¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Las últimas películas que he visto:
Los juegos del hambre: Creo que ya lo dije, no está mal, pese a que la dirige alguien con parkinson. No sé por qué hay esa manía de mover la cámara a lo loco en las escenas de acción. No se ve una mierda. Pero si lo hace Christopher Nolan en las de Batman, es aposta.

Si lo hace Nolan o Bay son inovadores y muestran la accion de manera realista,pero creo que es mas un recurso para que no se vea el croma y los CG mal hecho.
Es una moda de mierda que se esta usando en el cine bastante tiempo,empezo con El Proyecto de la Bruja de Balier y su grabacion camara en mano,para que fuera mas realista :gota:y que despues Paul Greengras actualizo para las pelicuasl de accion en Bourne Supremacy,donde en sus luchas no te enteras de nada hasta que acba la pelea y ves quien esta de pie.

Con lo que molan las peliculas anteriors donde se ven bien las ostias y las escenas de accion [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 3755980849

No creo que el proyecto de la bruja tenga mucho que ver con esta moda. Se supone que con el movimiento quieren mostrar vertiginosidad. La bruja se supone que es un video casero y toda esa mierda (ya casi es un género en el cine de terror).
Si queréis ver escenas de acción bien rodadas con el efecto camara en mano, a mí me gustaron mucho las de children of men.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí que me dejen en paz con la vertiginosidad y las hostias. Josh Whedon pudo hacer escenas cojonudas de acción en las que se distinguía todo en Los Vengatas sin necesidad de mover la cámara.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por eso ultimamente solo veo peliculas anteriores a toda esa mierda,como por ejemplo la de anoche:
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 MV5BMTQ3MjAyMzA5Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDY2MDYyMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_
Red Scorpion.Nacido para Aniquilar
Una de las primeras peliculas de Dolph,una version comunista de Rambo en Africa.
Tiros y explosiones,con Dolph en una forma que da miedo,con mucho mas musculo y peso que en sus peliculas posteriores.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 76dolphlundgrenpicture

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Soy el número cutre" es un poco mierder. La quité a la hora de empezar más o menos. Encima me da la impresión de que está muy resumida. El libro original (en inglés) son 440 páginas y la película dura apenas 1 hora y 45 minutos.

Intentaré terminarla algún día, pero no la recomiendo. Encima el actor principal, Alex Puturrudefuá o como se llame, es malísimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuendo empieza lo mejor acaba la pelicula y lo dejan para la continuacion que parece que no habra [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Cuendo empieza lo mejor acaba la pelicula y lo dejan para la continuacion que parece que no habra [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 945505

Lo mejor son Teresa Palmer y Dianna Agron [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 JCVD-675098751-large

Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.

Muy buena película del tito Jean Claude, donde hace una de sus mejores actuaciones, dejando una actuación muy creíble y un monólogo que a los que somos fans de JCVD nos deja con el culo torcido y la lagrimilla asomando.
Realmente parecía sincero en ese monólogo sobre su vida, su carrera, su familia y sus problemas con las drogas.

Sin olvidar las ostias(metafóricamente hablando) que le da a sus representantes por buscarle papeles de mierda en películas de presupuesto muy bajo, rodadas en pocos días en cualquier país del Este de Europa.

Lo dicho, muy buena película y totalmente alejada de lo que se espera de un film de JCVD, tal vez por eso esta película sea tan especial, sobretodo para los seguidores del actor.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer terminé de ver "Soy el número cutre". Tiene cojones que cuando empieza lo bueno acabe la película.

Melasfo a las protagonistas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El domingo vi El Hombre de Acero (Superman). Y para mi es la pelicula del año hasta la fecha. 

Llevabamos una temporada que ibamos al cine y no nos terminaban de convencer las peliculas, como Ironman 3 o la 5ª de la jungla. Pero esta ha cumplido y con creces.

Si lo que quereis es ver a Superman repartiendo ostias a lo bestia, o recibirlas aun mas duro. Si quereis explosiones, destruccion...y nada de amores y mariconadas varias, os va a encantar.

