¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal la OST, bajando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seria un poco raro que se pudiera guardar, porque entonces seria igual que el Objetivo que estoy haciendo ahora. Decia que no se podia guardar, porque como es todo un Repertorio...

Pero bueno, algun dia saldremos de dudas. Cuando tengamos 5 horas libres en caso de no poder guardar partida entre cancion y cancion xDD

El de 750.000 y 1 millon se tiene que hacer en grupo, pero los anteriores que piden menos puntos??

Ayer consegui hacer el Objetivo de "supera 3 cancion con Guitarra/Experto con 5 Estrellas". No es que sea algo complicado, pues elegi las 3 canciones mas faciles, pero me siento orgulloso de ello :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Hay retos de menos puntos?
Tendre que mirarlo,pero creo que no.

Enhorabuena por tu logro en experto.

Lo bueno es que en muchos desafios,te dan libertad a la hora de elegir las canciones,espera a que empieces con los desfios listados predefinidos,o el Tren Demente (85% minimo de solo ne Crazy Train dificil)

Yo,lo ultimo que consegui fue,ayer,Dedos Sangrantes,37 solos con mas del 85% de aciertos en dificil.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El de Tren Demente lo intente el otro dia. Con 2 cojones. Era practicamente la primera vez que me ponia en Experto. Saque un 79% del Solo xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo la he tocado en experto en GH y era chunga de cojones,en RB aun no lo he intentado.

Intentalo en dificil,que tambien te vale para el desafio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien vale?? Juraria que solo me dejaba elegir Experto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que si Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 299728

Yo los hacia desde el menu de ver desafios,le das al que quieres hacer y te salen los niveles de difilcutad en los que puedes sacartelo,lo eligues y lo haces.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, es lo que hago yo. Desde el propio Desafio le doy, y ya el solo me manda a donde tenga que ir para verlo (MUY util dicho sea de paso). Y juraria que solo te dejaba el Experto, porque si no, habria puesto Dificil si o si.

No se, igual lo hice en Dificil y me estoy confundiendo de Desafio...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me hice le desafio de entrar en el Hall of Fame de Dificil.

Un reto tirado,tienes que sacar 32 estrellas en 8 temas preselecionados Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 360182

Como no,me saltaron los desafios de facil y normal Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese lo hice hace un tiempo y es una pijada. Yo me saque las 40 estrellas posibles xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que cuando avance en la carrera de bajo,habra otro por el estilo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 Thum_911884cdd7b45394af

Los Bee Gees llegan a Rock Band 3


Harmonix y MTV Games han anunciado que el próximo 16 de noviembre llegará a Rock Band 3 nuevas canciones para descargar, seis de ellas del grupo Bee Gees. Como siempre, podremos comprar las canciones por separados o el pack completo. El precio de cada canción por separado será de 1,49€/1,99$/0,99£ y el pack compuesto por las seis canciones de los Bee Gees será de 7,99€/9,99$/4,99£.

A continuación la lista completa de canciones que estarán disponibles:

* Bee Gees – “Jive Talkin’”
* Bee Gees – “Night Fever”
* Bee Gees – “Stayin’ Alive” X
* Bee Gees – “Nights on Broadway”
* Bee Gees – “Tragedy”
* Bee Gees – “You Should Be Dancing”
* B.B. King – “The Thrill Is Gone” X
* Procol Harum – “A Whiter Shade of Pale

Por último, junto con la llegada de nuevas canciones estará disponible también la actualización para hacer que las canciones antiguas sean compatibles con los nuevos periféricos. Dicha actualizació costará 1,49€/1,99$/0,99£ por canción. Si quieres disfrutar de las canciones que ya tienes descargadas en Rock Band con los nuevos periféricos deberás descargar esta actualización para cada canción.

Como no,esta el gran clasico de Stayin' Alive,pero tambien incluye otras grandes canciones como Tragedy o Night Fever

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer mi amigo se compro el Teclado xDD Y efectivamente lo que me habiais dicho sobre los Objetivos del mismo era correcto. no se si me lo comentasteis aqui o fue en Vandal. Todos los Objetivos de Teclado que complete con la Guitarra, me saltaron en el momento que toque una cancion con el Teclado (independientemente del resultado de la cancion).

Ayer toque una cancion en teclado de pena, y al terminar me saltaron los 5 Objetivos que habia hecho hacia mas de una semana con la Guitarra(Teclado).

