¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Las dos trilogías principales de Dragonlance (Crónicas y Leyendas) no están mal. Las Crónicas son libros de aventura bastante ligeros; si te gusta todo el tema de espada y brujería en su vertiente más clásica son muy amenos de leer, aunque están llenos de topicazos y resultan bastante predecibles. Las Leyendas, continuación directa con un salto temporal, es mucho más oscura y a pesar de que no me gustó tanto hay que reconocer que a nivel argumental está mucho más elaborada.
Después tienes diez mil millones de libros independientes que llevan la etiqueta de Dragonlance pero en realidad no tienen nada que ver con la trama Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 207589 . Uno muy interesante para disfrutar más de las Leyendas es Fistandantilus, que trata sobre un personaje que durante las dos trilogías resulta muy influyente en la sombra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Algun libro,de ese estilo,pero mas serio?

Tipo Cancion de Hielo y Fuego,Gerald de Rivia o Malaz:El Libro de los Caidos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se como sera el segundo libro de los que te puse antes, pero el tercer es mas o menos el doble del tamaño del que tienes tu :P

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ambientados en el mundo de Dragonlance yo no he leído ninguno. Por supuesto que en todos los libros hay algún que otro momento puntual durillo, y la trilogía de Crónicas es bastante chunga, pero el tono general es bastante "neutro".
Puede probar con los libros ambientados en Ravenloft, un plano terrorífico parecido al de las clásicas películas de la Hammer en el que los Vampiros, Nigromantes y monstruos de ese tipo son los reyes y tienen oprimida a la gente. Es el lugar en el que habita el caballero no muerto Lord Soth, que realiza apariciones puntuales en las Crónicas/Leyendas para dar por culo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux escribió:¿Algun libro,de ese estilo,pero mas serio?

Tipo Cancion de Hielo y Fuego,Gerald de Rivia o Malaz:El Libro de los Caidos.

Ambientados en el mundo de Dragonlance yo no he leído ninguno. Por supuesto que en todos los libros hay algún que otro momento puntual durillo, y la trilogía de Crónicas es bastante chunga, pero el tono general es "neutro".
Puedes probar con los libros ambientados en Ravenloft, un plano terrorífico parecido al de las clásicas películas de la Hammer en el que los Vampiros, Nigromantes y monstruos de ese tipo son los reyes y tienen oprimida a la gente. Es el lugar en el que habita el caballero no muerto Lord Soth, que realiza apariciones puntuales en las Crónicas/Leyendas para dar por culo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy apunto de acabarme El Elfo Oscuro,he estado mirando y en la biblioteca no tiene su continuacion Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 257841

He estado mirando el catalogo y he encontrado esta trilogia disponible
¿Que tal esta?

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 24632268

He visto en la biblioteca que tienen este libro
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Nocturna-guillermo-del-toro-foto

¿Alguien lo ha leido?
¿Merece la pena?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El de Nocturna lo tiene un amigo mio si no recuerdo mal, y creo que me dijo que estaba bastante bien, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

Que te esta pareciendo El Elfo Oscuro??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer empecé el primero de True Blood.

Si no recuerdo mal, en el primer capítulo de la serie de TV salía Lafayette. En el primer capítulo del libro ni sale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Que te esta pareciendo El Elfo Oscuro??

A falta de 40 paginas,me parece demasiado generico.

Tiene partes muy interesante,el primer numero con toda la historia Drow,el segundo con la ciudad de los enanos o el tercero con el Huerto de Mosshie o el dragon rojo.
Se puede leer y es entretenido.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux escribió:Ya estoy apunto de acabarme El Elfo Oscuro,he estado mirando y en la biblioteca no tiene su continuacion Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 257841

He estado mirando el catalogo y he encontrado esta trilogia disponible
¿Que tal esta?

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 24632268

No los he leído, pero sí te puedo decir que narran hechos anteriores a Dragonlance y muy ligados a lo que sucede en la trilogía principal. "La Leyenda..." cuenta la historia de Huma, el primero en usar las Lanzas del Dragón y que será considerado como una figura casi divina en el futuro; "Espada de Reyes" nos pone en antecedentes del escenario principal del primer Volumen de las Crónicas (las minas de Pax Tharkas) mediante dos personajes que luego serán protagonistas principales; y "El Caballero de Solamnia" presenta al antepasado de Sturm Brightblade, uno de los protagonistas de Dragonlance más destacados.

