¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.

Está en el cine, hombre de Dios xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.

http://pordescargadirecta.com/borrar/451030-las-aventuras-tintin-2011-dvdscre-castellano/

Ahora hablemos de la mamada que prometías al que te la consiguiera [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 990838

LOL, FAKE [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Claro que es fake, el otro día vi una descarga de Tintin en BRscreener xdddd.

Con suerte estará en TS y poco más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo no prometí mamadas a nadie, como mucho una pajichuela xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Nuevo-poster-el-capitan-america-el-primer-ven-L-vR_NL7

No me ha gustado, de hecho me parece lo peorcito que ha hecho Marvel en estos últimos años junto con El Increíble Hulk.

Empieza bien, con el tema del "nacimiento" del héroe, muy logrado ver en pantalla a ese Steve Rogers tan flacucho, buenos FX en esa parte.
Y un boss carismático, Cráneo Rojo, interpretado por un buen actor como Hugo Weaving.

Pero a partir de cuando le inyectan el suero del supersoldado, se va todo cuesta abajo y sin frenos.

SPOILERS

Spoiler:

En fin, habiendo visto este año películas de este corte como Thor o X-Men Primera Clase, ésta queda muy por debajo de esas dos...

6/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Fast-five-poster-b

Gran película de acción y, para mi, la mejor de la saga.

Se dejan muy de lado el tuning y las carreras en pro de una trama a lo Ocean´s Eleven de robos imposibles.

Hay escenas geniales, como el tiroteo en las favelas (Modern Warfare 2 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 360182 ), la pelea Vin Diesel vs The Rock (menudas ostias [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 54346 ) y la que, probablemente, es la mejor escena de acción que he visto en meses, y no es otra que la persecución con la caja fuerte, es espectacular [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 54346

Y luego las tramas entre los personajes están muy bien para ser una película de A todo gas, han conseguido que no pensemos que son los típicos canorros mascachapas y que veamos que tienen sentimientos y preocupaciones lógicas.
Además, se remarcan valores como la camaradería, el valor y el honor, algo que por muy cani hardcore que seas en ese mundillo, si no lo tienes no duras nada.

Sobre la escena de después de los créditos...

Spoiler:

Impresionante incorporación de The Rock a la saga, lo mejor de todo es que habrá secuela y como éste sea el nivel la veré seguro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 360182

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sobre tu secreto....ahi esta la sorpresa de la escena de final de los creditos. Tienen que explicar MUCHAS cosas. A ver como se las arreglan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Alien%20Poster%20US%5B7%5D

Me entró el mono al ver la info de "Prometheus", así que me puse a ello.

De esta película ya se puede decir poco, todos la habréis visto, pero no quita que sea una obra maestra.

Esos pasillos de la Nostromo, esa nave alien con el Space Jockey, el monstruo, el chestbuster, el facehugger, la BSO y su tema principal, Ash, Ripley... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 58385

Una película de 10.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta pelicula hace años que la vi. Y la debi ver una vez solo, asique hoy en dia es como si no la hubiese visto nunca, porque no me acuerdo de absolutamente nada xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llevo tiempo sin poner nada, así que actualizo...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Huerfanacartel

Película de suspense de buena factura y entretenida dirigida por el español Collet-Serra, el que iba a perpetrar Akira antes de que la Warner le cerrara el chiringuito.
Buenas interpretaciones, especialmente de Vera Farmiga y la "niña", que consigue que sea odiosa. La niña sorda lo hace estupendamente.

Sobre el giro final...

Spoiler:

La escena en la que Esther intenta que su padrastro borracho se la folle es ... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 682206 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 1998353791 xdd.

6/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Inception-b

No la había visto hasta ahora y me arrepiento profundamente, peliculón que se casca Nolan y que incluso diría que es superior a The Dark Knight.

Grandes Di Caprio, Gordon Levitt, Cotillard y Page, que lo hacen estupendamente.
Muy buenos efectos especiales y muy atrayente todo el tema de un sueño dentro de otro y, por supuesto, Origen.

