¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pues eso si que es raro. Ahora mismo cada vez que cumples un Objetivo, cuantos fans te dan?? A mi alrededor de 1.5 millones. Da igual el Objetivo que haga, siempre me dan lo mismo (1000 arriba 1000 abajo).

Pero vamos, se supone que la barra es igual para todo el mundo no??

Bueno espera, tu te has descargado DLC?? Porque los DLC creo que tambien añaden Objetivos, y a lo mejor es por eso. Porque el limite ha aumentado, y puede que sea por eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me suelen dar unos 1.5 millones por desafio.
Tengo 104 canciones de DCl y me dieron 2 o 3 deasfios.

Lo raro es que lo mas seguro es que tengo mas desafios echos que tu,tengo mas o menos los mismos fans y tu tienes la barra de progreso mas avanzada que yo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece que te dan los mismos Fans que a mi. Y aunque tienes DLC te dieron MUY pocos Objetivos.

Mira, voy a contar el numero de Objetivos que tengo completados en total. Contando TODO. Porque igual pensamos que tu tienes mas que yo y no es asi, y entonces ya hemos encontrado la diferencia. Aunque lo dudo la verdad xDD

Entre hoy y mañana pongo el recuento ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo no se si pondre contarlos,me ha petado la tele y tengo que poner la vieja de 14" Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 3356102694

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que me dicess. Menuda putada tio, lo siento. Yo aun no he podido contarlo, principalmente porque no he vuelto a jugar. La proxima vez que juegue (si me acuerdo) los cuento, que como esta el numero en el general, se cuenta en 10 segundos jeje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias tio,iba ha poner un post ayer pero se me paso Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 299728

Ya he conectado la PS3 a la 14",si juego ya los contare.
Tendria que volver a calibrara la guitarra a la Tv y me da pereza

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DCL's proxima semana

We're posting the DLC announcement a little bit early this week so you can have one extra thing to be thankful for tomorrow! Next week's DLC includes Lynyrd Skynyrd, Bad Company and .38 Special, with Pro Guitar / Bass upgrades available for 5 of the 6 tracks. Enjoy!

Available on Xbox 360, Wii and PlayStation 3 system (Nov. 30):

.38 Special – “Hold On Loosely” X
Bad Company – “Can’t Get Enough” X
Lynyrd Skynyrd – “Saturday Night Special” X
Lynyrd Skynyrd – “Sweet Home Alabama (Live)” X
Lynyrd Skynyrd – “Tuesday’s Gone”
Lynyrd Skynyrd – “What’s Your Name?” X

(All tracks are original master recordings)

(These tracks will be available in Europe on PlayStation 3 system Dec. 1)

These tracks will be available for purchase as individual tracks, as well as “Lynyrd Skynyrd Pack 01” on Xbox 360, PlayStation 3 system and Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

Price:

$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points) per song

$2.00 USD (200 Wii Points™) per song

$0.99 USD (100 Wii Points/80 Microsoft Points), £0.59 UK, €0.79 EU per song for eligible Pro Guitar/Pro Bass upgrade

$6.99, £3.49 UK, €5.29 EU (560 Microsoft Points, 700 Wii Points) for Lynyrd Skynyrd Pack 01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde conté -por fin- el numero de Objetivos completados: 174

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve jugando y tambien los conte:

Rock Band 34/47
Band 40/40
Guitarra 65/73
Ghuitarra Pro 3/83
Bajo 45/59

Si no me he equivocado en la suma Total 187

Tengo unos 245 millones de fans y la barra llega justo has donde comienza la L de Clasf:

¿como puede ser eso?
¿dan fans por jugar en online?

PD:¿a alguien se le cuelga el juego?

A mi se me cualga alguna veces en la escena de los pipas montando el escenario,justo cuando bajan el baul por la rampa,cuando carga para empezar a tocar

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se tio, es muy raro, porque yo tengo mas o menos esos Fans y la barra va por la S de Clasif.

Sobre el Online ni idea.

Y sobre lo de colgarse, me paso 2 veces exactamente en ese sitio que mencionas. Cuando salen los dos esos bajando por la rampa. Ya veo que es cosa del juego y no mia (me quedo algo mas tranquilo).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a ver si sacan un parche que solucione el problema Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

* Queen Extravaganza Pack 01

* - Hammer to Fall *
* - Keep Yourself Alive *
* - Now I’m Here *
* - Play the Game *
* - Tenement Funster *
* - We Are the Champions (RB3 version)
* - We Will Rock You (RB3 version)

* Queen RB3 Enhanced Pack

* - I Want it All (RB3 version) *
* - I Want to Break Free (RB3 version) *
* - Killer Queen (RB3 version) *
* - One Vision (RB3 version) *
* - Somebody to Love (RB3 version) *
* - Under Pressure (RB3 version) *

Interesante, supongo que algunas caerán xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

* - Hammer to Fall *
* - We Are the Champions (RB3 version)
* - We Will Rock You (RB3 version)

Caeran fijo,aunque We Are the Champions y We Will Rock You,por lo que cuestan y un poco mas las tendrian el Lego Rock Band,con unas cuantas canciones mas Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 945505

Yo he estado jugando y solo me falta 1 cancion para ser Leyenda de Rock Band (tocar todas en dificil),pero Caugth in the moss te antrarx se me resiste Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 4 331462

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con el Bajo tengo hechas todas en Dificil, y la mitad o asi en Experto. El Bajo es MUY sencillo. La guitarra ya es otra historia. Aunque las de Dificil ya estan hechas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la noche estube jugando Online.

