¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... Videojuegoblog_rockband3_01

Plataforma: PlayStation 3 X360 Wii DS
Género: Otros, Música
Desarrollado por: Harmonix Music
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 26 de octubre de 2010
Precio recomendado: 60.99 €
Edad recomendada (PEGI): 12+

Harmonix, creadores originales de Guitar Hero y también, una vez desvinculados de éste, de Rock Band, han comentado en el blog oficial de Rock Band 3 que con la tercera entrega de su saga musical planean revolucionar el género y hacer "el juego musical definitivo".

En el blog de desarrollo del juego, sin desvelar detalles concretos, los desarrolladores han prometido "nuevas experiencias revolucionarias" y grandes modos de juego para el que esperan que sea "el próximo gran salto en los juegos musicales".

Con lanzamiento previsto para 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, Rock Band 3 será mostrado por primera vez en la feria de videojuegos E3.

Tracklist

Spoiler:

Modos de Juego

PRÁCTICA: El modo Práctica contiene lecciones de música diseñadas por los músicos de Harmonix (unas 60-80 canciones), y está especialmente diseñado para la guitarra/bajo PRO, así como para cada canción de RB3 que utilice teclado. Este modo es un sistema totalmente interactivo que te enseña, paso a paso, los puntos más destacados para tocar tanto un instrumento real como uno de plástico. A un lado de la pantalla del Entrenador, hay pequeñas anotaciones que te dirán cómo las notas que tocas se corresponden a tal nota real, o si es un tono o un semitono. No hay niveles de dificultad en este modo, por lo que las lecciones requieren precisión y ritmo. Pese a esto, se puede ralentizar la velocidad a la que bajan las notas. Quizás el modo Práctica sea asequible para la mayoría de instrumentos, y un poco más complejo para los que usen teclado por primera vez, ya que no se mueven en una interfaz de 5 o 6 botones, como la de la guitarra o la de la batería, sino que tienen dos octavas completas por las que moverse. Finalizar los niveles del Entrenador desbloqueará recompensas, como objetos para tus personajes que podrán usar en otros modos de juego.

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 2zjg75x


MODO CARRERA: Aquí puedes diseñar a tus propios personajes y sesiones musicales con modelos de personajes mejorados mientras observa la historia que se va desvelando durante el juego. Veremos a los miembros de la banda yendo a una actuación en su furgoneta, ensayando y actuando. Incluso aparecen cuando eliges canciones para tocar. "Es una buena forma de sentirte siempre dentro de la narrativa, da igual el modo en el que estés. El juego entero es esencialmente la historia de tu banda."

Todo lo que hagamos en el juego, en cualquier modo, tiene recompensa en el modo Carrera. Los anteriores modos Carrera de RB se basaban en ser mejor rockero e invertir mucho tiempo. Éste es un modo Carrera completamente nuevo, desbloqueando recompensas como metas para mostrar tu progresión por el juego, y también para incentivarte a ser mejor. Hay cientos de objetivos, unos 800, a través de los instrumentos y los modos de juego y a través del contenido descargable. Un jugador va avanzando al superar retos, como tocar con todos los instrumentos en nivel Medio o haciendo un 100% en guitarra. Estos retos los puedes consultar en una lista que da el juego o ver cómo se desbloquean sólos a medida que juegas y cumples requisitos. Si ganas retos, ganas fans y teniendo cierto número de fans desbloqueas nuevos añadidos en el juego, como la furgoneta o poder ir a una nueva zona. Tú decides cómo acabas tu Carrera. Es una buena forma de acabar Rock Band a tu manera, basada en tu habilidad y no en una ruta de canciones predeterminada.