Sobre el final:

Spoiler:

Peliculón del 15, 9/10



[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Los-fantasmas-atacan-al-jefe

El clásico revisionado que siempre cae por estas fechas.
La peli ha envejecido algo mal y el fantasma del presente siempre me ha parecido odioso y cargante, pero tiene ese puntillo de clásico navideño que se hace agradable y las escenas con el fantasma del futuro son bastante angustiosas.

La crítica que se hace en la peli del mundillo de la TV es soberbia, y el anuncio que presenta el personaje de Bill Murray para anunciar la adaptación de "Cuento de Navidad" es brutal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 207589

PD: El título original ("Scrooged" ) es muchísimo más adecuado que la traducción...

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Sherlock-Holmes-Poster

Holmes: Cerdos y Diamantes xd.

Eso es lo que ha hecho Guy Ritchie, una reinvención del universo Sherlock basándose en unos famosos cómics e imprimiendo su personal estilo.

La peli es entretenida y poco más.
Regulera a ratos, todo va demasiado rápido sin dejar tiempo a las deducciones de Holmes, empieza muy fuerte pero da un bajón a mitad de la película para dar el supuesto subidón del clímax final...

El malo, Blackburn, es risible.
Si se me presenta un tío con ese peinado y con ese diente y lo primero que hago es intentar aguantar la risa tonta que me entraría.

Rachel McAdams está para follarla una y mil veces, y no es la típica florero de este tipo de películas, reparte ostias bastante bien [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 187474

Lo mejor de la película es la pareja protagonista, Downey Jr y el desaprovechadísimo por Hollywood Jude Law, se nota que tienen química y consiguen hacer sus escenas muy divertidas.

Obviando el hecho de si han sido fieles al personaje o no, la película a mi parecer es normalita y tampoco me entusiasmó demasiado.

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi Millennium, la de Fincher.

Si tuviera que definir la película en una palabra, sería "Innecesaria". Ya que van a usar localizaciones suecas, nombres suecos y hechos de la historia sueca, les vendría mejor quedarse con la trilogía sueca. No está mal pero es un remake de una película de hace 2 años.

Pero claro, se ve que en EEUU escuece que películas que no surgen de Hollywood tengan éxito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Ya que van a usar localizaciones suecas, nombres suecos y hechos de la historia sueca

Pues menuda mierda,ya podian haberse currado un poco mas la historia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 299728

¿Que tal el personaje de Lisbeth?
Por lo poco que he visto del trailer,no lo veo tan eclipsante como en la original y parece que Daniel Craig va a ser el dueño de la trilogia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En EEUU se corren literalmente con Rooney Mara, creo que incluso está nominada a un Oscar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Ya que van a usar localizaciones suecas, nombres suecos y hechos de la historia sueca

Pues menuda mierda,ya podian haberse currado un poco mas la historia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 299728

¿Que tal el personaje de Lisbeth?
Por lo poco que he visto del trailer,no lo veo tan eclipsante como en la original y parece que Daniel Craig va a ser el dueño de la trilogia.

Bastante bien pero el problema que tiene es que tiene tetas (sí, el problema). Lisbeth dicen que de cuerpo es como un tío, sin tetas ni nada. Noomi Rapace daba más el pego físicamente. Puestos a elegir a alguien yo habría puesto a Keira Knightley.

Es lo mejor de la película pero vaya, que Lisbeth es lo más interesante de una historia ya de por sí floja.

Eso sí, nominarla a un Oscar me parece demasiado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con lo que comentas,confirmas mis sospecha que ni con David Finch se conseguia hacer una buena pelicula basada en la Original,por mucho humo que nos hayan vendido con el trailer.
A ver si me veo las peliculas que me falta de la trilogia,la 2 y la 3.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que la historia no es un prodigio, y nadie puede salvarlo. Pero un remake de una película de hace dos años, usando nombres, hechos y localizaciones suecas es innecesario, por muy Fincher que sea (que es como Tarantino, cayó en gracia un día y sólo su nombre sirve para mojar las bragas).

