¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ferry

Ferry
Amor Hentai

eso

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 345499

EDIT: Por cierto, este marzo en Japon van a organizar un concierto de piano donde estaran, entre otros, Kumi Tanioka (de FF) tocando varios temas, y ademas estará Emi Evans , cantante dle juego, que cantará temas de la BSO (no con Tanioka, eso seria ya el acabose xd)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, llevo 15 horas y acabo de
Spoiler:

Lo de Emil mola, pero joder, pobre chaval [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 257841
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

xDDDDDD Absolutamente de acuerdo con lo de Hope, y con 5000 veces más carisma

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es verdad, Emil me recuerda a Hope pero sin lo que hacía que Hope fuera asesinable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ferry

Ferry
Amor Hentai

solo upeo para decir que definitivamente no habrá traduccion de ps3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lástima, aunque viendo las medidas de Sony contra la piratería no se veía muy factible.

Me gustaría comprarlo, porque lo he visto muy barato, pero de todos los juegos que tengo en inglés a ninguno le he dedicado más de 10h, pero bueno, ya veré.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo empecé, pero decidí volver a ser legal y...

Si todo sale bien, tengo intención de pedirlo de importación este verano junto al RDR, ya que estoy esperando a ver si anuncian la GOTY para RDR, pero si no la anuncian pediré ambos y a tomar por culo; lo que no sé es cuándo, ya que en junio caerán inFamous 2 y Alice: MR... no puedo gastar tan seguidamente más dinero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues llevo unas 4-5 horas de vicio, asique vengo aqui con mis impresiones.

Me esta gustando mucho. La historia va tomando forma y tiene pinta de ser interesante, pero sobre todo lacrimogena. El tiempo lo dira. La jugabilidad es lo que mas me ha sorprendido. Los combates estan bastante bien, pero lo que mas me ha gustado es la forma de moverse por los escenarios. Tan pronto estamos en una enorme explanada, como en scroll horizonal al mas puro estilo Sonic. O tambien con una vista superior. Eso la da mucha variedad y me ha gustado mucho.

La variedad de misiones esta muy bien. Ya tuve que pescar y cultivar en mi huerto. Genial! :D

El ingles mas bastante facil de entender. Hay palabras que se me escapan, pero se buscan que tardas un segundo, y pista :)

Y nada lo dicho, me esta gustado mucho. A ver como sigue.

Y ahora una duda de la "Intro":

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Note comas la olla con lo de la intro. Cuando te hayas pasado el juego y leido el Grimoire Nier lo comprenderas a la perfección [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 682206

Me alegro que te guste, este es un juego que merece ser jugado por todos!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, si me dices que lo entendere mas adelante, entonces no hay problema. Es que estaba un poco mosqueado por si se me habia escapado algo.

Gracias!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Donde y por cuanto lo has comprado Note? He mirado en Zavvi.es que es donde está más barato y pone que hasta dentro de un mes no hay stock, pero recuerdo que hace unas semanas lo miré y ponía lo mismo.

La verdad es que me de un poco de coraje jugarlo en inglés habiendo probado la versión en castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067684

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064141

A 20 euros. Ya no hace falta matarse buscando stock en UK.

Bueno, yo voy a proceder a ir a por él ya.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues mira, creo que lo voy a comprar, porque en zavvi quitaron la oferta de cuando estaba a 13€ y no lo he vuelto a ver mas a ese precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni a ese precio ni stock, es que está desaparecido de las tiendas de UK...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo más cachondo es ver, debajo de la versión 360, que en seminuevo lo tienen a 30€ [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 330629128

Por favor, compradlo, es uno de los juegos con más personalidad y alma de esta gen. Aunque será mejor que tengáis toneladas de antidepresivos [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 207589

Char

Char
Ace of Hearts

Me compraria gustosamente otro [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Lo más cachondo es ver, debajo de la versión 360, que en seminuevo lo tienen a 30€ [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 330629128

Por favor, compradlo, es uno de los juegos con más personalidad y alma de esta gen. Aunque será mejor que tengáis toneladas de antidepresivos [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 207589
Yo ya tenía en mente comprarlo vía UK, pero lleva como cosa de 6 meses que ni stock para 360 ni para PS3... Y cuando miraba por tiendas de aquí estaba a 60€. Ahora es el momento.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Compradlo putos

Aunque será mejor que tengáis toneladas de antidepresivos

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ferry escribió:Compradlo putos

Aunque será mejor que tengáis toneladas de antidepresivos


Siempre hay esperanza:



[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 5 594245673

Esa es otra, la pedazo BSO que se gasta. No me canso de decir que si la industria de hoy en día no estuviese tan asquerosamente comida por el márketing, a este juego se la estaríamos comiendo al mismo nivel que a Terranigma.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anda que no me he hinchado a escuchar yo esos temas. Qué gran OST. Ojalá hubiese triunfado por todo lo grande.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Anda que no me he hinchado a escuchar yo esos temas. Qué gran OST. Ojalá hubiese triunfado por todo lo grande.

tenias que haberte esperado a jugar, que sorprende mas la OST XD

En Japon si tuvo exito la OST (moderadamente, claro xd), es mas este setiembre sacan nuevo CD con remixes nuevos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si hubiesen tenido la decencia de traducirlo, que es lo que mas me jode, pagar por el cuando en 360 lo puedo jugar en castellano. Puta S-E

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, es que no me pude aguantar, Char me puso el tema Gods Bound by Rules y me estuve lefando mazo un rato. Ipso facto bajé la OST xDDD.

Shin, a mí lo del idioma me jode, pero hay que tragar, no hay más. Cuantos más juegues en ese idioma, al final algo aprenderás. Y este juego se lo merece. Si hace falta estar parando todas las escenas, se paran xDDD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.