¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tambien lo estoy deseando :P

Ferry

Ferry
Amor Hentai

La version PS3 no creo que se haga hasta que se tenga una version definitiva de la traduccion (sin ningun tipo de fallo y demas). El problema es que portear el texto a la PS3 es mas complicado que en 360 (yo de eso no tengo ni idea pero es lo que me han comentado, algunos juegos tienen encriptaciones en los archivos de textos o algo asi)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, no hay prisa. Con que lo hagan me basta, así tarden 1 año xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Llevo unas 10 horas de juego y voy por la ciudad del desierto y el juego me está pareciendo sublime. Yo no sé que será, si su historia, su OST, su ambientación o las perlas que suelta Weiss. Pero es muy agradable de jugar y para nada aburre ir haciendo quests a medida que avanzas.

Su único gran fallo, es que hay cada vez que sales de un túnel, te quedas ciego xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo he procedido a bajármelo, no aguanto más. En cuanto me termine AC LH, me lo empezaré.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si sabes ingles, no es una mala opcion jugarlo en ese idioma, la traduccion inglesa es buenisima en todos los aspectos, y te lo dice alguien que ha trabajado en la traduccion española XD

En general el juego se entiende perfectamente, excepto una pequeña parte que es algo mas complicada, pero vamos, yo pude entenderlo todo al 100% y de ingles solo he hecho la ESO xd (gracias a dios gané mucha practica en FFXI xd)

Sobre lo que comenta Newtype, es una lastima que no se pudiese meter todo lo que se queria en el juego, la idea del mundo de Nier (en ambientaicon) es muy interesante, pero se ve lastrada por el minimo presupuesto

cosas como la ciudad de la 2nda imagen en este artwork se quedaron fuera (lo de abajo son diseños anteriores de Nier y Kaine)
[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 1282549413739

La parte del desierto me gusta por la mazmorra que tiene, la BSO de esa mazmorra y del boss que contiene es de lo mejor que he oido nunca en un juego

Por cierto, en Neogaf Nier ganó la competicion que hicieron sobre la mejor BSO, con 185 votos. El 2ndo fue FFXIII con 66 votos, para que os hagais una idea XD

Char

Char
Ace of Hearts

Eso le comente a Darky anoche, el inglés es muy práctico y se entiende sin problemas.

La ciudad del scan ese pinta cojonuda [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 257841

Por cierto, anoche hice la quest del hijo que se escapa y tienes que recorrer medio mundo para al final... [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 331462 XDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Problemas con el inglés? Pues sí, para qué negarlo, básicamente porque no practico desde hace eones [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 37955. Será cuestión de pasarme el juego varias veces y pista xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Pasado el punto de inflexión, solo puedo decir [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 58385

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Lo mejor de esa parte es:



Hay OST legendarias, y por encima, hay la OST de Nier xd

Char

Char
Ace of Hearts

Esta fue mi cara [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 2410279088

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me estáis recordando que tengo el juego aparcado en la segunda vuelta, concretamente después de acabar

Spoiler:

Eso y que farmear los componentes para las últimas mejoras de las armas es un peñazo, me parece que les van a dar un poco por ahí [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:Lo mejor de esa parte es:



Hay OST legendarias, y por encima, hay la OST de Nier xd

Guau! La banda sonora entera tiene este nivel?

Char

Char
Ace of Hearts

Sip, como comenta Ferry, fue elegida como OST del año por la gente de Neogaf.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me la voy a bajar.
NieR Gestalt & Replicant - Original Soundtrack

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Guau! La banda sonora entera tiene este nivel?

Si. ademas la implementacion de la OST en el juego es soberbia. Por ejemplo, muchas temas van cambiando progresivamente en una misma fase mientras avanzas, rollo Zelda o Phantasy Star Online.

