¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ferry

Ferry
Amor Hentai

en la presentacion via ustream que hizo el compositor para el nuevo CD tuvieron 1 hora al muñequito ese bailando xd

visto asi es gracioso el personaje, pero en el juego no lo es tanto xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El muñeco a mí me mola bastante xD. Tiene un puntazo tremendo.

A ver si pillo el juego de una vez, que la verdad, bastante lo estoy retrasando (es que le doy prioridad a otros).

Ferry

Ferry
Amor Hentai

y encima te hace faenitas xd

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 2dwdar

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:y encima te hace faenitas xd

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 2dwdar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué mítico es eso, joder [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 207589 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 207589 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 207589

Ferry

Ferry
Amor Hentai

la traduccion está a punto de caramelo :) solo falta el testeo final.
Desgraciadamente no he podido probarla, ultimamente he estado totalmente OFF del proyecto por muchas cosas, n me habia enterado que ya lo habian acabado todo xd

Ferry

Ferry
Amor Hentai

up, up, regalo de navidad, la primera version de la traduccion ya disponible!

http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-nier-360-v-0-90-ya-disponible_1542195

recordad que es la primera version, de momento solo funciona con las 360 jtag pero se esta trabajando para jugarlo en cualquier xbox flasheada, asi como en ps3

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que trabajazo!!

Cuando lo saqueis para ps3 es muy posible que me reprantee flashearla.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

postrepe



Última edición por Ferry el Lun 27 Dic 2010 - 22:36, editado 1 vez

Ferry

Ferry
Amor Hentai

desgraciadamente la version PS3 tardará algo mas que salir, porque aun no saben bien como va. Eso si, salir saldrá seguro, ya que los que se encargaron de pasar la traduccion de Saboteur a PS3 creo que pasaran esta de Nier.
Lo primero es hacer que tire en cualquier 360 flasheada, que ya está casi listo tambien.

Si os fijais hay un apartado para postear errores y demas, ya que ni muchos menos esta ver. será la definitiva. Yo como no tengo la 360 flasheada ya no puedo hacer mas xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, en cuanto vea la ISO de PS3 rulando con el idioma español, me pillo el USB ese para PS3 sí o sí.

Qué ganas, joder.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 Untitled12
[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 Untitled17
[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 Untitled18
[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 Untitled19

video

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385 [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La traduccion mola xD.Por cierto,Nier sigue estando en mi lista de juegos xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué limpio se ve el juego en esas imágenes, si se ve hasta bonito, la madre que parió.

cada vez que un grupo de fans traduce un juego, debería mandarselo a su respectiva compañía para que se les cayera la cara de vergüenza:



Lo peor es que no lo aceptan, con el Okami de PS2 se les ofreció la traducción y pasaron olímpicamente, ni siquiera quisieron revisar el texto y adaptarlo al port que hicieron en Wii. Que no creo que tuviera muchos gastos, pero en fin.
Nos quedaremos con sus sellos de calidad, made in Allé voy, y otros tantos fallos absurdos por no revisarse el texto siquiera una vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo hacen para lavarse las manos en caso de reclamo por el fan. Además, que eso mancharía más su imagen.

Son lerdas, sin más, pero que les peten. Ahora con esto que ha pasado en PS3, deseoso de coger Nier por banda.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

igualmente ahora que Cavia ya no existe de poco serviria mandar traducciones xd

El juego no se ve tan mal como dicen, no destaca en nada pero cumple.

PD: En el video hay algun fallo que obviamente se está corrigiendo, uno de los motivos de lanzar version solo para las consolas jtag es para que la gente lo use como test, ya que pocos tienen jatg, y evitas riesgos de que la version mas "prematura" de la traduccion es con la que se quede todo el mundo, ya que el team prefiere que la version que funcione para todos, y por tanto la que dara "vueltas" por internet sea la mejor posible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/31/sexy-kaine-futanari-cosplay/

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 681559

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para llevar ese vestido no enseña mucha cachaza la verdad, me quedo con las 2 primeras fotos de aqui:

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/31/comiket-79-cosplay-day-2/

XD

EDIT; uys, espera que esto es el post de Nier [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por eso lo he puesto, pedazo de phail andante xD.

Te perdono porque la de tu avatar me la pone dura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya lo sé, pero yo esperaba un cosplay como este:

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 3 Kaine-dlc-004

http://www.sankakucomplex.com/2010/05/16/niers-saucy-kaine-dlc-leaves-little-to-the-imagination/

Pero luego se me ha ido la mano y he visto el cosplay de Panty y no he podido resitirme.

Yo siempre te la pongo dura.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora que a la PS3 le entra todo sin firmado, igual me bajo el DLC de Nier.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yosuke Saito

Executive Producer at Square Enix.

Question 3: Said that a number of things related to NieR are in progress. Also (and it's not clear if this has anything to do with NieR) Saito said there could be a big announcement next year. Regarding this, there are many things that he'd like to say but can't.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/12/31/developers_2010/

Será nuevo DLC? un nuevo juego? y der así, contará con el mismo director (que ahora está sin trabajo)? o será alguna chorrada

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que de ser nuevo Nier, que lo traiga y lo traduzcan, porque es lamentable que no lo hagan, pero bueno, de pasar, siempre podré confiar en las fantraducciones, que 9 meses después el juego estará traducido.

Lo del nuevo anuncio yo sigo pensando que van a Rebootear FF.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

para los que no tengan jtag y solo la 360 flasheada, ya hay parche para jugar a la primera version de la tradu con cualquier consola flasheada

http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-nier-360-v-0-90-ya-disponible_1542195

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, estoy deseando que salga el parche en español para PS3, si ya tengo bajado el juego inglés y todo xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.