¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A tomar por cula la Bateria Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 331462

Ayer la enchufo y empiezo a juagar.
Como que no daba ni una bien,yo extrañado,coño acaba de emepezar y llevaba un par de dias sin jugar,pero la cancion no era tan dificil como para hacerlo asi de mal.
Empiezo a comprovar los tambores y los platillos,y resulta que el tambor rojo falla.
Detecta el golpeo cuando quiere,asi que llame a Media Mark,donde lo compre en navidad y me dicen que llame a Sony,que ellos se encargan de los cambios y que no hay problema,pero primero tiene que tener la confirmacion de Sony.

Asi que mañana llamare a Sony y a ver que me dicen,supongo que para confirmar la compra tendre que mandar un FAX,espero no tener que mandar todo el conjunto de Bateria,guitarra y micro Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 299728
Si me lo cambian en MM espero que con llevar la Bateria sobre y no tener que ir cargado con todo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 299728

Por muchas vueltas que le de,hasta mañana no sabre nada.

Solo 3 meses me ha durado y sin darle de ostias a lo bestia,encima cuando juge la ultima vez iba perfecta,la desmonte,le quite las patas y la guarde,ayer ya no iba,manda cojones Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mierdaca de gen xd.
Para un ratejo que dejas la PS2 de lado la puta negra gorda te hace eso... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder que complicado que lo hacen Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 331462

Llamo a MM donde lo compre me mandan a Sony,llamo a Sony me manda a Activision,llamo a Activision y me manda a su puta pagina web para que siga las putas instrucciones y pida la pieza que quiero cambiar,entonces me manda la info al Mail,la pegue a una caja con el aparato lo mande y ya me mandaran el nuevo. Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 331462

Menudo monton de mierda,con el timepo que me han tenido en espara en activision,8 min,ya me podian haber tomado los datos y haber hecho esta mierda.

Ahora tengo que espera 48 horas a que me llegue el mail con la info y que haya estado todo bien y no tenga que repetirlo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 3356102694

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta los cojones de Activision y su puto sistema de garantia.

Primer tienes que gestionar los tramites atraves de una web,luego me mandan un mail en ingles cuando puse idioma español,llamas para arreglarlo y te manda a otra puta web para que te desde de alta y que le des los datos.

Estos se creen que todos sabemos manejar un puto ordenardor,movernos por internet y hacer todo tipo de chorradas Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 331462
Ahora vuelve a llamar para volver a solucionar el tema Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 Un_dia_de_furia

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tiene todos mi datos y una puta foto del ticket a ver pasa ahora.

Ha sido gracioso que me haya tirado un monton de tiempo ntentando entrar en la pagina de activision,creando una cuenta,no que tu mail ya lo tienes registardo porque la del SAT te registro pero no te mando el nombre ni la contraseña Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 6 1396936985

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mande a finales de Febrero y en 2 semanas me llego.
Hay que agradecer que con lo dificil que lo ponen para tramitar el cambio,el cambio lo hagan tan rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.