Merecerían la pena solamente si te has leído ya la trilogía de las Crónicas, para conocer detalles en profundidad y rellenar huecos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Decimde por favor que no soy el único que en el tercer volumen de "Héroes de la Dragonlance" ha leído "El caballero sodomita".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De ahi saque mi nick "Brightblade" que tengo en muchos foros :P

PD: Lo siento, eres el unico Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:PD: Lo siento, eres el unico Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 990838

Pues entonces pido cita para la psicóloga.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:PD: Lo siento, eres el unico Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 990838

Pues entonces pido cita para la psicóloga.

Lo siento, pero este problema solo puede ser tratado por un PsicologO, de 50 años al que le gustan los chicos jovenes Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:PD: Lo siento, eres el unico Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 990838

Pues entonces pido cita para la psicóloga.

Lo siento, pero este problema solo puede ser tratado por un PsicologO, de 50 años al que le gustan los chicos jovenes Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 682206

Pero tiene sueldo y trabajo fijo. Me vale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final em he pillado el de Nocturna:
Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Nocturna-guillermo-del-toro-foto

No pinta mal:
"Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
"

Al final no pille los de Dragonlance,mas que nada porque son los unicos que tienen seguidos de la serie,el resto son numeros suelto pero sin acabar ni empezar ninguna historia Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me he acabado Nocturna.

Me ha gustado mucho,sobre todo porque se aleja del Vampiro estilizado/amariconado de hoy en dia y muestra una version diferente,mas infeccioso,sediento y letal..

Ahora estoy con la continuacion,Oscura

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Oscura

Continua justo donde acaba el libro anterio,espero que este al mismo nivel

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe Oscura

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Oscura

Decepcionante continuacion de la Trilogia,con la habia montada,con 7 dias de infeccion vampirica y en mas de 350Pag,no pasa casi nada,ni huida,ni persecucion,ni nada,mucho flasback interesante y relleno de paginas que no aportan nada,como la historia de ISS Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 69078

Las ultimas 150 paginas mejora bastante,pero no deja muy buenas impresiones para acabar la trilogia,

Hoy he empezado,La Torre Oscura 1:El Pistolero

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Torre+Oscura+1

Son 300Pag y antes de empezar a leerlo ya me he saltado 40 de cometario de King sobre la obra y su prolofo Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 299728

La historia es como la describe King,El bueno,el feo y el malo + la fantasia de Tolkien.
El primer capitulo es identico a la escena de la la pelicula de Leone,en la que Elieh Wallace persige a Eastwood,siguiendo elrastro de hogeras.

Una cosa que me esta rallando del libro es que esta contado estilo Memento,cada capitulo que llevo leido va contando lo que paso antes,espero que no sea toda la novela asi Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya lo comente en el Post de la serie (o fue aqui??) que el tema Western y demas no me gusta. Por lo que me dijisteis no es Western como tal no??

Y eso de que sea como Memento, me llama mucho la atencion.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La historia como la describe S.King,al principio del libro es como el western de El bueno,el feo y el malo + la fantasia de Tolkien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe El pistolero
Despues de un gran capitulo 1,con los flashbacks seguido que parecia Memento,la gran escena de la resureccion a base de escupitajos,el libro empieza a decaer en la trama,no en los flashback que son de lo mejor del libro,hasta que llega al final.
El final con una confrontacion dialectica digna del Contructor.

Asi que la dropeo,ya habia pillado el 2 para leer Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 299728
Lo mas seguro es que ahora continue una trilogia que deje a medias,Dune,a ver si pillo la continuacion Hijos de Dune



Última edición por Wodux el Vie 6 Mayo 2011 - 11:46, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Contructor.

Arquitecto Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 646383

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 Arquitecto1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La misma mierda que hace edificios Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe El Mesias de Dune

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 El-mesias-de-Dune-BOLSILLO_libro_image_big

Bastante decepcionante Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 3 257841

Una pena porque hay mas libro,pero despues de como acaba,no le veo interes a seguir la serie.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el domingo empece la de La Torre Oscura I, y me esta encantando. Seguramente lo termine mañana. A ver como termina, porque a este paso me pillo el segundo casi fijo, para mi proxima lectura.

Es lo primero que leo de Stephen King y es una gozada. Se hace muy ameno leerlo, y me entran ganas de seguir y seguir. Peliculas si que he visto mas de 1, pero libro, el primero, y genial :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.