No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Darkgryphus

Tío raro
Yo estoy con juego de tronos y estoy enganchadisimo, solo leo por las noches antes de dormir pero a lo tonto a lo tonto ya casi tengo medio libro leído.

Tengo que ir pensando en comprarme ya el 2º xD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo a lo tonto a lo tonto,me lei los 4 libros en menos de 6 meses.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta tarde acabo de empezar

La continuacion del Padrino,esta novela no abarca solo la pelicula El padrino 2,si no que tambien varios años antes y despues,ademas de lo sucedido con Michel Corleone en la segunda guerra mundial en flashback.

No pinta mal,la novela de El Padrino,es un MUST READ,habra que ver si esta llega a esos niveles o no.

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
Pues nada, hoy me fui a comprar Choque de reyes y resulta que esta agotado en todas las librerías a esta orilla del Missisipi.

Tendré que esperarme a una nueva edición pff.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿No te lo pueden pedir?

Creo que en la FNAC si que lo tienen,luego esta tarde te lo confirmo.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
yo ahora estoy con "el nombre del viento"

No es la repolla, pero es bueno.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Despues de los truñacos que me he tragado,desde que lo lei ha mejorado un poco mi opinion sobre el libro en cuestion,El Nombre del Viento.

Como bien dices no es la polla,pero bastante entretenido y es posible que te guste mas que a mi.

Yo sigo con El padrino,el regreso.
Bastante en la linea del primer libro,lo malo es que ponen demasiados flashback/recordatorios sobre el libro anterior

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darkgryphus escribió:Pues nada, hoy me fui a comprar Choque de reyes y resulta que esta agotado en todas las librerías a esta orilla del Missisipi.

Tendré que esperarme a una nueva edición pff.

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=choque+de+reyes&category=book&bl=HGLIrera&AID=&submitbtn=Ok

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
Según la web de fnac "expedición en mas de 30 días", lo mejor que puedo hacer es ir comprando los siguientes.

De la única que tienen stock es de la edición especial que cuesta 10€ mas que la normal. Hoy me pasare por el corte ingles igual con suerte lo veo por allí.

A todo esto, ¿alguno sabe que trae la edición especial para costar tanto?

La cosa es que nunca me acuerdo de mirar en el Fnac, como por aquí no tienen tienda pues siempre les olvido xD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
No os fiéis ni de la disponibilidad ni de las fechas de expedición de Fnac, son una lotería y casi siempre para mal

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
En la Fnac de Valencia esta agotado

Darkgryphus,si tienes alguna tienda especializada en comics por la ciudad,pasate tambien,aqui en algunas de Valencia tambien tienen Novelas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me acabe El padrino,El regreso.
No esta mal,pero como la historia esta partida en antes y despues de la pelicula,se hace un poco inverosimil.
Lo bueno es que profundiza en otros personajes como Tom Hagen,Fredo,Johnny Fontane o las hijas de Sonny.

Ahora estoy con:
El padrino la venganza

La historia transcurre antes de El padrino 3 y continua justo despues del libro anterior.

Tambien me he pillado American Gods

Lo mas seguro es que lo empieza hoy,porque como es de la biblioteca de Valencia y para devolverlo y pillarlo otra vez es mucho jaleo.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ahi esta mi Gaiman!!!!!

PD: Ya avise en el otro post eh??

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ha empezado bien con Sombra,a la sombra ,en la carcel y posterior salida.

Ahora habra que ver como evoluciona

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues yo he dejado de lado a Musashi y ahora estoy enganchado a las novelas de Sapkowsky

Ya me leido la parte que me interesaba de:

La historia habla de los padres del Brujo.

Ahora voy mas o menos por la mitad de:

El primer capítulo te cuenta con pelos y señales la intro del primer juego. Es decir la historia de la Strige.
El tercer capítulo esta muy muy relacionado con una de las aventuras adicionales del primer juego también. La de la maldición del sol negro.

