¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc

+8
ishimaru
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que los juegos estan basados en las novelas

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Vamos a ver, ¿pero esa saga está basada en algún juego o es el juego que sea el que está basado en las novelas?

Es el juego el que esta basado en las novelas. Es una continuación de las novelas, ademas los desarrolladores cuentan con el consejo del escritor y este esta bastante contento con los juegos.


La edición de bolsillo, he estado mirando y parece que no planes de sacarla :S

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:este esta bastante contento con los juegos.

Nunca suelo fiarme de que un autor diga que está contento con una adaptación de sus obras. Reverte lo estaba con la película de Alatriste.

A ver si reeditan la saga en formato bolsillo (aunque no tengo prisa) y le echo un ojete.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:este esta bastante contento con los juegos.

Nunca suelo fiarme de que un autor diga que está contento con una adaptación de sus obras. Reverte lo estaba con la película de Alatriste.

A ver si reeditan la saga en formato bolsillo (aunque no tengo prisa) y le echo un ojete.

Cuando sacaron la película y la serie de la misma saga el autor no tuvo tapujos en decir que eran una mierda.

De todos modos yo tambien estoy satisfecho con los juegos :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo sigo con el nombre del viento (si, leo muy lentamente xD) y sinceramente, cada vez me está gustando más Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El nombre del Viento, es de los pocos libros que empece y deje a medias. No pude con el.

PD: Como digo siempre, para gustos...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:El nombre del Viento, es de los pocos libros que empece y deje a medias. No pude con el.

PD: Como digo siempre, para gustos...

Challenge acepted... de que va?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, acabo de meter la pata. Owned y fail para mi xDDD

Me equivoque de libro xDD Pense que estaba hablando de La Sombra del Viento, el libro español.

El Nombre del Viento, no se cual es. Mil perdones!

PD: pero puedes aceptar el challenge todavia si quieres xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Vale, acabo de meter la pata. Owned y fail para mi xDDD

Me equivoque de libro xDD Pense que estaba hablando de La Sombra del Viento, el libro español.

El Nombre del Viento, no se cual es. Mil perdones!

PD: pero puedes aceptar el challenge todavia si quieres xD

Jajaja No, mejor no :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
Death_Note escribió:El nombre del Viento, es de los pocos libros que empece y deje a medias. No pude con el.

PD: Como digo siempre, para gustos...

Challenge acepted... de que va?

Un tío del que se conocen mil leyendas que cuenta su vida a un cronista.

Contarte más sería spoiler, pero es un libro del que mucha gente dice maravillas y otros dicen que es pura bazofia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Repito por si acaso, que me equivoque de libro, no vaya a ser. Del que esta hablando Angel, no habia oido hablar nunca. Es el otro el que no pude acabar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 847905

Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí”

Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...

A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 847905

Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí”

Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...

A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.

Con lo que cuentas no creo que me cayese bien el personaje.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A ver, el tío es excepcionalmente listo, lo sabe, y lo dice, pero nunca alardea de ello, o sea que no es un engreído, simplemente es objetivo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 847905

Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí”

Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...

A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.

Con lo que cuentas no creo que me cayese bien el personaje.

Pues aunque parezca que no, sólo por las perrerías que le suceden acabas empatizando mucho con Kvothe. Al pobre le pasa de todo y poco bueno.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:El Nombre del Viento va de uno que entran dos en un bosque y salen tres. Menos preguntar y más leer, que os muerdo la nariz Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 847905

Además cualquier comentario sería un spoiler. Dejo el comentario promocional que luego plagiaron vilmente en Hispania:

“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí”

Tened en mente que es el primer libro de una trilogía, y ahí hace referencia a toda su vida. Exacto, el tío no tiene abuela y casi podría ser considerado un Gary Stu de manual, pero como es él quien cuenta la historia...

A mí me encantó, y si os gusta la fantasía (no la típica de dragones, espadas...) yo creo que deberíais al menos echarle un tiento.

Con lo que cuentas no creo que me cayese bien el personaje.

Pues aunque parezca que no, sólo por las perrerías que le suceden acabas empatizando mucho con Kvothe. Al pobre le pasa de todo y poco bueno.

Totalmente cierto xD el pobre las pasa canutas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay que esperar a noviembre para la segunda parte, pero espero que (SPOILER del libro)...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:A ver, el tío es excepcionalmente listo, lo sabe, y lo dice, pero nunca alardea de ello, o sea que no es un engreído, simplemente es objetivo.

Por lo que había dicho Kiri parecía un chulo de mierda xD
De todos modos tengo mucho por leer aun, pero me lo apunto en la lista de pendientes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me acabe American Gods.

El libro no ha acabado de gustar,el principio me gusto,me recordo a Gozu,por que cada personje n uevo que salia era mas friki que el anterior,pero cuando el prota se va al pueblucho,la historia se me empezo hacer cansina y aburrida,bastante de relleno y asi hasta el final del libro.
Donde la revelaciones del final,me parecieron bastante meh.

Despues del libro,dudo mucho que vea la serie.

Hoy he pillado de la biblio,recien traido y oliendo a nuevo Warhammer:Genevieve,La vampira

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 GenevieveOmnibus

Se tratará en esta ocasión de las novelas sobre la vampira Genevieve, personaje creado por Jack Yeovil (seudónimo de Kim Newman, autor de La Era de Drácula). Este omnibus o recopilatorio, incluye las novelas Drachenfels, Genevieve No Muerta, La Bestia de Altdorf y el libro de relatos Uñas de Plata, aparte de una introducción del autor.

"El mal tiene un nuevo enemigo... uno de su propia estirpe. Te presentamos a Genevieve Dieudonne. Es hermosa, fuerte, resuelta y valiente... y tiene más de cuatrocientos años. En los oscuros bosques y ciudades del mundo de Warhammer, Genevieve y sus inquietantes amigos combatirán las fuerzas del mal y la locura. Aún así, la sangre de vampiro que corre por sus venas la mantendrá en una constante lucha por resistirse al mal que late en su interior."

Es un tocho de mas de 1000 pag y a ver que tal esta,lo bueno es que tengo mes para leerlo,ya que los prestamos son mas largon en agosto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya avise que el libro no era lo que parecia. Y me imagine que no os gustaria. Y acerte...

Porque la sinopsis pone batalla entre Dioses y demas, y seguro que ya os estabais imaginando un libro en plan la pelicula de Thor, y como que no xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me he leido la primera historia de Genevieve,La Vampira.

Drachenfels

La primera de las aventuras protagonizadas por la joven vampira Genevieve Dieudonné (original de Britania) se desarrolla en torno a una obra de teatro que las más prominentes personalidades del Imperio disfrutarán en todo su esplendor. En esa obra se representará la lucha contra el malvado hechicero Drachenfels. ¿Que qué tiene de particular la obra? Pues que Drachenfels fue hecho muerto hace más de cincuenta años por un grupo de aventureros entre los que se cuentan la propia Genevieve, quien asistirá en persona al evento.

No ha estado nada mal,me ha recordado a los 10 Negritos,pero con toques de fantasia medieval.
250 solo me faltan 800 paa acabar el libro Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer terminé la primera historia de las que componen El color de la magia.

Me declaro fan de La Muerte, por Dios. Qué personaje más grande.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Te recomiendo que busques cuanto antes Mort:

Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 Mort-1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que voy por orden. Déjame leérmelos por orden Post Oficial - Libros que estamos leyendo,opiniones,sugerencias,etc - Página 5 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido al club de los fans de Muerte xDD

Mort es el cuarto me parece, y por lo que dicen, de los mas flojos de la saga. Pero aun no le lei, llevo 2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.