Con todo, sigue habiendo una historia, que va mostrando a tu banda desde sus inicios hasta el estrellato, pero la narrativa es ahora modular, se muestra según progresas y vas viendo escenas cada cierto tiempo. Hay incluso una escena donde ves al grupo estrujándose los sesos para ponerle nombre a la banda y a sus componentes xD


___________________________________________________________________________________________

RETOS DE CARRETERA (Road Challenges): La idea es que la gente se divirta tocando junta y desbloqueando cosas, como cuando en los anteriores RB conseguías la furgoneta o desbloqueabas una nueva lista de canciones aleatorias, pero esta vez todo se ha dispuesto de forma que puedes acabarlas en una tarde y no en una semana. Los Road Challenges son un modo party que mezcla partidas rápidas con el modo Carrera de RB2, tocando en pequeños locales, grandes estadios o festivales al aire libre (estos últimos son novedad en Rock Band). Tienen duraciones muy diversas, según el reto y su dificultad, además del tiempo que tengáis tú y tus amigos para jugar. Que tenéis una tarde libre, pues podéis probar el Road Challenge de tres horitas xD aunque los hay de media hora, por ejemplo.

En cada reto tocas en una serie de giras en varias localizaciones y escenarios. Cada evento que completas te da picas, una por cada estrella que obtengas en las canciones, pero cada canción te da la oportunidad de conseguir picas de bonus. Estos bonus se consiguen a través de diferentes objetivos que te marcan. Algunos objetivos significativos explicados de forma detallada:

“Overdrive Overdose” Gana tu bonus gastando tanto Overdrive como puedas el máximo número de veces que seas capaz. No importa lo largo que sea el Overdrive, importa el número de veces que lo sueltes para ganar más bonus.
“Streakmania” Construye tu bonus con rachas de notas (o frases vocales) que consiga cualquier miembro del grupo. Rachas consecutivas incrementan el bonus de forma aún más rápida.
“Share the Spotlight” Los miembros del grupo se turnan para ser "el centro de atención." Cuando eres el centro de atención estás bajo presión para lograr una racha de notas o frases vocales. Conseguirlo pasa el foco a otro miembro del grupo. El bonus aumenta con cada miembro que logra pasar el turno a un compañero con éxito.
“All for One” Si todos los miembros tocan con gran precisión una sección de una canción el bonus se incrementa. Pero si uno falla no hay bonus y habrá que intentarlo de nuevo en la siguiente sección de la canción.
“Overdrive Streak” Aquí te recompensan por usar el Overdrive sin romper tu racha. Cuantas más notas o frases completes mientras se vacía el Overdrive mayor será el bonus.
“Overdrive Chain” Mantener el Overdrive el mayor tiempo posible. Los miembros del grupo deben encadenar Overdrives, uno tras otro (como el logro de mantenerlo 90 segundos en anteriores Rock Bands). Cadenas de Overdrives largas aumentan el bonus.

El objetivo de este modo de juego es inyectar variedad a una fórmula de juego ya conocida y vista. Pueden jugar de una a siete personas, centrándose la experiencia en retos donde tengas que formar un grupo de gente. En Harmonix creyeron que lo mejor para este tipo de juego era no introducir nuevos tipos de notas o power ups sino poner objetivos que profundicen en la jugabilidad. Unos retos enfatizan la presión en el jugador, otros el trabajo en equipo y la comunicación, otros te hacen pensar qué te viene mejor, si gastar overdrive o mantener una racha de notas... Aunque la experiencia es cooperativa se quiso que también hubiese pique sano entre los jugadores por ver quién lo hacía mejor, y de ahí salió la pantalla de estadísticas detalladas.

Cuando eliges una gira puedes decidir entre tres listas de canciones, así se ofrece variedad de canciones y flexibilidad en la dificultad. Hay una lista con temas de RB3, otra aleatoria con temas con algún criterio en común (género, década...) y otra lista con canciones que tú eliges, donde también deben tener algún criterio en común.

Lo bueno es que tus puntuaciones se almacenan mientras estás en este modo, como si tocases en Partida Rápida. De hecho, todo lo que haces en los Road Challenges tiene su seguimiento en el modo Carrera, y completando retos los completas también en la Carrera, desbloqueando nuevas ropas, instrumentos y vehículos. Las mejoras en los vehículos desbloquan retos más complicados.