Me he sacado el desafio de 1.000.000 en un cancion y he terminado los desafios basicos de Bajo.

PD:Note,los instrumentos de GH tambien valen para RB.
Si los ves en alguna tienda de 2nd mano los puedes pillar por 30 o menos.

La Fender de RB1 Kona se la pillo por menos de 30 en Game nueva.

Nuevos esta claro que es una clavada,yo la mia la pille con el GH3 a un tio de Vandal hace ya un par de años por 50€

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que los tendre que acabar pillando asi, de segunda mano porque si no.

Con que cancion/dificultad hiciste lo del millon de puntos??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que fue con The Killing Moon en Experto en un grupo de 3 ,sacamos mas 1.100.000

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Graciassss!! A ver si lo puedo probar cuando eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no jugais los 3 o 4 en Experto no llegareis a la puntuacion

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya ya, lo se :) Podemos ser 3 sin problemas :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El DLC del martes, como ya se sabía, pero faltaban los modos PRO y precios.

Big Shot (PRO)
Captain Jack
It’s Still Rock and Roll To Me
Movin’ Out (Anthony’s Song) (PRO)
Only the Good Die Young (PRO)
Piano Man
Pressure
Say Goodbye to Hollywood
The Entertainer
The Stranger
We Didn’t Start the Fire
You May Be Right

The Billy Joel 12-pack is available for $19.99 (1,600 MSP).

Ya está Going Under de Evanescence en RB Network en la 360


Ademas,en la tienda de RBN,encontrarás un tema de Sonata Arctica, el Flag in the Ground.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Proximas canciones

Harmonix y MTV han anunciado el próximo contenido descargable para Rock Band, que estará disponible la semana que viene a partir del martes, a través de la Rock Band Store.

El contenido descargable incluirá canciones de artistas como John Lennon, Anais, BB Brunes y BAP, entre otros.

* Happy Xmas (War is Over) – John & Yoko, The Plastic Ono Band
* Peut-Etre une Angine – Anais
* Dis-Moi – BB Brunes
* Verdamp Lang Her – BAP
* Nur ein Wort – Wir sind Helden
* Fantasma – Linea 77
* Proibito – Litfiba
* Jerk it Out – Caesars

Las canciones tendrán un coste de 160 microsoft points, 200 Wii points y $2 para Xbox 360, Wii y PlayStation 3 respectivamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paul McCartney prepara su llegada a Rock Band 3

Harmonix y MTV Games han confirmado que a partir del próximo 28 de diciembre, los usuarios de Rock Band 3 de Xbox 360 podrán descargar una serie de nuevas canciones del mítico Paul McCartney englobadas en el pack “Celebrating Band on the Run Pack”, que tendrá un coste de 5,29 euros.

Las canciones en cuestión serán “Maybe I’m Amazed”, “Band on the Run”, “Helen Wheels” y “Let Me Roll It”, a las que debemos sumar también “Open My Eyes” del disco Inhabited, y “Cities in Dust” de Siouxsie and The Banshees.

Como es habitual, estas canciones se pueden comprar individualmente por 1,49 euros, y adquirir aparte el extra Pro de 0,79 euros.

Este pack llegará a Wii y PlayStation 3 a partir del 4 y 5 de enero respectivamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llega a Rock Band la canción que homenajea a Fallout 3

Bethesda Softworks ha confirmado que ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Rock Band en Xbox Live la canción Vault 101, que es un homenaje musical al sobresaliente Fallout 3.

Este tema de “nerd rock” posee un marcado carácter folk, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos a continuación. De momento, no sabemos cuándo se estrenará también en las tiendas de Rock Band 3 para PlayStation 3 y Wii.


Anunciado los nuevos temas para Rock Band


Harmonix y MTV Games han anunciado los nuevos temas que estarán disponibles la próxima semana, 5 de enero, en la actualización semanal de Rock Band Store.

Por un lado llegará un pack de 8 canciones de Johnny Cash, cantautor estadounidense de country, gospel, rock and roll y rockabilly, en las que se incluyen grandes temas como "Folsom Prison Blues" o "I Walk the Line".

Por otro lado llegará otra pack de 9 canciones de varios artistas con la particularidad de que será totalmente gratuito.

A continuación os dejamos con el listado de temas que componen cada pack:

Johnny Cash Pack 01

"Cry, Cry, Cry"
"Don't Take Your Guns to Town"
"Five Feet High and Rising"
"Folsom Prison Blues"
"I Got Stripes"
"I Walk the Line" X
"Tennessee Flat Top Box" X
"The Ballad of Ira Hayes"

Rock Band Free Pack 01

Abnormality – "Visions"
Anarchy Club – "Get Clean"
Bang Camaro – "Night Lies"
Breaking Wheel – "Shoulder to the Plow"
Libyans – "Welcome to the Neighborhood"
The Main Drag – "A Jagged Gorgeous Winter"
Speck – "Conventional Lover"
The Sterns – "Supreme Girl"
That Handsome Devil – "Rob the Prez-O-Dent"

El precio por canción será de 1,49€ mientras que el pack Johnny Cash Pack 01 tendrá un precio de 9,99€. El pack Rock Band Free Pack 01 y las canciones incluidas en él serán totalmente gratuitas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El pack gratuito mola, no conozco ningún tema pero el hecho de que te casquen 9 canciones "by the face" mola xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.