Los ultimos 40 minutos de pelicula son epicos, y el combate final apoteosico.

Me ha encantado Henry Cavil como superman. Espero una segunda entrega, con muchisimas ganas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Es mejor o peor que "Superman retruño"?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:¿Es mejor o peor que "Superman retruño"?
Mejor, no es muy difícil ser mejor que retruño, pero abusa mucho de los efecto especiales para todo, en una constante medida de falo americano para demostrar que la tienen grande.

De todos modos la última parte se me hizo pesada.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Reemplazova

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Reemplazova

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues por culpa del avatar de Wodux me han entrado ganas de ver Hard Boiled. Puff, butal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 58385  . Por mucho que los entendidos pongan a "The Killer" por encima, para mí el ritmo de la acción en HB es mucho más constante y espectacular, sobre todo por culpa de este cabrón:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 JEKtlnp


Eso sí, lo malo de John Woo es que ves venir cuando se va a liar parda: en cuanto se junta mucha gente vestida de blanco [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El final de Hard Boiler,aqui Hervidero [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 299728,es una grandisima fumada que ni los CoD pueden igualar,una grandisima pelicula que a ver si con la reediciones que estan haciendo en BR nos llega,ya que ne DVD no salio [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 331462

Las Ediciones en UK estan con subtitulos en español,asi que es posible que algun dia caigan [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 945505

No se si has visto Full Contact,pero si no lo has hecho dale un vistazo.
https://losdarkynianos.superforo.net/t72-full-contact?highlight=full+contact




Ayer estuve viendo Sin Identidad
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Sin-identidad-cartel

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Liam Neeson es una garantia de calidad,esta visto que todo lo que hace ultimamente no defrauda y esta pelicula tampoco.
Buena pelicula,mas de intriga que de accion,con nada nuevo que no se haya visto,pero eso no significa que sea mala,una trama que engancha desde el principio,poco a poco se va resolviendo y con algun giro argumental,mas o menos soprendente.
Recomendable 6,5/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 12_hombres_sin_piedad_Doce_hombres_sin_piedad-290572645-large

Un grupo de miembros de un jurado recibe el encargo de juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. De los doce miembros, once están convencidos de que el acusado es culpable de asesinato. Pero el duodécimo no tiene ninguna duda sobre su inocencia. ¿Cómo puede este hombre convencer a los otros miembros sobre la inocencia del joven?

Un clásico que vi la otra noche en el canal MGM.
Basándose "solo" en una sala donde delibera un jurado, Lumet consigue hacer un peliculón que engancha bastante.

Buenas actuaciones, giro argumental bastante bueno y diálogos brutales, la película consigue ponerte muy bien en la situación de ese jurado, en ese día de verano en el que tienen que decidir si un chaval es condenado a muerte.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux escribió:
No se si has visto Full Contact,pero si no lo has hecho dale un vistazo.
https://losdarkynianos.superforo.net/t72-full-contact?highlight=full+contact





Pues no, no la he visto, muchas gracias por la recomendación. Chow Yun-Fat es el amo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 2774444739 

Esper

Esper
Pedante por pasta

Seguimos con Woo, esta vez ha tocado Una bala en la cabeza.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 BTpBEpQ

Tres amigos de la infancia que sobreviven como pueden en los barrios bajos plagados de matones deciden emigrar para intentar convertirse en peces gordos. Pronto comprobarán que la violencia a la que están acostumbrados es un patio de colegio comparado con lo que se cuece a escalas mayores.