Además hay muchos detalles en los juegos que son referencia al libro. Y pasajes directamente copiados de él.
Una maravilla.

Aún me quedan 7 libros de la saga más.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi me gustaria leer mas de la saga,solo pude leer El ultimo deseo,todos los demas libros estan esparcidos por todas la bibliotecas de Valencia

Encima estoy hasta los cojones de Alamunt,que ne vez de sacar de una puta vez los libros en edicion de bolsillo,solo hace que sacar nuevas ediciones de los anteriores,la ultima con motivo de la salida de The Witcher 2

X 1000000

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Wodux escribió:Ya me acabe El padrino,El regreso.
No esta mal,pero como la historia esta partida en antes y despues de la pelicula,se hace un poco inverosimil.
Lo bueno es que profundiza en otros personajes como Tom Hagen,Fredo,Johnny Fontane o las hijas de Sonny.

Ahora estoy con:
El padrino la venganza

La historia transcurre antes de El padrino 3 y continua justo despues del libro anterior.

Tambien me he pillado American Gods

Lo mas seguro es que lo empieza hoy,porque como es de la biblioteca de Valencia y para devolverlo y pillarlo otra vez es mucho jaleo.

no se cómo estará la obra de Gaiman, pero lo cierto es que la portada es realmente awesome, dan ganas de comprarlo, joder.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:A mi me gustaria leer mas de la saga,solo pude leer El ultimo deseo,todos los demas libros estan esparcidos por todas la bibliotecas de Valencia

Encima estoy hasta los cojones de Alamunt,que ne vez de sacar de una puta vez los libros en edicion de bolsillo,solo hace que sacar nuevas ediciones de los anteriores,la ultima con motivo de la salida de The Witcher 2

X 1000000

Ademas de que te clavan 20€ por el puto libro, yo los tengo descargados y los estoy leyendo en el itouch. Por eso me tienta en pillarme un Kindle 3.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo acabé el otro día ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y me pareció un pestiño importante.
Aunque el giro argumental es bastante loleante xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Black Konaku
He empezado este:

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:

ǝɔɹoɟıɹʇ ʇ,uɐɔ sƃɐɟʍǝu

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:

ǝɔɹoɟıɹʇ ʇ,uɐɔ sƃɐɟʍǝu

Mielda, ahora no puedo "desverlo"

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Cachon escribió:Pues yo he dejado de lado a Musashi y ahora estoy enganchado a las novelas de Sapkowsky

Ya me leido la parte que me interesaba de:

La historia habla de los padres del Brujo.

Ahora voy mas o menos por la mitad de:

El primer capítulo te cuenta con pelos y señales la intro del primer juego. Es decir la historia de la Strige.
El tercer capítulo esta muy muy relacionado con una de las aventuras adicionales del primer juego también. La de la maldición del sol negro.

Además hay muchos detalles en los juegos que son referencia al libro. Y pasajes directamente copiados de él.
Una maravilla.

Aún me quedan 7 libros de la saga más.

Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Te introduce en los personajes y te cuenta en forma de relatos cortos algunas de las hazañas de Geralt.
Me encanta como trata el asunto de la belleza de las hechiceras:
Spoiler:
Las hechiceras son niñas feas o deformes que los padres no quieren usar para matrimonios de conveniencia y que demuestran algún tipo de habilidad mágica, son entregadas al circulo para que se ocupen de ellas.
Una vez las enseñan y para poder hacer su trabajo pasan por un proceso de "estetica" mágica, las convierten en bellezas, pero toda esa belleza es artifical, son como dice el libro "Bellezas con ojos de fea"
Por ejemplo Yennefer era una jorobada y ahora es un cañon xD

Me pongo con el segundo:

La de la portada es Yennefer por cierto :P

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya va siendo hora que saquen la Saga en Edicion de bolsillo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vamos a ver, ¿pero esa saga está basada en algún juego o es el juego que sea el que está basado en las novelas?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente