¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción!

+11
Death_Note
Esper
Char
Armanditoh
JRS
Cachon
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Darky
Ferry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Qué coincidencia! Este fin de semana me hice con él por 18€ en las liquidaciones de Carrefour.

Así que este es el juego que "estaba formado" por dos partes y sólo nos llegó una. Interesante...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Así que este es el juego que "estaba formado" por dos partes y sólo nos llegó una. Interesante...
Ehh... no. No te confundas. El que tienes está entero, no está formado por 2 partes.

En JPN se hicieron 2 ver., el Nier que tenemos los occidentales lo lanzaron para 360, y para PS3 pusieron un Nier con un tío joven. Las diferencias suelen estar en que en vez de padre es hermano y poco más.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,esta a 20 euros...yo no puedo pillarlo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 646383 .Xenoblade es mucho Xenoblade.

Al menos ya se que este juego va a caer despues de xenoblade

Char

Char
Ace of Hearts

Eso si lo encuentras después :troll:

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 Oh_god_what_have_i_done

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Nah,yo no me preocupo [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 330629128

Cuando lo encuentre..te lo dedicare :troll: xddd

Char

Char
Ace of Hearts

Armanditoh teh sandbox!

Tendrás que recorrerte la ciudad y rebuscar en cualquier rincón en busca de una copia de Nier. Tus enemigos seran los pakis que te intentaran colar paquetes de pañuelos y mecheros en cada cruce.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dios, ni Xenoblade ni pollas, Nier a 20€ versión PAL/ESP es una de las mejores compras que pueden hacerse a estas alturas de la gen xd.

Hard, si no lo pillas ahora es posible que cuando lo vayas a comprar ya no lo encuentres, ya sabes [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 945505 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 Challenge-accepted


Armando Jones en busca del juego Nier [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 330629128


No creo que sea dificil buscarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mientras no encuentres un cartel que ponga "Descatalogado"... :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilos, ya lo juego yo 2 veces por él.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Este es el juego en el que sale una tia con piqueton?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ehh... no. No te confundas. El que tienes está entero, no está formado por 2 partes.

aunque si es cierto que lo que nos llegó como Nier (tanto Gestalt como Replicant) es la mitad del juego que tenian planeado originariamente xd

Tranquilos, ya lo juego yo 2 veces por él.

es que TIENES que jugarlo 2 veces xd (NG+)

¿Este es el juego en el que sale una tia con piqueton?

ehmmm si, aunque en el juego nunca lo mencionan (solo en una historia corta del libro-guia)

La que no tiene piqueton (supongo) es esta xd

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 Kain%C3%A9-Cosplay

PD: Este es el tipico juego que en cuanto agoten stock, adios para siempre

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, era un decir, obviamente, para todos los endings hay que pasárselo varias veces. Y yo lo haré [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 339319.

Sobre Kainé, me la follaba por delante y por detrás por mucho pico que tenga [Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 111349.

Seguramente mañana vaya al GAME a ver si hay alguno (o el sábado), venderé los GoW en vale y a ver qué saco xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensar que llevo media hora y ya he manchado la pantalla un porrón de veces. La primera villa te deja una sensación de calidez y calma que... bufff, encima la pava cantando. Fap, fap, fap. He ido a Northern Plains, la he líado con los corderos, menudos charcos de sangre xDDD. Ahí me he quedado.

Bueno, de paso, unas fotos:

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 JTgds

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 UvofO

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 VZ3rC

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 2hKeh

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 BTlkC

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 DzFZs

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 Jlkeq

El fiel amigo que siempre te salva: el save point!

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 BUbuv

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 SAKNT

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 QJzz3

Un trabajo bien hecho :troll:.

Es cutrillo gráficamente, pero es que mola y todo en el sentido de que es muy Ico/SotC, joder. Así se hacen los juegos, y que SE haya puesto dinero para hacerlo y tenga la jeta de decir que es difícil hacer cosas como estas. Lamentable.

