¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista Batman Begins: Bru-tal, de las mejores películas de superhéroes que he visto.

Espero poder ver mañana El Caballero Oscuro, que en breves iré al cine a ver la 3.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ECO no es tan buena como Batman Begins, pero aun así es cojonuda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Entonces estaras encantado [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Te repito lo que he dicho en ENM:

No, hombre. No es tan buena pero digamos que si BB es de 9'5, ECO es de 9'4.

Yo creo que la gente tiende a sobrevalorar ECO por la muerte de Ledger.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Te repito lo que he dicho en ENM:

No, hombre. No es tan buena pero digamos que si BB es de 9'5, ECO es de 9'4.

Yo creo que la gente tiende a sobrevalorar ECO por la muerte de Ledger.

Ya estamos con los sobrevaloramientos [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 1761815132

Quizá la gente le gusta porque (desde mi punto de vista), el Joker le da unas cuantas vueltas como villano a Ra's al Ghul, que no digo que este sea malo. Pero me encanta el papel del Joker. De hecho es tan buen villano que le roba bastante protagonismo a Batman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ECO me parece que le lastra bastante:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista The Dark Knight: Me ha gustado bastante por el plan del Joker, pero me ha decepcionado mucho, tanto por lo alabada que es como por la actuación de Ledger, que me ha resultado muy sobrevalorada. Ya he encontrado a la sucesora de Pulp Fiction. Pongo la opinión de un forero allende los mares que expresa de una manera mejor de lo que yo habría dicho lo que pienso de la película:

La mas destacable de la trilogia es Batman Begins, por el simple hecho de que parece una pelicula de Batman, y no una de policias con trama "politico-social" con mucha, muchisima moralina de por medio e incoherencias por doquier.

Yo siempre digo lo mismo. Lo mejor de Batman no es el personaje en sí (que es un sosillo al que parece que le gusta regodearse en sus traumas), lo mejor es Gotham, es decir, la ambientacion, todo el entorno que le rodea, con esa atmosfera tetrica y nauseabunda. Y la pelicula en la que Gotham mas se parece a Gotham es Batman Begins. En The Dark Knight la ambientacion pega un bajonazo incomprensiblemente descomunal, y en Rises ya ni se molestan por disimularlo.

La actuacion de Ledger es impresionante, pero se tira mas tiempo soltando soliloquios y comentando como se hizo esas cicatrices que haciendo lo que suele hacer el Joker. El de Nicholson es bastante mas fiel al comic.

Y la siguiente Rises, ya veré si hoy, mañana o la semana que viene. De momento voy con las expectativas muy bajas cara a su visionado vistas las opiniones, a ver si así me gusta más que TDK. Como he dicho en el hilo de la película, aún será The Amazing Spiderman la mejor película de superhéroes del verano. Y mira que esperaba algo peor que las de Raimi de ella.

EDIT: Como no preveo el futuro todavía, lo que opina Ponsor sobre Rises no lo comparto todavía, por cierto. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 30125

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:A ECO me parece que le lastra bastante:

Spoiler:

Coincido totalmente contigo dos caras es uno de mis villanos favoritos y Nolan no le saca nada de provecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

50 hombres muertos
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 50%20hombres%20muertos.preview

Muy parecida a Lobo,pero no acaba de convecer,demasiado larga para lo poco que se cuenta y lo poco que se profundiza en la historia y personajes.
Profunda decepcion la de Ben Ginsley,que con lo gran actor que es,en la pelicula esta caracterizado y actua como De Niro.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 50-hombres-muertos-fotos1

Rose MacGowan,haciendo de florero,parece que no hace una pelicula buena desde Planet Terror.
A destacar a Jim Sturgess,he visto varias peliculas suyas (21 Blacjack,Camino a la libertad,Territorio Prohibido)y esta bordando todos los papeles que hace [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 58385

Otra peliculas que estado viendo:
Soy la Cuarta mierda
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Soy-el-numero-4

Un crepusculo pero con aliens [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 299728

Quemar despues de ver
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRXDbPXihcAq9g1uQF86IgFph5ur0yftoqDFc6mpk-B68uhNDbg3Mu-Rti2
La ultima de los Cohen,con un gran elenco de actores.
Se supone que es una comedia y no tiene gracia,se hace aburrida y larga.