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... Roadchallenges11

MODO PRO: Este nuevo nivel de dificultad permite a los jugadores desarrollar fundamentos de música real para teclado, guitarra/bajo y bateria. Pese a ser un modo mucho más realista que el modo Experto al que estábamos habituados en anteriores títulos, el juego nos da la posibilidad de iniciarnos en el modo PRO con las variantes Fácil, Medio, Díficil y Experto, para ir progresando poco a poco con los rasgueos de guitarra, por ejemplo, y que no se nos atraganten todos de golpe sin saber cómo hacer o dónde poner las manos. Básicamente se sustituye las notas de colores por símbolos musicales reales, en un esfuerzo por hacer que los jugadores toquen de forma más fiel a la original. Este modo de juego se puede probar en práctica privada o con otros jugadores jugando los modos arcade de siempre. Puedes ser un pianista experto tocando con una banda de novatillos en fácil, no hay problema con eso. Si alguna vez quisite conectar de forma más real con la música, Rock Band 3 te va a gustar.

Para la guitarra y el bajo se requiere utilizar una de las nuevas guitarras con cuerdas (ver sección INSTRUMENTOS) con las que se pueden tocar desde notas sencillas a power chords y bar chords. También se pueden hacer tapeos y deslizamientos. Una serie de números caen por la pantalla, como si se tratasen de tablaturas, sobre seis cuerdas de guitarra, diciéndote donde poner tus manos en el mástil y cuando rasguear.

El bajo usa el mismo periférico que la guitarra para el modo PRO, y funciona igual, pero sólo muestra el número de cuerdas que el bajista original usó para la canción. Cuatro cuerdas para el bajo de cuatro cuerdas, a menos que el bajista utilizase un bajo de cinco o seis cuerdas en la canción.

Con la batería se añaden tres nuevos platos a los cuatro pads estándar y estás forzado a tocar el plato correcto en el momento justo. Se pasa así de tener 4 botones y el pedal a tener 7 y el bombo. Es mucho más inmersivo, te sientes como con un batería de verdad. TODO EL DLC que hay ahora, junto a las canciones incluidas en los juegos anteriores, están preparadas para distinguir notas de platos y de parches. Esto puedo haberse hecho en Rock Band 2, pero no se puso esa función ni se parcheó porque iba a estar en RB3 con los demás instrumentos. La batería de Guitar Hero no sirve para el modo PRO, hay diferencias fundamentales en términos de diseño de los parches y platos como para ser mapeados al modo PRO en esa batería. Pero funciona perfectamente en los modos estándar.

En el teclado se está usando actualmente el rango de dos octavas que tiene el periférico, se tocan las 25 teclas, con acordes de mano izquierda y derecha cubriendo las notas reales. Todo lo que tocas, sea en fácil o experto, es información musical detallada. La pista luce como una partitura de teclado real. Si después coges y te vas a tocar a un piano de verdad esas partituras sonarán igual.

Para los vocalistas todo se mantiene igual, aunque se ha añadido tecnología para ayudar a la gente a sonar mejor, por lo que hay pequeñas correcciones del tono.

Discos de Expansion

Spoiler:

Trofeos

Spoiler:



Última edición por Wodux el Lun 7 Mar 2011 - 11:57, editado 13 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contenido Descargable
Spoiler:

Keytar y un modo profesional

Nuevos rumores en torno a Rock Band 3 apuntan a cuáles van a ser las principales novedades para la nueva entrega de esta saga musical: la introducción de un nuevo instrumento, el keytar, y un modo de juego profesional.

Un keytar (de "keyboard", teclado, y "guitar", guitarra) es un teclado o sintetizador relativamente ligero que se adapta a una correa alrededor del cuello y los hombros, de forma similar a una guitarra.

El accesorio, además, como el resto de instrumentos, correría a cargo de Mad Catz, según indica Ars Technica de acuerdo a fuentes internas no desveladas.

Igualmente, se habla de un modo de juego profesional que será mucho más técnico y se especula incluso que mucho más cercano a requerir las habilidades para tocar los instrumentos reales.



Última edición por Wodux el Miér 3 Nov 2010 - 16:47, editado 1 vez

DR2k1

DR2k1
Amante del Yaoi

Lo del keytar no me gusta mucho en principio. Si fuese un teclado a secas para tocar el piano molaría. Pero una guitarrateclado como que no me tira mucho.

http://www.daniruiz.es

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Personajes Editados


Michael Jackson
Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... Fotoyhy

Tipo de cara: Aniñado
Mejillas: 11
Barbilla: 7
Mandíbula: la adelgazáis 2-3 toques
Ojos: 1, negros
Cejas: 10
Nariz: 9, y hay que subirla hacia arriba todo lo que dé de sí, o prácticamente todo.
Boca: 6, la podéis pintar de un tono rojizo más tarde.
Color de ojos: negro
Pelo: cara bonita, negro

Altura a la mitad, como viene, o un toque más.
Constitución: lo ponéis a la izquierda de todo y le dáis un toque a la derecha
Tono muscular: +3 empezando de cero.
Tono de piel, el más blanco posible
Pantalones: sección antiutopía y buscáis pantalones somos peligrosos
Camiseta: Chaqueta Napoleón si teneís el logro de bajo PRO, y queda calcado, si no... acción clásica: interés investido o la chaqueta de mando de Tipo Kitty Ambrosia

Podéis pintarle los labios de rojo.


Metallica
Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... Foto005b

James Heidfield

PROXIMAMENTE

Lars Ulrich

Cara: Rocker, y a partir de ella retocamos cosas.
Mejillas: 13
Barbilla: 7, un poco alargada
Mandíbula: quizás ni necesitéis tocarla, la cuestión es que tenga esa zona algo abultada
Ojos: 13, ligeramente caídos y un pelín más cerrados
Cejas: el tío casi no tiene cejas, pero he cogido el tipo 15 y las he juntado un poco. Bajadlas si lo permite.
Nariz: 9, hacedla pequeña, y algo estrecha.
Boca: 12, algo pequeña.
Ojos: azules oscuro, escogí yo.
Pelo: en riesgo de extinción. Color castaño, igual que las cejas.
Altura: a la mitad
Constitución: un toque o dos más allá de la mitad
Tono muscular: un toque menos de la mitad.
Piel: la tercera, que es rosadita. La primera es blanquecina y no interesa.
Ropa: la de rockero, el primer traje de todos predeterminado al crear al personaje. Os quedáis con esa camiseta y zapatos, y le ponéis un vaquero de la sección clásico.

Kirk Hammett

Tipo de cara, predefinida con el traje de la izquierda de todo, de traje deshnibido creo que es. No elijáis ni siquiera la cara rocker. Olvidaos de este parámetro.
Mejillas: 3
Barbilla: 1
Mandíbula: la reducís un toque o dos, la cara debe quedar perfilada, no ancha.
Ojos: 1
Cejas: 1
Nariz: 13, la reducís un toque o dos.
Boca: 1, y la reducís un toque o dos
Pelo: trenzado largo, negro
Bigote a lo John Waters, negro
Ojos negros o marrón oscuro si veis que el negro no os parece muy oscuro.

Altura: un toque a la derecha de la mitad
Constitución, a la mitad de la mitad... o un cuarto de la barra empezando por la derecha xD
Tono muscular: unos dos-tres toques por debajo de la mitad
Piel, la 3, rosadita

Hay que crearle en pintura facial una perilla. Cogéis en el apartado Efectos de piel uno borrón de color negro de los que hay que debería ser para pelo de pecho, lo reducís mucho y lo situáis en la barbilla. No debería quedar muy bien colocado, pero una vez situado, aceptáis y antes de aplicar la pegatina os dan una opción de moverla, editarla o agrandarla. La movéis y ya poddéis situarla bajo la barbilla como es debido.

Robert Trujillo

Tipo de cara: Socio Mejillas: 14
Barbilla: 1
Mandíbula: un par de toques recortada
Ojos: 14 Cejas: 1
Nariz: 4
Boca: 2 Ojos: negros
Pelo: pelo largo, negro
Altura: 1 toque más de la mitad Constitucion: 2-3 toke más que el medio
Tono muscular: tres toques empezando por la derecha
Piel: 3

Ropa, vais a las camisetas con marcas y cogéis alguna con logotipo, como la Zildyan o la anterior y la pintáis de azul o gris oscuro. Pantalón corto que dé por las roidillas, creo que en la ropa punk hay algo, con algunas correas o tirantes colgando, es lo más aproximado que vi. Zapatillas, unas All-Stars.

Josh Homme
Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... Foto018w

Tipo de cara: rocker
Mejillas: 10
Barbilla: 5
Mandíbula, un toque menos
Ojos: 3, azules
Cejas: 2, pelirrojas
Nariz: 15, un par de toques más estrecha
Boca: 1, un par de toques más pequeña
Pelo: La pompadour
Altura y constitución a la mitad, tono muscular un toque menos de la mitad
Piel, 3


Edicion del Grupo

El orden de colocación de los sustitutos seria este:

1) Bajista
2) Batería
3) Guitarrista
4) Cantante

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para noviembre es europa ¿no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es de suponer.
Finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actulizo con el tracklist actual y los rumores de posibles o quizas.

Spoiler:

Pinta de puta madre el listado,por lo menos me atrae mas que el de GH6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran listado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero no te lo vas a pillar Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A más de 20€ no, no creo que un juego musical merezca más pasta por muy dios que sea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 2010823111336_1

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 2010823111336_2

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 2010823111336_3

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 2010823111336_4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video Teclados

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video Editor de Personajes

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Imagine, de John Lennon, se suma a Rock Band 3

El álbum clásico de John Lennon, Imagine, llegará en forma de contenido descargable a Rock Band 3.

El disco se lanzó en 1971 y suma 10 temas, que estarán disponibles para ser descargadas. El single Imagine está, eso sí, en el juego desde el primer día.

La lista de canciones de este álbum es:

- Imagine (en el disco del juego)
- Crippled Inside
- Jealous Guy
- It's So Hard
- I Don't Wanna Be A Soldier Mama
- Gimme Some Truth
- Oh My Love
- How Do You Sleep?
- How?
- Oh Yoko!

Aconsejan a Activision hacerse con Rock Band

Doug Creutz, analista de Cowen and Company, ha aconsejado a Activision que compre la saga Rock Band, rival de Guitar Hero, que ya es propiedad de Activision. Rock Band es de Harmonix, pero fueron ellos también los creadores de Guitar Hero. En caso de que una compra no fuera posible, Creutz sugiere un acuerdo industrial conjunto con Viacom, propietaria de Rock Band.

"Creemos que la mejor opción en este momento sería acercarse a Viacom con la idea de fundir Guitar Hero y Rock Band a través de un acuerdo industrial conjunto", apunta el analista, en caso de que una compra no fuera posible.

Esto se debe a las ventas, por debajo de lo previsto, que ha registrado el último Guitar Hero, pese a su éxito entre la crítica, y que prevé que sucederá también con el inminente Rock Band. También podría haber afectado a DJ Hero 2.

Creutz defiende que el género musical está en recesión "hasta donde se encontraba antes de la explosión del fenómeno Guitar Hero."

Espero que no llegue a pasar Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo puedo aconsejarle a Florentino que compre a Messi y a Xavi pero es algo que, indudablemente, no va a pasar xd.

A ver si sale ya el puto juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillado ayer.

Lo mejor,se mea a GH,por todos los lados.
Lo malo,es que hay alguna cancion que no tiene pista para guitarra,Imagine Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 257841

Cuando pones el juego,ya te detecta los DCL's y los incorpora al juego.

Tienes 2 modos de juegos,historia y retos.

En el modo historia,vas tocando canciones de 3 posibles listados,el de la historia,aleatorio o propio.
los aleatorios o propios algunas veces estan limitados a estilos o decadas.

Despues cuando tocas vas ganando puntos por rachas,precision o estasis,depende de lo que te pidan por fase.