Y tengo que decir que al menos de momento, em resulta mas facil hacerlo con guitarra que con teclado. Asique a lo mejor hago unos cuantos con Guitarra y luego con el Teclado para Desbloquearos xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues de puta madre Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 360182

Asi por lo menos te puedes sacar mas Desafios y aumentar la barra de Fans.

Yo tengo 220 millones y solo se ve una rallita azul,no se los que me haran falta para llenar la barra para la Estrella Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo 195 millones de Fans y la barra ya se ve bastante adelantada. Yo creo que una decima parte del total mas o menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acaba todos los desafios de guitarra en facil y medio.

En dificil me falta tocar todas la canciones en 5 estrellas,aun me faltan 7 canciones Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 257841

He empezado los desafios en Experto y por ahora voy tocando,me falta la cancion de Juanes para completar un desafio,pero aun no consigo dominar la cancion,lo he intentado 4 o 5 veces pero no hay manera Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 257841

Seguire con otras canciones y otros retos,a ver si lo intento mas adelante

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo llevo unos dias con el Bajo. Empece directamente en Dificil y se nota muchisimo la dificultad. Es MUCHO mas sencillo el Bajo que la Guitarra. Ya llevo mas canciones en Dificil con el Bajo que con la Guitarra.

Poco a poco se van sacando Objetivos. Ya supere los 200 millones de Fans.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde he conseguido acabar los dos primeros desafios de guitarra en experto Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 1114236222

La cancion de Juanes la he tenido que tocar Sin Fallos,para que cuando llegara a rojo poder seguir,me he sacado 3 estrellas peladas,pero ya la he pasado Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de sin fallos es que por mucho que falles la cancion sigue no?? Y asi tambien vale sacarse los Objetivos?? Me parece raro...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso mismo,llegas a rojo y sigues con la cancion y te vale para los objetivos,siempre que los cumplas,porque si no te sacas las estrellas no te vale de nada Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, pues eso facilita muchisimo las cosas la verdad.

Esta tarde termine otro Objetivo de Bajo/Dificil. Me esta costando un poco mas ya. Las 3 estrellas las saco tranquilamente, pero las 5 cuesta un poco mas.

Luego me puse con Bajo/Experto, y el primer Objetivo ya lo complete (deben ser 12 canciones o asi). En este saque todo 5 estrellas, y unas 2-3 canciones fueron con las 5 estrellas Doradas :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi todos los desafios,ya sea guitarra o bajo,estan entre 10 o 12 canciones.

A ver si esta noche puedo jugar un poco Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El "Imagine" de John Lennon llega la semana que viene



18 de noviembre de 2010 / Por Alberto Pastor Irles | Comentar
El álbum Imagine de John Lennon llegará a Rock Band 3 la semana que viene
Nueve temas del mítico artista a partir del 24 de noviembre.
El álbum Imagine de John Lennon llegará a Rock Band 3 la semana que viene
Harmonix y MTV Games han confirmado que el próximo 24 de noviembre los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii podrán descargar el álbum Imagine de John Lennon para Rock Band 3, incluyéndose en este nueve canciones que se podrán comprar de forma independiente al precio de 1,49 euros (160 MSP o 200 Wii Points) o al completo por 10,99 euros (1.200 MSP o 1.500 Wii Points).

En este álbum se incluyen canciones como Crippled Inside, Jealous Guy, It’s So Hard, I Don’t Wanna Be A Soldier Mama, Gimme Some Truth, Oh My Love, How Do You Sleep, How? y Oh Yoko!

En este sentido, los usuarios tendrán la posibilidad de interpretar el tema How Do You Sleep? en la modalidad Pro para guitarra y bajo pagando 0,99 euros adicionales.

Desde MTV se ha destacado que este álbum incluye “algunas de las baladas más bonitas para piano como ‘Jealous Guy’ así como temas que gustarán a los rockeros como ‘Gimme Some Truht’. En palabras del vicepresidente de la compañía, Paul DeGooyer, “es una declaración musical increíble y un entrenamiento real para el teclado, guitarra y voces en Rock Band 3. Estamos muy excitados de poder traer esta obra maestra para los fans de Rock Band”, concluye.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy complete todos los Objetivos de Bajo/Dificil. Me queda alguna cancion suelta con 5 estrellas, pero bueno con calma.

Mañana igual me pongo con el Segundo Objetivo de Bajo/Experto. O igual sigo con Guitarra/Dificil.

Ya veremos lo que hago xD

Y asi quedo esta tarde el numero de Fans cuando terminamos de jugar:

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 18112010o

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tengo mas o menos los mismos fans y la barra azul no llega casi a la C de Clasif: Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 3 257841

¿Porque? :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.