Territorio Prohibido
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Pel-10001793

Pelicula interesante.
Como Traffic pero con la imigracion en America,varias historias cadauna centrada en un personaje,el policia de imigracion y su dia a dia con los mas necesitados,su compañero irani y sus problemas con la familia,la actriz sin papeles que hara lo que sea por la carta de residencia o el judio ateo que recurre a la religion para poder tener los papeles mas facil.

Camino a la libertad
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQ_hfUEEPM8AWl-kvM9PiiWXj-PgN8oI7DOcfU7FR-TmuAr5gPzcq-G1yM1qQ
Epica historia de unos presos que se fugan de un gulag ruso y huyendo acaban el la india.
Esta bien pero le falta mas profundidad narrativa de como sobrevivieron el dia a dia,por que pasan muy por encima y parece un marcha continua que casi no tienen difilcultades.

21 Blackjack
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 21_Black_Jack-Caratula
Buena pelicula que no se le saca todas la posibilidades que tenia,pero que es entretenida y se pasa bastante rapido.

Ayer pille Mas alla de la vida de la biblioteca,a ver que tal esta o esta sobrevalorada [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder Wodux, parece que te has hecho un ciclo del tal Jim Sturgess [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 360182

Mis últimas vistas:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Delr_caratula_grande

Personalmente, la mejor película de Nolan.
Es casi perfecta en todo, narrativa, ritmo(las de Batman tienen partes muy pesadas, sobretodo TDK), gran reparto, una BSO interesante, la historia está muy bien hilada.
Me gusta mucho esa rivalidad por momentos absurda entre los dos protas.

Gran película.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 El_protegido

La mejor película de Shyamalan, ahí no creo que haya discusión xd.
Aunque tiene escenas que son directamente mierda(las que involucran al hijo de Bruce Willis), me gusta mucho como trata el tema del héroe y su némesis, Elijah Price (Samuel L.Jackson) es un pedazo de personaje y tiene varios momentazos la película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ultimas vistas:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 The_dark_knight_rises

Muy buena película, me gustó más que TDK. El problema de TDK es el Joker, roba demasiado protagonismo a los demás solo por la genialidad de la interpretación
En Rises los personajes tienen más minutos e incluso secundarios como Lucius o Alfred tienen su momento.

Bane me gustó como villano, aunque...

Spoiler:

Sobre el final, queda claro que...

Spoiler:

La gente se cree que esto es Origen y que puede encontrarle tres pies al gato en el final de TDK Rises xd.

Lo último que comento es la grandiosa Catwoman de Anne Hatthaway.
Nadie pensaba que iba a dar ese nivel xd.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 La-invencion-de-hugo-cartel2

En esta no me extenderé mucho, no lo merece.
Pretenciosa, aburrida, lenta y que al final se pierde en las dos historias que intenta contar para no llegar a contar del todo ninguna de las dos.

Scorsese, en serio... ¿WTF?

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 American_Pie_El_reencuentro-715462268-large

Vista anoche, y me pareció muy digna xd.
La peli juega mucho con la nostalgia de los que vimos a Jim, culofino y compañía perder la virginidad en la primera American Pie.
Es entretenida, fresca, divertida y tiene momentos tan burros como...