Estoy esperando la época en la que se hagan remakes de películas que aún no se han hecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que se hecha en falta es las peliculas sobre la misma tematica que salian casi al mismo tiempo.
Como Deep Impact y Armagedoon,1492 la conquista del paraiso y Cristobal Colon el Descubrimiento y otras tantas que no me acuerdo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 No-habra-paz-para-los-malvados

La trajeron anoche a casa y la pusieron para cenar, con lo que le di un visionado.
La película está bien hecha, pero no se, me dio una sensación de copia sin alma de muchas otras películas y/o series policíacas.

Eso sí, el final es bastante decente, aunque previsible.

Lo mejor: La actuación y caracterización de José Coronado, el cual llega a dar bastante asco durante la película, pero no asco de "buen rollo" a lo Torrente no, ascazo de verdad xd.

Lo peor: Tiene partes en las que se hace excesivamente lenta, y secundarios de baratillo sacados de El Barco (Palomares... ¿WTF? ).
Quiere ser demasiado seria y a veces acaba provocando tedio y sopor.

Nota: 4/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Poster-La-Dama-de-Hierro

Película decente pero que, siendo justos, si no contase con la actuación de la siempre fantástica Streep ni le hubiera echado un ojo.

Pensaba que iba a ir más en clave política, pero mezcla hábilmente politiqueo y temas personales de la Tatcher usando flashbacks.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Poster-La-Dama-de-Hierro

Película decente pero que, siendo justos, si no contase con la actuación de la siempre fantástica Streep ni le hubiera echado un ojo.

Pensaba que iba a ir más en clave política, pero mezcla hábilmente politiqueo y temas personales de la Tatcher usando flashbacks.

6/10

Y también si contase la verdad y en vez de como una heroína la dejase como la hija de puta neo-liberal que puso su granito de arena para cargarse el estado del bienestar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Poster-La-Dama-de-Hierro

Película decente pero que, siendo justos, si no contase con la actuación de la siempre fantástica Streep ni le hubiera echado un ojo.

Pensaba que iba a ir más en clave política, pero mezcla hábilmente politiqueo y temas personales de la Tatcher usando flashbacks.

6/10

Y también si contase la verdad y en vez de como una heroína la dejase como la hija de puta neo-liberal que puso su granito de arena para cargarse el estado del bienestar.

Hombre ya xd.
Pero yo la valoro como película, porque en realidad a la Tatcher era para darle de comer a parte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Dark_City-555836578-large

John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

Anoche le di un revisionado después de unos 3 años o así sin verla.
Buena película, como siempre, y se nota que muchos productos audiovisuales y no solo Matrix (que siempre se le relaciona) han bebido de ella.

Buenas secuencias de acción (esos combates mentales [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 54346 ) gran ambientación "noire", historia interesante, Jennifer Conelly (buf, es amor en esta película xd) y un Kiefer Sutherland ("24") haciendo de una mezcla entre Ronald Koeman y un retard con trastorno obsesivo compulsivo.

Recomendable, aunque los FX se han quedado bastante obsoletos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche vi Barbarella

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRWLeNN5Kinuxy0QqbCjgklYBhA4Db2peXR-1G3fMnHUWo4vQqeI3_eZDYpFg

Sobredosis de efectos sicodelicos y una historia digna del mejor manga Echhi,tia buena con una mision y todo el hombre que se cruze por su camino acaba follandosela,ademas que en cada 2x3 se le rompe la ropa y tiene que cambiarse de modelo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 11 2478073356

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi X-Men 3. Me la vendieron como una mierda tan gorda que me entretuvo durante la hora y pico que dura (tiene escena después de los créditos, lo digo por si alguien quiere ver la película). A destacar dos escenas:

Spoiler:

Esas escenas en el cine tuvieron que ser un espectáculo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.