La verdad es que es una OST muy especial, muy vocal pero jamas se hace cansina (y eso que a mi las OST vocales no me suelen gustar demasiado), muy melodica y melanconica.
El compositor es el compositor de la saga Tekken, y es la primera vez que compone para un RPG. Seguro que ahora estará mucho mas solicitado xd

Me estáis recordando que tengo el juego aparcado en la segunda vuelta, concretamente después de acabar

Por eso siempre digo que el New Game+ es obligatorio jugarlo, el juego no acaba almenos hasta que te sacas el ending B

Eso y que farmear los componentes para las últimas mejoras de las armas es un peñazo, me parece que les van a dar un poco por ahí

yo no mejoré ni una, tampoco es que las necesites, el juego es facilongo

Char

Char
Ace of Hearts

Lo del cambio progresivo está muy bien, eso es cierto. En la aldea, es pasar por delante de la taberna, y se empieza a oir el tema de Devola. Detalles así hacen grande al juego xD

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, juego pasado, pero solo con el ending A, esta semana sacare los restantes. También lo he completado con el 100% de quests y me ha durado unas 40h.

El juego me ha encantado, uno de los mejores juegos que he podido jugar, no solo de la gen si no de mi vida como jugón, sin duda lo voy a recordar con cariño.

Me han llegado muchísimo multiples escenas que tiene el juego, y sobretodo los personajes, su personalidad y sus reacciones, es imposible no adorar a Weiss...

La OST, nada que no se haya dicho, es de 10. Y respecto a las quests, se me han hecho super llevaderas de hacer y me lo he pasado bastante bien dando vueltas de un sitio para otro, lo mejor es que salvo unas pocas, todas se pueden hacer sin guia, por lo que la diversión es doble.

Sobre el final, bueno, creo que esperare a ver los otros para comentar en general.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, mañana, si nada me lo impide, le echaré unas horitas. Ya veo que ha gustado mucho, una pena que haya pasado tan desapercibido.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Bueno, juego pasado, pero solo con el ending A, esta semana sacare los restantes. También lo he completado con el 100% de quests y me ha durado unas 40h.

El juego me ha encantado, uno de los mejores juegos que he podido jugar, no solo de la gen si no de mi vida como jugón, sin duda lo voy a recordar con cariño.

Me han llegado muchísimo multiples escenas que tiene el juego, y sobretodo los personajes, su personalidad y sus reacciones, es imposible no adorar a Weiss...

La OST, nada que no se haya dicho, es de 10. Y respecto a las quests, se me han hecho super llevaderas de hacer y me lo he pasado bastante bien dando vueltas de un sitio para otro, lo mejor es que salvo unas pocas, todas se pueden hacer sin guia, por lo que la diversión es doble.

Sobre el final, bueno, creo que esperare a ver los otros para comentar en general.

wow, el 100% de las quest, eso es una hazaña xd

Asegurate de completar el New Game+, porque argumentalmente aun te queda por ver. Y cuando te termines el Ending B (o los 4 si quieres hacerlos, mejor) leete el Grimoire Nier

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HOLY SHIT [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 1987100167.

¡¡PERO QUÉ COMIENZO MÁS DIOS!! Kainé en modo berserk me la ha puesto muy morcillona.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La traducción de play 3 la habeis dado por perdida ya?

Puedo intentar jugar en ingles... asi quiza aprendo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el problema de la tradu de PS3 es que no depende de nosotros. La traduccion está hecha, pero debido al sistema de encriptacion de los textos en ese (y muchos juegos japos de PS3) no podemos aplicarla (o eso me contaron porque yo de temas "tesnicos" poca cosa xd). La unica solucion es que alguno de estos hackers consiga un metodo, pero no me he enterado de que haya salido algo sobre ese tema.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que putada :-( de todos modos no la dejeis de lado que los usuarios de ps3 contamos con vosotros, a ver si sale algo que hay gente muy lista por internet.

Char

Char
Ace of Hearts

Juego pasado practicamente al completo, solo os voy a decir una cosa, ya que los spoilas los he dejado en Vandal que es donde podre comentarlos...

JUGADLO!

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 4 345499

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.