también es heroinómano. En un momento dado, Paco huye de casa llevándose una pistola de su padre. Mientras el Comandante inicia la búsqueda de su hijo acompañado del padre de Urko, empieza a descubrir un mundo desconocido y poco a poco se producen en él importantes cambios.

Hacía tiempo que quería verla, reconozco que más por su leyenda negra que por otra cosa, y la película decente viendo los medios con que se rodó y la época histórica.
Los protagonistas (Paco y Urko), se les nota algo forzados, el resto del reparto está simplemente correcto, sobretodo los padres de los chavales, la madre de Paco que hace un papelón y un jovenzuelo Enrique San Francisco interpretando a un escultor homosexual.

Las escenas tan famosas de los "picos", cuando se inyectan el caballo, tampoco me dieron grima precisamente.

Eso sí, hay partes que no te las crees mucho, sobretodo lo que engloba al personaje de Paco y su padre...

Spoiler:

En resumen, aparte de la leyenda que tiene la película de por si, El Pico es un film que no deja indiferente.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 MPW-31982

Revisionado de esta película, sigue siendo tan entretenida como siempre y un buen ejemplo de lo que sería un blockbuster noventero.
Como es habitual en las producciones de Bruckheimer, el elenco de secundarios es muy bueno, al igual que los FX(que actualmente no desentonan demasiado) y la BSO, con el mil veces repetido tema de Aerosmith.

Como puntos negativos, los actores "jóvenes", Liv Tyler y Ben Affleck, una está de florero y el otro todo el rato poniendo morritos y dando pena/vergüenza ajena.

El final es MANLY TEARS, con esa música y esos mini flashbacks de Harry con su hija.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 Rush_ver2_xlg

Peliculón [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 54346
La labor de documentación es muy buena, la BSO también, el guión esta lo bastante trabajado y las interpretaciones de Hemsworth y Brühl son excelentes.

Una gozada de film y de lo mejor que he visto de 2013, se merece alguna que otra nominación importante.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se va a llevar ninguna nominacion,se las va a quitar La Vida Secreta de Walter Mitty [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 28 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.