¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer terminé (POR FIN) Los pilares de la tierra. Mola pero tiene es un poco pesado cuando se mete a hablar de la construcción de la catedral. Sea como sea, ahora a por la segunda parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Mejor que la serie de TV?

Vi el principio de la serie y me parecio bastante meh y previsible en sus argumemntos,pero puede porque fuera una mala adaptacion o muy resumida Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la serie no la he visto aún, pero dicen que como adaptación es una mierda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando tenga tiempo,empezare a leerlos a ver que tal

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabada la segunda novela de Haruhi (Los Suspiros...), le daré un descanso a la puta ama(cualquiera le dice lo contrario xd) para ponerme a tope con "Danza de Dragones".

PD: Todos somos Kyon Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Voy por la mitad de Metro 2033 y me está pareciendo muy bueno. La acción no abunda a pesar de que el juego del mismo nombre sea un FPS, de hecho cuando se produce un tiroteo suele ser breve y mortal, ya que en el submundo del metro la munición es un bien muy preciado. Basta decir que las balas se emplean como lo más parecido a una moneda de curso legal cuando el trueque no sirve.
La lástima es que no pueden enumerarse los puntos fuertes del libro sin destriparlo, ya que el autor usa un par de recursos muy interesantes de los que te vas dando cuenta a medida que avanzan los capítulos. Solamente apuntar que en ocasiones es MUY malrollero, casi rozando el horror psicológico, ya que en las vías suceden algunas cosas raras que no tienen una explicación aparentemente lógica ni metiendo por medio la radiación.

En cuanto me lo acabe pienso ir de cabeza a por Metro 2034.

PD: Me ha llamado mucho la atención que se emplea el término "Stalker" para definir a saqueadores que se adentran en las ruinas radioactivas para buscar cosas que revender. Pensaba que era un invento de la saga S.T.A.L.K.E.R. pero parece ser que se trata de algún tipo de jerga militar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora mismo solo me dedico a leer "Danza de Dragones", ya voy por más de la mitad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ahora mismo solo me dedico a leer "Danza de Dragones", ya voy por más de la mitad xd.
Y que tal?

Yo estoy con Geralt de Rivia, voy por el último y me está pareciendo cojonudo. Aunque hay partes de la primera mitad del segundo que no me han gustado nada y cierta serie de acontecimientos me ha chirriado mucho (la parte de los viajes en el tiempo Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 69078 ). Pero todo se ha visto compensado por lo tremendamente bien narrada que está la batalla de Brenna.

Una vez te lees los libros te das cuenta de la cantidad tremenda de cameos y spoilers que tienen los dos juegos de la saga. Sobre todo el 2.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:Ahora mismo solo me dedico a leer "Danza de Dragones", ya voy por más de la mitad xd.
Y que tal?

Pues a la altura de "Tormenta de Espadas" en cuanto a momentos OMFG.
Giros argumentales everywhere.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:
Kona escribió:Ahora mismo solo me dedico a leer "Danza de Dragones", ya voy por más de la mitad xd.
Y que tal?

Pues a la altura de "Tormenta de Espadas" en cuanto a momentos OMFG.
Giros argumentales everywhere.
Te has comprado la edición de 10€ o la de 40€?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ninguna, ya me entiendes Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ninguna, ya me entiendes Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 360182
Perfectamente Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de terminar el último libro de la saga de Geralt de Rivia y es una saga en general muy recomendable. Aunque bien es cierto que el final no me ha gustado del todo, pero en esto de final parece que ya estoy curado de espanto Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 3392098222

P.D.: Tiene un final alternativo, este Sapkowski ha pensado en todo Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 1053580179

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 Gmzbrooks
Guerra Mundial Z

Me esta gustando mucho. La historia del brote zombie se cuenta, no como la clásica historia con narrador omnisciente, si no en forma de entrevistas a distintas personas de diferentes lugares, profesiones y puntos de vista.
Te hace hacerte una visión global de como se produjo el brote. No pretende que vivas la historia acompañando a unos personajes en su periplo de supervivencia. Me gusta mucho, me parece muy original.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon escribió:Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 Gmzbrooks
Guerra Mundial Z

Me esta gustando mucho. La historia del brote zombie se cuenta, no como la clásica historia con narrador omnisciente, si no en forma de entrevistas a distintas personas de diferentes lugares, profesiones y puntos de vista.
Te hace hacerte una visión global de como se produjo el brote. No pretende que vivas la historia acompañando a unos personajes en su periplo de supervivencia. Me gusta mucho, me parece muy original.

Parece que se pretende llevar el libro tanto al cine como a los videojuegos:

'Guerra Mundial Z' en graves problemas
En Hollywood no es tan raro que una película tenga que aplazar su fecha de estreno inicial. Una de las cosas que más ayudan a ello es que se llegan a elegir con varios años de adelanto en plan gran anuncio para crear hype entre los fans. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que los motivos son más aleatorios y suelen hacer pensar muy mal de lo que realmente sea la película en cuestión. El caso de la adaptación de ‘Guerra Mundial Z’ parecía deberse a motivos meramente comerciales, pero ya se ha dado a conocer una realidad mucho más negativa.

Paramount, productora de la película, ha llegado a barajar rodar una trilogía, pero para ello van a tener que arreglar lo que huele a desastre en el caso e la primera entrega, ya que se han visto obligados a fijar una nueva fecha de rodaje para regrabar determinadas escenas. Esto también sucede de vez en cuando, lo extraordinario es que esta vez van a ser seis o siete semanas para rehacer una película que no estaba dejando satisfecho a nadie. Al parecer, esta adaptación cinematográfica giraba en demasía alrededor del personaje interpretado por Brad Pitt y el hecho de que los zombis dan miedo cuando la novela original aborda multitud de temas que aquí iban a ser bastante residuales o directamente inexistentes.