En fin, 0 publicidad, no traducido y el trato que ha recibido en cuanto a info hacia el usuario, se lo han currado, sin duda. Así está la actual SE. Pero eh... no voy a entristecerme, ya que es bueno saber que el juego me la ha puesto MUY dura de primeras, no quiero imaginar lo siguiente; me pondré serio con el juego dentro de unos días, antes quiero finiquitar otros juegos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si no tiene un Final Fantasy en el nombre Squenix no quiere casi ni sacarlo de Japon, esa visión empresarial tienen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si no tiene un Final Fantasy en el nombre Squenix no quiere casi ni sacarlo de Japon, esa visión empresarial tienen.
En las anteriores generaciones de consolas más o menos funcionaba como dices, pero en la actual ni llevando Final Fantasy en el nombre ha marcado el efecto deseado; ahí tienes varios FF que se han quedado en inglés.

También hay casos sangrantes como es el caso de la traducción de Lord of Arcana y la no traducción de The 3rd Birthday, Dissidia 012 ó mismamente, Nier; a Square Enix no hay quien los entienda...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Si no tiene un Final Fantasy en el nombre Squenix no quiere casi ni sacarlo de Japon, esa visión empresarial tienen.
En las anteriores generaciones de consolas más o menos funcionaba como dices, pero en la actual ni llevando Final Fantasy en el nombre ha marcado el efecto deseado; ahí tienes varios FF que se han quedado en inglés.

También hay casos sangrantes como es el caso de la traducción de Lord of Arcana y la no traducción de The 3rd Birthday, Dissidia 012 ó mismamente, Nier; a Square Enix no hay quien los entienda...

Pero ya se encargan los fans de traducirlos como con el Nier o el 3rdBirthday, que verguenza.

Por cierto, el otro día me dio por escuchar la Ost y descubrí esta joya:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas no creo que el hecho de que solo se vendieran bien los FF (y DQ VIII) en la anterior generación sea culpa de Squenix, más bien de los usuarios en general.

La gente solo compra lo que tiene nombre, lo que triunfa y se anuncia en los medios.
¿Qué creéis que le habría gustado a Square? ¿Vender los FF como los vendió o haber vendido también un porrón de unidades de juegos como los Front Mission, Chrono Cross, Xenogears, Grandia 3, etc, etc?

Solo se vendían bien los FF porque la gente es así, y en ciertos casos sí se veían esfuerzos por hacer conocer ciertos juegos.

Pero al final entiendo a Squenix, si quieres darle miel al asno y este se emperra en comer solamente pienso, pues al final lo atiborras de pienso, total, no va a notar la diferencia.

Y se lo merece el asno.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:...
El problema es que la tradu del Nier en PS3 no ha podido hacerse... pero bueno, una currada enorme y muy buena noticia que al menos esté en 360. Y ahí está la recién tradu de T3B. En serio, es lamentable que las compañías hagan esto, pero siempre nos quedan esos fans que se lo curran mazo.

Kona escribió:...
Está claro que a todas (no solo a SE) les gustaría que se vendiesen bien todas sus IPs, así no tendrían que reventar siempre la misma y no serían tan criticadas.

Por poner un ejemplo, en Ubi ya dijeron que con AC harían una trilogía y que tirarían de otras IPs para amortiguar, pero claro, las otras IPs no les funcionaron como querían y se han visto obligados a estirar AC; es un ejemplo más de cómo se mueve la industria, pero bueno...

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yo en la primera partida dejé al keko al lado de Devola cantando, y este hizo la animacion de sentarse al dejar sin moverlo un tiempo. Quedaba bien la imagen y todo, Nier sentado delante de Devola escuchandola xd

La verdad es que la musica marca muchos momentos en este juego, por ejemplo la llegada a Junk Heap tambien con la cancion de "The Wrecked Automatons" o el mismo prologo del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La OST es que es muy buena, sin duda. Aunque no la he visto en acción en el juego, ya ves, una chispa de ná.

Por ejemplo, en Northern Plains, nada más entrar ahí, suena el tema todo epic y joder, en ese momento pensé "Dios, voy a explorar toda la puta llanura entera".

Zero

Zero
Mente Fría

Me esta tentando demasiado el juego...Estando a 20€ me da a mi que cae la proxima vez que pase cerca de algun Game.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Me esta tentando demasiado el juego...Estando a 20€ me da a mi que cae la proxima vez que pase cerca de algun Game.

[Post Oficial] NIER | ¡Fantradu para PS3 en coción! - Página 6 YesJackNicholson

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No comprarlo por 20€ debería estar sancionado por ley.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Venga, me habeis convencido. Mañana me acerco al Game a ver si aun les queda alguno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.