El modo reto,es tocar repertorios predefinidos y cumplirlos,tocar x canciones,solo 90's,Rock,etc

El editor esta muy bien y puedes crear tu grupo a tu gusto,el orden de colocación de los sustitutos seria este:

1) Bajista
2) Batería
3) Guitarrista
4) Cantante


Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo estuve jugando ayer en casa de un colega y es basicamente lo que dice Wodux. La guitarra no me respondia como deberia al principio, pero luego ya fue todo genial.

Esta bien que ahora en Normal ya te metan notas Naranja, porque asi te vas acostumbrando poco a poco.

Como estos dias de atras, estaba jugando al Guitar Hero Leyend of Rock o algo asi, hecho de menos la barra que te marca lo que dura la cancion. Es algo que siempre echaba de menos en estos juegos, y que en ese me alegro mucho encontrarlo. Pero bueno, por lo demas, todo bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grandes Noticias Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 81275

Ayer jugando,acabe el reto Guitarra Inmortal y me dieron de recocompensa jugar con el teclado con la guitarra Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 360182

Asi que lo probe con Imagine,lo mismo que jugar con la guitarra pero con combinaciones mas chungas,notas tripes verde,amarillo,naranja Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 69078

Lo bueno es que asi me puedo sacar los retos de teclado principiante,ganar mas fans y desbloquear mas ropa.

ATENCION
Cuidado con abrir secciones que necesiten cargan videos,editor de personajes, miestras graba porque muchas veces se cuelga Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 257841

Death Note

La mayor diferencian que hay entre RB y GH,es principalmente la velocidad,GH es mas rapido en todos sus niveles de difilcutad y las notas,en GH hay masificacion de notas.

En RB,cuando eliges cancion,si miras sus datos ves la duracion,igual que en los repertorios

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer pille la Key para pasar las canciones al RB3.

Pase las de RB1 y ya las tengo en RB3,sumadas a las DCL's que tenia,102 canciones Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 360182

Me he informado y del Lego Rock Band pasan todas las canciones a RB3,no tardare mucho en pillarlo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Info actualizada.

PD:Death Note,a tu comentario en Bandal,si tocas el teclado con la guitarra si haces lo retos,yo toque Imagine,y me la cuentan como cancion tocada para los retos.

Miralo bien

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los retos que consisten en "Toca X canciones con el teclado", la cancion si me aparece. Otra cosa, es que cuando haga las X que me pidan, me salte el Reto como conseguido.

Lo digo mas que nada porque hay un reto que es "Haz con el teclado una cancion al 100%", ayer hice el 100% en una cancion con el "teclado" y el Reto no me salto como conseguido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tanto no juge Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 646383

Pues vaya mierda,ya me cuentas si salta alguno o no.

Se me acabo el tiempo en la biblio Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se tio, en Vandal decian que si despues tocas esa cancion de forma normal, te salta el Reto que habias hecho con el Teclado. O algo asi entendi yo. De todas formas no lo he probado todavia.

Ya probare y te dire algo. En caso de no saltar en Reto es una putada, ya que prefiero seguir con la Guitarra/Bajo que al menos me cuenta los Retos que haga.

En Vandal tambien dijeron como conseguir los retos de Bateria PRO haciendo uso de la Bateria Normal. Habra que probarlo a ver.

Ciao Wodux!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estube mirando los retos de Teclado y efectivamente no saltan Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 847905

Tengo el de Bohemian Rapsody y cuando clico para verlo,me dice que el reto no puede saltar,porque no he iniciado sesion con el teclado Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 69078

Es una pequeña cagada por parte de Harmonix,si tocas en teclado normal con la guitarra y te sacas retos,lo logico es que te los den,no que te los saques y que te digan,lo siento no te has gastado 100€ en el teclado y no te los vamos a dar Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 331462

En fin,te puedes sacar unos retos por la cara con los videos de Guitarra Pro.

Ahora estoy a ver si acaba los retos de carretera,me falta el ultimo pero no tengo suficientes fans,150.000.000 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 360182,supongo que cuando llegue a los 200 millones Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.