Además, se ve que el tercer acto de la cinta era un desastre tremendo, ya que se ha contratado a Damon Lindelof (uno de los guionistas de ‘Prometheus’, de la cual en España tenemos que conformarnos con ver su tráiler final mientras que en otros países ya se ha estrenado) para que haga las correcciones pertinentes en el guión originariamente escrito por Matthew Michael Carnahan, en especial de su tramo final. En definitiva, que no pinta demasiado bien el asunto.

Os recuerdo que ‘Guerra Mundial Z’ es la adaptación de una novela de Max Brooks publicada por primera vez en 2006 que ha dirigido Marc Forster, y además de a Pitt, podremos ver a Mireille Enos, James Badge Dale y Anthony Mackie. Eso sí, desterrad por completo la idea de que su estreno se llevase a cabo en este 2012, ya que ahora su fecha de estreno prevista es el 21 de junio de 2013 en USA y el 2 de agosto del mismo año en España. Larga espera, pero no me voy a quejar si es que al menos así logran arreglar la película.

Paramount Pictures registra la marca ‘World War Z’ de cara a futuros juegos basados en la franquicia
¿Habéis leído ‘Guerra Mundial Z’? Si la respuesta es no, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Se trata de una novela de zombis bastante particular en la que su autor, Max Brooks (hijo del actor, productor, y un montón de cosas más Mel Broooks, un tipo con un sentido del humor muy curioso), nos relata varias historias relacionadas con una guerra zombi en forma de entrevistas a una serie de supervivientes. Es tremenda, de verdad. Pues bien, parece ser que tras su adaptación al cine podría dar el salto a los videojuegos.

De entrada, conociendo cómo se ha ido desarrollando el proyecto cinematográfico, me parece una idea desastrosa. La adaptación a película, protagonizada y producida por Brad Pitt, va por muy mal camino y cuenta con un argumento que no tiene ya nada que ver con la novela. Su estructura es difícil de trasladar a la gran pantalla, en eso estamos de acuerdo, pero entonces o no se hace o se hace bien, pero esta cutreces sobran. En fin, la Paramount sabrá lo que hace, pero por el momento todo huele mal, muy mal.

Volviendo a los videojuegos, la mencionada productora de la película ha registrado la marca ‘World War Z’ bajo la siguiente categoría: downloadable electronic game program, electronic game software, and video game cartridges/discs, lo cual indica que al menos está preparando el terreno por si decide lanzar juegos sobre la franquicia.

Estaríamos hablando de juegos basados en una película que a su vez está basada en una novela, pero que no respeta nada de la misma. De nuevo huele a podrido. Los juegos como parte del merchandising de una película no suelen ser demasiado buenos por norma general, pero este parece que vaya a nacer directamente muerto. Y no es un juego de palabras.

Parece que hay un poco de pesimismo en ambos proyectos Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 3669160923

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Releyendo El Señor de los Anillos.
Que bueno quitrase todas la coñas y gracietas de la pelicula,para poder disfrutar de la historia en todo su contenido.
A la espera de que salga Danza de Dragones,me servira para matar el mono Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 6095195

Me está gustando mucho, más que nada porque amplía mucho los datos sobre Carrie y su madre a base de recortes de periódicos o informes psicológicos.

Lo de la madre con el embarazo, buff, no hay más que decir...
Spoiler:

Ese es el tipo de cosas que King explica a base de informes psicológicos, recortes de periódicos viejos o informes policiales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 Fotonoticia_20121009113047_500

Lo terminé la otra noche.
Me ha gustado bastante el rollete que se llevan los dos protagonistas y ciertas descripciones sobre las prácticas sadomasoquistas que le gustan al señor Cincuenta Sombras xd.

El cliffhanger no lo esperaba, aunque por otra parte era lógico debo decir que esperaba otra cosa...

Ya estoy liado con la secuela, "Cincuenta Sombras más oscuras".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de tocara Crepusculo, porque madre mia xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Despues de tocara Crepusculo, porque madre mia xDDD

¿Por qué dices eso? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 GR48846

No está mal como avanza la cosa, aunque el personaje de Leila da bastante pena/odio eterno.

Ahora, para cambiar de tercio, he empezado éste:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 200px-It_cover

Solo llevo 4 capítulos y joder, que malrollero es a veces xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El otro día terminé el libro de IT(sí, casi medio año xdd) y se va desinflando bastante a medida que llegas al final de la historia.

Y bueno, ciertas partes...
Spoiler:

No ha estado mal, pero ya digo, se desinfla como un globo pinchado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 La+c%C3%BApula

Terminado hace un rato.
Me ha gustado mucho, aunque al final todo va muy rápido y atropellado tiene momentazos durante todo el libro.

Nada que ver con la mierda de serie que están haciendo en la TV, La Cúpula es una buena novela de King.

Recomendable, pese a su larga duración no se hace pesada, pero como en casi todo lo que he leído de King, el final es atropellado y un pim pam pum para acabar pronto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alguien ha leído "El tiempo entre costuras"? Me lo regalaron hace tiempo y no iba a leerlo, pero ayer vi un avance de la serie en Neox y vi que no sólo es una novela de amor sino que hay nazis y espionaje. ¿Alguien que lo haya leído puede comentar algo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Terminado de leer Battle Royale, el manga me parece aún más chorra (y la película también). Intentaron hacerlo tan épico y espectacular que acabaron cayendo en el ridículo.

Al menos no hay ondas de energía ni saltos de veinte metros Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 7 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.