¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Venga, me habeis convencido. Mañana me acerco al Game a ver si aun les queda alguno.
Y si no les quedan diles que eres un Darkyniano, que tenemos pase VIP allá donde vamos y seguro que te buscan uno debajo de las piedras [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 7 260263.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Y si no les quedan diles que eres un Darkyniano, que tenemos pase VIP allá donde vamos y seguro que te buscan uno debajo de las piedras [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 7 260263.

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 7 Canteros

Zero

Zero
Mente Fría

Terminado con el final A. Y que decir, si este juego hubiese salido en la epoca dorada, no seria menos recordado y apreciado que obras maestras como Chrono Trigger. Mencion especial a la BSO, sobresaliente.

Atencion, spoilols:

Spoiler:

Y ahora a por el final B, a ver si me quedan un poco mas claras algunas cosas del A. Si no ya pedire a los que os lo habeis pasado que me lo detalleis un poco.

Ah, y el enlace de eso que deciais que habia que leerse al pasarse el juego no tira :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de borrar a un tio de PSN porque tenía de comentario "Nier es mierda" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pimple, seguro. Ahora va por todo Vandal predicando lo mierda juego que es porque no le ha molado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Pimple, seguro. Ahora va por todo Vandal predicando lo mierda juego que es porque no le ha molado.
.

Si, es ese retrasado.
Ya llevaba tiempo queriéndolo eliminar y ahora he encontrado una buena razón xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo voy por
Spoiler:
y la verdad es que el juego esta muy bien, pero tampoco me parece nada espectacular.

El mundo me da la sensación que es muy a pequeña escala, vale que el mapeado no son unos tristes pasillos pero son 4 mapas mal contados ademas que tampoco son muy amplios algunos de ellos.

Seguramente sea debido a la puta mierda de dinero que les dieron para hacer el juego. Y bueno, la historia pinta bien, pero llevo no se cuando de juego y esto no arranca.

Todavía me faltara bastante de juego, me imagino. Pero por ahora me parece un quiero y no puedo, sin decir en ningún momento que no me este gustando ojo.

Char

Char
Ace of Hearts

Creo que aun no has llegado al punto de inflexión.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:...
Pero una cosa es lo que tú expones y otra la que él expone. Decir simplemente que es una mierda y una mediocridad y no dar más argumentos, a mí me parece penoso. Para dejar esa opinión, que se la ahorre.

Una vez se deja la opinión completa, sea buena o mala, pues se puede proceder a acortar diciendo "es mierda" o "es dios". Aunque tampoco se tiene por qué argumentar, pero queda muy "os dejo esta opinión corta porque yo lo valgo y punto" y eso es de ser troll.

Zero

Zero
Mente Fría

Coño, pero es que existe una difrencia sustancial entre argumentar por que no te gusta algo y limitarte a escribir "es una puta mierda mediocre".

No a todo el mundo le van a tener que gustar los mismos juegos, eso es evidente, pero se trata ya de una simple cuestion de formas y de no creerse en posesion de la verdad absoluta.

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre cierto jefe de la segunda vuelta:

Spoiler:

Si ya la primera partida es un drama, lo de la segunda no tiene nombre. Esta noche sacare el segundo final, y ya vere los otros dos por youtube.

Char

Char
Ace of Hearts

Esa parte que comentas Zero, se me hizo un nudo en la garganta :cry:

Ferry

Ferry
Amor Hentai


El mundo me da la sensación que es muy a pequeña escala, vale que el mapeado no son unos tristes pasillos pero son 4 mapas mal contados ademas que tampoco son muy amplios algunos de ellos.

Seguramente sea debido a la puta mierda de dinero que les dieron para hacer el juego. Y bueno, la historia pinta bien, pero llevo no se cuando de juego y esto no arranca.

Todavía me faltara bastante de juego, me imagino. Pero por ahora me parece un quiero y no puedo, sin decir en ningún momento que no me este gustando ojo.

es que no te falta razon, si quitas todo lo que es personaje, argumento, etc, tienes un juego muy simplon, muy de segunda. Y si, gran parte se basa en el presupuesto, el juego es la mitad de lo que iba a ser en realidad.

