¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total

+5
RaGaRu
Kiripollas
Kona
Vikutoru
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Ostia, el protagonista que es Colin Farrel??

Si Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Wodux -- Vie Mayo 27, 2011 7 pm escribió:
El Remake completa su reparto de protagonistas

* Jessica Biel y Kate Beckinsale son las dos nuevas incorporaciones.
* Colin Farrell interpretará el papel que en su día encarnó Schwarzenegger.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, con Biel y Beckinsale ya me vale. Vendida xDD

PD: Colin Farrel me mola, asique no tengo problema en ese aspecto :)

PD2: No habia visto esa noticia. No se si me habia pasado antes por el post la verdad (no mire si postee antes de hoy...)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El trio de actores no pinta mal,habra que ver que sale y cuanto abusan de los FX.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desafío Total, sí, estará la maciza de las tres domingas

Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 Totalrecallthreebreasted

Permitidme contar esta anécdota como fan absoluto del ‘Desafío Total’ de Paul Verhoeven y Mr. Chuache.

La peña de Collinder se hizo la encontradiza con Len Wiseman, el que tiene el marrón de dirigir el remake de ‘Total Recall’, protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Ethan Hawke, y como es normal le hicieron las correspondientes preguntas de manual sobre el filme.

Le lanzaron de nuevo la cuestión ineludible sobre qué similitudes tendría su filme revisionista con el de Verhoeven, y Len volvió a decir que él no está basando su película en la referida cinta de Schwarzenegger, sino en la historia original de Philip K. Dick.

Sin embargo, sí admitió que tiene planificado poner varios ‘easter eggs’ que los fans del largometraje de Arnie reconocerán.

Wiseman recordó entonces cuáles eran sus escenas favoritas de la película de 1990, que vio a los 15 años de edad, y, cómo no, se refirió a la escena del bareto marciano con aquella maciza de las tres domingas.

Reconoció entonces que no se puede hacer ’Total Recall’ sin ciertas cosas, y confesó que ha rodado hasta tres versiones de esa escena. Y es que la película será una ‘PG-13′, pero lo que quiten los censores estará fijo en el DVD.

Por esa razón rodó varias versiones de ese momento moza mutante. Quiere asegurarse de que una de ellas pase la censura.

Uf, yo recuperaría muchas más escenas de la peli original de Verhoeven, míticas, no sé, como ésta, pero es posible entonces que hablaran de esta nueva cinta como una pura copia. Y es que ‘Desafío Total’ es uno de los referentes del cine sci-fi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sinopsis oficial y trailer

La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen


Si los de Memory Call nos borran el recuerdo de la película de Verhoeven, creo que puede ser una peli de acción decente y, quien sabe, quizá más fiel al relato original que la de Chuache.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi desafio total es una de las mejores peliculas que tiene el Chuache y esque me encanta . No se como saldrá esta (para mi es casi imposible superar a la original) pero por lo menos en ambientación y gracias a los avances de hoy está mejor. Solo espero que salgan los taxis robots , Uato (Y que sea tan bizarro como la del chuache) la tetona (aunque me da que esto será como guiño a la original) y el "Solo 2 semanas" jajaja.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula tiene muy buena pinta,que sea un un Remake de Desafio Total le va a pesar mucho,si estuviera basada en la misma idea,tipo Prometeus,no le pasaria eso.Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el trailer el domingo y la verdad es que tenia buena pinta. Creo que no se parece demasiado a la del Chuache, pero puede estar MUY bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:La pelicula tiene muy buena pinta,que sea un un Remake de Desafio Total le va a pesar mucho,si estuviera basada en la misma idea,tipo Prometeus,no le pasaria eso.Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

En realidad no es un remake al uso, es una nueva versión cogiendo cosas del relato de Dick que en la película de Chuache se obviaron en pos de la acción y las ostias.

Yo creo que estará bien, aunque es mejor olvidarse de la versión anterior a la hora de ver esta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Miedo me da que este MAS basado en el relato original de Felipe Polla,con el libro de Sueñan los androides con ovejas electricas tuve de sobra de su obra Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Miedo me da que este MAS basado en el relato original de Felipe Polla,con el libro de Sueñan los androides con ovejas electricas tuve de sobra de su obra Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Que putada debe ser tener ese apellido con lo crueles que son los niños Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 1761815132

Blade Runner me gustó y total recall me gusto. Aunque las novelas de polla sean aburridas creo que para llevarlas a la gran pantalla si que tienen potencial.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer una de las mejores peliculas de este año.
Impresionate Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 54346
No solo porque era de esperar que fuera una mierda,pero te llevas una grata sorpresa,se nota el aire a Philip K. Dick desde que comienza,cosa que es de agradecer.
La recreacion de la ciudad te deja sin palabras,una version 2.0 de la de Blade Runner.

Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 Colin-Farrell-in-Total-Recall-2012-Movie-Image%5B1%5D

Que mas puedes pedir,que la pelicula no es IGUAL al de Schwarzeneger,hay muchas cosas diferente y algun que otro giño,como las 3 tetas.