Aun siendo una película de acción es algo diferente de lo habitual en el director. Podríamos decir que es "La chaqueta metálica" de las pelis mafiosas o también la versión oriental de "El Precio del Poder". Los tiroteos espectaculares y peleas molonas poco a poco van dejando paso a ejecuciones y momentos en los que cada bala disparada significa un pedazo menos de alma en los protagonistas. Una peli dura, muy dramática, que obviamente acaba como el rosario de la aurora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vi hace mucho y no me acuerdo de casi nada [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 299728
En su momento vi todas la de John Woo y muchas del cine de accion de Hong Kong,que grandes eran los videoclubs en esa epoca que lo traian todo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 3755980849 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Man-of-steel-+new+flying+poster

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Snyder se ha marcado un peliculón sobre Superman, posiblemente la mejor película desde el Superman de Donner de 1978.

Su tono serio y gran parte de su narrativa, basada en flashbacks, me parecen muy acertados si el objetivo es librarnos de escenas estúpidas.

Los actores están todos estupendos, destacando los veteranos Russel Crowe (papelón como Jor El) y Kevin Costner como Jonathan Kent.
Henry Cavill ES Superman y Michael Shannon como Zod está muy bien, de las chicas me quedo antes con Antje Traue como Faora que con Amy Adams como Lois, y muy bien Diane Lane como Martha Kent, aunque su caracterización "viejuna" sea un poco meh.

La película se divide en dos partes, primera hora basada en flashbacks e historia, una película de alguien buscando su origen y su destino.
Las escenas del principio en Kriptón son soberbias, un derroche de buen diseño de producción.

La otra parte de la película son... las ostias, los combates a escala apocalíptica, dejando escenas de acción que al menos yo recordaré durante meses.

Hay algunos guiños del universo DC que comento en spoiler mejor...

Spoiler:

Ahora, sobre el final taaan criticado...

Spoiler:


Como puntos negativos, pondría la OST de Zimmer, es bastante genérica y no tiene un tema que sea reconocible para el film.
Y no, no es nostalgia con la partitura de Williams, pero ésta siempre le dará sopas con ondas a cualquier BSO que compongan para una película del hombre de acero.

Lo dicho, la mejor película del héroe por excelencia desde Superman de Donner.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esta mañana he visto el reboot de Star Trek, y me ha parecido un PUTO PELICULÓN. Esperaba que me gustase, pero, la verdad, no tanto.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 54346

Los efectos especiales son una PASADA, y los personajes en general tienen mucho carisma. Kirk y Bones son los putérrimos amos.  [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 207589

Oh, y no esperaba para nada:

Spoiler:

Pues nada, ahora a la espera de que se estrene "Into Darkness". Larga vida y prosperidad a este reboot. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy revisionando con mi sobrino la que para mi es la mejor trilogía que ha parido Hollywood.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Regreso-al-futuro

Peliculón donde se sientan las bases de la saga y deja momentos para el recuerdo, como el camión de estiercol, la visita de Darth Vader (xd) a George McFly y como éste tumba a Biff de un puñetazo.

8/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Rfuturoii

Mi entrega favorita de la saga, por toda la parte del futuro y el universo alternativo.
Además, es la más compleja argumentalmente de las tres y el cliffhanger final es mítico.
Y se introducen diosadas como el aeropatín o las Nike con robocordones xdd.

9/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 Devoltaparaofuturo3_1990_poster

Esta entrega mucha gente coincide en que es la peor de la saga, pero yo creo que está a la altura.
Además, si te gusta el Western disfrutarás de los buenos guiños y frases que hay en el film, además de ser un cierre perfecto para la historia.
Y que coño, la locomotora-máquina del tiempo es [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 54346

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo que verlas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No las has visto... ¿nunca?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:No las has visto... ¿nunca?

Pues algo me suena pero tuvo que ser hace muuuuuuuuucho tiempo. No me acuerdo de absolutamente nada.
Pero lo bueno es que así puedo descubrirlas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ve a verlas pero ya, para mi la mejor trilogía que ha salido de Hollywood, y meto a las vacas sagradas por medio si hace falta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ve a verlas pero ya, para mi la mejor trilogía que ha salido de Hollywood, y meto a las vacas sagradas por medio si hace falta.

Ya estoy [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 2611689661 adquiriendolas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 21 2611689661
A ver si esta noche me veo la primera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.