Lo que hace a la gente le guste el juego es un poco la historia y los personajes que se nos presenta, unido a una idea del juego muy buena (mezclando elementos RPG, hack and slash, plataformeo, vista desde arriba,shrump), el jueog presenta buenas ideas englobadas en un aspecto pobre. Como dijo el director del propio juego, Nier es como un cachorro feo.
Y la historia, es una historia que no va sobre momentos epicos, escenas espectaculares y giros inesperados, si no una historia de "sensaciones", de dejarte pensando en lo que has pasado y/o has hecho, sobretodo despues del ending B. Es por ejemplo, lo que dice Zero 2 post mas arriba. El problema tambien es que si no le coges cierto "cariño" a los personajes, la forma de ser la historia de Nier te parecerá un pelin churro, porque se basa mas en eso.

Es por eso tambien que yo recomiendo ver el Ending D en tu consola y no visto por Youtube, aunque entiendo que la gente se canse de tanto repetir el juego (yo mismo ya estaba un poco cansado)

Sobre lo que decis del tio ese, será el Romprebasas de Vandal, siempre que le da por un juego es igual, la misma vena le dio por el Sega Racing y aun a dia de hoy no para de rallar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eso de pasarse un juego 5 veces para obtener los finales es el peor invento que han hecho nunca. Encima no cambia nada el juego, es todo igual 5 veces para ver los 5 finales dependiendo de X motivo que solo afecta al final y no al juego.

Un ejemplo de como debe hacerse el el Witcher 2 para ver los finales hay que pasarse el juego muchas veces y hay varias elecciones. En concreto 1 de ellas,(las otras provocan cambios menores), modifica el juego y te lleva por un camino totalmente distinto distinto. Es como un diagrama de arboles.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Hombre, para el segundo final el juego si cambia, y tanto en final B como el C o D (a eleccion) afectan a el juego, no es que sean finales alternativos. Yo creo que la gracia esta en que, sin modificar la historia, en el NG+ nos hacen ver la historia de una manera distinta

Zero

Zero
Mente Fría

Los cambios durante la segunda rejugada merecen MUCHO el pasarse otra vez el juego (que ni siquiera es eso, es menos de la mitad).

Lo que me da pereza para los otros dos endings es lo de conseguir todas las armas, porque con el nivel que se te queda, te lo pasas en una tarde.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:Hombre, para el segundo final el juego si cambia, y tanto en final B como el C o D (a eleccion) afectan a el juego, no es que sean finales alternativos. Yo creo que la gracia esta en que, sin modificar la historia, en el NG+ nos hacen ver la historia de una manera distinta

Yo este no lo sé, hablo por otros juegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Sobre lo que decis del tio ese, será el Romprebasas de Vandal, siempre que le da por un juego es igual, la misma vena le dio por el Sega Racing y aun a dia de hoy no para de rallar.
Sí, es él. Es un cansino. Cuando le da por un tema no para hasta que tiene otro en mente...

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ya ha aparecido por Youtube el Nier Tribute Album-Echo, un album oficial de SE con remixes de temas del juego por varios artistas japoneses.

Como ejemplo de lo que os podeis encontrar:




Y proximamente, Nier Piano Collections. (lo de Piano Collections no es que sea el nombre oficial pero bueno, será lo mismo xd)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una Piano Collections va a estar de putísima madre.

Maldita Square Enix, ya podría continuar con esta IP...

Zero

Zero
Mente Fría

¿Hay version de Song of the Ancients en este Tribute Album-Echo?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pensaba que la habia puesto pero he puesto la misma xd

ahi va el remix de Song of the Ancients



Al comienzo en la preview de la web oficial no me convencia mucho el inicio pero me gusta ahora que la he escuchhé hasta el final

Zero

Zero
Mente Fría

Gracias por ponerla.
Aun no hay version de Song of the Ancients que no me guste. Devola y Popola diosas, joder.
Aunque Kaine salvation/escape tampoco es que se quede atras. Pedazo de BSO.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

He encontrado un resumen traducido del drama CD de Nier.
En el se expande el prologo que venia en la guia Grimoire Nier, asi que es muy recomendable leer ese prologo primero para entender el CD.

Obviamente spoilers

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yosuke Saito, productor de NieR, ha desvelado el anuncio que prometía para hoy, que podría no ser lo que muchos jugadores esperaban: un concierto.

La música de NieR ha sido muy alabada por usuarios y crítica, y Square Enix prepara un concierto para Japón el 28 de octubre.

NieR es un juego desarrollado por Cavia que mezcla acción y rol. Aunque ha recibido crítica de todo tipo, muchos jugadores piden una secuela de este juego del que hay dos versiones, Nier Gestalt para Occidente y Nier Replicant, exclusivo de PlayStation 3 y para Japón.

A ver si encontráis la forma de verlo online o algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.