Spoiler:


Una última cosa, sobre Stifler, Finch y la madre de Stifler [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 360182

Spoiler:


Es una peli que parece que cierra el ciclo, aunque al final los personajes quedan "para el año que viene"...
¿Secuela con este reparto? Que cuenten conmigo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas alla de la Mierda
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 H

Corred de esta pelcula como si una ola de mierda os fuera a matar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 299728
Unos primeros minutos intersantes con el Tsunami,que da pena que no se lleve la pelicula por delante,porque despues es lenta,soporifera y con tramas poco originales y previsibles,ademas que cada 8 minutos aproximados cambien de una a otra,ademas de no profundizar en el argumento y sus posibilidades,para acabar con un cruze de casualidades para un final feliz que ni para la creacion de la vida [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 54346


Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Meta

Ayer vi la mejor película de Spiderman. Salí muy contento del cine. Recuerdo que mientras la veía saqué un par de defectos. Uno era la solución L'oreal de cierta cosa del final, el otro no lo recuerdo. Con ganas de la segunda parte y espérate que no me ponga a viciarme a algo. Los tebeos de Ultimate me los estoy puliendo como un loco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 La-invencion-de-hugo-cartel2

En esta no me extenderé mucho, no lo merece.
Pretenciosa, aburrida, lenta y que al final se pierde en las dos historias que intenta contar para no llegar a contar del todo ninguna de las dos.

Scorsese, en serio... ¿WTF?

Está basada en un libro, así que quizá no sea culpa de Scorsese que no te haya gustado sino del autor.

Aunque a mí me encantó, oiga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Anteayer vi Rise of The Planet of the Apes... Me gustó mucho, la verdad. Fue justo lo que esperaba de ella. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer: El Legado de Bourne
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Img5884_09

La pelicula esta bien a medias.
La primera parte es bastante relleno y explicacion de donde esta situada la pelicula en la saga,de donde sale el nuevo protagonista,su preparacion y motivacion,luego ya cuando se dejan de todo eso ya la pelicula mejora bastante,la pena es que solo sea media pelicula.
Ademas usan algunos flashbasck para contar cosa,pero muchos de ellos despues de ver la pelicula entera,no les ves mucho sentido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Vengadores-avengers-2012-poster-definitivo

Vista anoche en Bluray, solo puedo decir esto:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 Champagne

Es que es la película de superhéroes perfecta, joder [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ayer vi Brave. Típica película infantil llena de clichés, pero con el toque Pixar, así que buena película.

Las animaciones 3D una pasada, los paisajes casi parecen reales. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 1987100167

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer vi Ases Calientes y.... buah creia que seria algo rollo Snatch o pelicula de "revoleo" a lo Guy Ritchie y opino que desperdician tanto a personajes como a situaciones.Lo mas destacable de la pelicula son el trio de neonazis mercenarios pero lo que podia ser un peliculon pues se queda en medioacridad porque simplemente no se aprovecha.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De los 3 neonazis, mola ver como uno de ellos es Chris Pine (Star Trek), no parece él el cabron. Bueno, y Kevin Durand claro, pero a ese se le ve mejor.

Wae

Wae
Amor Hentai

El otro dia vi Saw 5 y valiente mierda de pelicula.Está a la altura de las grandes mierdas que ponen en el Syfy al estilo Megacroc vs Supergator.Yo solo he visto la 1 (que a mi me gustó) la 2 (pero que la primera pero bueno que yo recuerde no la califiqué de mierdaca) y la 5 y esque la 5 directamente parece o es una pelicula de bajo presupuesto con un malo (El puzle ese) en plan "filosofico" diciendo gilipolleces para quedar de entendido pero no dejan de ser eso , gilipolleces y que "el juego" que enseñan (Ya saben los juegos esos que o la gente se salva o muere) lo meten en la pelicula por meterlo , lo meten con calzador para que haya sangre , no le encontré sentido.Y el final valiente final de mierda (aunque una se lo espera es la tónica en este tipo de peliculas)


En resumen una puta mierda de pelicula no se como esto tiene 7 partes

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Saw hay que dejar de verla después de la tercera como muchísimo. Y si decides ignorar todas las secuelas y quedarte sólo con la primera, muchísimo mejor.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo porque la pillé en la tele si no no la hubiese visto y eso haré con las otras si las pillo y no tengo nada que hacer puede que las vea pero lo que es esta quinta parte es un mojón de proporciones equinas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro que tambien cayo en la mierda de Saw V de RTVE,gran perdida de tiempo,para una pelicula que nunca deberia de haber visto la luz [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 15 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.