¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si que lo trató mal.

Ya lo he parcheado y funciona la tradu bastante bien. El problema es que tienes que llegar al primer guardado para aplicarla. Aun así... antes de aplicarlo ya me salen cosas en Español así que estoy algo confundido.

Gráficamente es una mierda, pero eso para mi no es ningún problema. Me queda acostumbrarme al control.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llevo unas horillas, me he pasado 2 enemigos y estoy mas que nada con las secundarias. Y:
JUEGAZO!

Joder, ya tengo un motivo más para odiar a Squenix y es no haber traido esta joyita en Español.

La banda sonora es dios hecho musica. No exagero si os digo que cada vez que paso al lado de la chica que canta, me quedo un ratito escuchandola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro más que se une al barco, asco de SE, por lo inepta que eres así te va.

Me alegro que te esté gustando [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 364988687.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que grande, el juego. La enfermedad del garabato negro me recuerda muchísimo a una de un anime (mushishi), de una chica que se le llena el cuerpo de tinta y tiene que escribir para que se vaya.
El me recuerda bastante al Terranigma, salvando las distancias.
Me gusta que el prota no sea el tipico niñato salvamundos, quizá el juego tiene lo que no tienen ultimamente los jrpg's... Madurez, me refiero al argumento :P

Tiene un guiño al zelda que me he descojonado xD

Una cosa, he leido que hay un punto de no retorno, a ver si alguien me puede decir donde sin spoilers.

P.D.:ODIO PESCAR! [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando te toque usar una "llave", ahí será dicho punto. Haz todo lo que tengas que hacer antes de usarla.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Precisamente el de Nier es de los pocos minijuegos de pesca que me han gustado. En cuanto se le pilla el truco resulta hasta asequible [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 187474
Y si quieres hacer todas las sidequests, asegúrate de completar el 51% antes del punto de no-retorno. Ni siquiera en posteriores "New Game+" puedes retomar las que te hayas dejado...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo de pescar esta tirado,la verdad.Lo mas chungo es la quest de flores [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 360182 asi que no pierdas el tiempo con esa quest.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La quest de las flores se resuelve con dos palabras: reloj interno [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 330629128

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi no me funciono lo de reloj en 360..es mas lo hice ¿el resultado? que se murieron [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 990838 xd

Char

Char
Ace of Hearts

Ains, cuál era el guiño a Zelda? Sé que estaba pero no me acuerdo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya le he cogido el tranquillo a pescar! Hasta pesco tiburones jajaja.

Voy por el 48% de las misiones. Y
Spoiler:

Newtype Char escribió:Ains, cuál era el guiño a Zelda? Sé que estaba pero no me acuerdo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 2410279088

Cuando
Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Armanditoh escribió:A mi no me funciono lo de reloj en 360..es mas lo hice ¿el resultado? que se murieron [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 990838 xd

Yo también lo jugué en 360, ¿cuanto tiempo lo dejaste? xD . Creo que eran unas 18 horas para que saliese la flor y otras 18 para que se convirtiese en semillas...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Juego pasado con y en camino del segundo ending. No entiendo algunas cosas... pero cuando tenga el ending B me explayo.
Me gustaria que alguien me pasase el grimore noir ese. No lo encuentro.

Char

Char
Ace of Hearts

El Grimoire conviene leerlo tras ver todos los finales XD

https://docs.google.com/Doc?docid=0AbP8p5mNDpX_ZGd2bWtmODlfMjI4ZnhnZ2hnZzM&hl=en

Cachon

Cachon
Spoiler!

No puedo el final B porque la tradu está bugueada en ese escenario [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 257841

Pues ya lo he visto todo por youtube.

Que decir, es un juegazo. La historia es muy buena, pero no entiendo el final y no se responden esas dudas en los finales. Quizá las soluciones el grimoir, pero como está en inglés nada...
Spoiler:

Pensandolo bien no he entendido una mierda [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 3669160923

El juego es muy grande pero como no lo comprendo me queda una sensación bastante agridulce porque no sé que he estado haciendo ni por qué. Además de que es un dramón y te deja con la lagrima puesta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy leyendo el Grimorio Nier [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 299728
En el juego no te explican casi una mierda, solo te dan pinceladas. Para entender la cosa es imprescindible leerse el librito de los huevos... muy mal. Esas cosas no me gustan, que hubiesen añadido un apartado explicandolo todo a Weiss que es un tocho de libro para no tener nada de info. [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 9 331462

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los problemas de que la información esté disgregada y quede esa sensación de incompletitud vienen del mismo desarrollo del juego. En un principio S-E anunció que quería convertirlo en su tercer pilar junto a Final Fantasy y Kingdom Hearts, además de nacer como exclusivo para 360, pero a la mitad le dijo a Cavia "Que me lo he pensao mejor, así que ya estáis juntando lo que tenéis para sacar el juego. Ah, y quiero una versión para PS3 con un prota emo que me venda mejor en Japón".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tiene no lanzar un juego terminado como tal, sino pensando cómo lo quieren exprimir antes incluso de salir. Es el cáncer de la industria. Un juego debe salir pensado como único, y si funciona, pues lanzas más.

Pero bueh, dentro de todo lo malo, el juego está muy bien, pero sí, le falta mazo de material en el tema de historia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí he encontrado la cronología del grimorio pero mejor explicada pues tiene imagenes. La verdad es que el trasfondo es muy bueno, pero en el juego solo se "acaricia" o "roza" la trama. Es una lástima porque desde luego tiene mucho potencial.
Me he leído los personajes del Grimorio y de esa página la cronología de sucesos. Y ya lo entiendo todo.

¿Cavia ya no existe verdad?

Por cierto:
La financiación colectiva no es tan sencilla para el director de NIER

Cuando se trata de un gran proyecto, el apoyo de los jugadores no es suficiente.

Un seguidor del videojuego NIER preguntó a su director Yoko Taro si cree posible usar el mismo sistema de financiación que Tim Schafer para producir otra entrega. A esto, el japonés respondió la pregunta sin tapujos, considerando que juegos de gran tamaño no son fácilmente susceptibles a este modelo de financiación.

"Conozco las andandas del señor Tim Schafer. Es una historia épica, pero me preocupa hacerlo porque NIER no es un juego solo hecho por mí. Necesito mucha gente: productores, diseñadores, programadores. Necesitaré tiempo, dinero y un buen equipo. Es muy difícil. Pero prometo que lo buscaré", terció el director del juego, muy agradecido por las palabras del jugador.
Espero que tenga éxito y logre cumplir su promesa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo acaban de anunciar para PS4 y One. Después del éxito del Autómata espero que lo traduzcan.



Sale en 2020 en occidente también pero sin fecha concreta.

Parece que esta vez tendremos al hermano de protagonista en vez de al padre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he asustado viendo de vuelta a darky y Cachón, pero es que el post es antiguo 🤣
No soy muy de Nier, pero habrá que ver que tal 😏

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como es un remaster me pareció más adecuado buscar el tema antiguo. Así se ven las opiniones del original.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Perfecto, como mejor lo veáis, por ahora, poco puedo aportar al foro más que visitarlo de vez en cuando y comentar 😅

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.