Spoiler:
Trio de actores que cumple de sobra,Kate espectacular de zorra implacable Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 58385
En cuanto salga en BR para casa Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Wodux escribió:Miedo me da que este MAS basado en el relato original de Felipe Polla,con el libro de Sueñan los androides con ovejas electricas tuve de sobra de su obra Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Que putada debe ser tener ese apellido con lo crueles que son los niños Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 1761815132

No es peor que llamarse Richard, cuyo diminutivo puede ser Dick Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Vista ayer una de las mejores peliculas de este año.
Impresionate Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 54346
No solo porque era de esperar que fuera una mierda,pero te llevas una grata sorpresa,se nota el aire a Philip K. Dick desde que comienza,cosa que es de agradecer.
La recreacion de la ciudad te deja sin palabras,una version 2.0 de la de Blade Runner.

Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 Colin-Farrell-in-Total-Recall-2012-Movie-Image%5B1%5D

Que mas puedes pedir,que la pelicula no es IGUAL al de Schwarzeneger,hay muchas cosas diferente y algun que otro giño,como las 3 tetas.

Spoiler:
Trio de actores que cumple de sobra,Kate espectacular de zorra implacable Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 58385
En cuanto salga en BR para casa Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 2774444739

La peli del chuache es una pelicula de acción entretenidilla pero poco más. En qué cambia esta?

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:Miedo me da que este MAS basado en el relato original de Felipe Polla,con el libro de Sueñan los androides con ovejas electricas tuve de sobra de su obra Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Que putada debe ser tener ese apellido con lo crueles que son los niños Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 1761815132

No es peor que llamarse Richard, cuyo diminutivo puede ser Dick Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 3392098222

No seria Rick?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:Miedo me da que este MAS basado en el relato original de Felipe Polla,con el libro de Sueñan los androides con ovejas electricas tuve de sobra de su obra Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 299728

Que putada debe ser tener ese apellido con lo crueles que son los niños Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 1761815132

No es peor que llamarse Richard, cuyo diminutivo puede ser Dick Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 3392098222

No seria Rick?

También. Es igual que John -> Jack o William -> Bill. Diminutivos ingleses sin aparente lógica. Como si aquí a un José le llamásemos, yo qué sé, Ubo Total Recall - Remake 2012 de Desafío Total  - Página 2 1761815132

Sí, lo de Pepe y lo de Paco tienen explicación.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda sin espoilers plis...el trailer destripa tanto de la pelicula como parece?? Porque da la sensacion de que cuenta toda la pelicula, y que ya casi se sabe como va a acabar...

Me alegra que haya gustado. Yo voy mañana a verla!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:La peli del chuache es una pelicula de acción entretenidilla pero poco más. En qué cambia esta?

En que tiene un argumento mas desarrolado y mejor.

Death_Note escribió:Una duda sin espoilers plis...el trailer destripa tanto de la pelicula como parece?? Porque da la sensacion de que cuenta toda la pelicula, y que ya casi se sabe como va a acabar...

Si pero no.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, con eso me vale. Es que veo el trailer y pienso "estos cabrones me acaban de contar la pelicula de principio a fin", espero que no.

Esta tarde saldre de dudas, y ya os contare.

Gracias Wodux!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo no me acordaba del trailer,mi temor era que fuese a ser secuencia a secuencia igual que la original y si tiene muchas coincidencias,pero aun asi no son exactamente iguales.

Ademas hay una cosa que como la anterior ¿Es real o no?
Mi teoria es ...
Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

Me ha gustado mucho la pelicula creo que es el ejemplo de lo que tendria que ser un Remake de otra pelicula. No le encontraria sentido una pelicula igual que la original con 2 cosas cambiadas y con mejores efectos. La pelicula te cuenta mas o menos la misma historia pero cambiando cosas , localizaciones , situaciones , personajes y les ha salido una muy buena pelicula de acción.

Aparte de todo esto me he quedado flipado con alguna de las cosas como el super ascensor , el telefono movil , la arquitectura de las ciudades en lo que a efectos visuales se refiere creo que es espectacular y echaba de menos una pelicula de ciencia ficción que se mostrase todos esos "Adelantos" con la tecnologia en efectos de hoy.

Me he llevado una grata sorpresa , yo tambien que seria el tipico Remake casi igual que la original que termina siendo muy inferior pero para nada muy recomendable a mi gusto.Y coincido con lo de la jamba que hace de zorrona mala , jode si está buena la jodia jaja (Y la otra igual pero la mala pone mas por la cara de zorrón que pone)

Y por ultimo el guiño de "2 semanas" ha sido muy bueno (Y el de las tetas tambien pero me ha gustado mas el otro)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula saldra el 26 de Diciembre en BR http://www.amazon.co.uk/Total-Recall-Blu-ray-Colin-Farrell/dp/B008JBZ6EC/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1348560726&sr=8-8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.